Acordaos de esto.... El año que viene Raikkonen no estara en Ferrari

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5811487 dijo:
Pues Raikkonen sí va a estar en Ferrari el próximo año (lo digo por el título del hilo). Lo del 2010 habrá que verlo, muy largo me lo fiáis ... biggrin

Hala, otra opción menos para Alonso (y era la mejor). Ahora debería ir a buscar a Mario Thiessen echando leches y decirle que "venga, oye, firmamos ¿vale?". Porque como BMW confirme otra vez a sus pilotos (y parece que lo puede hacer el Lunes), otro año perdido para Fernando y ya serían dos.

Y habría que decirle al Nano eso de "la cagaste Burt Lancaster". Aunque algunos aficionados lo que se plantearían sería más bien lo de "me las piro Robert De Niro". Uy la Sexta, que pronto se va a a arrepentir ...

Saludos.

Lobo, en 2010 el santander financiando a Kimi según tus fuentes, creo que debes de cambiar de fuentes.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5811651 dijo:
Lobo, en 2010 el santander financiando a Kimi según tus fuentes, creo que debes de cambiar de fuentes.

Y lo estará, lo estará ... pero lo que no tengo claro es que en el 2010 esté Raikkonen. Repito: muy largo me lo fiáis.

Y de fuentes ya cambie, ya ... en cierto sentido. biggrin :descojon:

Saludos.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Pues Alonsito cada vez lo tiene peor. Lo que no entiendo como pueden renovar a dos pilotos, que son capaces de lo mejor y de lo peor.

M

mylo

Invitado
Lo que yo no entiendo es como una escudería como Ferrari que tiene la oportunidad de fichar por un piloto de la talla de Schumi :xray:, al que gano un mundial, y lo dejen pasar quedándose con dos pilotos, uno mediocre y otro que va pa mediocre.
Espero que FA fiche por BMW y el proximo año les meta caña :ar: a los ferrari,mclaren ...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5811707 dijo:
Y lo estará, lo estará ... pero lo que no tengo claro es que en el 2010 esté Raikkonen. Repito: muy largo me lo fiáis.

Y de fuentes ya cambie, ya ... en cierto sentido. biggrin :descojon:

Saludos.

Confirmado lobo, hasta 2011 tenemos Massa y Kimi en ferrari, a no ser que los tiffosi asalten Maranello y hagan salir a Lucar por al puerta de atrás.

Increíble, tienen un piloto que este año está quemando una traca de leches, aun tiene contrato para 2009 y ya le renuevan para 2010.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5811795 dijo:
Confirmado lobo, hasta 2011 tenemos Massa y Kimi en ferrari, a no ser que los tiffosi asalten Maranello y hagan salir a Lucar por al puerta de atrás.

Increíble, tienen un piloto que este año está quemando una traca de leches, aun tiene contrato para 2009 y ya le renuevan para 2010.

Te repito, Correca: muy largo lo veo. Los contratos en la F1 son como los del "furbo": se rompen en un pis pas por ambas partes.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
mylo;5811770 dijo:
Lo que yo no entiendo es como una escudería como Ferrari que tiene la oportunidad de fichar por un piloto de la talla de Schumi :xray:, al que gano un mundial, y lo dejen pasar quedándose con dos pilotos, uno mediocre y otro que va pa mediocre.
Espero que FA fiche por BMW y el proximo año les meta caña :ar: a los ferrari,mclaren ...

+1000, en eso estamos, ahora que ya se sabe lo de Ferrari es cuando menos entendería la opción de no ir a BMW.

Hoy en los deportes de tele5 he puesto la tele tarde y ya estaban dando la noticia de lo de la renovación de kimi, y me ha parecido oir a Lobato que da por echo que en 2011 Fernando estará en Ferrari, ya os digo que me ha parecido que ha dicho eso pero no estoy seguro, de ser así flipo, como se puede decir en un deporte como este lo que va a pasar en 2011

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5811802 dijo:
Te repito, Correca: muy largo lo veo. Los contratos en la F1 son como los del "furbo": se rompen en un pis pas por ambas partes.

Saludos.

Si lobo, pero la cuestión es que al igual que Massa el año pasado aun faltando un año mas para finalizar el contrato les renuevan otro mas, siendo entonces ya dos años asegurados.

Y por otro lado está la otra parte, la que pretendía entrar, que pasa, que Fernando va a tener que estar hipotecando su carrera deportiva en ver si algún día Ferrari le dice, anda hijo pasa.

Fernando tiene que dar ya un si a quienes le quieren y olvidarse de quien no le quiere, está claro que Ferrari no le quiere, el mismo lo dijo "SI FERRARI ME QUIERE ME TENDRÁ Y SI NO ME QUIERE NO ME TENDRÁ", pues hay tiene la respuesta, así que ahora a ver que hace.

