Avería Alguien sabe de algún concesionario serio BMW

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
si fueras ciclista esto no te pasariabiggrin

coñas aparte estas tardando en hacer lo siguiente: plantate alli hablas con el jefe taller o con quien narices corresponda les dices que quieres la moto tuya en el acto ya que no te dan una moto de sustitucion alegando la real jilipollez de que la averia no es grabe, si no es grabe y no teneis ni p*ta idea de lo que le pasa como c**o no te van a dar una mierda moto de sustitucion, acto seguido les dices que quieres el libro de reclamaciones pero ya, si se ponen tontos te sales llamas a la policia local les dices directamente que no te facilitan el libro de reclamaciones y que se personen alli

a partir de ahi mandas burofax a bmw España explicandoles y acto seguido otro mas a bmw alemania esperas unos dias la contestacion si no es de tu satisfaccion 300e tienen la culpa que es lo que te vale ponerle un pleito puesto que son unos inutiles que no saben dar con la dichosa averia y si es necesario que te devuelvan la pasta puesto que ya hay unas cuantas sentencias a favor del consumidor

para mi es bastante grabe el que al meter primera se cale(ellos parece que no se lo parece) se le argumenta bien argumentado al juez y arreando

no me hagas subir y demostrarte como se hacen las cosas


Eso es exactamente lo que me a dicho el abogado de la gestoria que habría que hacer al denunciarles, me ha dicho que les de una semana más ya que si no es mucho lío y que si siguen vacilando que me vaya a por la moto , ponga una hoja de reclamaciones , y el mandaría un burofax a BMW ibérica y otro burofax a BMW Alemania At cliente, la semana que viene tendremos que hacerlo , no se sí serán capaces de evitarlo porque yo no tengo ganas de líos e historias
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.721
Reacciones
56.261
Eso es exactamente lo que me a dicho el abogado de la gestoria que habría que hacer al denunciarles, me ha dicho que les de una semana más ya que si no es mucho lío y que si siguen vacilando que me vaya a por la moto , ponga una hoja de reclamaciones , y el mandaría un burofax a BMW ibérica y otro burofax a BMW Alemania At cliente, la semana que viene tendremos que hacerlo , no se sí serán capaces de evitarlo porque yo no tengo ganas de líos e historias
Joer Alberto, qué mala suerte y qué marronaco te ha tocado sufrir por culpa de la poca preparación de los encargados de hacer su trabajo, una pena, con lo feliz que estarías con tu motaca en perfecto estado.
Ánimo y mucha suerte. :guiño:
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
Joer Alberto, qué mala suerte y qué marronaco te ha tocado sufrir por culpa de la poca preparación de los encargados de hacer su trabajo, una pena, con lo feliz que estarías con tu motaca en perfecto estado.
Ánimo y mucha suerte. :guiño:


Gracias compañero, lo que más me preocupa es que me la den con algún golpe o algún tornillo mal apretado o muchos km mal hechos sin respetar calentamiento acelerones y demás , que nadie va a cuidar el motor como lo hago yo que al arrancar me espero de 4 a 5 min antes de salir y ese tipo de cosas
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
16.999
Reacciones
12.190
Joer que mal se está poniendo el asunto Alberto.
Mi manera de funcionar es tomarme las cosas con calma (se cazan más moscas con miel) pero esto parece no tener una solución sencilla.
Si ya sabemos todos que más que mecanicos son cuelga-piezas, coñe! que cambien sensores, piñas, encendido ó lo que haga falta hasta que la moto no vuelva a pararse!
Y lo de negar la moto de sustitución ya es de traca :facepalm: ¿Que situación más justificada puede haber que tener una moto de tres millones de las antiguas pesetas con unos meses de uso parada en el taller por una averia que no saben solucionar en el concesionario oficial!?
Puedo llegar a entender que no encuentren la averia, si son incompetentes que se le va a hacer, pero lo de negar la moto de sustitución es porque no les sale de las narices :mad:

Es penoso que un cliente tenga que llegar a estos limites para hacer valer sus derecho pero si no hay remedio por la via diplomatica pues a por todas.

Eso si, en caso de que algún dia esa moto vuelva a funcionar normalmente (espero y deseo que así sea para tu felicidad) no creo que yo tardase mucho en ponerla a la venta y deshacerme de una maquina tan problematica. Es una cosa que yo personalmente no perdono, la falta de fiabilidad.

