Avería Alguien sabe de algún concesionario serio BMW

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
Pero tiene la moto contigo? Supongo que cuando la recojas alguien te explicara lo que han hecho...

No tengo la moto con migo porque estoy currando y no puedo ir, me come la curiosidad de si lo han echo todo porque había varias cosas y no quiero ir para que luego me digan , ah no los tornillos no los hemos puesto mejor en la revisión, o el ruido a plastico vibrando no hemos visto nada, a todas esas respuestas es , pues ala machote quedate la moto y lo miras bien , no me la llevo sin que este todo al 100% que me se luego lo que pasa.

Tienen que mirar lo siguiente:
1- Vibraciones de plásticos en el morro entre 4 y 8 mil vueltas.
2- Cambiar los tornillos de la araña del morro y sacar un trozo de uno de los tornillos que me partieron en el chasis.
3- Mirar por que se cala y solucionarlo de una jodia vez.
4- Mirar porque la noto mas perezosa en altas que antes desde que me cambiaron el juego de mariposas en Movilnorte.
5- Comprobar con el numero de chasis una nueva campaña que me enterado ( gracias a los foros por supuesto ) de la bomba de gasolina , que parece ser que se agrieta y empieza a perder gasolina y encima la gasolina la echa encima del motor con el consiguiente peligro de Alberto a la parrilla.

Si me presento allí y a alguno de los 5 puntos explicados es darme largas no me llevo la moto y no quiero cabrearme mas y perder mas el tiempo.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
esa es la solución a todos tus quebraderos de cabeza con esta moto, muerto el perro se acabo la rabia biggrin:guiño:
bErTo8020, post: 14173522, member: 154753"]No tengo la moto con migo porque estoy currando y no puedo ir, me come la curiosidad de si lo han echo todo porque había varias cosas y no quiero ir para que luego me digan , ah no los tornillos no los hemos puesto mejor en la revisión, o el ruido a plastico vibrando no hemos visto nada, a todas esas respuestas es , pues ala machote quedate la moto y lo miras bien , no me la llevo sin que este todo al 100% que me se luego lo que pasa.

Tienen que mirar lo siguiente:
1- Vibraciones de plásticos en el morro entre 4 y 8 mil vueltas.
2- Cambiar los tornillos de la araña del morro y sacar un trozo de uno de los tornillos que me partieron en el chasis.
3- Mirar por que se cala y solucionarlo de una jodia vez.
4- Mirar porque la noto mas perezosa en altas que antes desde que me cambiaron el juego de mariposas en Movilnorte.
5- Comprobar con el numero de chasis una nueva campaña que me enterado ( gracias a los foros por supuesto ) de la bomba de gasolina , que parece ser que se agrieta y empieza a perder gasolina y encima la gasolina la echa encima del motor con el consiguiente peligro de Alberto a la parrilla.

Si me presento allí y a alguno de los 5 puntos explicados es darme largas no me llevo la moto y no quiero cabrearme mas y perder mas el tiempo.[/quote]

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Son las 11:10 de la mañana y ayer deje mi nombre y numero de teléfono para que me llamasen e informasen de que le habían echo a la moto, deje mi numero de teléfono y mi nombre llamando yo porque jamás se ponen al teléfono los "asesores" que te pueden informar de la situación de la moto, pues bien a mi no me a llamado ni dios, tengo puestas un millón de reclamaciones en BMW Ibérica, e mandado mails a Alemania, e liado pollos en recepción y aún así no tienen la decencia de hacer una simple llamada, de verdad que la desidia y la dejaded es ya insultante e incomprensible, no me entra en este melón que tengo por cabeza como se puede ser así.
de eso tienes la culpa tu compañero te han cogido el pan bajo el sobaco como suele decirse y no te dan el respeto que te mereces no les pases ni una mas compañero