Reacciones
2
correcaminos-mic;5811828 dijo:
Si lobo, pero la cuestión es que al igual que Massa el año pasado aun faltando un año mas para finalizar el contrato les renuevan otro mas, siendo entonces ya dos años asegurados.

Y por otro lado está la otra parte, la que pretendía entrar, que pasa, que Fernando va a tener que estar hipotecando su carrera deportiva en ver si algún día Ferrari le dice, anda hijo pasa.

Fernando tiene que dar ya un si a quienes le quieren y olvidarse de quien no le quiere, está claro que Ferrari no le quiere, el mismo lo dijo "SI FERRARI ME QUIERE ME TENDRÁ Y SI NO ME QUIERE NO ME TENDRÁ", pues hay tiene la respuesta, así que ahora a ver que hace.

recordar que BMW dira sus pilotos el lunes

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Lizardcom;5785801 dijo:
Lo que creo y deseo, Alonso en BMW.

Esto lo comentaba en el hilo de la porra para el equipo de FA el año que viene, cosa que llevo deseando desde la temporada pasada y he expresado en más ocasiones.

Solo quisiera el paso de Alonso por Ferrari como colofón a su carrera, no me cansaré de decirlo

M

mylo

Invitado
correcaminos-mic;5811828 dijo:

Viendo como han respondido los BMW en Monza, en los entrenamientos claro. a BMW no le falta motor y de aerodinámica no van mal.
El próximo año BMW tendrá un pedazo kers y reanult aun estarán pensando en como simularlo en su playstation.
Tengamos en cuenta que si el próximo año la aerodinámica esta limitada, así que los que tengan un buen motor y un buen kers se llevaran el gato al agua.

La otra alternativa Honda, esta mas floja de motor y aerodinámica. Si Fernando quiere irse a Ferrari que se vaya a un Toro Rosso que es lo único de Ferrari que va a probar...

Yo de él el domingo estaria anunciando el fichaje por BMW y como se le escape se va a comer los mocos ...

Reacciones
2
Lizardcom;5811873 dijo:
Esto lo comentaba en el hilo de la porra para el equipo de FA el año que viene, cosa que llevo deseando desde la temporada pasada y he expresado en más ocasiones.

Solo quisiera el paso de Alonso por Ferrari como colofón a su carrera, no me cansaré de decirlo
yo creo que asi sera toda esta historia

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lizardcom;5811873 dijo:

Pues yo prefiero que pase a BMW y bata con ellos todos los récords de Schumacher con la escudería de los M, y que le den a Ferrari y a Mclaren, y de esta manera ver a ron Dennis y a Luca de montezemolo como se comen las uñas hasta los muñones.

Que les den :moon:

Reacciones
2
correcaminos-mic;5811906 dijo:
Pues yo prefiero que pase a BMW y bata con ellos todos los récords de Schumacher con la escudería de los M, y que le den a Ferrari y a Mclaren, y de esta manera ver a ron Dennis y a Luca de montezemolo como se comen las uñas hasta los muñones.

Que les den :moon:

y que les :Randy-git:

T

txemamart

Invitado
A ver si con la nueva reglamentación del año que viene todo da un cambio, y escuderias como Toyota,BMW,Honda,Renault dan la vuelta a la tortilla¡
Yo veo a Alonso en Honda o Renault.

M

mylo

Invitado
La pena es que se equivoque en tomar esa decisión o que la deje escapar como a lo mejor va a pasar si no se decide mañana porque el lunes BMW renueva o ficha. Esperemos que fiche

Lo de Honda o Toyota no lo veo muy lógico teniendo a BMW

Como dicen por ahi arriba:
Que les den :Randy-git:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.590
Yanker por ahi dicen que Raikkonen ha renovado ya!!

Asi que como Notradamus muy mal biggrin

Reacciones
2
Gulf627;5812253 dijo:
Yanker por ahi dicen que Raikkonen ha renovado ya!!

Asi que como Notradamus muy mal biggrin
hay varios que se jugaron la camisa por alonso en ferrari 2009-2010 :weedman:

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Como Ferrarista siempre he deseado ver en el mejor coche al mejor piloto y desde la marcha del Kaiser ese es F. Alonso.

Desgraciadamente esto no va a ser asi.

F. Alonso como habéis dicho debe buscar una salida que le permita luchar por el título ya, y desgraciadamente tiene pocas alternativas.

Lo que realmente es chocante es que tanto el año pasado como este, la mayor parte de las escuderías le cierran la puerta.

