Alguien ha montado short shifters en su coche??

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BASSAS

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Julio Villanueva;5571550 dijo:
Pooos, la verdad es que no me rasca en ningun momento!!!

a no ser que quiera hacerlo tan rapido que pise poco el embregue!! jejejejeej

Entonces puedes estar seguro de que tu caja tiene los sincros OK! :descojon:

No como la mía, que el de la 2ª...
 

Marckus02

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EEEEE!!!! Cuanto puede salir el arreglo de los sincros enton?
Gracias.
 

BASSAS

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Marckus02;5572171 dijo:
EEEEE!!!! Cuanto puede salir el arreglo de los sincros enton?
Gracias.

Todavía no me he informado, pero supongo que un montón de horas de mano de obra así que... :cry:

Si aunque sea pudiera sacarme yo mismo la caja, y de paso sustituir embrague completo...
 

Marckus02

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Ya bueno, la mano de obra siempre te la puedes ahorrar pero las piezas ya es pago obligatorio. Venga cuando sepas algo informame please.
 
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podeis decirme cuel el la ref de la palanca del e36 m3 321 cv para pedirla en el conce.
 

Eduma

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zexar;5575301 dijo:
podeis decirme cuel el la ref de la palanca del e36 m3 321 cv para pedirla en el conce.


En el enlace que ha puesto Julio Villanueva, lo tienes.
 

NachoGTI

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Me parece que en el enlace de Julio Villanueva sale la ref de la palanca del Z3M, que es la que él ha instalado. Con realoem en la mano, podria asegurar al 99,9%:

Palanca de 328i (fecha Diciembre 1995) y de M3 286cv (fecha mayo 1994), es la misma, ref. 25117527247

Palanca de M3 321cv (fecha Agosto 1996) , distinta a la de cualquier otro E36, ref. 25117527255

Palanca de Z3M (da igual la fecha), ref. 25117527254 (la que ha puesto Julio)

Todas valen lo mismo en el conce, solo que no se que diferencia podra haber entre la de un M3 de 286cv y la de un M3 de 321cv.

Escribiendo esto me surge una duda, y es que no se si los M3 de 286cv tenian 5 marchas ó 6 marchas, o hubo de ambos, y quiza esté ahi la diferencia, nose.

De cualquier forma, yo creo que voy a poner la del Z3M al igual que Fer y Julio Villanueva.
Salu2.
 

RennSport

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TOMA REFLOTE!!! jeje

Aun asi gracias por que me leido el hilo entero y sigo con la duda de siempre, no se si con la palanca de cambio del M3 321 tengo que doblar la barra de reenvio ¿Alguien lo sabe?

Un saludo!
 
3

318is coupe

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RennSport;6523635 dijo:
TOMA REFLOTE!!! jeje

Aun asi gracias por que me leido el hilo entero y sigo con la duda de siempre, no se si con la palanca de cambio del M3 321 tengo que doblar la barra de reenvio ¿Alguien lo sabe?

Un saludo!

Me parece que solo es con la del z3 ya que es demasiado cortita,aunque aver si salimos de dudas ya que me la tengo que pillar y eso de andar doblando barras no me mola mucho...
 

RennSport

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318is coupe;6523697 dijo:
Me parece que solo es con la del z3 ya que es demasiado cortita,aunque aver si salimos de dudas ya que me la tengo que pillar y eso de andar doblando barras no me mola mucho...

Yo llevo practicamente desde octubre mirando a ver si tengo o no que doblar, igual que a ti no me mola nada doblar el reenvio, si tubiera que doblar no pondria la nueva palanca, a ver si nos sacan de dudas.

Un saludo!
 

kamikaze

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entonces para poner la del z3M ay k doblar una barra... la 9?? como se puede doblar eso? ya tengo las referencias apuntadas... kuando venga el koleguiya k las buske!!
 

RoL3SuRf

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jejeje yo hice short shifter cortando el tubo d la palanca jajajajajaja
 

basuno

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RoL3SuRf;6524176 dijo:
jejeje yo hice short shifter cortando el tubo d la palanca jajajajajaja
De esta manera no acortas el recorrido, solo la altura.
Confirmo que con la del m 321, no tenemos que doblar nada.
No se a que esperáis para montarla, bueno y barato.
Saludos.
 

kamikaze

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basuno;6524294 dijo:
De esta manera no acortas el recorrido, solo la altura.
Confirmo que con la del m 321, no tenemos que doblar nada.
No se a que esperáis para montarla, bueno y barato.
Saludos.
yo kiero la del z3:-k
 

NachoGTI

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RoL3SuRf;6524413 dijo:
si alguien dice el precio seracuetion d montarlo

Todas valen los mismo, 47,23 euros + IVA. Total unos 55 euros. En el conce por supuesto.
Tambien en este hilo se habian puesto los precios ya.
Al final voy a poner la de el M3 de 321cv, bueno, la de un M3 E46 realmente, pero que es la misma que el M3 de 321cv jejeje. un amigo compro por ebay una mas corta para su M3 E46, y me "cede" la de origen.
Barato barato.
 
