Acordaos de esto.... El año que viene Raikkonen no estara en Ferrari

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5811906 dijo:
Pues yo prefiero que pase a BMW y bata con ellos todos los récords de Schumacher con la escudería de los M, y que le den a Ferrari y a Mclaren, y de esta manera ver a ron Dennis y a Luca de montezemolo como se comen las uñas hasta los muñones.

Que les den :moon:
+10000000000000..!
angellu;5812634 dijo:
Porque todas las escuderias grandes cierran las puertas al segun vosotros el mejor piloto del mundo? Yome me pensaria muchas cositas.

Arriba Ferrari.
Parece claro, que sólo quieren en sus filas a sinvergüenzas tramposos, doblaos descargaos que se hacen pis cuando llueve y hombres de hielo que se derriten en un vaso de vodka, por un lado... y bocachanclas patosos que la cagan cuando llega la hora de la verdad, por que siempre han ido entre algodones, por otro...

Lilipuf;5812746 dijo:
seguid soñando. el año que viene podéis repetir vuestras pajas mentales xD
Oño... parece que hay mucho olor a sangre y vísceras... por que aparecen los "desprestigitadores" con sus trucos de sacar buitres de la chistera, en lugar de palomas.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Lobo Blanco;5813046 dijo:
Volvemos al razonamiento que planteamos algunos cuando Fernando fichó por Renault y que nos costó la lapidación pública por una parte del sector "hooligan-Alonsista-a-muerte-forever". biggrin :finga:

Y este año se puede repetir la historia, salvo que BMW lo remedie: Alonso fuera de la primera división de la F1. Y serían 2 años seguidos. Sospechoso y preocupante. ¿Que puñetas pasa? ¿cual es el problema? ¿donde está el fallo? ¿por qué Ferrari prefiere a dos pilotos inferiores pudiendo tener al mejor? ¿por qué de Mclaren salió rebotado de mala manera? ¿por qué BMW no acaba de decidirse (o quizá sí, ójala)?.

No sé contestar a muchas de esas preguntas, menos viéndolas en conjunto, aunque alguna teoría tengo. Pero parafraseando a mis queridos clásicos: "algo huele a podrido en Dinamarca".

Saludos. ;-)

La verdad que está complicado el tema...

Yo me imagino que el hecho de que escudería en la que está, escuderiía de la que se termina quejando, unido a su estrecha relación con la prensa española que se empeña (y esto no le ayuda en absoluto) en endiosarle con la actitud de: si gana es gracias a alonso solo, si pierde es culpa del equipo..., tendrán algo que ver.

Además es Español, lo cual no se lo pone fácil, por lamentable que nos parezca.

Y además, la polemica que generó en McLaren el año pasado no le ayudó en absoluto..., yo creo que a Fernando Alonso le ven en la F1 como a un futbolista brasileño.., es de los mejores, en el fondo nos gustaría tenerle en nuestro equipo, pero no queremos líos...

sólo mi opinión. Salu2

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.976
Alonso les salio respondon y eso no se lo perdonan, no olvidemos que la formula 1 es una hija de la Gran...........................Bretaña

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Menos mal que ya no estoy sólo en las teorias conspiranoicas...! :descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Senna4Ever;5813149 dijo:
......................................
Yo me imagino que el hecho de que escudería en la que está, escudería de la que se termina quejando, unido a su estrecha relación con la prensa española que se empeña (y esto no le ayuda en absoluto) en endiosarle con la actitud de: si gana es gracias a alonso solo, si pierde es culpa del equipo..., tendrán algo que ver.
......................................
Y además, la polemica que generó en McLaren el año pasado no le ayudó en absoluto..., yo creo que a Fernando Alonso le ven en la F1 como a un futbolista brasileño.., es de los mejores, en el fondo nos gustaría tenerle en nuestro equipo, pero no queremos líos...
.....................................

Con matices, pero por ahí iba yo, sí ... biggrin.

Eso unido a que su manager no está demostrando ser precisamente un genio, como apuntaba Talquino.

