Acabo de mirar en otro sitio y es verdad que no es equivalente (gracias señor de la ITV xD) hay un 3,50% de variación en el diámetro. Pero bueno, la diferencia es poca.
Primero, me quedan aún dos años para la ITV y estás ruedas que he puesto (usadas, de un cliente mío, casi amigo, con 7.000 reales y en EXCELENTE estado), las gastaré antes. Aunque no las gaste, se tienen que poner muy tiquismiquis en la ITV y aún así les enseñaré el papel que me dio un compañero suyo.
Quería comprobar en mis carnes sin gastarme 800€ (estás me han costado 300€ montadas y todo), que el cambio a Convencionales, era una opción real para mí.
Las próximas las pondré a estrenar dentro de dos años, JUSTO antes de la ITV, Ahora que ya sé que van de p*ta madre.
@Trackball, ahora que te he dado la razón jeje, me puedes explicar cómo se hace para variar el velocímetro conjuntamente con el cambio de perfil de neumático, para que cuadre con la velocidad real?
Saludos y perdón por el tocho.
P.D.: No entremos en la polémica de ruedas usadas NO, o ruedas usadas SÍ. Estas las he puesto porque me ha surgido la oportunidad y son de una persona conocida, que se como conduce. Además, las he visto y he medido con calibrador la banda de rodadura y están a 6.3, ósea, casi nuevas y con gasto uniforme.