has probado en concesionarios exclusivos de motos? en bmwmotos.es creo que tienen partners
si realmente Movilnorte tiene taller independiente de motos, no tiene que ver con el de coches, creo que no se hablan![]()
![]()
Pues parece que comparten "cultura de empresa"
Por eso digo, que en bmwmotos quizá encuentre un taller oficial que merezca la pena. Estoy pensando en pillar la S1000F cuando salga pero me estoy acohonando![]()
teniendo el golf r o el leon cupra r o el megane rs o el focus rs ni de flais compra un jonda o un bmwEl año que viene tenía pensado el acercarme a BMW Madrid en Alcalá de henares que es donde me gaste 42880€ en el 335i para mirarme un serie 2 segunda zarpa y tenía pensado volver a dejarme otros 40 mil euros en un 235i o un 228i algo así potente, vamos ahora ni de coña, me voy a esperar al civic tipe r y lo sácate nuevo el año que viene o al otro, y preguntare en opel por el astra opc lo que sea menos BMW , ellos se lo han ganado a pulso
Puf no comparto nada esa opinion jeje. Sobre todo megane Rs y focus Rs! El megane me tira pa atras la marca (que conozco bien; soy de valladolid jje) golf R si me mola y cupra pues tambien. Pero los honda gasolina son la bomba en finura!son como motos estirando marchas!teniendo el golf r o el leon cupra r o el megane rs o el focus rs ni de flais compra un jonda o un bmw
teniendo el golf r o el leon cupra r o el megane rs o el focus rs ni de flais compra un jonda o un bmw
Puf no comparto nada esa opinion jeje. Sobre todo megane Rs y focus Rs! El megane me tira pa atras la marca (que conozco bien; soy de valladolid jje) golf R si me mola y cupra pues tambien. Pero los honda gasolina son la bomba en finura!son como motos estirando marchas!
Me gusta el golf r o el León cupra r o el Audi rs3 segunda mano, pero no me compro un Renault o un Ford ni aunque me los regalen
Tr ha pasado algo mas? O solo es que se te van hinchando las pelotas cada dia que pasa?ajaCada día que pasa estoy mas encabronado, dios que mala ostia tengo y no puedo hacer nada , nada mas que seguir trangándo lo que quiera esta banda ........![]()
Tr ha pasado algo mas? O solo es que se te van hinchando las pelotas cada dia que pasa?aja
Por lo de la tapa cero preocupación, cuando llegue pues te acercas a dejarla y al día siguiente la recoges. El problema es que no den con la dichosa avería de calarse, al final será una gilipolle*, pero un lustro para dar con ello.
Ánimo.
Eso de la moto de sustitucion no me cuadra que puedan negarse....si la moto la tienen ellos eso deberia bastae para tener que darte una!...que mas da cual sea la averia; si no dispones de moto que te dejen una!
No, ya me han dicho que no me la puedo llevar hasta que no venga la tapa del alternador, Que la tienen desarmada para mandarla a Alemania o no se que y no me la puedo llevar, así que hasta que no venga no tengo moto.
Parece ser que no, no tengo derecho segun ellos , así que a tomar vientos y esperar lo que ellos quieran , y que me den .
Eso no puede ser alberto lo siento pero no trago eso la moto la vas a tener un mes alli diles que la utilizas para currar y desplazarte y que tienes que pedir favores tienes derecho si o si
Si se niegan ya sabes reclamacion a bmw hojita y a consumo de echo si no consiguen solucionarte la averia yo iria pensando en reclamacion judicial que te devuelvan tu dinero de echo ya hay jurisprudencia y mas en tu caso que solo tienes unos meses tu moto
Me estoy pensando ya seriamente el poner una hoja de reclamaciones , no me gusta porque no tengo tiempo ni ganas de perderlo, pero no me están dejando otra opción, es mas se quedan sorprendidos cuando les pido mis derechos, es como si al ser moto diese lo mismo que esté allí, macho tienen no cuantas motos en un patio allí aparcadas con cartelitos, en los cartelitos pone pendiente de no se que pieza, pendiente de no se que, pero sin exagerar lo menos hay 200 motos macho, y los dueños les dará lo mismo esperar y esperar y esperar ?? si mi alma lo sabe ainnnnsss.....
¿Te has planteado escribir a BMW Alemania para que les den un tirón de orejas a Iberica?
