Avería Alguien sabe de algún concesionario serio BMW

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por aLbErTo8020, 22 May 2014.

  1. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues esta mañana e vuelto a llevar la moto a BMW Madrid porque se me sigue calando en primera y cada vez peor, hoy mismo se me a calado en marcha y e ido derrapando un poco y todo hasta que e pillado el embrague , su respuesta es que no saben que le pasa a la moto y que la deje hasta que lo averigüen y ya se han inflado los h......, no pisa más ese conce, e llamado a ibérica ( que BMW MADRID NO ES BMW IBÉRICA ) y me han dicho que la lleve a otro conce y que los avise cuando la vaya a llevar para que hagan un seguimiento y a lo que voy,

    Sabéis de algún conce oficial SERIO y que sepan lo que se traen entre manos ?? Gracias :)
     
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    Yo solo puedo decirte que si Bmw Madrid no da la talla, no creo que ROLEN lo haga.
    Rolen son "revisionistas", no les saques de las 3 rutinas de una revisión que no van a mirar más allá.

    Y sabes lo malo, quitando esos no queda mucho más en Madrid, Movilnorte en Majadahonda y quizas Hernandez.

    Siento no poder ayudarte. :(
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  3. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues ellos lo saben y se ponen bastante a la defensiva y si te ven muy quejicoso te ignoran y al final te dicen , te la llevas hoy pero al final tendrás que traerla y dejarla unos días y como no tenemos disponibles motos de sustitución pues no te la podemos dejar .
    Estamos indefensos ante la carroña, yo de momento e llamado a BMW ibérica y van a hacer un seguimiento, no se sí servirá de algo
     
  4. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues en Madrid está complicada la cosa, yo he ido varias veces a BMW Madrid y siempre salgo discutiendo, estuve en Rolen y no me gustó el trato , donde mejor estaba era en Motos Hernández pero ya no son concesionario oficial, así que ........ Hablan bien de MSM en Getafe pero yo no he ido nunca, en mi caso tiraré a algún taller no oficial

    Salu2
     
  5. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    bmw de don benito de aqui uno de los mecanicos aparte de ser amigo es un fiera y de los que le gusta y para rematar la faena es motero tb

    te diria que la trajeras aqui pero claro son 350km

    te lo dije que eras masoca tienes que tener mal algun sensor fijo revisate nuevamente el del patacabra aparte del del embrague

    de verdad que no entiendo como una maquina de esta que cuesta tanto da tantos fallos y te impide disfrutar como dios manda de la moto

    suerte amigo
     
  6. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El problema no es que de fallos la máquina, el problema es que pides cita , la llevas y te recepcionan la moto por la mañana temprano, la bajan abajo y la aparcan en un rincón, no la tocan en toda la mañana, media hora antes y después de llamarles 4 veces se ponen con la moto, la arrancan a ralentí 5 minutos hasta que coja 90 grados y como no se les cala en esos 5 minutos me llama el "asesor" y me dice que la tengo que dejar allí hoy viernes y todo el fin de semana y a lo mejor la semana que viene me la dan si ven el problema, no la meten en la maquina de la diagnosis, no miran nada ni sensores de pata de cabra , ni de embrague ni de nada, se limitan ya digo a arrancarla 5 minutos ( lo sé porque encima me lo dicen ) y a decirme que se la tienen que quedar una semana, encima no tengo derecho a moto de sustitución porque dice que al no estar paralizada por avería grave pues que no hay nada que hacer, además apostilla que me la puedo llevar y circular con ella ( pero no te la tienes que quedar una semana o hasta que veas la avería ? ) y por eso no me van a dar moto de sustitución, !! PERO COMO QUE NO ESTÁ PARALIZADA POR AVERÍA GRAVE SI SE ME CALA EN MARCHA !! , además como yo ya por telefono había dado pistas que iba a ir como un elefante en una cacharreria pues el señor "asesor" que me atendió se ocupó de largarse antes de que yo llegara dejando el marrón a su compañero que además estaba avisado y a la defensiva sin contestar a mis preguntas y limitandose a encogerse de hombros a todas mis preguntas, a la pregunta ¿ que hago yo con el marrón de esta avería ? su respuesta fué que tendré que dejar la moto la semana entera sin moto de sustitución y doblando yo el brazo que para eso son ellos los clientes no ?? panda de ........

