Avería Alguien sabe de algún concesionario serio BMW

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
has probado en concesionarios exclusivos de motos? en bmwmotos.es creo que tienen partners

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.231
has probado en concesionarios exclusivos de motos? en bmwmotos.es creo que tienen partners

si realmente Movilnorte tiene taller independiente de motos, no tiene que ver con el de coches, creo que no se hablan biggrin biggrin

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
si realmente Movilnorte tiene taller independiente de motos, no tiene que ver con el de coches, creo que no se hablan biggrin biggrin

Pues parece que comparten "cultura de empresa" biggrin

Por eso digo, que en bmwmotos quizá encuentre un taller oficial que merezca la pena. Estoy pensando en pillar la S1000F cuando salga pero me estoy acohonando :pompous:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.231
Pues parece que comparten "cultura de empresa" biggrin

Por eso digo, que en bmwmotos quizá encuentre un taller oficial que merezca la pena. Estoy pensando en pillar la S1000F cuando salga pero me estoy acohonando :pompous:

si la cultura si es la misma jejeje, ya se comento de otros conces solo motos como Rolen o MSM, pero al final da igual en cuanto les sacas de labores normales de mantenimiento se complica.

en cuanto a tu posible compra, solo en el precio de las revisiones ya lo fliparas...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Pues me acaba de llamar iberica y me han comentado que la tapa la tienen que pedir a Alemania y que vendrá a lo mejor la semana que viene no se sabe cuando, que están mirando con la ayuda de un mecánico de iberica jaber si entre todos ven por que se cala y que no preocupe que están en ello, BIEN YA ESTOY MÁS CONTENTO SOLO TARDARÁN UN MES EN ADRME LA MOTO, tranquilos que en cuanto cambie la moto ya me han visto otra vez por la marca, ni coche , ni moto BMW nunca mais

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
El año que viene tenía pensado el acercarme a BMW Madrid en Alcalá de henares que es donde me gaste 42880€ en el 335i para mirarme un serie 2 segunda zarpa y tenía pensado volver a dejarme otros 40 mil euros en un 235i o un 228i algo así potente, vamos ahora ni de coña, me voy a esperar al civic tipe r y lo sácate nuevo el año que viene o al otro, y preguntare en opel por el astra opc lo que sea menos BMW , ellos se lo han ganado a pulso

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
A mi el civic type R me llama mucho la atencion.este modelo en concreto no he montado pero en general los honda me encanta como suben de vueltas!que finura y suavidad!los gasolina claro!aunque sera mas caro que el opc seguro!

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
El año que viene tenía pensado el acercarme a BMW Madrid en Alcalá de henares que es donde me gaste 42880€ en el 335i para mirarme un serie 2 segunda zarpa y tenía pensado volver a dejarme otros 40 mil euros en un 235i o un 228i algo así potente, vamos ahora ni de coña, me voy a esperar al civic tipe r y lo sácate nuevo el año que viene o al otro, y preguntare en opel por el astra opc lo que sea menos BMW , ellos se lo han ganado a pulso
teniendo el golf r o el leon cupra r o el megane rs o el focus rs ni de flais compra un jonda o un bmw

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
teniendo el golf r o el leon cupra r o el megane rs o el focus rs ni de flais compra un jonda o un bmw
Puf no comparto nada esa opinion jeje. Sobre todo megane Rs y focus Rs! El megane me tira pa atras la marca (que conozco bien; soy de valladolid jje) golf R si me mola y cupra pues tambien. Pero los honda gasolina son la bomba en finura!son como motos estirando marchas!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981

Me gusta el golf r o el León cupra r o el Audi rs3 segunda mano, pero no me compro un Renault o un Ford ni aunque me los regalen

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Pa gustos los colores pero si de algo sabe en motores gasolina derivado de la competicion son ford y renault en el caso de ford hay que tener en cuenta qhe el motor es volvo y creeme que los suecos en motores turbo saben hacerlo y muy bien

En madrid van los pitufos ahora con megane rs jiji
Puf no comparto nada esa opinion jeje. Sobre todo megane Rs y focus Rs! El megane me tira pa atras la marca (que conozco bien; soy de valladolid jje) golf R si me mola y cupra pues tambien. Pero los honda gasolina son la bomba en finura!son como motos estirando marchas!