¿ Por qué ?

Vaya usted a saber

Gosu

Forista
Reacciones
208
Reacciones
2
A

angellu

Invitado
Porque todas las escuderias grandes cierran las puertas al segun vosotros el mejor piloto del mundo? Yome me pensaria muchas cositas.

Arriba Ferrari.

Reacciones
2
angellu;5812634 dijo:
Porque todas las escuderias grandes cierran las puertas al segun vosotros el mejor piloto del mundo? Yome me pensaria muchas cositas.

Arriba Ferrari.

segun nosotros?? y segun tu cual es el mejor piloto del mundo ? Massa ........o raikkonen , vaya tela , eso de que Fernando alonso es el mejor piloto del mundo no lo decimos nosotros , lo dice la prensa especializada , y los que saben ,que no es tu caso ni el mio.

edito: siempre apareces cuando algo en teoria desfavorece a Alonso , me gustaria que participaras mas activamente en este subforo de F1 , y no tratar de hacer leña de arbol caido siempre .

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
seguid soñando. el año que viene podéis repetir vuestras pajas mentales xD

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
SALACIUS;5812319 dijo:
Como Ferrarista siempre he deseado ver en el mejor coche al mejor piloto y desde la marcha del Kaiser ese es F. Alonso. Desgraciadamente esto no va a ser asi.
F. Alonso como habéis dicho debe buscar una salida que le permita luchar por el título ya, y desgraciadamente tiene pocas alternativas.
Lo que realmente es chocante es que tanto el año pasado como este, la mayor parte de las escuderías le cierran la puerta.
¿ Por qué ? Vaya usted a saber

Volvemos al razonamiento que planteamos algunos cuando Fernando fichó por Renault y que nos costó la lapidación pública por una parte del sector "hooligan-Alonsista-a-muerte-forever". biggrin :finga:

Y este año se puede repetir la historia, salvo que BMW lo remedie: Alonso fuera de la primera división de la F1. Y serían 2 años seguidos. Sospechoso y preocupante. ¿Que puñetas pasa? ¿cual es el problema? ¿donde está el fallo? ¿por qué Ferrari prefiere a dos pilotos inferiores pudiendo tener al mejor? ¿por qué de Mclaren salió rebotado de mala manera? ¿por qué BMW no acaba de decidirse (o quizá sí, ójala)?.

No sé contestar a muchas de esas preguntas, menos viéndolas en conjunto, aunque alguna teoría tengo. Pero parafraseando a mis queridos clásicos: "algo huele a podrido en Dinamarca".

Saludos. ;-)

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
No me imagino otro año a Alonso en Penarault, y encima retransmitido por la secta,vamos que si no ficha por bmw me parece a mi que :moon:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.996
Y con esos dos pilotos "tan buenos" que tienen espera Ferrari ganar muchos mundiales?
Si Hamilton no hace tonterias este año se lleva el mundial y si Fernando consigue un coche competitivo para el año que viene a Ferrari le espera otra travesia en el desierto como la del 84 al 98

Reacciones
2
Lobo Blanco;5813046 dijo:
Volvemos al razonamiento que planteamos algunos cuando Fernando fichó por Renault y que nos costó la lapidación pública por una parte del sector "hooligan-Alonsista-a-muerte-forever". biggrin :finga:

Y este año se puede repetir la historia, salvo que BMW lo remedie: Alonso fuera de la primera división de la F1. Y serían 2 años seguidos. Sospechoso y preocupante. ¿Que puñetas pasa? ¿cual es el problema? ¿donde está el fallo? ¿por qué Ferrari prefiere a dos pilotos inferiores pudiendo tener al mejor? ¿por qué de Mclaren salió rebotado de mala manera? ¿por qué BMW no acaba de decidirse (o quizá sí, ójala)?.

No sé contestar a muchas de esas preguntas, menos viéndolas en conjunto, aunque alguna teoría tengo. Pero parafraseando a mis queridos clásicos: "algo huele a podrido en Dinamarca".

Saludos. ;-)

mmmmmm........Marquez de Portago??
Judeo/Masonica?
Bercusconi?
o el Manager ...........................es de campo????

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Lo de Ferrari es curioso. Los 3 pilotos mejores y/o con más futuro de la F1 son Alonso, Hamilton y Kubica, ellos 3 van a dominar la F1 los próximos 5-6 años (o deberían, que lo de Alonso ya me tiene muy mosca). Y ninguno está ni va a estar el próximo año en la mejor escudería.

No entiendo a sus responsables ¿donde van así? ¿se han pensado que siempre les va a sonar la flauta de Bartolo, como el año pasado?. Mi no comprender.

Saludos.