Acordaos de esto.... El año que viene Raikkonen no estara en Ferrari

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Talquino;5780119 dijo:
ya.. eso lo sabemos , si el que tiene que mover ficha es el luca cordero . y no hablar tonterias y ser mas claro , que tiene una mierda de pilotos con un buen coche eso lo sabe todo el mundo , pero tambien digo que para que Alonso vaya a Ferrari es condicion indispensable que hamilton gane este año el mundial .

Montezemolo ha dicho lo que tenía que decir: apoyar incondicionalmente a sus pilotos a mitad de temporada. De puro sentido común, no se va a poner a criticarlos publicamente en medio de la lucha por el mundial.

Al acabar la última carrera se sabrá todo. Que gane Hamilton ayudaría, pero no es imprescindible: si gana Massa la situación de Kimi en el equipo séría muuuuy difícil. Me parece que sólo si el finlandes despierta de la resaca y gana otra vez el mundial seguiría en Ferrari. Si no, Fernando ocupará su puesto.

Saludos.

T

towi

Invitado
si apurais un poco, al final no estaran ni massa ni raikkonen.......tal como se les esta dando este año a ferrari y la de puntos que estan perdiendo entre los dos por fallo de ellos............ufffffffff

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Yo pienso igual, Montezemolo no va a despotricar de sus pilotos cuando se están jugando el mundial.... para eso ya habrá tiempo. jeje

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Talquino;5780119 dijo:
ya.. eso lo sabemos , si el que tiene que mover ficha es el luca cordero . y no hablar tonterias y ser mas claro , que tiene una mierda de pilotos con un buen coche eso lo sabe todo el mundo , pero tambien digo que para que Alonso vaya a Ferrari es condicion indispensable que hamilton gane este año el mundial .
¿Mierda de pilotos?, jolin esta claro que no son Senna, pero de hay a decir que son una mierda(sobre todo Kimi). Eso no quita que piense que Alonso es mucho mejor que ellos...

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Sabi46;5782760 dijo:
Yo pienso igual, Montezemolo no va a despotricar de sus pilotos cuando se están jugando el mundial.... para eso ya habrá tiempo. jeje
Si porque aunque no se están "luciendo" esta temporada, lo cierto es que tienen muchas opciones al titulo.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
JJSS;5783735 dijo:
¿Mierda de pilotos?, jolin esta claro que no son Senna, pero de hay a decir que son una mierda(sobre todo Kimi). Eso no quita que piense que Alonso es mucho mejor que ellos...

Kimmi demostro el otro dia en la carrera lo que es....... ni hombre de acero ni hombre de hielo ni nada. se cago en el mono, (en el mono de piloto, no estoy hablando de Hamilton), demostro que ...... deja mucho que desear como piloto, nos reiamos de Massa pero...... ayer el ridiculo de Raikkonen fue ESPANTOSO

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
yaker;5784099 dijo:
Kimmi demostro el otro dia en la carrera lo que es....... ni hombre de acero ni hombre de hielo ni nada. se cago en el mono, (en el mono de piloto, no estoy hablando de Hamilton), demostro que ...... deja mucho que desear como piloto, nos reiamos de Massa pero...... ayer el ridiculo de Raikkonen fue ESPANTOSO
De acuerdo, un piloto campeón del mundo no se puede poner tan nervioso porque se ponga a llover, estaba claro que quería ganar pero perdió los papeles.
También decir que una vez más el que tuo suerte fué Hamilton, que hizo alguna trompiquilla y pudo seguir como si nada, pero manos está claro que tiene.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Yo creo que a don cubito le queda de margen tan sólo un fallito más.

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
favicon.gif
Honda y BMW Sauber esperan la decisión de Alonso y( alonso espera la decision de ferrari)

Delfos
alonsocasco.jpg

Al margen de su posible continuidad en Renault una temporada más, las dos opciones más factibles que podría tener sobre la mesa Fernando Alonso para el 2009 son las ofertas de Honda y BMW Sauber.
En el caso de la escudería japonesa no es ningún secreto. El propio Ross Brawn ha reconocido que están muy interesados en el piloto español e incluso ha admitido contactos, algo que ya ha generado malestar en el equipo, en concreto en el caso de Rubens Barrichello, que ha respondido a este interés de Honda por Alonso asegurando que él también está negociando con otros equipos para 2009.
La opción de BMW Sauber parece mucho más apetecible para Alonso, como mínimo a nivel deportivo. A pesar del bajón de rendimiento que el equipo de Hinwil ha tenido tras su victoria en Canadá, parece claro que BMW podría convertirse en alternativa a los dos grandes el próximo año, sobre todo si cuentan con una pareja tan competitiva como podría ser la formada por Alonso y Kubica.