    A esto le sumas que ya e tenído otro marrón con lo del tornillo partido en la araña del morro y que casi se me vuela el morro entero en marcha y que me entregaron la moto sin seguro aún habiendo encargado al señor vendedor que me la entregase con seguro , con el correspondiente riesgo de accidente y ruina monumental para mí por circular sin el susodicho seguro , yo creo que es para que cuando apareciese por allí se les cayera la cara de vergüenza, pues no, no se les cae y encima a la defensiva y derecho a nada , nada mas que a pagar y a seguir tragando........
     
    A erchechuuu y vapassat les gusta esto.
  7. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Ánimo tío, debe ser o un poco una tontería o un jaleo electrónico que tiene la moto; yo me inclino por la primera.
    Pero claro tienen que trabajar para sacar el fallo.

    Ya sabemos todos como funciona el servicio de postventa de BMW, aunque yo, la verdad, las 4 veces que he ido, gracias a Dios, me han atendido bien, intentando ayudar, lo normal vaya.

    Tienes algo de mala suerte con estos tíos. Suerte, respira hondo y cuenta hasta 100.
    Ya has hecho lo que tenías que hacer. A ver como lo gestiona ahora Ibérica y si se nota diferencia en trato y profesionalidad.

    Salu2
     
  8. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De momento e pedido cita en Movilnorte que no se como funcionarán, e estado leyendo que Motos Hernandez esta en las últimas y en concurso de acreedores y de MSM y Rolen lo que leo por internet me da miedo , al final la cagaré otra vez y los de Movilnorte serán otros chapuceros no lo sé y tampoco puedo ponerlos mal sin que me atiendadan y sin saber, pero esto es como cuando una relación te sale mal y al final todas son malas jajajaj, ya veremos que pasa con todo esto.
     
  9. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Alberto si no te lo solucionan si quieres puedo hablar con mi colega y que me de pistas de por donde pueden ir los tiros

    Yo desde luego no se porque no pones hoja de reclamaciones o incluso mandas burofax y les metes mano es que de verdad yo no escuchado nada de cpsas similares en las japonesas
     
  10. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Nada ya estoy mas calmao y me lo estoy empezando a pasar por el forro, el jueves la llevaré a Movilnorte y si no lo solucionan, la llevaré a Rolen y si no a MSM, digo yo que serán suficientes mecánicos para dar con la avería junto con los de Iberica, supongo que no lo se.

    Pues no les meto mano por varios motivos, primero porque no tengo ni ganas , ni tiempo que perderlo, no sirve de nada y te cuesta tiempo y dinero que no tengo, sólo libro los Miercoles y ahora empezaré a quedarme todas las tardes con Alvarito cuando operen a mi suegra el Martes y lógicamente, entre el curro y el niño no tiempo en tontunas y estupideces, esto en Honda no pasa , y si pudiera volver 5 meses atrás me compraba la cbr 1000rr y encima me ahorraba dinero, lo tengo claro no meridiano, porque este juego de niños ya me está empezando a cansar mas de la cuenta, o se soluciona y no me da mas problemas o cojo la moto y la vendo para comprarme una cbr y se acabaron las tonterías.
     
    A erchechuuu y vapassat les gusta esto.
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    En motos solo he probado 4 conces BMW y excepto para revisiones, la única vez que tuve un problema solo fueron capaces de solucionarlo en el Puerto de Santamaria (Cadiz).He probado de madrid Movilnorte en general bien, MSN tambien bien y Rolen es deonde compre la ultima GS y la verdad es que tambien muy bien pero como digo solo para revisiones campañas y cosas asi.
     
  12. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues en la sección de coches en BMW Madrid las cosas no son así, allí me han solucionado todo con buen trato y esfuerzo, algún que otro enfado porque el coche se me rompió mucho el primer año sobre todo, pero su respuesta eficaz y amable, por eso me decidí a comprarles la s1000rr craso error por lo que veo, pero como de los errores se aprende , no pasa nada, intentaré solucionar el tema lo mejor y más rápido que pueda y la siguiente moto ya sabemos todos cual va a ser, UNA HONDA y si en Honda me chulean porque se que en todos los laos cuecen habas, pues la siguiente una Suzuki y así hasta que alguna marca le de por tomarse enserio a sus clientes, porque en 6 años me e dejado en BMW Madrid 60 mil euros en el coche y la moto , mas todas absolutamente todas las revisiones de ambos.
     