Mucha suerte Alberto.
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
Muy Sres mios.

Les envio la presente para mostrar mi gran idignacion, preocupacion y
malestar por la compra de un vehiculo de su marca.

El pasado 9 de Diciembre de 2013 adquirí una motocicleta BMW serie
S1000RR,con matrícula xxxxxxx de la cual estaba encantado. En
principio todo muy bien hasta que he realizado los primeros 1800km y
note el 20 Marzo de 2014 el primer problema, al reducir a primera o
meter primera con el motor caliente la moto se cala, con el riesgo que
me causo ya que iba circulando por carretera cuando lo note.
La moto esta casi en rodaje y sigo al pie de la letra las
instrucciones recomendadas en el manual de usuario.
También e tenido la mala suerte que me entregaron la motocicleta con
los tornillos que sujetan el morro entero flojos y cuando me quise dar
cuenta sólo se sujetaba con 1 de los 4 tornillos que lleva, lo que me
lleva a sospechar que no le hicieron como se debe la revisión de
pre-entrega a la motocicleta.
Ante dicha avería pedí cita en el concesionario BMW MADRID S.L ( Las
Tablas, Madrid ) para que me dijeran que le podría pasar y el porque
se cala estando nueva y casi en rodaje, me dieron cita un mes después
y procedí a llevarla según día y hora indicadas por dicho
concesionario, en el mes de Mayo no recuerdo ahora bien que día exacto
fué dado que no se dignaron ni a darme un resguardo como que ha estado
la moto allí en reparación en garantía, procedí a apuntar los km antes
de dejar allí la moto para ver si en realidad la prueban o no y ya la
deje allí, esto fué sobre las 10 de la mañana de dicho día, a eso de
las 5 y media de la tarde llamé a BMW MADRID S.L. ( Las Tablas, Madrid
) para ver como iba dicha reparación y cual fué mi sorpresa que la
respuesta del asesor fué que la moto la habían estado probando y que
funcionaba perfecta y que no había ni rastro de dicha avería, procedo
a retirar la moto a las 6 de la tarde cuando me doy cuenta que tiene
exactamente los mismos km que cuando la deje allí y encima el asesor
me comenta que no la han pasado por la maquina de diagnosis, le
pregunto al asesor que teniendo los mismos km que cuando entró y sin
pasarla por la maquina de diagnosis como la han probado y que le han
echo para saber que no da la avería, su respuesta es que se tiene que
ir y que me atiende su compañero, su compañero se dedica a decirme que
el no lleva el caso y que no tiene ni idea de lo que pasa a la moto
dado que el no lleva el caso, le pregunto que si el que lleva el caso
es su compañero ¿ como me a dejado aquí sin explicaciones y se a ido a
su casa ? , la respuesta fué que el no sabía nada y que sólo me puede
entregar la moto. Bien pues me llevo la moto con la esperanza que algo
le hubieran echo y en el primer semáforo , paro y vuelta otra vez, la
moto se cala y la avería seguía igual, llamo por teléfono a BMW MADRID
y la respuesta del asesor que ya me había dicho que el chico que lleva
mi caso se a ido, le pregunto que que hacemos y me contesta que tendré
que dejar la moto de una semana a 15 días allí y que no tengo derecho
a vehículo de sustitución dado que la avería no es grave como para
inmovilizar la moto y que lo pone muy claro en el libro de garantía,
así que ya muy enfadado y defraudado con el trato recibido en BMW
MADRID decido llamar a BMW IBÉRICA para que tomen cartas en el asunto
, doy parte de mi descontento por el trato recibido y me prometen en
BMW IBÉRICA que me van a asignar a un asesor para llevar mi caso, que
la lleve a otro concesionario oficial de la marca y que ellos harán un
seguimiento de la avería junto con el nuevo taller oficial de la
marca, que les avise cuando la vaya a depositar en el nuevo taller ,
bien pues así queda mi conversación con BMW IBÉRICA.

