Eso mismo le digo a la gente que conozco, la satisfaccion de hacerlo tu mismo no tiene precio. Yo anteriormente tenia un 318is coupe pasado totalmente a M3 menos la mecanica, como tenia muchos recambios, me ofrecieron un cambio, y el chaval del cabrio corrio con todos los gastos, itvs d elos dos coches, impuestos de circulacion, traspasos, y se movio el para hacerlo todo. El antiguo propietario no tenia ni tiempo, ni conocimiento y muchisimo menos liquides para hacerlo, por eso lo cambio. En un futuro cuando estos coches se revaloralicen, por que estan condenados ha eso, los modelos mas cotizados seran los M3 por supuesto, y los cabrios en todas sus motorizaciones, solo hay que mirar los precios de los e30 cabrios, estan por encima de 5000 euros con motores pequeños. Llevo casi un año con el adecentamiento, ahora estoy en proceso de pintadod e piezas, cuando este todas pintadas el coche ira a un taller a alinear direccion y cambiar el cojinete trasero, y si dios quiere, el año que viene si se reactiva mi sector laboral, me metere en una restauracion de verdad, ya que hay que subirlo en bancada por que tiene un golpe mal reparado.
Gracias por pasarte y perder tu tiempo con mis locuras.