- Modelo
- M2C, countryman
- Reacciones
- 32.974
Pero tiene la moto contigo? Supongo que cuando la recojas alguien te explicara lo que han hecho...
No tengo la moto con migo porque estoy currando y no puedo ir, me come la curiosidad de si lo han echo todo porque había varias cosas y no quiero ir para que luego me digan , ah no los tornillos no los hemos puesto mejor en la revisión, o el ruido a plastico vibrando no hemos visto nada, a todas esas respuestas es , pues ala machote quedate la moto y lo miras bien , no me la llevo sin que este todo al 100% que me se luego lo que pasa.
Tienen que mirar lo siguiente:
1- Vibraciones de plásticos en el morro entre 4 y 8 mil vueltas.
2- Cambiar los tornillos de la araña del morro y sacar un trozo de uno de los tornillos que me partieron en el chasis.
3- Mirar por que se cala y solucionarlo de una jodia vez.
4- Mirar porque la noto mas perezosa en altas que antes desde que me cambiaron el juego de mariposas en Movilnorte.
5- Comprobar con el numero de chasis una nueva campaña que me enterado ( gracias a los foros por supuesto ) de la bomba de gasolina , que parece ser que se agrieta y empieza a perder gasolina y encima la gasolina la echa encima del motor con el consiguiente peligro de Alberto a la parrilla.
Si me presento allí y a alguno de los 5 puntos explicados es darme largas no me llevo la moto y no quiero cabrearme mas y perder mas el tiempo.