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Para gustos los colores amigo pero para informacion tuya el focus rs lleva motor volvo y los suecos saben de motores turbo un rato

El siroco r tb es una buena opcion y el rs3 hace ya un tiempo no le estrelle los sesos a un niñato con uno de milagro no me mato a mi y a mi familia de milagro por demostrar que su coche tiraba mas, jilipollas te estoy adelantando a 150 tu vas a 90 y que c**o te crees aue llevas el halcon milenario imaginate medio coche todk en paralelo y cambio de rasante me meti por mis kinder desde entonces cuando veo uno me pongo dd mala ostia
Me gusta el golf r o el León cupra r o el Audi rs3 segunda mano, pero no me compro un Renault o un Ford ni aunque me los regalen

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Cada día que pasa estoy mas encabronado, dios que mala ostia tengo y no puedo hacer nada , nada mas que seguir trangándo lo que quiera esta banda ........:metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Cada día que pasa estoy mas encabronado, dios que mala ostia tengo y no puedo hacer nada , nada mas que seguir trangándo lo que quiera esta banda ........:metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:
Tr ha pasado algo mas? O solo es que se te van hinchando las pelotas cada dia que pasa?aja

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Tr ha pasado algo mas? O solo es que se te van hinchando las pelotas cada dia que pasa?aja

No, nada nuevo, es que se me acumula rabia e impotencia de no tener la moto y de la conversación judeo-masónica con Ibérica, que encima tengo derecho a moto de sustitución a las 48 horas que esté la moto en el taller y resulta que como la avería dicen ellos que no es tan grave como para que la moto esté inmovilizada pues que no tengo derecho ni a moto de sustitución, ni a disponer de mi moto en un mes ( que es lo que me han dicho que tardará la tapa del alternador ) , ni derecho a nada nada mas que a pagar y seguir tragando mas y mas y mas, no han encontrado 4 días después la avería, han pedido la tapa y vendrá algún día ( palabras textuales ) , y aquí sigo yo compuesto y sin moto

:lloro::lloro::lloro::lloro::muro::muro::muro::metra::metra::metra::metra::metra::metra:

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Eso de la moto de sustitucion no me cuadra que puedan negarse....si la moto la tienen ellos eso deberia bastae para tener que darte una!...que mas da cual sea la averia; si no dispones de moto que te dejen una!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.302
Por lo de la tapa cero preocupación, cuando llegue pues te acercas a dejarla y al día siguiente la recoges. El problema es que no den con la dichosa avería de calarse, al final será una gilipolle*, pero un lustro para dar con ello.
Ánimo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Por lo de la tapa cero preocupación, cuando llegue pues te acercas a dejarla y al día siguiente la recoges. El problema es que no den con la dichosa avería de calarse, al final será una gilipolle*, pero un lustro para dar con ello.
Ánimo.

No, ya me han dicho que no me la puedo llevar hasta que no venga la tapa del alternador, Que la tienen desarmada para mandarla a Alemania o no se que y no me la puedo llevar, así que hasta que no venga no tengo moto.

Eso de la moto de sustitucion no me cuadra que puedan negarse....si la moto la tienen ellos eso deberia bastae para tener que darte una!...que mas da cual sea la averia; si no dispones de moto que te dejen una!

Parece ser que no, no tengo derecho segun ellos , así que a tomar vientos y esperar lo que ellos quieran , y que me den .

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Eso no puede ser alberto lo siento pero no trago eso la moto la vas a tener un mes alli diles que la utilizas para currar y desplazarte y que tienes que pedir favores tienes derecho si o si

Si se niegan ya sabes reclamacion a bmw hojita y a consumo de echo si no consiguen solucionarte la averia yo iria pensando en reclamacion judicial que te devuelvan tu dinero de echo ya hay jurisprudencia y mas en tu caso que solo tienes unos meses tu moto
No, ya me han dicho que no me la puedo llevar hasta que no venga la tapa del alternador, Que la tienen desarmada para mandarla a Alemania o no se que y no me la puedo llevar, así que hasta que no venga no tengo moto.

