PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
Hoy me he puesto la tercera dosis, si no volvéis a leerme por el foro me añadís a las estadísticas.
Respecto a los críos es cierto que la decisión es más compleja por el riesgo/beneficio más estrecho. En mi caso particular el de 12 ya lo tengo vacunado. Los de 6 y 9 años les voy a pedir cita cuando lo abran para ambos.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.743
Hoy me he puesto la tercera dosis, si no volvéis a leerme por el foro me añadís a las estadísticas.
Respecto a los críos es cierto que la decisión es más compleja por el riesgo/beneficio más estrecho. En mi caso particular el de 12 ya lo tengo vacunado. Los de 6 y 9 años les voy a pedir cita cuando lo abran para ambos.

Si no es indiscreción, ¿qué te ha hecho optar por vacunarles?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180

No nos tengas en ascuas luego leyendo sin postear eh?

• Like
Reacciones: GTI

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
Si no es indiscreción, ¿qué te ha hecho optar por vacunarles?
Balanceando riesgo/beneficio de forma individual es dudosa la indicación (el riesgo de las vacunas es muy bajo pero por la propia enfermedad también).
Reconozco que ha pesado lo epidemiológico a nivel poblacional, quiero decir, lo "poco" que pueda contribuir a disminuir la transmisión comunitaria desbocada.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.743
Balanceando riesgo/beneficio de forma individual es dudosa la indicación (el riesgo de las vacunas es muy bajo pero por la propia enfermedad también).
Reconozco que ha pesado lo epidemiológico a nivel poblacional, quiero decir, lo "poco" que pueda contribuir a disminuir la transmisión comunitaria desbocada.

Gracias por responder. :guiño:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029

¿Transmisión desbocada? Debo de vivir en Marte.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.956
Le han pillado en directo con el carrito del helado… jajajaj

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.173
Hazme heredero "DEL COCHE".
Nosotros vamos otra vez al mataero . A partir de 40 ya mismo .
Niños mas de 12 andan en eso .
2 noticias seguidas ..
La incidencia ha bajado no se cuanto hoy por el numero de niños vacunados .

Siguiente noticia .. siguiente ehhh ..
Los contagios se multiplican por no se cuanto , se estudia el crear nuevas restrinciones para navidad .

Y ya la de culpar .. 18 medicos del hospital de Santiago se contagian en una cena y blablabla.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Hazme heredero "DEL COCHE".
Nosotros vamos otra vez al mataero . A partir de 40 ya mismo .
Niños mas de 12 andan en eso .
2 noticias seguidas ..
La invidencia ha bajado no se cuanto hoy por el numero de niños vacunados .

Siguiente noticia .. siguiente ehhh ..
Los contagios se multiplican por no se cuanto , se estudia el crear nuevas restrinciones para navidad .

Y ya la de culpar .. 18 medicos del hospital de Santiago se contagian en una cena y blablabla.

Yo hoy tengo cena de fin año con los de la clínica en Francia... aumentaremos la incidencia en la región, fijo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Le han pillado en directo con el carrito del helado… jajajaj

yo no lo entiendo como gente puede dudar de las vacunas para sus hijos
Quiero decir si crees en ellas , quieres lo mejor para tus hijos .
No sé qué dudas ahora justificando que no son necesarias , c**o es una protección más para tu bebé

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.379
¿Cómo va el tema por allí? Supongo que se ríen mucho de nosotros aquí en este planeta que no sabemos ni de dónde sopla el viento.

Sal fuera, chúpate un dedo y levántate. Procura no hacerlo con el dedo medio mirando al vecino :LOL:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Sal fuera, chúpate un dedo y levántate. Procura no hacerlo con el dedo medio mirando al vecino :LOL:

Está muy frío el viento por aquí ("la bise"). Mejor me quedo currando un poco aquí dentro que ya sabes que lo estoy viendo llegar... y sale con cena de fin de año. :chulo:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.379
yo no lo entiendo como gente puede dudar de las vacunas para sus hijos
Quiero decir si crees en ellas , quieres lo mejor para tus hijos .
No sé qué dudas ahora justificando que no son necesarias , c**o es una protección más para tu bebé

Pues pinta de inglés no tiene

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.173
Yo hoy tengo cena de fin año con los de la clínica en Francia... aumentaremos la incidencia en la región, fijo.
Usad desinfectante a maNsalva , hasta que tengais que volver en brazos ..