  13. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Prueba aqui si quieres,. C/ Naranjos, 6. Pol.Ind. La Hoya 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid). Teléfono: +34 91 652 39 05, no es BMW, de hecho es una suzuki pero ademas de que los precios son buenos, yo he cambiado ayi retenes, muelles olhins y kit de transmision, para mi f800r ya que en BMW eran un canteo.
    Resulta que tienen varias BMW S1000RR y apostaria a que por lo menos te la van a mirar bien. No se si tienen equipo de compiticion o algo pero tienen bastantes rr´s


    Un saludo
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  14. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Conozco el taller y e estado en mas de una ocasión, pero la tengo que llevar sin mas narices a un conce oficial Motorrad BMW para que no haya pegas en la garantía , yo no me arriesgo teniendo la moto 5 meses y 3600 km nada mas.

    Gracias compi
     
  15. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    con la garantia no tienes problemas no seas cabezon que te asiste la nueva ley de grantias y jno tienen mas coj*nes quehacerse cargo

    de todas maneras para lo que te estan solucionando... se llevan tu pasta en las revisiones y encima te dejan tornillos flojos etc
     
  16. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Si tiene que cubrir la garantía solo lo hace el conce, puedes pasar las revisiones fuera del oficial sin perderla, pero las piezas en garantía no te las cambia un taller normal, creo.

    salu2
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  17. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    si si eso lo tengo claro me refiero a que encima va alli les suelta las pelas y luego encima nada veremos a ver si le cambian realmente el aceite y demas

    yo tengo claro que visto lo visto y ya se lo dije en alguna ocasion pasaba de bmw direcamten y al pareceer hay buenos talleres por alli llevaria la moto a ese taller y si le pasara algo como es el caso que apechuguen y me cambien lo que haga falta pero el problema es que ni eso saben hacer

    al final acabara entregandola y amargado ya veras y eso es una pena despues de soltar el dineral y sobre con la pedazo de maquina que es
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  18. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Ese taller, no es un taller "normal", conoce las Bmw porque ellos o gente de su entorno cercano han hecho las Bmw S1000rr campeonas del CEV, ahí es nada. Esa suzuki es la misma que la ducati y la misma que la propietaria (o ex propietaria) de la cadena de motos Motorrad, y Motorrad ha sido campeon con la Bmw 1000RR en el CEV, por eso las veías allí aparcadas, en mantenimiento, etc.

    No serán conce oficial, pero la peña de ahí sabe muuuuuucho de motos y en concreto de la Bmw 1000RR

    Yo he tenido 3 coches Bmw seguidos y durante la etapa del 123d tuve la F800R.

    Llegué a la conclusión, de que es una gran marca, son grandes coches, pero lamentablemente el servicio postventa no ha crecido al mismo ritmo que sus ventas en España.

    Me explico, en coches sinceramente creo que falta personal cualificado y que tienen "el cortijo muy bien repartido" para vivir todos sangrando al cliente. Y en motos es más preocupante porque en Madrid hay una barbaridad de motos Bmw, pero muchas muchas muchas muchas y si miras talleres para llevar la moto, estás vendido, tienes una postventa de risa, te pasa como a tí ahora que tienes para elegir a 3 y cada uno está a tomar por culo del otro. Saben que tienes que pasar por caja, saben que si no es uno es el otro, saben que es lo que hay y saben que puede cobrarte literalmente "lo que ellos quieran" que tendrás que volver a ellos obligado.

    Es vergonzoso!.

    Vendí la F800R y no miré más Bmw.

    Vendí el 123d y no miré más Bmw.

    Es una gran marca, hace grandes coches y motos, pero no quiero vivir hipotecado aguantando ese servicio postventa.


    Sds.
     
    A Tizon, Sukkez y aLbErTo8020 les gusta esto.
  19. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo haria caso a @Ojjcar y @erchechuuu , viendo el punto en el que te encuentras. Lo primero es tu seguridad y que la moto vaya como debe, y si como dicen estos tios estan hartos de tocar la s1000rr, yo ni me lo pensaba. Ademas, son mecanicos de motos, no cambiapiezas/revisionistas de conce oficial.

    Que te la miren ahi, y al menos te digan que puñetas le ocurre, y ya con el diagnóstico gestionado habla con Ibérica directamente para que cubran el recambio y la mano de obra, como mínimo el recambio. Tú te quedarás tranquilo sabiendo que saben lo que tocan, el conce se quita un marrón de encima y además tú ganarás en salud, porque tienes que estar hasta los webs, y te entiendo.

    Suerte con lo que decidas.
     
