Avería Alguien sabe de algún concesionario serio BMW

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por aLbErTo8020, 22 May 2014.

  1. Jorni

    Jorni Forista

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    Eres un cachondo, acuérdate que este sábado vamos al Jarama, a ver que tal se nos da. Bueno, como sabes yo voy a nivel iniciación, aun a sabiendas que debería estar en nivel medios contigo, pero me sabia mal por Joaquín y Enrique. A ver si luego puedo cambiarme.

    j*der Alberto, con ese pepino y no entrar al Jarama, es lo mismo que salir con una tía cañón-modelo y que solo te haga manolillas. Tu moto ha nacido para los circuitos, debes darle lo que pide. Yo llevo mas de 23 años montando y te puedo decir que el circuito es muchísimo mas seguro que cualquier carretera abierta.

    Venga chavales, a ver si vamos todos a una buena rodada.
     
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  2. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Esos planteamientos no estoy para nada de acuerdo con vosotros, para mí el circuito es para el que le guste, es mas seguro rodar en circuito siempre y cuando yo vaya a cuchillo en la carretera, cosa que no hago, en circuito hay que ir a cuchillo ¿ si no para que entrar ?, al final te juegas la moto, la integridad física y el hacer el ridículo porque yo no soy Márquez, el rollete del circuito no me gusta y nunca me a gustado, lo veo innecesario para disfrutar de la moto.

    Luego está la pasta que no tengo y por supuesto no me voy a gastar en circuito para encima pasarlo mal o no pasarlo todo lo bien que se merece, os lo dejo a vosotros que os gusta , eso si, a medida que valláis cogiendo experiencia empezaremos a arriesgar y arriesgar y saldremos a susto diario y solo se queda en un susto vamos bien, yo desde luego no estro a circuito ni de coña.
     
  3. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Y me dejo lo mas importante:

    La moto en circuito se papea los neumáticos , las ruedas y hay que cambiar el aceite antes, además de acortar la vida del motor , suspensiones, frenos , vamos todo, es ir a cuchillo siempre, yo cambio a 10 mil vueltas la vez que mas a cuchillo voy , esto cuando se lo digo a todo el mundo me comentan que es a partir de ahí cuando mas anda, pues casi siempre cambio entre 5 y 8 mil y rara vez lo subo a 10 mil , puedes ir follaisimo cambiando a 10 mil y no hay necesidad de meter el regimen de revoluciones en zona roja , si ya va como un tiro el pepinazo este a 10 mil vueltas , en circuito que cambiais ?? a 14 mil ?? , claro así el motor con 50 mil km esta para hacerse un llavero con el......
     
  4. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

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    Hombre @aLbErTo8020 yo creo que ninguno llevais la verdad absoluta. Piensa tambien en MI planteamiento de circuito: yo quiero entrar con una Rs 125; que nunca va a ir mas rapido que tu por carretera; y no quiero entrar para ir a cuchillo y cambiar siempre a 11.000rpm...yo quiero olvidarme de los coches; los quitamiedos; la arena...y solo concentrarme en aprender a llevar la moto; ni mas; ni menos! Que te patece verlo asi?
     
  5. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Pues me parece que eso es la primera vez que entras, para entrar así siempre como lo estás planteando lo puedes hacer perfectamente en carretera, si lo que quieres es hacer cursos y aprender a tumbar con seguridad ect, vale, pero sabes que se empieza con cursos de iniciación con monitor y se acaba comprando un remolque y la burra sin matricula, sin faros y sin espejos detrás y 10 mil euros menos en la cuenta jajaja, eso es un vicio y yo ya tengo muchos muchos, además que te repito que la S1000RR me tiene que durar siglos ya no años y eso en circuito permiteme que lo dude.
     
  6. AC99

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    Yo no estoy de acuerdo, es mucho más peligrosa la carretera que el circuito, siempre. A mi hace dos años, me invadió el carril un coche que venía de frente, con línea continúa. Al ser una moto, pude pasar entre el quitamiedos y el coche, por los pelos. Si no, seguramente hubiese muerto. En la carretera hay mil factores más que en un circuito: quitamiedos, suciedad, baches, maniobras del resto de vehículos...

    En circuito, claro que hay riesgo, pero depende más de ti. En carretera, además de depender de ti, entran en juego muchos más factores.

    Saludos!
     
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  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Si , todo eso es cierto, riesgo por desgracia los moteros ( ya sean de terrazita, o professional persson ) tenemos siempre, mas que el riesgo yo valoro mi moto y no estoy dispuesto a estar cambiando neumáticos cada 2 mil km, pastillas de freno cada 7 y 8 mil, aceite y ese largo ect de piezas de desgaste que en circuito se gastan prematuramente, por no hablar de que a la décima vez que entras y empiezas a ir rápido ya empezamos que si el akra , que si carenados de fibra, que si la abuela fuma, al final te dejas en la moto un pastizal para en 50 mil km tenerla petada del todo, me podéis debatir que no tiene porque durar menos y bla bla bla, pero lo cierto es que no es lo mismo hacer la conducción que yo hago en carretera a la que haría mas pronto que tarde en circuito, a mi me gusta disfrutar de mi moto e ir aprendiendo a mi rollo, sin presiones y sin arriesgar lo mas mínimo que tengo ya un hijo y no tengo el chichi pa farolillos biggrin, además yo soy el tío mas orgulloso del mundo y tengo muy mala leche y sólo me falta ver que me doblan los de delante para en la siguiente curva coger el sembrao por intentar forzar mas de la cuenta, o peor aún irme a mi casa con un sentimiento de haber echo el ridículo y gracias a este orgullazo os aseguro que en un plis plas estaría yendo follao que me conozco y al final , o me meto un meco o acabo con el remolque como ya e explicado antes.
     