Parece ser que no, no tengo derecho segun ellos , así que a tomar vientos y esperar lo que ellos quieran , y que me den .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Eso no puede ser alberto lo siento pero no trago eso la moto la vas a tener un mes alli diles que la utilizas para currar y desplazarte y que tienes que pedir favores tienes derecho si o si

Si se niegan ya sabes reclamacion a bmw hojita y a consumo de echo si no consiguen solucionarte la averia yo iria pensando en reclamacion judicial que te devuelvan tu dinero de echo ya hay jurisprudencia y mas en tu caso que solo tienes unos meses tu moto

Me estoy pensando ya seriamente el poner una hoja de reclamaciones , no me gusta porque no tengo tiempo ni ganas de perderlo, pero no me están dejando otra opción, es mas se quedan sorprendidos cuando les pido mis derechos, es como si al ser moto diese lo mismo que esté allí, macho tienen no cuantas motos en un patio allí aparcadas con cartelitos, en los cartelitos pone pendiente de no se que pieza, pendiente de no se que, pero sin exagerar lo menos hay 200 motos macho, y los dueños les dará lo mismo esperar y esperar y esperar ?? si mi alma lo sabe ainnnnsss.....

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Pues macho yonles daria esta oportunidad y punto pero te sigo diciendo lo mismo estas perdiendo tiempo y al final no van a dar con la tontería de la avería

Yo siempre te pongo el buen hacer de suzuki en mi caso despues de 7 años fuera de garantía cambio de ce tralita valvula sais bomba de freno y todo gratis

Estos de bmw se creen que sobra el dinero o yo no se que metesle una reclamación en consumo y por supuesto tu moto dd sustitucion
Me estoy pensando ya seriamente el poner una hoja de reclamaciones , no me gusta porque no tengo tiempo ni ganas de perderlo, pero no me están dejando otra opción, es mas se quedan sorprendidos cuando les pido mis derechos, es como si al ser moto diese lo mismo que esté allí, macho tienen no cuantas motos en un patio allí aparcadas con cartelitos, en los cartelitos pone pendiente de no se que pieza, pendiente de no se que, pero sin exagerar lo menos hay 200 motos macho, y los dueños les dará lo mismo esperar y esperar y esperar ?? si mi alma lo sabe ainnnnsss.....

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Que no den con la averia pues bueno...les dejaeia algo de margen porque nadie sabe de todo; quizas deben hablar con alemania o nose.pero lo que no trago es lo de la moto de sustitucion vamos!que no es averia seria dicen....h.p!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Bueno pues aquí sigo con el diario de un desgraciado , Parte : 10000

Actualizo información sobre mi calvario con BMW , esa gran marca que con migo se está portando muy requetebien.

Lleva 10 días en el taller y arrastro la avería desde Marzo, hoy e vuelto a llamar a Movilnorte para ver si se han olvidado que tienen allí una moto que no es suya, que es mía aunque parezca mentira, su respuesta es clara y concisa, NO TENGO NI IDEA DE LO QUE LE PASA A LA MOTO, le pregunto que entonces cuanto tiempo estima oportuno que va a estar la moto en el taller y su respuesta es la misma, NO TENGO NI IDEA, le pregunto si va a poder ser que este verano pueda volver a disfrutar de esos paseos agradables con la brisa de la sierra en mi cara y ( aunque NO le estaba viendo dado que era por telefono ) se encoje de hombros y me vuelve a repetir que NO SABE CUANDO , le vuelvo a decir que por favor una moto de sustitución dado que tengo derecho y me vuelve a decir que no tengo derecho porque la avería no es inmobilizante, a lo cual ya me encabrono y le cuelgo.
Al momento llamo a Ibérica y le transmito mi malestar por la forma de actuar de la marca con mi persona y que si no les da vergüenza el tenerme así desde Marzo con una avería que encima siguen sin saber de donde viene ni porque, ni cuando la tendrán solucionada, le pregunto que el porqué no tengo derecho a moto de sustitución dado que la moto si está inmobilizada en cuando en cuanto no puedo sacarla del taller , si no la puedo sacar del taller ¿ esta inmobilizada o no ? la respuesta de Ibérica es que se pondrán en contacto con Movilnorte otra vez y pasarán nota al gestor que me han asignado para mi caso, osea otro NI p*ta IDEA Y NO DES MAS POR CULO.

SEGUIREMOS INFORMANDO DURANTE EL TIEMPO QUE DURE MI ODISEA Y TIENE PINTA QUE NO SERÁ POCO TIEMPO.

ITU

En Practicas
Modelo
318ic e30
Reacciones
20
¿Te has planteado escribir a BMW Alemania para que les den un tirón de orejas a Iberica?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
¿Te has planteado escribir a BMW Alemania para que les den un tirón de orejas a Iberica?