Al día siguiente localizo otro taller oficial de la marca y llamo para
concertar nueva cita para a ver si de una vez por todas son capaces de
solucionar mi avería y me dan cita el Lunes día 23 de Julio de 2014 en
el concesionario oficial MOVILNORTE S.L. ( Majadahonda, Madrid ) ,en
el transcurso de ese mes que tardan en darme cita me sale otra avería
menor , en la tapa del alternador le han salido fallos a la pintura y
se está levantando, la vuelvo a llevar el día de la cita a este nuevo
concesionario oficial para volver a intentar solucionar la misma
avería no solucionada anteriormente y que me tiene defraudado con la
marca y la dejo allí e informo de la nueva avería en la pintura de la
tapa del alternador.
Un par de días después me llaman de BMW IBÉRICA para informarme que
están haciendo el seguimiento de la avería y que han hablado con el
taller, que han pedido la tapa a BMW Alemania y que cuando les llegue
la pondrán y que la avería principal está pendiente de solucionar.

Hoy 4 de Julio y 12 días mas tarde de dejar la moto en MOVILNORTE S.L.
la moto sigue allí sin solución, e llamado varias veces a MOVILNORTE
S.L. y la respuesta siempre es la misma, que no saben porque se cala y
no tienen ni idea de cual puede ser la causa de la avería , sigo sin
tener derecho a vehículo de sustitución por la misma razón, la avería
según ellos no es grave y no inmoviliza la moto, sigo sin tener mi
moto en condiciones de funcionamiento e inmovílizada en las
instalaciones de BMW MOVILNORTE S.L. ( Majadahonda Madrid ) y sin una
solución clara, no saben decirme cuando me van a entregar mi moto y
tampoco tienen ni la mas mínima idea de cúal es el problema.

A fecha de hoy llevo 12 días sin poder disponer de mi vehículo, sin
fecha de cuando podré disponer de el, sin solución por parte de BMW
IBÉRICA, sin solución por parte de BMW MOVILNORTE S.L. y sin saber el
porque una gran marca como esta trata así a sus clientes , muy
defraudado con la que hasta hace un par de meses era mi marca favorita
, muy enfadado con la que siempre a sido para mi no sólo mi marca
favorita, si no mi sueño desde pequeño el poder disfrutar de una de
sus estupendas máquinas que me siguen encantando pero que con esta
forma de tratarme jamás volveré a adquirir ninguno de sus vehículos,
ya sean coches o motocicletas.

Solicito me den respuesta urgente al problema planteado, así como una
explicación oficial de lo que esta sucediendo con el modelo adquirido.
De no ser así y acogiéndome a los derechos que como consumidor me
pertenecen me veré en la obligación de ejercer todas las acciones que
legalmente me correspondan.

Atentamente :
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
Esta es la carta que acabo de mandar a BMW Alemania , a ver si la entienden en Español y que me dicen
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
kundenbetreuung@bmw.de

A esta dirección lo e mandado, no se si es la adecuada, si os sabéis otra por favor no dudeis en decirmelo, gracias.
 

raulfrub

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
6.280
Reacciones
3.214
Traducela a aleman. Seguro que conoces a alguien que lo puede hacer.te lo aseguro.
 

raulfrub

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
6.280
Reacciones
3.214
Revisa un par de "h"que te has comido si quieres mandarla perfecta y les sera mas facil entenderla creo!
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
Revisa un par de "h"que te has comido si quieres mandarla perfecta y les sera mas facil entenderla creo!
Gracias compañero, la pasaré el corrector en world y aún así la revisaré ( aunque que la revise yo no garantiza nada jajajaja )

Haber que me cuentan :guiño:
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
Bueno pues parece que estos de BMW o leen los foros como este , o la carta les a inspirado en dar con la solución porque a las 3 horas de mandarles este email con copia a Alemania e iberica me han llamado y han dado con la solución , el juego de mariposas esta defectuoso y lo van a pedir a Alemania dado que en España no hay, otros 15 días sin moto, pero por lo menos han dado con la avería , haber si soy capaz de volver a disfrutar de mi moto algún día , sigue siendo una auténtico cúmulo de despropósitos pero se ve más cerca el final del calvario, eso si de moto de sustitución ni nombrarla , así que otros 15 días sin moto y van a ser un total de 4 o 5 semanas sin moto y sin vehículo de sustitución , es patético pero parece que estoy menos quemado
 

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
A ver si hay suerte si no no pierdas el tiempo burofax y denuncia

Si no regalamela veras que rapido lo soluciona mi mecanico
Esta es la carta que acabo de mandar a BMW Alemania , a ver si la entienden en Español y que me dicen
 