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
Con lo pasado en honda me e dado cuenta que no son las marcas, es el país donde están , en EEUU funcionan bien porque si no las funden , aquí en españistan no funcionan porque aquí da igual todo , el que tiene que controlar el asunto es igual de vago y perro o mas que el que tiene que hacer el curro, el gerente es otro perro igual o mas que los otros dos , los de iberica de cualquier marca lo que quieren es ir a ganar el dinero de su sueldo con el menor esfuerzo posible , vamos como el resto del país entero , entras en un bar una manada de vagos , vas a un restaurante otra manada de perros , vas al carrefour otra manada de maleantes , this is spain ....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
Ya tengo la moto con migo y ya no tiene vibraciones de plásticos ni suenan a ningún regimen , me han puesto los tornillos de la araña nuevos sacando los 2 y no 1 que tenía partidos , va como antes , ósea como un p*to avión jajaja y no se me a calado de momento , seguiré probandola a ver como evoluciona pero pinta bien

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.668
Ya tengo la moto con migo y ya no tiene vibraciones de plásticos ni suenan a ningún regimen , me han puesto los tornillos de la araña nuevos sacando los 2 y no 1 que tenía partidos , va como antes , ósea como un p*to avión jajaja y no se me a calado de momento , seguiré probandola a ver como evoluciona pero pinta bien
Me alegro un montón.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
Vamos ahi!oye cual es la explicacion a lo que han hecho?que fallaba?

Sensor de posicionamiento de la mariposa , esto en el tema de calarse, las vibraciones de plásticos debido a que tenía 2 tornillos partidos en el morro, que fuese mas lenta o perezosa porque estaba mal sujeto el conducto de entrada de aire ( movilnorte chapuza ) , no me afecta la campaña de la bomba de gasolina ( por fin algo de suerte ), y ahora va muy bien y esperemos no se cale de una vez por todas.

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
560
Tendras que contar los dias (o meses) que se ha tirado en el taller, entiendo que ese tiempo no consumira el periodo de garantia.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
Tendras que contar los dias (o meses) que se ha tirado en el taller, entiendo que ese tiempo no consumira el periodo de garantia.

Se lo pregunte a la señorita de iberica y además de echarse a reír me dijo que no, no se sumaba a la garantía , a mi con que me deje en paz la moto unos años me daría por satisfecho ....

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Se lo pregunte a la señorita de iberica y además de echarse a reír me dijo que no, no se sumaba a la garantía , a mi con que me deje en paz la moto unos años me daría por satisfecho ....
Pues yo tambien pensaba que era asi...que raro...

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.668
Parece ser que los mecánicos no son los únicos que no tienen ni idea. Que les dan, formación en el desconocimiento???
Si que se suma a la garantía, pregunta a por ejemplo la OCU

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
560

Hombre... lo que te ha pasado a ti al final son dos tonterías, no es un tiempo muy relevante en dos años de garantía, pero imagínate que te tiras 10 meses (que se han dado casos) con la moto en el taller sin poder disfrutarla. vamos, ¡no me jodas! que pierdes ese tiempo de garantía.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
Hombre... lo que te ha pasado a ti al final son dos tonterías, no es un tiempo muy relevante en dos años de garantía, pero imagínate que te tiras 10 meses (que se han dado casos) con la moto en el taller sin poder disfrutarla. vamos, ¡no me jodas! que pierdes ese tiempo de garantía.

Según iberica si, te quedas sin ese tiempo , aunque no se si es en mi caso o en todos

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
esto habrá que celebrarlo , una vuelta en moto, una coca cola y un.............. cigarrito biggrin:guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
esto habrá que celebrarlo , una vuelta en moto, una coca cola y un.............. cigarrito biggrin:guiño:

El miércoles que quieras compi y lo del cigarrito , eso es sagrado ya sabes jajaja :guiño:

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Según iberica si, te quedas sin ese tiempo , aunque no se si es en mi caso o en todos

Según ibérica la moto iba dpm y ya mirarían... dejemos estar.
En garantía, día en taller día que no corre la garantía. Punto. Sin más leña al fuego. Tu tenlo claro y ya está. No te comas más la oya. Que les peten lo mas oscuro del hiperespacio.
Tu ten documentación de cuando ha entrado salido la moto. Ya está.
Sin más.
Por si acaso.
Ojalá no tengas que tirar nunca más de garantía.

Y enhorabuena. A ver si no se vuelve a calar ni ostias en vinagre Alberto tío.
A ver si el próximo miércoles ruta aunque lo veo muuy mal por mi parte. Ya te contaré...
Fuerte abrazo.

