Al final tenia que pasar ...

Sunner

Forista Senior
juanjoMroadster;4180136 dijo:
Pena que no lea Mp3, sería perfecta.

Tengo mi iPod de 8gb conectado, asi que no necesito que lea nada. De hecho, el cd del navegador va a estar permanentemente metido, si no oigo la radio oigo el ipod, los cd's ya no les uso.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Nacho Martinez;4180595 dijo:
Sunner...con que interface has conectado el iPod?

Supongo que lo habrá conectado con el cable auxiliar. Es decir, que las canciones las sigue manejando desde el IPOD y no desde la radio.

Yo soy tan vago que suelo escuchar la radio y el CD lo cambio una vez a la semana. jejeje

Por eso me venía mejor la Indi que como lee MP3 tardo más en aburrirme del disco.

Sunner

Forista Senior
Nacho Martinez;4180595 dijo:
Sunner...con que interface has conectado el iPod?

Ahora mismo sigo con mi modulador FM con RDS porque me mola ver en la pantallita los títulos, pero voy a tirar por la entrada line-in del becker ya que en el centro de Madrid el modulador mete algún ruido por la densidad de emisoras. En carretera va de muerte y te puedes llevar el iPod a cualquier sitio.

El inconveniente es que el iPOD hay que seguir manejándolo con la ruletilla, pero a mi eso me da igual.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Yo al final sólo uso el Ipod cuando viene mi povia, mete la mano en la guantera y selecciona cualquiera de los 30gb en canciones quellevo metidos.
Cuando voy solo o radio o cd con mp3 -cargadito-

Esta Becker se sale.

jrubio

Forista Legendario
Me alegro Rafa por el tiempo de deseo!!!

Pero..........si no necesitas el bluethoot,el navegador llevas el tom tom en el móvil,no quieres el mp3 por el ipod..............pa qué .oño la has puesto hodio???:descojon::descojon::descojon::descojon:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Sunner;4180737 dijo:
Ahora mismo sigo con mi modulador FM con RDS porque me mola ver en la pantallita los títulos, pero voy a tirar por la entrada line-in del becker ya que en el centro de Madrid el modulador mete algún ruido por la densidad de emisoras. En carretera va de muerte y te puedes llevar el iPod a cualquier sitio.

El inconveniente es que el iPOD hay que seguir manejándolo con la ruletilla, pero a mi eso me da igual.

Bueno...eso lo evitas con el interface de becker.

Gracias Sunner

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
jrubio;4180758 dijo:

Pero..........si no necesitas el bluethoot,el navegador llevas el tom tom en el móvil,no quieres el mp3 por el ipod..............pa qué .oño la has puesto hodio???:descojon::descojon::descojon::descojon:

Muy bueno.......:descojon:biggrin

Sunner

Forista Senior
Nacho Martinez;4180815 dijo:
Bueno...eso lo evitas con el interface de becker.

Gracias Sunner

No hay interfaz para la traffic pro, vamos, si que lo hay pero lo unico que hace (segun tengo entendido) es simularte un cargador de cd's pero ni se maneja desde la radio ni salen los titulitos (si estoy equivocado que alguien me saque de mi error).

Con modelos superiores si puede hacerse.

Sunner

Forista Senior
jrubio;4180758 dijo:

jrubio;4180758 dijo:

Cierto, soy un poco friky para ciertas cosas #-o#-o#-o la verdad es que no me aporta nada el bicho este ...

Vendo BMW Traffic Pro!!!!! :descojon::descojon:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Para el que le interese:

REMOTE KIT 1860.186

N° de pedido: 1860186Cantidad
wk_rot.gif
¡Disponible dentro de poco!
Con el kit de control remoto de Becker puede seleccionar y reproducir la canciones de su colección guardada en su iPod® con la mejor calidad de sonido y directamente a través del display de su radio. Compatible con la 3° y 4° generación de iPods® y con iPod® mini y de fotos.

Los siguientes aparatos son compatibles con el iPod®:

Mexico 7948 (desde System-CD 3.5)
Mexico 7942 (desde System-CD 3.6.1)
Cascade Pro 7941(desde System-CD 3.5)
Cascade 7944 (desde System-CD 2.5)
Traffic Pro 7945 (desde System-CD 2.5)
Traffic Pro 7949 (desde System-CD 2.5)
Indianapolis Pro 7950, 7952, 7953, 7955 (desde Software Version 3.0)
Indianapolis 7920, 7922, 7923, 7925 (desde Software Version 2.0)
Grand Prix 7990, 7992, 7993, 7995
Mexico Pro 7936, 7937, 7938, 7939

Este accesorio se puede adquirir a través de su distribuidor autorizado de Becker.

detail_remote-kit-ipod-1678-299.jpg

Sunner

Forista Senior
SalamancaZ3;4181632 dijo:
Para el que le interese:

REMOTE KIT 1860.186

N° de pedido: 1860186

....

Gracias Salamanca, pero no me vale para la BMW. Ese solo funciona con las becker Hi Speed (79xx) y yo tengo la normal o low speed (47xx).

SalamancaZ3

Forista Legendario
Sunner;4181738 dijo:
Gracias Salamanca, pero no me vale para la BMW. Ese solo funciona con las becker Hi Speed (79xx) y yo tengo la normal o low speed (47xx).