Lo e pensado, pero no se donde se tiene que mandar, si se puede mandar en Español dado que yo el Aleman que se es Agtum Agtum y poco mas jajajajja

ITU

En Practicas
Modelo
318ic e30
Reacciones
20
Traductor de google y a correr. Que para el que quiere entender es suficiente. Lo que no se es la dirección de email pero seguro que hay alguien aquí en el foro que la tiene.

Yo les explicaría la situación paso a paso y todos los coches y motos que has tenido de la marca y que estas tan disgustado que te estas planteando no volver a comprarles nada.
Yo creo que allí son mucho mas inteligentes que aquí y buscarán una buena solución para ti que a la larga será buena también para ellos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Traductor de google y a correr. Que para el que quiere entender es suficiente. Lo que no se es la dirección de email pero seguro que hay alguien aquí en el foro que la tiene.

Yo les explicaría la situación paso a paso y todos los coches y motos que has tenido de la marca y que estas tan disgustado que te estas planteando no volver a comprarles nada.
Yo creo que allí son mucho mas inteligentes que aquí y buscarán una buena solución para ti que a la larga será buena también para ellos.

Lo tendré en cuenta, y ya no me lo estoy planteando, lo tengo claro , BMW nunca mais .

Gracias por el aporte compañero y lo miraré y os mantendré informados , gracias :)

• Like
Reacciones: ITU

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571

Actualizo información sobre mi calvario con BMW , esa gran marca que con migo se está portando muy requetebien.

Lleva 10 días en el taller y arrastro la avería desde Marzo, hoy e vuelto a llamar a Movilnorte para ver si se han olvidado que tienen allí una moto que no es suya, que es mía aunque parezca mentira, su respuesta es clara y concisa, NO TENGO NI IDEA DE LO QUE LE PASA A LA MOTO, le pregunto que entonces cuanto tiempo estima oportuno que va a estar la moto en el taller y su respuesta es la misma, NO TENGO NI IDEA, le pregunto si va a poder ser que este verano pueda volver a disfrutar de esos paseos agradables con la brisa de la sierra en mi cara y ( aunque NO le estaba viendo dado que era por telefono ) se encoje de hombros y me vuelve a repetir que NO SABE CUANDO , le vuelvo a decir que por favor una moto de sustitución dado que tengo derecho y me vuelve a decir que no tengo derecho porque la avería no es inmobilizante, a lo cual ya me encabrono y le cuelgo.
Al momento llamo a Ibérica y le transmito mi malestar por la forma de actuar de la marca con mi persona y que si no les da vergüenza el tenerme así desde Marzo con una avería que encima siguen sin saber de donde viene ni porque, ni cuando la tendrán solucionada, le pregunto que el porqué no tengo derecho a moto de sustitución dado que la moto si está inmobilizada en cuando en cuanto no puedo sacarla del taller , si no la puedo sacar del taller ¿ esta inmobilizada o no ? la respuesta de Ibérica es que se pondrán en contacto con Movilnorte otra vez y pasarán nota al gestor que me han asignado para mi caso, osea otro NI p*ta IDEA Y NO DES MAS POR CULO.

SEGUIREMOS INFORMANDO DURANTE EL TIEMPO QUE DURE MI ODISEA Y TIENE PINTA QUE NO SERÁ POCO TIEMPO.

Tienes un MP.

Salu2

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828

si fueras ciclista esto no te pasariabiggrin

coñas aparte estas tardando en hacer lo siguiente: plantate alli hablas con el jefe taller o con quien narices corresponda les dices que quieres la moto tuya en el acto ya que no te dan una moto de sustitucion alegando la real jilipollez de que la averia no es grabe, si no es grabe y no teneis ni p*ta idea de lo que le pasa como c**o no te van a dar una mierda moto de sustitucion, acto seguido les dices que quieres el libro de reclamaciones pero ya, si se ponen tontos te sales llamas a la policia local les dices directamente que no te facilitan el libro de reclamaciones y que se personen alli

a partir de ahi mandas burofax a bmw España explicandoles y acto seguido otro mas a bmw alemania esperas unos dias la contestacion si no es de tu satisfaccion 300e tienen la culpa que es lo que te vale ponerle un pleito puesto que son unos inutiles que no saben dar con la dichosa averia y si es necesario que te devuelvan la pasta puesto que ya hay unas cuantas sentencias a favor del consumidor

para mi es bastante grabe el que al meter primera se cale(ellos parece que no se lo parece) se le argumenta bien argumentado al juez y arreando

no me hagas subir y demostrarte como se hacen las cosas