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
Creo que movilnorte patrocina este foro asique...
Bueno pues parece que estos de BMW o leen los foros como este , o la carta les a inspirado en dar con la solución porque a las 3 horas de mandarles este email con copia a Alemania e iberica me han llamado y han dado con la solución , el juego de mariposas esta defectuoso y lo van a pedir a Alemania dado que en España no hay, otros 15 días sin moto, pero por lo menos han dado con la avería , haber si soy capaz de volver a disfrutar de mi moto algún día , sigue siendo una auténtico cúmulo de despropósitos pero se ve más cerca el final del calvario, eso si de moto de sustitución ni nombrarla , así que otros 15 días sin moto y van a ser un total de 4 o 5 semanas sin moto y sin vehículo de sustitución , es patético pero parece que estoy menos quemado
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
Creo que movilnorte patrocina este foro asique...


A lo mejor por eso se han dado prisa y por eso tenía la voz un poco sería pero nada arrogante , lo cierto es que estos de movilnorte son más cercanos , sinceros y nada prepotentes , si no saben lo que le pasa te lo dicen sin tapujos y no te emgañan , han tardado mucho pero bueno en general bien , tendría que tener moto de sustitución pero si esa norma la marca ibérica nada que objetarles
 

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
Ya te digo que no se exactamente si sonnpatrocinadores o usuarios pero algo se me ha echo ver

DE todas maneras si te lo han solucionado y daDo con la averia cojonudo
A lo mejor por eso se han dado prisa y por eso tenía la voz un poco sería pero nada arrogante , lo cierto es que estos de movilnorte son más cercanos , sinceros y nada prepotentes , si no saben lo que le pasa te lo dicen sin tapujos y no te emgañan , han tardado mucho pero bueno en general bien , tendría que tener moto de sustitución pero si esa norma la marca ibérica nada que objetarles
 

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
Pues puede ser pero que por aqui estan es seguro se me ha echo ver algo de movilnorte por el foro bien como forero o alg por el estilo

Si no a ver como se han dado tanta prisa

No obstante ojala sea eso pero que la caja de mariposas no se yo
Creo que crees mal....
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.721
Reacciones
56.261
Es evidente que alguien que trabaja en BMW ha debido de contarselo a algún responsable y la cosa ha surtido efecto...
Y a ver si hay definitivamente suerte con la solución que tehan dicho.
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
Es evidente que alguien que trabaja en BMW ha debido de contarselo a algún responsable y la cosa ha surtido efecto...
Y a ver si hay definitivamente suerte con la solución que tehan dicho.
Algo de eso a debido de pasar, porque en Alemania dudo que les haya dado tiempo siquiera a entender el email , o a sido iberica o alguien que lee esto y se lo ha dicho en cuyo caso a mi con que me lo solucionen dejo de dar por culo porque estoy aburrido , os aburro a todos y a ellos
 

c405

En Practicas
Modelo
GT Turbo
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
154
Reacciones
205
Concesionario no puedo recomendarte ninguno, pero cuando la moto esté fuera de garantía te diría que un día te pases por Retromoto y hables con Alberto que sabe mas de BMW que los que las inventaron.
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
Concesionario no puedo recomendarte ninguno, pero cuando la moto esté fuera de garantía te diría que un día te pases por Retromoto y hables con Alberto que sabe mas de BMW que los que las inventaron.


Gracias, lo tendré en cuenta en cuanto salga de garantía :)
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
Llevo 16 días sin moto , supuestamente tienen la solución pero no e vuelto a saber nada , ni de ibérica, ni de Alemania y desde el viernes tampoco de Movilnorte, no se si han pedido la pieza o no, no se si me han cambiado el aceite y el filtro como les dije o no, no se si me han puesto la tapa del alternador o no y lo mas importante ni me han dicho siquiera cuando estará la moto, el viernes me dijo que la pieza tardaría 2 semanas pero ni p*ta idea de cuanto tardaran en montarla y en darme la moto, ya estoy resignado a no volver a disfrutar de mi moto en el mes de Julio y veremos si no se repite la avería o no es la pieza que ellos dicen y en cuanto la saque se vuelva a calar.

PD: Ni moto de sustitución, ni insinuación de siquiera mirar un gesto hacia mi, ni nada de nada de nada.

