juanjoMroadster
Forista
Pena que no lea Mp3, sería perfecta.
juanjoMroadster;4180136 dijo:Pena que no lea Mp3, sería perfecta.
Nacho Martinez;4180595 dijo:Sunner...con que interface has conectado el iPod?
Nacho Martinez;4180595 dijo:Sunner...con que interface has conectado el iPod?
Sunner;4180737 dijo:Ahora mismo sigo con mi modulador FM con RDS porque me mola ver en la pantallita los títulos, pero voy a tirar por la entrada line-in del becker ya que en el centro de Madrid el modulador mete algún ruido por la densidad de emisoras. En carretera va de muerte y te puedes llevar el iPod a cualquier sitio.
El inconveniente es que el iPOD hay que seguir manejándolo con la ruletilla, pero a mi eso me da igual.
jrubio;4180758 dijo:Me alegro Rafa por el tiempo de deseo!!!
Pero..........si no necesitas el bluethoot,el navegador llevas el tom tom en el móvil,no quieres el mp3 por el ipod..............pa qué .oño la has puesto hodio???![]()
Nacho Martinez;4180815 dijo:Bueno...eso lo evitas con el interface de becker.
Gracias Sunner
jrubio;4180758 dijo:Me alegro Rafa por el tiempo de deseo!!!
jrubio;4180758 dijo:Pero..........si no necesitas el bluethoot,el navegador llevas el tom tom en el móvil,no quieres el mp3 por el ipod..............pa qué .oño la has puesto hodio???![]()
SalamancaZ3;4181632 dijo:Para el que le interese:
REMOTE KIT 1860.186
N° de pedido: 1860186
....
Sunner;4181738 dijo:Gracias Salamanca, pero no me vale para la BMW. Ese solo funciona con las becker Hi Speed (79xx) y yo tengo la normal o low speed (47xx).
Sunner;4179409 dijo:El de serie, esta claro que si quieres calidad hay que meter mas cosas, cambiando solo la fuente apenas se nota mejoria.
Si que creo que he notado algo de mejora (puede ser efecto placebo, llevaba mucho tiempo queriendo esa radio) en calidad audio, pero tampoco espectacular. Si se nota una mejor recepción de la radio, esto es claro.
Lo proximo los altavoces y si no se me va de presupuesto lo suyo es meter una pequeña etapita y un pequeño sub, pero vamos, que en el Z tampoco quiero meterle demasiadas cosas, prefiero tener en equipo bueno de audio en casa.
Luisjo;4183764 dijo:Bueno pues nada... buena compra Sunner!
Por cierto Sali a ver si soluciono lo mío con la Indi y te devuelvo tus CDs que no he tenido ni un segundo para mirarlo (en alcobendas ya no hay servicio oficial, me dicen que en barna!!) puede que pille la última versión para toda europa y si te interesa hacemos lo que dices de compartir el tema entre varios.
Me meto!Luisjo;4183764 dijo:Bueno pues nada... buena compra Sunner!
Por cierto Sali a ver si soluciono lo mío con la Indi y te devuelvo tus CDs que no he tenido ni un segundo para mirarlo (en alcobendas ya no hay servicio oficial, me dicen que en barna!!) puede que pille la última versión para toda europa y si te interesa hacemos lo que dices de compartir el tema entre varios.
Vaya, yo ya se la vendí a otro compi del foro.nikogüevonen;4183882 dijo:Estaría interesado en adquirir la radio cd business del z3, si alguien ha sustituido alguna por favor enviarme mensaje. gracias.
Luisjo;4183764 dijo:Por cierto Sali a ver si soluciono lo mío con la Indi y te devuelvo tus CDs que no he tenido ni un segundo para mirarlo (en alcobendas ya no hay servicio oficial, me dicen que en barna!!) puede que pille la última versión para toda europa y si te interesa hacemos lo que dices de compartir el tema entre varios.
Sunner;4181015 dijo:No hay interfaz para la traffic pro, vamos, si que lo hay pero lo unico que hace (segun tengo entendido) es simularte un cargador de cd's pero ni se maneja desde la radio ni salen los titulitos (si estoy equivocado que alguien me saque de mi error).
Con modelos superiores si puede hacerse.
Nacho Martinez;4187500 dijo:Sunner...yo quise ponerlo en el mio, y me aseguro el distribuidor que con el software nuevo, y el interface, se podia ver en la pantalla del Becker tanto tiulos, carpetas y autores del Ipod. Y manejarlo como si fuera el cargador de CD...desde la radio.
Y yo tenía una Traffic Pro
Nacho Martinez;4187585 dijo:Si....si...por eso te lo digo. Me aseguró que SI se podía usar...pero claro, instalando la ultima version de software...
Y yo solo lo quería si podía visalizar titulos, autores, listas...etc, y manejarlo como el cargador.
Nacho Martinez;4187585 dijo:Si....si...por eso te lo digo. Me aseguró que SI se podía usar...pero claro, instalando la ultima version de software...
Y yo solo lo quería si podía visalizar titulos, autores, listas...etc, y manejarlo como el cargador.