Jorni
Forista
- Modelo
- 335i xdrive F31
- Reacciones
- 869
Bieeeeeeeeeen !
DPM !
Te han dicho algo al entregarla o solo un "aquí la tienes, la revisión tantos millones €, adiós y hasta la próxima" ??
Te han explicado el asunto o algo de la avería?
En cuanto puedas rutear me llamas y salimos por ahí cual pajarillos libres... siempre que no esté el pajarrcaus Alfa "Pegasus" en vuelo raso, al acecho con hambre de pajarillos.
Tranqui que los cursos que dices han ido más o menos bien, pero eran muy básicos. Rodando con @Jorni casi se aprrende mas
Pero vaya que sigo siendo el paquetorro de siempre.
Por cierto... en Septiembre están lo de SBKSchool.
http://www.sbkracingschool.com/curso-conduccion-deportiva-circuito-jarama-189
Esos no te los deberías de perder, dicen que son de lo mejor en España. Yo si puedo pagar antes del 20 Agosto voy, que hay descuento del 25%.
Se que no vas a querer ir pero yo dale que te pego con el tema hasta septiembre, que lo sepas
Salu2
Eres un cachondo, acuérdate que este sábado vamos al Jarama, a ver que tal se nos da. Bueno, como sabes yo voy a nivel iniciación, aun a sabiendas que debería estar en nivel medios contigo, pero me sabia mal por Joaquín y Enrique. A ver si luego puedo cambiarme.
j*der Alberto, con ese pepino y no entrar al Jarama, es lo mismo que salir con una tía cañón-modelo y que solo te haga manolillas. Tu moto ha nacido para los circuitos, debes darle lo que pide. Yo llevo mas de 23 años montando y te puedo decir que el circuito es muchísimo mas seguro que cualquier carretera abierta.
Venga chavales, a ver si vamos todos a una buena rodada.