Que bello es vivir !!!!
 

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
5.063
Reacciones
1.529
Llevo 16 días sin moto , supuestamente tienen la solución pero no e vuelto a saber nada , ni de ibérica, ni de Alemania y desde el viernes tampoco de Movilnorte, no se si han pedido la pieza o no, no se si me han cambiado el aceite y el filtro como les dije o no, no se si me han puesto la tapa del alternador o no y lo mas importante ni me han dicho siquiera cuando estará la moto, el viernes me dijo que la pieza tardaría 2 semanas pero ni p*ta idea de cuanto tardaran en montarla y en darme la moto, ya estoy resignado a no volver a disfrutar de mi moto en el mes de Julio y veremos si no se repite la avería o no es la pieza que ellos dicen y en cuanto la saque se vuelva a calar.

PD: Ni moto de sustitución, ni insinuación de siquiera mirar un gesto hacia mi, ni nada de nada de nada.

Que bello es vivir !!!!
Ups...

Que te ha pasado Alberto? Que no me he enterado...
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
Muy Sres mios.

Les envio la presente para mostrar mi gran idignacion, preocupacion y
malestar por la compra de un vehiculo de su marca.

El pasado 9 de Diciembre de 2013 adquirí una motocicleta BMW serie
S1000RR,con matrícula xxxxxxx de la cual estaba encantado. En
principio todo muy bien hasta que he realizado los primeros 1800km y
note el 20 Marzo de 2014 el primer problema, al reducir a primera o
meter primera con el motor caliente la moto se cala, con el riesgo que
me causo ya que iba circulando por carretera cuando lo note.
La moto esta casi en rodaje y sigo al pie de la letra las
instrucciones recomendadas en el manual de usuario.
También e tenido la mala suerte que me entregaron la motocicleta con
los tornillos que sujetan el morro entero flojos y cuando me quise dar
cuenta sólo se sujetaba con 1 de los 4 tornillos que lleva, lo que me
lleva a sospechar que no le hicieron como se debe la revisión de
pre-entrega a la motocicleta.
Ante dicha avería pedí cita en el concesionario BMW MADRID S.L ( Las
Tablas, Madrid ) para que me dijeran que le podría pasar y el porque
se cala estando nueva y casi en rodaje, me dieron cita un mes después
y procedí a llevarla según día y hora indicadas por dicho
concesionario, en el mes de Mayo no recuerdo ahora bien que día exacto
fué dado que no se dignaron ni a darme un resguardo como que ha estado
la moto allí en reparación en garantía, procedí a apuntar los km antes
de dejar allí la moto para ver si en realidad la prueban o no y ya la
deje allí, esto fué sobre las 10 de la mañana de dicho día, a eso de
las 5 y media de la tarde llamé a BMW MADRID S.L. ( Las Tablas, Madrid
) para ver como iba dicha reparación y cual fué mi sorpresa que la
respuesta del asesor fué que la moto la habían estado probando y que
funcionaba perfecta y que no había ni rastro de dicha avería, procedo
a retirar la moto a las 6 de la tarde cuando me doy cuenta que tiene
exactamente los mismos km que cuando la deje allí y encima el asesor
me comenta que no la han pasado por la maquina de diagnosis, le
pregunto al asesor que teniendo los mismos km que cuando entró y sin
pasarla por la maquina de diagnosis como la han probado y que le han
echo para saber que no da la avería, su respuesta es que se tiene que
ir y que me atiende su compañero, su compañero se dedica a decirme que
el no lleva el caso y que no tiene ni idea de lo que pasa a la moto
dado que el no lleva el caso, le pregunto que si el que lleva el caso
es su compañero ¿ como me a dejado aquí sin explicaciones y se a ido a
su casa ? , la respuesta fué que el no sabía nada y que sólo me puede
entregar la moto. Bien pues me llevo la moto con la esperanza que algo
le hubieran echo y en el primer semáforo , paro y vuelta otra vez, la
moto se cala y la avería seguía igual, llamo por teléfono a BMW MADRID
y la respuesta del asesor que ya me había dicho que el chico que lleva
mi caso se a ido, le pregunto que que hacemos y me contesta que tendré
que dejar la moto de una semana a 15 días allí y que no tengo derecho
a vehículo de sustitución dado que la avería no es grave como para
inmovilizar la moto y que lo pone muy claro en el libro de garantía,
así que ya muy enfadado y defraudado con el trato recibido en BMW
MADRID decido llamar a BMW IBÉRICA para que tomen cartas en el asunto
, doy parte de mi descontento por el trato recibido y me prometen en
BMW IBÉRICA que me van a asignar a un asesor para llevar mi caso, que
la lleve a otro concesionario oficial de la marca y que ellos harán un
seguimiento de la avería junto con el nuevo taller oficial de la
marca, que les avise cuando la vaya a depositar en el nuevo taller ,
bien pues así queda mi conversación con BMW IBÉRICA.