Salu2

ITU

En Practicas
Modelo
318ic e30
Reacciones
20
Norawena, a disfrutarla y ojala no pise mas el conce mas que pa las revisiones :guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
Según ibérica la moto iba dpm y ya mirarían... dejemos estar.
En garantía, día en taller día que no corre la garantía. Punto. Sin más leña al fuego. Tu tenlo claro y ya está. No te comas más la oya. Que les peten lo mas oscuro del hiperespacio.
Tu ten documentación de cuando ha entrado salido la moto. Ya está.
Sin más.
Por si acaso.
Ojalá no tengas que tirar nunca más de garantía.

Y enhorabuena. A ver si no se vuelve a calar ni ostias en vinagre Alberto tío.
A ver si el próximo miércoles ruta aunque lo veo muuy mal por mi parte. Ya te contaré...
Fuerte abrazo.

Salu2

A ver si es verdad porque a mi solo me hace falta una excusa barata para que todos mis coches/motos sigan siendo BMW , ya me conoces y es pasión por la marca, NO QUIERO COMPRAR OTRA MARCA !!! espero disfrutar de esta moto que me encanta y aún con todas las averías es verla y se me caen las bragas al suelo, como con el 335i me pasaba, ayer mismo vi un serie 2 en exposición Performance y se me caían las lagrimas de placer :guiño:

A ver si puedes y te apuntas macho para el Miércoles que ya hace la tira que no salimos de rutilla :)

Modelo
F650GS
Reacciones
0
Pues esta mañana e vuelto a llevar la moto a BMW Madrid porque se me sigue calando en primera y cada vez peor, hoy mismo se me a calado en marcha y e ido derrapando un poco y todo hasta que e pillado el embrague , su respuesta es que no saben que le pasa a la moto y que la deje hasta que lo averigüen y ya se han inflado los h......, no pisa más ese conce, e llamado a ibérica ( que BMW MADRID NO ES BMW IBÉRICA ) y me han dicho que la lleve a otro conce y que los avise cuando la vaya a llevar para que hagan un seguimiento y a lo que voy,

Sabéis de algún conce oficial SERIO y que sepan lo que se traen entre manos ?? Gracias :)

Modelo
F650GS
Reacciones
0
A mi me pasaba algo parecido, y se me calaba la moto al relentí. Después de dos talleres BMW, la llevé a Hernandez Motorcycle, que es el taller que ha montado Tomas Hernandez en la Calle Fray Junípero Serra 31, y ya no ha vuelto a pasar. y de precio fenomenal. Tomás lleva tratando BMW desde hace más de 30 años. Aunque no sea taller oficial, Tomás ha estado más de 30 años en motos Hernandez.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
A mi me pasaba algo parecido, y se me calaba la moto al relentí. Después de dos talleres BMW, la llevé a Hernandez Motorcycle, que es el taller que ha montado Tomas Hernandez en la Calle Fray Junípero Serra 31, y ya no ha vuelto a pasar. y de precio fenomenal. Tomás lleva tratando BMW desde hace más de 30 años. Aunque no sea taller oficial, Tomás ha estado más de 30 años en motos Hernandez.

Esto es a lo que me refería , me tuvieron 5 meses con la averia y la lleve a movilnorte y nada, al final me lo arreglaron en las tablas y e decidído darle otra oportunidad porque me pilla al lado y porque soy mas perro que una manta .

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
El miércoles que quieras compi y lo del cigarrito , eso es sagrado ya sabes jajaja :guiño:
Cigarritos y pasteles... Mala combinación hee Alberto jajajaja.

P.d: Al final despues de 12 paginas, se ha llegado a un buen concesionario BMW fiable y bueno? Tengo que cambiar las bobinas y bujías a mi pequeña, y no sé donde llevarla que no me timen...

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571

P.d: Al final despues de 12 paginas, se ha llegado a un buen concesionario BMW fiable y bueno? Tengo que cambiar las bobinas y bujías a mi pequeña, y no sé donde llevarla que no me timen...

Llévala a un taller no al conce :)

Salu2

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974

Cigarritos después de los pasteles la mejor combinación :guiño:

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.613
ADN Motos, en las Tablas o Hernandez Motorcycle....