Viendo que en mi coche la palanca tenia bastante orgura, me he pillado todo el despiece el cual me ha costado 42€, salvo la barra de retorno, y aprovecando el post me he decidido por la palanca del z3m a mayores. Yo solo he tenido que doblar la palanca del Z3m y nada mas, lo lei todo en la pagina
///MZ3.Net - Short Shift donde viene explicado especificamente para 328 y m3 americano en el apartado
GETTING BENT. No me digais porque pero en mi coche la palaca de retorno ya venia algo doblada.
En esta foto teneis una palanca de z3m doblada, y la palanca de reenvio tambien doblada, especifico asi para montar en 328. La palanca del z3m hay que doblarla para que no quede adelantada al verla desde dentro del coche. Yo la doble fijandome en el doblez que tenia la original y utilizando la misma herramienta que utilizan en la pagina MZ3.net fabricada por mi.
Impresiones
Bueno para mi el cambio fue grande en varios sentidos, el primero las orguras, dioss.... parece que extreno cambio! , respecto a la palanca de z3m, despues de las impresiones de la gente en el foro pense que el cambio seria muy radical.. la verdad mas corta es, pero es perfecta, por lo menos a mi me encanta no perder ni un segundo en un canbio de marcha, efectivo y preciso, ligeramente mas duro (en eso influye todo el despiece nuevo, aun estando bien engrasado), pero para nada tosco o recio. Desde luego no vuelvo para atras, solo lo cambiaria si alguien me dejase probar algo mejor por un precio similar jeje.