Traductor de google y a correr. Que para el que quiere entender es suficiente. Lo que no se es la dirección de email pero seguro que hay alguien aquí en el foro que la tiene.
Yo les explicaría la situación paso a paso y todos los coches y motos que has tenido de la marca y que estas tan disgustado que te estas planteando no volver a comprarles nada.
Yo creo que allí son mucho mas inteligentes que aquí y buscarán una buena solución para ti que a la larga será buena también para ellos.
Bueno pues aquí sigo con el diario de un desgraciado , Parte : 10000
Actualizo información sobre mi calvario con BMW , esa gran marca que con migo se está portando muy requetebien.
Lleva 10 días en el taller y arrastro la avería desde Marzo, hoy e vuelto a llamar a Movilnorte para ver si se han olvidado que tienen allí una moto que no es suya, que es mía aunque parezca mentira, su respuesta es clara y concisa, NO TENGO NI IDEA DE LO QUE LE PASA A LA MOTO, le pregunto que entonces cuanto tiempo estima oportuno que va a estar la moto en el taller y su respuesta es la misma, NO TENGO NI IDEA, le pregunto si va a poder ser que este verano pueda volver a disfrutar de esos paseos agradables con la brisa de la sierra en mi cara y ( aunque NO le estaba viendo dado que era por telefono ) se encoje de hombros y me vuelve a repetir que NO SABE CUANDO , le vuelvo a decir que por favor una moto de sustitución dado que tengo derecho y me vuelve a decir que no tengo derecho porque la avería no es inmobilizante, a lo cual ya me encabrono y le cuelgo.
Al momento llamo a Ibérica y le transmito mi malestar por la forma de actuar de la marca con mi persona y que si no les da vergüenza el tenerme así desde Marzo con una avería que encima siguen sin saber de donde viene ni porque, ni cuando la tendrán solucionada, le pregunto que el porqué no tengo derecho a moto de sustitución dado que la moto si está inmobilizada en cuando en cuanto no puedo sacarla del taller , si no la puedo sacar del taller ¿ esta inmobilizada o no ? la respuesta de Ibérica es que se pondrán en contacto con Movilnorte otra vez y pasarán nota al gestor que me han asignado para mi caso, osea otro NI p*ta IDEA Y NO DES MAS POR CULO.
SEGUIREMOS INFORMANDO DURANTE EL TIEMPO QUE DURE MI ODISEA Y TIENE PINTA QUE NO SERÁ POCO TIEMPO.
Bueno pues aquí sigo con el diario de un desgraciado , Parte : 10000
Actualizo información sobre mi calvario con BMW , esa gran marca que con migo se está portando muy requetebien.
Lleva 10 días en el taller y arrastro la avería desde Marzo, hoy e vuelto a llamar a Movilnorte para ver si se han olvidado que tienen allí una moto que no es suya, que es mía aunque parezca mentira, su respuesta es clara y concisa, NO TENGO NI IDEA DE LO QUE LE PASA A LA MOTO, le pregunto que entonces cuanto tiempo estima oportuno que va a estar la moto en el taller y su respuesta es la misma, NO TENGO NI IDEA, le pregunto si va a poder ser que este verano pueda volver a disfrutar de esos paseos agradables con la brisa de la sierra en mi cara y ( aunque NO le estaba viendo dado que era por telefono ) se encoje de hombros y me vuelve a repetir que NO SABE CUANDO , le vuelvo a decir que por favor una moto de sustitución dado que tengo derecho y me vuelve a decir que no tengo derecho porque la avería no es inmobilizante, a lo cual ya me encabrono y le cuelgo.
Al momento llamo a Ibérica y le transmito mi malestar por la forma de actuar de la marca con mi persona y que si no les da vergüenza el tenerme así desde Marzo con una avería que encima siguen sin saber de donde viene ni porque, ni cuando la tendrán solucionada, le pregunto que el porqué no tengo derecho a moto de sustitución dado que la moto si está inmobilizada en cuando en cuanto no puedo sacarla del taller , si no la puedo sacar del taller ¿ esta inmobilizada o no ? la respuesta de Ibérica es que se pondrán en contacto con Movilnorte otra vez y pasarán nota al gestor que me han asignado para mi caso, osea otro NI p*ta IDEA Y NO DES MAS POR CULO.
SEGUIREMOS INFORMANDO DURANTE EL TIEMPO QUE DURE MI ODISEA Y TIENE PINTA QUE NO SERÁ POCO TIEMPO.