Saludos.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Lobo Blanco;5813330 dijo:
Con matices, pero por ahí iba yo, sí ... biggrin.

Eso unido a que su manager no está demostrando ser precisamente un genio, como apuntaba Talquino.

Saludos.

¿Manager?... ¿Qué manager? :ar:

:finga:

M

mylo

Invitado
Lobo Blanco;5813046 dijo:
Volvemos al razonamiento que planteamos algunos cuando Fernando fichó por Renault y que nos costó la lapidación pública por una parte del sector "hooligan-Alonsista-a-muerte-forever". biggrin :finga:

Y este año se puede repetir la historia, salvo que BMW lo remedie: Alonso fuera de la primera división de la F1. Y serían 2 años seguidos. Sospechoso y preocupante. ¿Que puñetas pasa? ¿cual es el problema? ¿donde está el fallo? ¿por qué Ferrari prefiere a dos pilotos inferiores pudiendo tener al mejor? ¿por qué de Mclaren salió rebotado de mala manera? ¿por qué BMW no acaba de decidirse (o quizá sí, ójala)?.

No sé contestar a muchas de esas preguntas, menos viéndolas en conjunto, aunque alguna teoría tengo. Pero parafraseando a mis queridos clásicos: "algo huele a podrido en Dinamarca".

Saludos. ;-)

Mi teoría es que Fernando se gano a pulso muchos enemigos en Ferrari, Schumi, Todt,... y aunque no estén de cara al publico tienen bastante poder. Yo creo que fruto de cerrarse esas puertas ahora no esta en Ferrari, de lo contrario ya el año pasado habría fichado por Ferrari aunque los dos pilotos tuvieran contrato. Opino que hizo lo correcto porque a cambio de no fichar por ferrari el resto de su vida tiene 2 titulos mundiales.
Luego en Mclaren no se dejo perder en favor de su "amigo" y la lio parda, otra puerta cerrada de una escuderia a la que nunca volverá, y mas enemigos a su espalda por no ceder en favor del amigo el 15 podios, ese que tiene webos para frenar tarde,... el de la puzolana, ... el de la grúa, ... como se llama q no me acuerdo??
A la pregunta de porque no termina de decirse ya es porque hasta en Force India le prometen un coche ganador, y por eso creo yo que busca paciencia para no ir a una escudería a la que nunca mas podrá ir. Si se va de renault seguro que ya si que no vuelve y si en la otra escuderia, BMW por ejemplo, le va mal. ¿ A que escudería puede ir ahora ?? Muchas cosas tendrían que pasar ...

Según mi teoría Fernando esta en una situación chunga dentro del paddock, tiene que ir con ojito en este tipo de pasos.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
mylo;5813541 dijo:
Mi teoría es que Fernando se gano a pulso muchos enemigos en Ferrari, Schumi, Todt,... y aunque no estén de cara al publico tienen bastante poder. Yo creo que fruto de cerrarse esas puertas ahora no esta en Ferrari, de lo contrario ya el año pasado habría fichado por Ferrari aunque los dos pilotos tuvieran contrato. Opino que hizo lo correcto porque a cambio de no fichar por ferrari el resto de su vida tiene 2 titulos mundiales.
Luego en Mclaren no se dejo perder en favor de su "amigo" y la lio parda, otra puerta cerrada de una escuderia a la que nunca volverá, y mas enemigos a su espalda por no ceder en favor del amigo el 15 podios, ese que tiene webos para frenar tarde,... el de la puzolana, ... el de la grúa, ... como se llama q no me acuerdo??
A la pregunta de porque no termina de decirse ya es porque hasta en Force India le prometen un coche ganador, y por eso creo yo que busca paciencia para no ir a una escudería a la que nunca mas podrá ir. Si se va de renault seguro que ya si que no vuelve y si en la otra escuderia, BMW por ejemplo, le va mal. ¿ A que escudería puede ir ahora ?? Muchas cosas tendrían que pasar ...