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318is coupe

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basuno;6524294 dijo:
De esta manera no acortas el recorrido, solo la altura.
Confirmo que con la del m 321, no tenemos que doblar nada.
No se a que esperáis para montarla, bueno y barato.
Saludos.

Entonces creo que me tiro a por la del 321 en vez de la del Z,pero si luego quiero mas?:bash:
 

victor323ti

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yo tengo montada la del m3 321cv y la verdad se nota gran diferencia.
recorrido mucho mas corto y tacto mas preciso enel cambio.
porque la mas corta de todas es la del z3M pero pa montarla ay que doblar un poco la varilla del cambio por que sino roza.
pero con la del M queda parfecto
 
3

318is coupe

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victor323ti;6526053 dijo:
yo tengo montada la del m3 321cv y la verdad se nota gran diferencia.
recorrido mucho mas corto y tacto mas preciso enel cambio.
porque la mas corta de todas es la del z3M pero pa montarla ay que doblar un poco la varilla del cambio por que sino roza.
pero con la del M queda parfecto

Pues estoy por probar un poco el ///M de una amiga y segun note decidire si la quiero mas corta aun,pero esto supongo que sera el mes que viene..
 

RennSport

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basuno;6524294 dijo:
De esta manera no acortas el recorrido, solo la altura.
Confirmo que con la del m 321, no tenemos que doblar nada.
No se a que esperáis para montarla, bueno y barato.
Saludos.

Ojo con esto que en la del Z3M tampoco hace falta doblar, pero sigue quedando muy muy cerca del nylon y la 5º marcha queda muy a la derecha.
basuno ¿Se la has montado?

Un saludo!
 

cacha

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Acabo de montar del z3m (52e en la casa del bmw) ,a reducido 60% de recorido ,de la palanca,estoy contenticimo .
 

juDDen

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j*der como nos movemos nooo y todo eso lo estais poniendo vosotros mismos?
 

seijas"M"

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cacha;6532033 dijo:
Acabo de montar del z3m (52e en la casa del bmw) ,a reducido 60% de recorido ,de la palanca,estoy contenticimo .
eso te valio la pieza o ya montado en la bmw?
 

seijas"M"

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las tipicas holguras que tienen en la palanxa de cambios a que se debe, a esta pieza? si cambias la pieza se va la holgura?
 

RennSport

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cacha;6532033 dijo:
Acabo de montar del z3m (52e en la casa del bmw) ,a reducido 60% de recorido ,de la palanca,estoy contenticimo .

¿En Guarnieri?

Pero si la pieza vale 47 + iva, y la mano de obra casi igual... :-k

Ademas no vea a tito Guarnieri autorizando montar piezas donde no van la verdad.

seijas"M" la holgura es precisamente de la barra numero 9 que hay que doblar para que no toque el flector, para eliminar un poco la holgura venden unas que cojen por los dos lados en vez de por uno como la de serie, si, me he explicado como el culo jaja

Un saludo!
 

seijas"M"

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mucho no me entere pero gracias, aver si alguien lo explica un peplin mejor, jeje
 

BASSAS

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RennSport;6538004 dijo:
¿En Guarnieri?

Pero si la pieza vale 47 + iva, y la mano de obra casi igual... :-k

Ademas no vea a tito Guarnieri autorizando montar piezas donde no van la verdad.

seijas"M" la holgura es precisamente de la barra numero 9 que hay que doblar para que no toque el flector, para eliminar un poco la holgura venden unas que cojen por los dos lados en vez de por uno como la de serie, si, me he explicado como el culo jaja

Un saludo!

¿Cuáles son esas que "cogen por lo dos lados"?
 

BASSAS

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¿Con la palanca del Z3M el recorrido transversal es muy grande con respecto al longitudinal?

¿Hay mucha diferencia de recorridos entre la del Z3M y el E36 M321?
 
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