bueno hoy ya he dado el paso, se han cambiado las 4 ruedas, con 39000km , adios runflat, he elegido las michelin primacy 3, traducido en euros montadas y alineadas 720e. De momento solo hice 60km, es pronto para valorar ruido y comportamiento.
![]()
¿Cuáles tenías antes? ¿Pirelli o Bridgestone?bueno hoy ya he dado el paso, se han cambiado las 4 ruedas, con 39000km , adios runflat, he elegido las michelin primacy 3, traducido en euros montadas y alineadas 720e. De momento solo hice 60km, es pronto para valorar ruido y comportamiento.
hola, una preguntilla.....has tenido que modificar las suspensiones, o sólo, simplemente has cambiado las ruedas y ya¿¿? la estabilidad es la misma, no se vuelve más blandito en curvas¿?¿?Hola llevaba las pirelli, la rueda al tener los surcos nuevos y ser 1 cm mas alta y 1 cm mas ancha, da una sensación de mas 4x4, a mi personalmente me gusta. Comportamiento ahora mismo 250km con ellas, todo muy favorable. Sobretodo en los badenes notas la torsión del flanco ( y eso que llevo 2.9 y 2.6 ) ya no tienes ese golpe seco que producen las runflat, y en el habitáculo es mas confortable. Sonoridad en la etiqueta del neumático marca 2db menos que en la p7 y se nota en los asfaltos rugosos de autovía, mi sensación es de menos ruido en cambio parece que ahora escucho mas el ruido de la aerodinámica jaja. Agarre aun no las he probado bien para notar diferencia...Un saludo!
Yo cambié de los Turanza T001 a Crossclimate, ambas en la misma medida, 225 en 17 pulgadas, y ya conté mis primeras impresiones: todo ventajas.He puesto al final 235/45 r 18 Yokohama advan sport.
Es cierto q todo de maravilla los baches son más llevaderos y los alfaltos en mal estado se pueden sobrellevar.
Pero ahora estoy con la mosca detrás de la oreja si hace algo más de barca, la verdad q ni lo se no logró percatarme.
Alguno si lo ha notado?
Mezclar marcas y modelos no es bueno. Las diferencias entre carcasas te pueden jugar malas pasadas (si es xdrive no de coña). Pero con la diferencia de dureza de las RFT a normales a mí me parece una temeridad.Perdonar mi ignirancia, pero porque no se pueden llevar runflat y convencionales a la vez? siempre que no sean en el mismo eje.
Yo haré como tantos compañeros de foro, rotaré las de delante a atrás y luego cambiare a " normales" las 4 de golpeLo decía porque entiendo que tendre que cambiar antes las delanteras que las traseras al ser sdrive y por ponerlas ya convencionales hasta que tenga que cambiar las traseras y ponerlas también convencionales.
Hola, al final le has puesto perfil 45 o 50 como el que llevaba de fabrica? @m1k3f48 le puso perfil 50, tu 45? Por alguna razón? precio? a menjos perfil en teoria mas incomodas, no? y en la tabla de equivalencias cuales de los dos perfiles en 235 se asemeja mas a la de serie 225/50/18.He puesto al final 235/45 r 18 Yokohama advan sport.
Es cierto q todo de maravilla los baches son más llevaderos y los alfaltos en mal estado se pueden sobrellevar.
Pero ahora estoy con la mosca detrás de la oreja si hace algo más de barca, la verdad q ni lo se no logró percatarme.
Alguno si lo ha notado?
¿Se puede saber el motivo del por qué cambiar las medidas?
Yo también soy de los que cambiaré a convencionales... Las RFT no me gustan.Yo el cambio ha sido por quitarme de encima las RFT y por tema económico, ahora creo que han bajado de precio en 225/50/18, pero en el momento del cambio me salia unos 150 euros de diferencia, de 225 a 235.