Ya, es cierto que sólo vale para las Traffic Pro Cascade que son las últimas.

Lo he puesto aquí porque parece que estábamos todos los interesados y para acabar de aclarar las dudas sobre el interface.

nikogüevonen

En Practicas
Sunner;4179409 dijo:
El de serie, esta claro que si quieres calidad hay que meter mas cosas, cambiando solo la fuente apenas se nota mejoria.
Si que creo que he notado algo de mejora (puede ser efecto placebo, llevaba mucho tiempo queriendo esa radio) en calidad audio, pero tampoco espectacular. Si se nota una mejor recepción de la radio, esto es claro.

Lo proximo los altavoces y si no se me va de presupuesto lo suyo es meter una pequeña etapita y un pequeño sub, pero vamos, que en el Z tampoco quiero meterle demasiadas cosas, prefiero tener en equipo bueno de audio en casa.

Te interresaría vender el CD que supongo que has quitado?

Luisjo

Forista Senior
Bueno pues nada... buena compra Sunner!

Por cierto Sali a ver si soluciono lo mío con la Indi y te devuelvo tus CDs que no he tenido ni un segundo para mirarlo (en alcobendas ya no hay servicio oficial, me dicen que en barna!!) puede que pille la última versión para toda europa y si te interesa hacemos lo que dices de compartir el tema entre varios.

nikogüevonen

En Practicas
Luisjo;4183764 dijo:

Por cierto Sali a ver si soluciono lo mío con la Indi y te devuelvo tus CDs que no he tenido ni un segundo para mirarlo (en alcobendas ya no hay servicio oficial, me dicen que en barna!!) puede que pille la última versión para toda europa y si te interesa hacemos lo que dices de compartir el tema entre varios.

Estaría interesado en adquirir la radio cd business del z3, si alguien ha sustituido alguna por favor enviarme mensaje. gracias.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Luisjo;4183764 dijo:

Me meto!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Luisjo;4183764 dijo:

No te preocupes que no la necesito jejeje.

Que putada lo de tu radio. A ver si con los originales se soluciona porque es muy raro.

El precio de la versión 5 suele ser de 120€ más 12/20 de gastos de envío por los 4 CD's. Ten cuidado porque a veces la puja es sólo por el CD de la zona central de Europa,...

Creo que se puede conseguir por 100€ y estoy al acecho y de vez en cuando busco en "otros canales de distribución."

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Sunner;4181015 dijo:
No hay interfaz para la traffic pro, vamos, si que lo hay pero lo unico que hace (segun tengo entendido) es simularte un cargador de cd's pero ni se maneja desde la radio ni salen los titulitos (si estoy equivocado que alguien me saque de mi error).

Con modelos superiores si puede hacerse.

Sunner...yo quise ponerlo en el mio, y me aseguro el distribuidor que con el software nuevo, y el interface, se podia ver en la pantalla del Becker tanto tiulos, carpetas y autores del Ipod. Y manejarlo como si fuera el cargador de CD...desde la radio.
Y yo tenía una Traffic Pro

Sunner

Forista Senior
Nacho Martinez;4187500 dijo:
Sunner...yo quise ponerlo en el mio, y me aseguro el distribuidor que con el software nuevo, y el interface, se podia ver en la pantalla del Becker tanto tiulos, carpetas y autores del Ipod. Y manejarlo como si fuera el cargador de CD...desde la radio.
Y yo tenía una Traffic Pro

Pues según he visto no, pero lo volvere a preguntar con esto que me cuentas.
Según tengo entendido, con la Indi si se puede seguro, igual que los las Traffic Pro HiSpeed (79xx) , pero con las Low Speed (47xx) se supone que no.

¿no tenias algún conocido en un distribuidor??? si no te cuesta pregunta, que a mi los mail no me los responden :guiño:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Si....si...por eso te lo digo. Me aseguró que SI se podía usar...pero claro, instalando la ultima version de software...
Y yo solo lo quería si podía visalizar titulos, autores, listas...etc, y manejarlo como el cargador.

Sunner

Forista Senior
Nacho Martinez;4187585 dijo:
Si....si...por eso te lo digo. Me aseguró que SI se podía usar...pero claro, instalando la ultima version de software...
Y yo solo lo quería si podía visalizar titulos, autores, listas...etc, y manejarlo como el cargador.

La ultima versión dices la 9??? es la que instale el otro dia. Voy a ver si me entero, me fastidia pagar 100€ por el cablecito cuando una entrada aux me cuesta 6

Segun pone en la publi:
Autorradios Becker compatibles: - Cascade 7944- Cascade Pro 7941- Indianapolis 7920, 7922, 7923, 7925- Indianapolis Pro 7950, 7952, 7953, 7955 - Traffic Pro 7949 - Traffic Pro 7945 - Mexico 7948 - Mexico Pro 7936, 7937, 7938, 7939 - Grand Prix 7990, 7992, 7993, 7995

SalamancaZ3

Forista Legendario
Nacho Martinez;4187585 dijo:

Ojito que las Traffic Pro HiSpeed (79xx) son en realidad unas Cascade con ranura para la tarjeta CF para llevar los mapas,....

O al menos hay unas Traffic pro con esa nomenclatura que son Cascades.