- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 231.434
yo llevo 112 y unos cuantos no me valoraron (cerdos!)
soy perfil top con coronitade fiar, vamos xD
No esperaba menos
Como consejo, grabad TODO.
Es decir, si vendéis grabad todo el proceso de embalaje del producto. Si compráis, grabad el proceso de desembalaje.
A mi me la han intentado jugar tanto como comprador como vendedor, y lo máximo que he perdido han sido los gastos de envío en alguna compra. También es importante ver el perfil de la persona a la que compras/vendes algo. Como comprador tienes mayor seguridad y todo es más reclamable, pero como vendedor es más complicado y yo no vendo a nadie que tenga un perfil muy nuevo o dudoso.
yo 114yo llevo 112 y unos cuantos no me valoraron (cerdos!)
Yo tengo 249 con mas de 10 años de antiguedad y tambien perfil top, tal como dices faltan bastantes porque hay gente que no deja reseña y tambien hago tratos en mano, si es algo de valor no me importa desplazarme.
Para mi wallapop es la primera plataforma que tengo para vender, para comprar usado tambien la uso pero para nuevo ya tiro mas de Amazon o webs del tema que sean, en general para mi es una buena plataforma y esta muy bien montado, pero cuando sale un tio chungo es normal nos quejemos y duele pero el sistema no tiene la culpa.
Como decía alguien del foro, que algunos empezamos antes con eBay, al final podía suceder similar. Pero la intervención de eBay y Paypal me parecía más seria. Bueno, creo que eran otros tiempos y básicamente la gente era diferente. Ahora es una pasada el salto que han hecho con la gestión y seguimiento de envíos. Nada que ver a como era antes, que te inventabas un precio de envío y 'manualmente' hacías toda esa gestión.
@carloscsc eBay, 194, 100% de estrellitas positivas. chúpate esa![]()
Como decía alguien del foro, que algunos empezamos antes con eBay, al final podía suceder similar. Pero la intervención de eBay y Paypal me parecía más seria. Bueno, creo que eran otros tiempos y básicamente la gente era diferente. Ahora es una pasada el salto que han hecho con la gestión y seguimiento de envíos. Nada que ver a como era antes, que te inventabas un precio de envío y 'manualmente' hacías toda esa gestión.
@carloscsc eBay, 194, 100% de estrellitas positivas. chúpate esa![]()
Yo en Ebay ya que sale el tema tengo 791 y estoy registrado desde el 2003, mas de 22 años y con ningún comentario o voto negativo, y con otra cuenta que tuve como tienda registrada igual tendré 300 o mas, porque compraba con un nick y vendía el mismo producto con otro nick lógicamente mas caro y casi todo en España porque entonces no se tenia tanta fe en comprar fuera de España y yo ya compraba por todo el mundo y con otro nick eras otro vendedor asi no podían seguir el rastro de donde compraba yo las cosas ya que si se compra y se vende con el mismo nick se pilla pronto.
No es por nada pero soy muy veterano de las compras y ventas por internet y de los pagos por paypal en casi todo el mundo.
Yo desde esta tarde, que ha caído un Seikohace tanto que no uso eBay...
A mi en EBay solo me ha faltado que me hicieran socio. Ya no es lo mismo..muchas cosas que se vendían allí ya no se venden. Como vendedor no sirve PayPal, te tienen que ingresar en la cuenta bancaria. Como comprador compulsivo tengo cientos de valoraciones positivas. Como vendedor muchas salvo las últimas que me pusieron a parir, por cancelar las subastas al no gustarme lo bajo que habían pujado los ganadores. Ahora hablan muy bien de Catawiki. Wallapop nunca me gustó, y la APP se bloquea con frecuenciaYo en Ebay ya que sale el tema tengo 791 y estoy registrado desde el 2003, mas de 22 años y con ningún comentario o voto negativo, y con otra cuenta que tuve como tienda registrada igual tendré 300 o mas, porque compraba con un nick y vendía el mismo producto con otro nick lógicamente mas caro y casi todo en España porque entonces no se tenia tanta fe en comprar fuera de España y yo ya compraba por todo el mundo y con otro nick eras otro vendedor asi no podían seguir el rastro de donde compraba yo las cosas ya que si se compra y se vende con el mismo nick se pilla pronto.
No es por nada pero soy muy veterano de las compras y ventas por internet y de los pagos por paypal en casi todo el mundo.