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
¿Transmisión desbocada? Debo de vivir en Marte.
Perdón que desbocada no es la palabra más técnica. Incidencia acumulada alta mejor, con escenario de transmisión comunitaria que impide ya rastrear clusters.
No sé donde vives, supongo que por el sur si no tenéis casos, este es el mapa de hoy:
Screenshot_20211216-155408_Chrome.jpg
Yo vivo en Cantabria, ayer hemos ingresado 6 en la UCI, hasta subir a 20, son muchos para una comunidad pequeña, ya estamos parando quirófanos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.173
Perdón que desbocada no es la palabra más técnica. Incidencia acumulada alta mejor, con escenario de transmisión comunitaria que impide ya rastrear clusters.
No sé donde vives, supongo que por el sur si no tenéis casos, este es el mapa de hoy:
Ver el archivos adjunto 113349
Yo vivo en Cantabria, ayer hemos ingresado 6 en la UCI, hasta subir a 20, son muchos para una comunidad pequeña, ya estamos parando quirófanos.
Aqui hoy cero muertes .
Incidencia de esa .. los medicos esos de Santiago a mayores . Cena de 120 ... La muchedumbre en ascuas ..
Que les incineeeeeren .
Voy a suponer que la cena la hicieron en un local habilitado para tal evento .

Unas noticias despues ..
Las cenas de nadal (navidad) salvan a la hosteleria ..
Mismos entrevistados quema medicos .. si , nosotros la hacemos mañana , porque la hosteleria tambien lo esta pasando mal y hay que echarle una mano . .

Ya confian tanto en nuestra memoria de pez que clavan noticias totalmente opuestas en carrusel y saben que será todo amén .

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Aqui hoy cero muertes .
Incisencia de esa .. los medicos esos de Santiago a mayores . Cena de 120 ... La muchedumbre en ascuas ..
Que les incineeeeeren .
Voy a suponer que la cena la hicieron en un local habilitado para tal evento .

Unas noticias despues ..
Las cenas de nadal (navidad) salvan a la hosteleria ..
Mismos entrevistados quema medicos .. si , nosotros la hacemos mañana , porque la histeleria tambien lo esta pasando mal y hay que echarle una mano . .

Ya confian tanto en nuestra memoria de pez que clavan noticias totalmente opuestas en carrusel y saben que será todo amén .

después de la cena de navidad saldrán a pedir respeto por el sector y a la hoguera los negacionistas
:muro:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Ver el archivos adjunto 113349

Es importante no utilizar lenguaje sensacionalista,
cosa que los periodistas hacen constantemente
creando una sensación de histeria y pánico colectivo que es el caldo de cultivo ideal para luego
imponer medidas draconianas tiránicas.

En la campaña de la gripe 2017 hubo 500.000 ingresos hospitalarios pero como en TV no decían
ni pío todo el mundo estaba tranquilo y aquí no
pasaba nada. Ahora ingresan 6 personas en la
UCI y poco menos que hay que decretar el estado de
excepción.

La manipulación informativa es muy muy dañina y
nunca casual ni inocua.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
Es importante no utilizar lenguaje sensacionalista,
cosa que los periodistas hacen constantemente
creando una sensación de histeria y pánico colectivo que es el caldo de cultivo ideal para luego
imponer medidas draconianas tiránicas.

En la campaña de la gripe 2017 hubo 500.000 ingresos hospitalarios pero como en TV no decían
ni pío todo el mundo estaba tranquilo y aquí no
pasaba nada. Ahora ingresan 6 personas en la
UCI y poco menos que hay que decretar el estado de
excepción.

La manipulación informativa es muy muy dañina y
nunca casual ni inocua.
Tienes razón pues... la transmisión no está desbocada, sí está fuera de control (transmisión comunitaria, sin posible rastreo de origen).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.