Y en este sentido, el Director Deportivo de BMW, Mario Theissen, no ha cerrado ninguna puerta. Este pasado fin de semana en Valencia aseguraba que no tienen ninguna prisa en anunciar su pareja de pilotos para 2009 y no rechazó la posibilidad de aceptar un contrato por un año si el piloto en cuestión se lo merece. “Dependería del piloto en particular y de una serie de circunstancias. Es posible, aunque en principio preferiría un contrato largo”, comentaba Theissen, que de esta forma admitía veladamente la posibilidad de firmar a Alonso.
Una vez más, y aunque es algo que nunca podremos confirmar, parece claro que Alonso tiene algo firmado con Ferrari para 2010, así que el equipo que lo quiera deberá conformarse con un contrato por un año. Y tanto Honda como BMW parecen dispuestos a aceptar. Como mínimo, siguen esperando a la decisión de Alonso para anunciar sus formaciones de pilotos para el 2009.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
yaker;5784099 dijo:

Vamos a ver,ayer Massa no hizo NADA entonces ya no hay porqué reirse de él,e cambio Kimi estubo en la pupa y no pudo con Hamilton,punto.

Alonso tambien se salió dos veces....y más ..si no llega a cambiar los neumaticos,lo que pasa es que no ha salido en la tele

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
SuperV12;5784705 dijo:
Vamos a ver,ayer Massa no hizo NADA entonces ya no hay porqué reirse de él,e cambio Kimi estubo en la pupa y no pudo con Hamilton,punto. Alonso tambien se salió dos veces....y más ..si no llega a cambiar los neumaticos,lo que pasa es que no ha salido en la tele

Exacto. Lo repito de nuevo: Hamilton soberbio, Kimi MUY BIEN, Massa mal. Y efectivamente Alonso se salio varias veces en mojado antes del cambio de gomas, exactamente igual que Raikkonen y que Hamilton. Solo que el finlandés tuvo peor suerte.

Pero, vamos, que cada uno vea lo que quiera ver. Si se empeñan en que Kimi caca, pues déjales con su Kimi caca ... :descojon::descojon::descojon:

Saludos. ;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Lobo Blanco;5784768 dijo:
Exacto. Lo repito de nuevo: Hamilton soberbio, Kimi MUY BIEN, Massa mal. Y efectivamente Alonso se salio varias veces en mojado antes del cambio de gomas, exactamente igual que Raikkonen y que Hamilton. Solo que el finlandés tuvo peor suerte.

Pero, vamos, que cada uno vea lo que quiera ver. Si se empeñan en que Kimi caca, pues déjales con su Kimi caca ... :descojon::descojon::descojon:

Saludos. ;-)

Massa mal? Consciente de sus limitaciones con esos neumaticos aguantó e hizo segundo que luego fue primero. No lo veo tan mal

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ariel;5784798 dijo:
Massa mal? Consciente de sus limitaciones con esos neumaticos aguantó e hizo segundo que luego fue primero. No lo veo tan mal

Eso es verdad,estubo inteligente porque ha sabido en todo momento cuales eran sus limitaciones.
Cuando yo he dicho que no hizo nada..me refereia a nada que fuese espectacular o digno de alabanza.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ariel;5784798 dijo:

Raikkonen se lo comió con patatas en la salida, luego nunca estuvo en la pelea por la victoria. Y aguantó ahí porque llevaba un Ferrari, pues no hubiera faltado más que eso, que fuera más lento que Alonso con su 4latas.

Y eso siendo un aspirante al título. Mal, ya digo, por mucho que se haya encontrado con una victoria por pura potra y por las maquinaciones de los despachos.

Saludos. ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;5784852 dijo:
Raikkonen se lo comió con patatas en la salida, luego nunca estuvo en la pelea por la victoria. Y aguantó ahí porque llevaba un Ferrari, pues no hubiera faltado más que eso, que fuera más lento que Alonso con su 4latas.

Y eso siendo un aspirante al título. Mal, ya digo, por mucho que se haya encontrado con una victoria por pura potra y por las maquinaciones de los despachos.