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  8. AC99

    AC99 En Practicas

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    En eso estamos de acuerdo: lo mejor, si es posible, es tener una circuitera.
     
  9. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Ya e abierto un hilo donde poder debatir este tema tan interesante, que a mi me parece muy interesante :)
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

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    que razon tienes, ;)
     
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  11. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

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    Una moto de circuito se gasta más, no hay discusión posible. Pero de ahí a todo lo que comentas... solo digo que hagas un curso, no que entrenes para el CEV. Creo que aprenderías mucho en un día, a aparte de pasarlo bien.

    1 o 2 cursos al año hacen mucho más que bien, la moto ni se entera.

    Salu2
     
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  12. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    E creado un hilo con este tema dado el interés que tengo por saber vuestra opinión

    http://www.bmwfaq.com/threads/circuito-si-circuito-no.808644/#post-14023135
     
  13. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

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    Ya te he escrito ya... ;-)

    Salu2
     
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  14. vapassat

    vapassat Forista Senior

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    Te han actualizado soft por lo que veo espero no zequivocarme pero si la notas mejor en bajas en altas no tendra tanta rabia


    Te han dicho donde venia el problema
     
  15. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    El problema venía de el
    Juego de mariposas, según ellos y a las pruebas me remito estaba defectuoso y ahora no se cala y el ralentí es más estable, respecto a actualizar el software , e leído que en la primera revisión ya me lo hicieron y no le e notado nada especial y esta vez en la m 113 se me fue un poco el acelerador y anda igual o mejor que antes , se puso a 2.... Y pico en segundos igual que antes o mejor jajajaja
     
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  16. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

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    Me alegro que esté solucionado!!!!, anda que no han dado guerra con el problemilla.
     
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  17. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Gracias chechu, ya no guerra, si no que han pasado de mi como el que oye llover jajajja
     
  18. vapassat

    vapassat Forista Senior

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    Efecto placebo llevas tiempo sin cogerla y estas que rabias y te parece que anda mejor

    Aunque si las mariposas esas estaban mal puede que hayas ganado algo de bajos
     
  19. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Ya con que no se cale gano , porque era ver llegar una rotonda o semáforo y estaba ya reduciendo sin soltar todo el gas para que no se cale
     
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  20. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Ayer en mi rutilla se me calo una vez en los 200 km que :lloro::lloro::lloro::lloro:me hice :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:, luego le estuve haciendo perrerias para que se volviera a calar y no fuí capaz, estoy moscatel con que se me calara una vez, lo voy a dejar todo el mes de agosto que estoy de vacaciones y haciendo km a ver si se vuelve a calar, pero si se me calo ayer una vez mucho me temo que estamos otra vez con las mismas :metra::metra::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
     
  21. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

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    j*der cuando he visto que habia un comentario nuevo en este hilo...he pensao: no me jodas que se le ha vuelto a calar! y que mala suerte que acerte!lo siento tio...
     
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  22. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    EL mes de agosto voy a disfrutar de la moto si o si, luego ya veremos si la llevo , como tengo 1 año y medio de garantía , hay mucho invierno para solucionarlo, pero ojo luego no se volvió a calar y le hice de todo para que se volviera a calar, no se, ya vere como responde el asunto este mes.
     
  23. ITU

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    Yo también estaba esperando un comentario de estos cada vez que escribías.
    Vaya desgracia de moto :facepalm:
     
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  24. aLbErTo8020

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    Aún me queda la esperanza que haya sido un lapsus de la moto, ya digo que se calo una sola vez y luego estuve metiendome por semáforos, rotondas, metía primera , quitaba primera, metía primera otra vez, toda la mañana y no se volvió a calar, tengo una pequeña esperanza que fuera un lapsus nada mas. ( iluso de mi :( )
     
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  25. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

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    Se te pudo calar por culpa tuya?
     
  26. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Tenía el embrague a tope, osea no creo, pero oye pudo escapárseme la maneta un poco, no se ( o eso quiero creer )
     
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  27. tronco39

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    Venga Alberto, ánimo que seguramente ha sido un fallito tuyo... (eso espero) ;)
     
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  28. aLbErTo8020

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    Eso espero yo también, oye pude haber soltado algo la maneta ( o eso espero )
     
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  29. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Nada , mi gozo en un pozo, hoy se me a vuelto a calar, ahora mismo entro por la puerta de una ruta y se volvió a calar, parece que se cala menos que antes , pero se sigue calando .
    Ya no pienso llevarla hasta septiembre para poder disfrutar de ella en agosto que estoy de vacaciones, pero mi calvario sigue en las mismas .
     
  30. tronco39

    tronco39 Clan Leader

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    Buen marroncete tienes, menudo percal y menudo mosqueo...
    Ya les vale. :mazo:
     
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