Yo en eBay me he movido muy muy poco@carloscsc eBay, 194, 100% de estrellitas positivas. chúpate esa![]()
La APP se bloquea te refieres a Wallapop?A mi en EBay solo me ha faltado que me hicieran socio. Ya no es lo mismo..muchas cosas que se vendían allí ya no se venden. Como vendedor no sirve PayPal, te tienen que ingresar en la cuenta bancaria. Como comprador compulsivo tengo cientos de valoraciones positivas. Como vendedor muchas salvo las últimas que me pusieron a parir, por cancelar las subastas al no gustarme lo bajo que habían pujado los ganadores. Ahora hablan muy bien de Catawiki. Wallapop nunca me gustó, y la APP se bloquea con frecuencia
Yo desde esta tarde, que ha caído un Seiko
Wallapop nunca me gustó, y la APP se bloquea con frecuencia
La APP se bloquea te refieres a Wallapop?
Igual se refiere al chat, que de siempre ha ido mal. Se actualizaba tarde, te indica 'el chat está que arde' pero hace dos horas que respondiste...
Si la app como tal se cuelga, pues la versión del telf+app y otra puede solucionarse.
A mí la app del móvil me funciona perfectamente
Se crea un usuario nuevo, ese tipo de gente le da igual.Hay gente muy gualtrapa que se enmierdan por “dos duros”, pero claro pocas oportunidades más tendrá, en cuanto un par o tres reseñas como la que pondréis los futuros vendedores procurarán estar al loro.
Ánimo.
Te da igual en mi caso una pieza la rompio el cliente por que debe ser que ya no la queria despues de verla, wallapop dijo que el embalaje no era el adecuado iba hasta con plastico de burbujas. le dije al comprador que le enviaba otra y no quiso eso le declaro como que la habia roto el. imposible que el trasporte hubiera hecho eso con la pieza, ademas de ser asi si de verdad quieres la pieza y el vendedor se ofrece a enviarte otra nueva ...Yo uso mucho wallapop,mas de 100 transqcciones y nunca me ha pasado nada malo,funciona bien quitando la morralla,obviamente.
Seguro que wallapop lo arregla,es importante hacer fotos del producto mientras lo envalas y demas
Os falta mucha escuela.Este verano he puesto bastantes accesorios de moto. Muy bien de precio por qué no busco venderlo nuevo, sino que alguien siga usando algo que por lo general dejo en perfecto estado.
Tuve a uno dándome la turra con las botas de la moto. Le rebaje 10€ para que se callara y quitármelo de encima. Acordado el precio el tío no responde :? Le pregunto a las 24h y me dice que no le va bien ahora. Que es que la pasta, que si trabaja 18 horas y no puede venir a buscarlopero a ver, mamón, entonces para qué mareas??? Si además tienes el envío disponible! Me responde, ah bueno, con envío sí, si me haces otro descuento para compensar los gastos... pero a ver, IMBÉCIL, voy y te las pongo también?
Mi mujer, que vende libros a porrillo, no tiene estos problemas. Algún retrasado que quiere restarle 2€ para no pagar el envío con un libro que vende por 4 y cuesta 15... pero no pasa de eso
Si. Esa APP no funciona muy allá.. y luego hay gente que nunca contesta. Yo creo que ni les llegan los mensajes. Ebay no, es una maravilla o mejor dicho lo era en su época dorada. Muchos vendedores se fueron por las altas comisiones, pero era una gozada todo lo que había.La APP se bloquea te refieres a Wallapop?
Pues si es así será por tu zona o que se yo, no tengo mala experiencia en este aspecto, para mi y a nivel nacional mucho mejor y mas ágil que Ebay pero como de aquí a Lima y eso que Ebay la use muchísimo porque fué como quien dice fué de las primeras a nivel de compras por todo el mundo pero ya la tengo como segundona, hay portales para mi mejores, cada uno cuenta la feria como le va.
Pues yo no tengo ná de ná ..Pues yo sólo tengo 57 valoraciones, así que no me venderías nada? Eso sí, buenas no, excelentes...
Pues yo no tengo ná de ná ..
Yo desde esta tarde, que ha caído un Seiko
Vaya que sí. Hay páginas de lo más fiables. Lo malo de Ebay ahora son los aranceles de importación. Hace 15 años era una delicia comprar allí en USA, Japón, UK y demás. El que compré ayer es además un NOS de los 70 que me salió tirado. Si es que es todo tan tentador...Ostia, te fias de Ebay para ese tipo de compras?
Me viene al pelo tu comentario, por que llevo un par de dias mirando para comprar un reloj y no se de que webs fiarme...
Tienen miedo que contestes al comentario. Hay límite de palabras.Pues yo no tengo ná de ná ..
Estaba barato. Qué podía hacer.Vicioso