Al día siguiente localizo otro taller oficial de la marca y llamo para
concertar nueva cita para a ver si de una vez por todas son capaces de
solucionar mi avería y me dan cita el Lunes día 23 de Julio de 2014 en
el concesionario oficial MOVILNORTE S.L. ( Majadahonda, Madrid ) ,en
el transcurso de ese mes que tardan en darme cita me sale otra avería
menor , en la tapa del alternador le han salido fallos a la pintura y
se está levantando, la vuelvo a llevar el día de la cita a este nuevo
concesionario oficial para volver a intentar solucionar la misma
avería no solucionada anteriormente y que me tiene defraudado con la
marca y la dejo allí e informo de la nueva avería en la pintura de la
tapa del alternador.
Un par de días después me llaman de BMW IBÉRICA para informarme que
están haciendo el seguimiento de la avería y que han hablado con el
taller, que han pedido la tapa a BMW Alemania y que cuando les llegue
la pondrán y que la avería principal está pendiente de solucionar.

Hoy 4 de Julio y 12 días mas tarde de dejar la moto en MOVILNORTE S.L.
la moto sigue allí sin solución, e llamado varias veces a MOVILNORTE
S.L. y la respuesta siempre es la misma, que no saben porque se cala y
no tienen ni idea de cual puede ser la causa de la avería , sigo sin
tener derecho a vehículo de sustitución por la misma razón, la avería
según ellos no es grave y no inmoviliza la moto, sigo sin tener mi
moto en condiciones de funcionamiento e inmovílizada en las
instalaciones de BMW MOVILNORTE S.L. ( Majadahonda Madrid ) y sin una
solución clara, no saben decirme cuando me van a entregar mi moto y
tampoco tienen ni la mas mínima idea de cúal es el problema.

A fecha de hoy llevo 12 días sin poder disponer de mi vehículo, sin
fecha de cuando podré disponer de el, sin solución por parte de BMW
IBÉRICA, sin solución por parte de BMW MOVILNORTE S.L. y sin saber el
porque una gran marca como esta trata así a sus clientes , muy
defraudado con la que hasta hace un par de meses era mi marca favorita
, muy enfadado con la que siempre a sido para mi no sólo mi marca
favorita, si no mi sueño desde pequeño el poder disfrutar de una de
sus estupendas máquinas que me siguen encantando pero que con esta
forma de tratarme jamás volveré a adquirir ninguno de sus vehículos,
ya sean coches o motocicletas.

Solicito me den respuesta urgente al problema planteado, así como una
explicación oficial de lo que esta sucediendo con el modelo adquirido.
De no ser así y acogiéndome a los derechos que como consumidor me
pertenecen me veré en la obligación de ejercer todas las acciones que
legalmente me correspondan.

Atentamente :
Me autocito para que leas la carta que le e mandado a Alemania , que por otra parte no me a servido de nada visto lo visto.
@XeVoRa34MotorSport
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
17 días y sin noticias de dios jajajaja y subiendo
 

Sukkez

Forista Senior
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
3.831
Reacciones
3.571
A veces hay que dejar respirar Alberto. Yabtebhan dicho de donde viene la averia y lo que tardará la maldita tapa de las narices.
espera un poco hombre aunque te entiendo 100%

Salu2
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
En xuanto a lo de la moto e sustitucion yo les pediría un gesto comercial a la de ya.

Salu2

La moto la e pedido en el email, por teléfono a iberica y a movilnorte en persona y por teléfono , como no le mande una carta a Rajoy y otra a la Merkel a ver si entre todos sacamos la moto de sustitución ya no puedo pedir mas
 
Arriba