Mi teoría es que Fernando se gano a pulso muchos enemigos en Ferrari, Schumi, Todt,... y aunque no estén de cara al publico tienen bastante poder. Yo creo que fruto de cerrarse esas puertas ahora no esta en Ferrari, de lo contrario ya el año pasado habría fichado por Ferrari aunque los dos pilotos tuvieran contrato. Opino que hizo lo correcto porque a cambio de no fichar por ferrari el resto de su vida tiene 2 titulos mundiales.
Luego en Mclaren no se dejo perder en favor de su "amigo" y la lio parda, otra puerta cerrada de una escuderia a la que nunca volverá, y mas enemigos a su espalda por no ceder en favor del amigo el 15 podios, ese que tiene webos para frenar tarde,... el de la puzolana, ... el de la grúa, ... como se llama q no me acuerdo??
A la pregunta de porque no termina de decirse ya es porque hasta en Force India le prometen un coche ganador, y por eso creo yo que busca paciencia para no ir a una escudería a la que nunca mas podrá ir. Si se va de renault seguro que ya si que no vuelve y si en la otra escuderia, BMW por ejemplo, le va mal. ¿ A que escudería puede ir ahora ?? Muchas cosas tendrían que pasar ...
Según mi teoría Fernando lo tiene una situación chunga dentro del paddock, tiene que ir con ojito en este tipo de pasos.