    A vapassat, Sukkez y aLbErTo8020 les gusta esto.
  20. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O Castromaroto o Motorrad (pregunta por corrochano)
     
  21. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a todos por intentar ayudarme en la avería, pero ya digo que lo arreglo en BMW que no pienso pagar un euro por algo que me han dado mal , es que me niego , que es esto una tomadura de pelo ??? que va, que apechuguen y que lo solucionen, luego lo mismo se me jode la piña o la pata cabra o el problema de los tornillos de la biela ( supuestamente no estaría afectada la mía ) y me trago las averías por tocarmela otro ( sin mariconadas eh jajajaj ) .
    Lo dicho muchas gracias a todos :)
     
  22. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues de aquí a un par de horas tengo que llevar la moto a Móvilnorte , veremos si son capaces aquí ya no de arreglarlo que no tengo ninguna esperanza que lo arreglen, pero si por lo menos de tratarme medio regular ( ya tratarme bien del todo lo veo una utopía ) y que intenten solucionar la avería, que me solucionen lo del calarse en primera, que me quiten el trozo de tornillo partido ( por BMW Madrid ) de la araña del morro, que me pongan los 4 tornillos oficiales que lleva la S1000RR de serie y no unos cincados de allen comprados en la ferretería de la esquina, y que me solucionen la pintura de la tapa del carter que me han salido pompas y se está agüecándo ( FLIPA !!! ) , ya os iré contando mis aventuras y peripecias con la super marca PREMIUM !! BMW !! que con migo se esta portando peor que si tuviera un Tata o un DACIA .
     
    A raulfrub le gusta esto.
  23. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    No pierdas la fe hombre!
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  24. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues mal empezamos, la impresión que me a dado movilnorte es de ser gente más cercana y menos prepotente , esto es bueno , pero en la hoja de taller dice tiempo estimado de entrega 7 de julio , zasss en toda la boca, 15 días para cambiar la tapa del alternador y ver porque se cala ?? , Jesús , si tuvieran que hacer algo gordo no me la dan hasta el año que viene ???, yo me rindo que me la den cuando les de la real gana , que hagan lo que quieran con la moto, yo ya paso de todo.
     
  25. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno Alberto, lo importante es que lo solucionen aunque tarden mas de lo normal. Habrá que darles un voto de confianza. ;)
     
    A Sukkez le gusta esto.
  26. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso de conformarme con la fea porque la guapa es muy guarra no me sirve , es indignante a la par que grotesco , yo ya paso de todo, haber si se prende fuego y me dan la pasta y me compro una Honda, estoy más quemado que la moto de un jipi
     
    A raulfrub le gusta esto.
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer, vaya tela!
    Un amigo mi vendió un serie 5 y se pasó a Lexus por el unico motivo del servicio post-venta de BMW, famoso por su negligencia.
    Acabó hasta las narices de tener que esperar un mes para pasar revisión (cita previa) y del trato.
    Si encima te sale un coche con problemas apaga y vamonos (y lamentablemente es bastante común por lo que veo).
    Debes estar bien calentito despues del 335 y ahora con esto :facepalm:
    Armate de paciencia y que tengas mucha suerte @aLbErTo8020
     
    A erchechuuu y aLbErTo8020 les gusta esto.
  28. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Bueno yo pienso que ponen una fecha atrasadapara curarse en salud pero quizas te la devuelvan antes.asi no se pillan los dedos vaya.
     
  29. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya , si eso ya lo sé, ellos saben que vengo rebotado de BMW Madrid y claro , no quieren pillarse los dedos y dicen , ala 15 días y si está antes encima este se alegra, pues no, no señor !! eso no es profesional !! , eso me viene a decir que seguimos con la cultura del yo no quiero saber nada, a mi que me registren y demás gaitas implantadas de tal manera en esta sociedad Española que ya , aunque quisieramos no podríamos ser profesionales, son ya muchos años de vicios ocultos y así no vamos a ningún lado.
     
    A raulfrub le gusta esto.
  30. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Relajate chiquitín si quieres te vendo la churruski jijiji

    Ahora en serio en parte ten en cuenta que lo xd calarse en primera es algo serio, imaginate que lo hacen mal metes primera reduciendo y se cala.y te.ostias

    Dejalo a ver que te la miren bien y cambien lo necesario no tengas prisa tio y piensa que fijo te la arreglan
    no obstante si no son capaces yo la llevaria a donde te han recomendado y si te la.arreglan con la factura a bmw y a consumo y darles donde mas le.duele
     
    A Sukkez y aLbErTo8020 les gusta esto.

Compartir esta página