Saludos. ;-)

La verdad es que la primera parte de la carrera la hizo con gomas usadas,no me lo explico,puede ser que eso no le haya beneficiado en la salida.
Con el asfalto humedo no era ni mas rapido que Alonso y en seco no mucho mas,lo que quiere decir que el trazado era muy tecnico y no está a la altura de gente como Alonso,Hamilton o Kimi(por bien que digan que es una caka).
Hay que tener en cuanta que en otros circuitos el ferrari saca casi un segundo por vuelta a renault,eso ayer no se veia(por parte de Massa) y eso que era un circuito de puro motor,pero de lo mas dificil que hay a dia de hoy.

El que ganase finalmente la carrera,por los motivos que sean ,no me dice nada

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Por cierto,que la salida de Nelson habia sido buena pero en cuanto se secó el asfalto adios muy buenas.Toda la carrastrilla de coches que que habia dejado atrás lo fueron superando...ya que eran coches mucho mas veloces.

Y aparte de todo esto ,el verdadero CACAS un dia mas ha sido Kovalainen,que da pena..ni a Massa lo podemos comparar.Este chico no vale un real,otro que tiene mucha herramienta y pocas manos

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
SuperV12;5784898 dijo:
La verdad es que la primera parte de la carrera la hizo con gomas usadas,no me lo explico,puede ser que eso no le haya beneficiado en la salida.
Con el asfalto humedo no era ni mas rapido que Alonso y en seco no mucho mas,lo que quiere decir que el trazado era muy tecnico y no está a la altura de gente como Alonso,Hamilton o Kimi(por bien que digan que es una caka).
Hay que tener en cuanta que en otros circuitos el ferrari saca casi un segundo por vuelta a renault,eso ayer no se veia(por parte de Massa) y eso que era un circuito de puro motor,pero de lo mas dificil que hay a dia de hoy.

El que ganase finalmente la carrera,por los motivos que sean ,no me dice nada

Alonso estaba 34 seg (algo menos de 1 seg por vuelta) de massa antes de llover

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ariel;5784953 dijo:
Alonso estaba 34 seg (algo menos de 1 seg por vuelta) de massa antes de llover

Este circuito tiene 7000 metros y mas de un segundo por vuelta le ha sacado en circuitos mucho mas cortos y menos rapidos

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lobo Blanco;5784768 dijo:

Saludos. ;-)

Kimi muy bien? si estrello el coche, y se dejo adelantar como una nenaza macho..... para terminar estrellando el coche, mejor lo hubiera hecho en el lance con hamilton asi por lo menos ayudaba a su equipo.

Massa ayer estuvo normalito, en lluvia por lo menos no la cago como aqui esperabamos, corrio con la calculadora, y le salio bien al final....

Hamilton, un pilotazo de cuidado, demostro que este año se llevara el cpto por actuaciones como la de ayer, y alguna mas, luego lo sancionaron, y estuvo a punto de irse solo fuera, por apretar en la parte final de la carrera
Y Kimmi debe estar pensando en otra cosa..... lo de ayer no tiene nombre, una cosa es salirse, y otra joderte la carrera como se la jodio, fijate tu que si no hubiera sido tan impaciente nervioso y pardillo hoy tendria la carrera en el bolsillo un doblete para ferrari.......

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
yaker;5785083 dijo:
Kimi muy bien? si estrello el coche, y se dejo adelantar como una nenaza macho..... para terminar estrellando el coche, mejor lo hubiera hecho en el lance con hamilton asi por lo menos ayudaba a su equipo.

Massa ayer estuvo normalito, en lluvia por lo menos no la cago como aqui esperabamos, corrio con la calculadora, y le salio bien al final....

Hamilton, un pilotazo de cuidado, demostro que este año se llevara el cpto por actuaciones como la de ayer, y alguna mas, luego lo sancionaron, y estuvo a punto de irse solo fuera, por apretar en la parte final de la carrera
Y Kimmi debe estar pensando en otra cosa..... lo de ayer no tiene nombre, una cosa es salirse, y otra joderte la carrera como se la jodio, fijate tu que si no hubiera sido tan impaciente nervioso y pardillo hoy tendria la carrera en el bolsillo un doblete para ferrari.......

No no,la carrera en el bolsillo la tenia Hamilton si no se salta la chicane...Kimi tendria el segundo puesto porque a dia de hoy Hamilton es insuperable en agua

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
SuperV12;5785511 dijo:
No no,la carrera en el bolsillo la tenia Hamilton si no se salta la chicane...Kimi tendria el segundo puesto porque a dia de hoy Hamilton es insuperable en agua

Mientras Alonso no tenga un coche como Dios manda, claro ...

Por cierto, otros que van muy bien en agua son Bourdais, Vettel y Sutil (aunque ayer este último no demasiado).

Saludos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;5785567 dijo:

Por cierto, otros que van muy bien en agua son Bourdais, Vettel y Sutil (aunque ayer este último no demasiado).

Saludos.
Claro claro,entonces habria que verlo ..y tal

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
SuperV12;5785511 dijo:

estamos hablando de que se la salto.... es decir en el mometno que lo adelanta y se ha saltado la chicane, deberia al menos haber hablado con el equipo para ver que pasaba....... si se dejaba ir, si apretaba...... si empeaban a reclamar.....

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Lobo Blanco;5785567 dijo:

Saludos.

La abuela fuma, que diría Uno ( el forero me refiero)

Alonso va mejor que la mayoría en agua, de hecho, es de los pilotos por los que yo apostaría en agua, pero superable lo es, y mucho.

Volvamos a cierto post donde rememoramos las carreras de alonso con coche ganador.

Convinimos en que coche ganador llevaba las temporadas donde al menos ganó una carrera ( 2003, 04, 05, 06, 07)

De todas las carreras en lluvia, solo ganó una.

Alonso en agua es un superclase, pero insuperable :-s

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Yo no he dicho que sea insuperable en agua ¿donde has leido eso? Solo digo que en igualdad de coche entre Alonso y Hamilton, ya veríamos si el inglés era "insuperable" en mojado.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Lobo Blanco;5786714 dijo:
Yo no he dicho que sea insuperable en agua ¿donde has leido eso? Solo digo que en igualdad de coche entre Alonso y Hamilton, ya veríamos si el inglés era "insuperable" en mojado.

Tienes razón, no había leído corrrectamente, había entendido lo contrario

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ariel;5786683 dijo:
La abuela fuma, que diría Uno ( el forero me refiero)

Alonso va mejor que la mayoría en agua, de hecho, es de los pilotos por los que yo apostaría en agua, pero superable lo es, y mucho.

Volvamos a cierto post donde rememoramos las carreras de alonso con coche ganador.

Convinimos en que coche ganador llevaba las temporadas donde al menos ganó una carrera ( 2003, 04, 05, 06, 07)

De todas las carreras en lluvia, solo ganó una.

Alonso en agua es un superclase, pero insuperable :-s

Está claro, hasta tu lo dices. "INSUPERABLE"

Me hubiese gustado a mi ayer haber visto al Kimi, a Hamilton y sobre todo a Massa con el Renault, porque se habla mucho de y si Fernando tuviese un coche ganador, pero yo digo ¿y si los otros fuesen en el Renault?

Menudo cohete el Mercedes, que manera de arrancar pegatinas a los otros coches el kovalainen ayer, incluso al los BMW, y los Ferrari pues idem, ya sabemos el potencial que tiene.

Decir que Massa hizo una buena carrera ayer :butthead:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
correcaminos-mic;5786752 dijo:
Está claro, hasta tu lo dices. "INSUPERABLE"

Me hubiese gustado a mi ayer haber visto al Kimi, a Hamilton y sobre todo a Massa con el Renault, porque se habla mucho de y si Fernando tuviese un coche ganador, pero yo digo ¿y si los otros fuesen en el Renault?

Menudo cohete el Mercedes, que manera de arrancar pegatinas a los otros coches el kovalainen ayer, incluso al los BMW, y los Ferrari pues idem, ya sabemos el potencial que tiene.

Decir que Massa hizo una buena carrera ayer :butthead:

creo que no lo has entendido, después de insuperable he puesto el emoticono de ein?

Lo otro ya lo hemos visto, a alonso con coche ganador, por eso lo digo, por poder comparar

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ariel;5786852 dijo:
creo que no lo has entendido, después de insuperable he puesto el emoticono de ein?

Lo otro ya lo hemos visto, a alonso con coche ganador, por eso lo digo, por poder comparar

Ya, si lo decía en broma.

En lo de ayer de Kimi y Lewis es que el momento emocionante llegó con la lluvia, pero antes de aparecer el agua Lewis ya venía vuelta tras vuelta recortando tiempo con la pista seca.

También hay que decir que al cambiar todos a neumáticos duros el Mclaren funciona mejor que el Ferrari, al Ferrari le cuesta mas coger la temperatura idónea y mas si la pista está fria como ayer, además por lo que dijeron para esta carrera Bridgestone llevó los compuestos mas duros de la gama que dispone.

Por eso digo que la elección que Bridgestone decida para las próximas carreras puede decidir en favor de uno o de otro, por que el Mclaren y el Ferrari se comportan muy diferente con las ruedas.