Según mi teoría Fernando lo tiene una situación chunga dentro del paddock, tiene que ir con ojito en este tipo de pasos.
Desgraciadamente, si..!

the dark man

Forista
Reacciones
0
Mira por donde este año me voy a alegrar de que les gane Hamilton y que les de en la cara a los espaguetis estos...

freki;5813123 dijo:
Parece claro, que sólo quieren en sus filas a sinvergüenzas tramposos, doblaos descargaos que se hacen pis cuando llueve y hombres de hielo que se derriten en un vaso de vodka, por un lado... y bocachanclas patosos que la cagan cuando llega la hora de la verdad, por que siempre han ido entre algodones, por otro...

Genial esta parrafada :xray::xray::xray:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Quizá el motivo de que Ferrari no le fiche sea la presión de Schumacher que le gusta ser probador en invierno

M

mylo

Invitado
Acabo de leer esto:
(Fernando Alonso)
En cuanto al motor, considera que salvo Ferrari y McLaren-Mercedes, el resto de escuderías están al nivel de la marca del rombo. "Que nos falta motor es algo que sabemos, pero no creo que los otros motores, aparte de Mercedes o Ferrari, que estén muy distantes del nuestro. Yo no veo a Toyota que vuele, ni a Honda, ni a otros equipos de ese nivel. Yo creo que podríamos haber estado allí luchando con esos equipos si hubiésemos tenido un mejor coche", finalizó.

Fuente: Marca

Si se olvida de BMW mal va, espero que mñn en la crono se de cuenta incluya a BMW con Ferrari y Mclaren sino ... un mal por venir le espera.

Reacciones
2
mylo;5813636 dijo:
Acabo de leer esto:
(Fernando Alonso)
En cuanto al motor, considera que salvo Ferrari y McLaren-Mercedes, el resto de escuderías están al nivel de la marca del rombo. "Que nos falta motor es algo que sabemos, pero no creo que los otros motores, aparte de Mercedes o Ferrari, que estén muy distantes del nuestro. Yo no veo a Toyota que vuele, ni a Honda, ni a otros equipos de ese nivel. Yo creo que podríamos haber estado allí luchando con esos equipos si hubiésemos tenido un mejor coche", finalizó.

Fuente: Marca

Si se olvida de BMW mal va, espero que mñn en la crono se de cuenta incluya a BMW con Ferrari y Mclaren sino ... un mal por venir le espera.

todo esto es desconcertante , :eek:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Es que me da la mosca que no se va a ir tampoco a BMW, otras de las cosas que le he escuchado decir es que lo mas seguro es que este otro año sin ganar ninguna carrera, lo ha dicho convencidísimo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Talquino;5813651 dijo:
todo esto es desconcertante , :eek:

Y decepcionante. Huele a otro año luchando por ser séptimos. Lo que decía yo antes: "la cagaste Burt Lancaster" y el consecuente "me las piro Robert de Niro" de muchos aficionados.

Y ójala me equivoque.

Reacciones
2
Lobo Blanco;5813674 dijo:
Y decepcionante. Huele a otro año luchando por ser séptimos. Lo que decía yo antes: "la cagaste Burt Lancaster" y el consecuente "me las piro Robert de Niro" de muchos aficionados.

Y ójala me equivoque.
y sobretodo "mar*ca el último"

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Lobo Blanco;5813674 dijo:

Y ójala me equivoque.

ojalá, porque sería una lástima después de tantos años, que la afición se raje ahora....

que tienen que seguir retransmitiendolo!!, es una putada, aún recuerdo alguna carrera que me tocó ver por canales raros en alemán.., menos mal que ahora está internet.

Tiniki

Forista
Reacciones
278
Pero, ¿no es Raikkonen el que ha renovado el contrato unilateralmente porque tenía esa opción?

Reacciones
2
Tiniki;5813857 dijo:
Pero, ¿no es Raikkonen el que ha renovado el contrato unilateralmente porque tenía esa opción?
si tenia esa opcion , pero que ademas en ferrari lo querian renobar , ](*,)

the dark man

Forista
Reacciones
0

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Que cantazo en los dientes se han llevado los de Marca y parecidos,a ver si dejan de tocar las pelotas con el tema Ferrari.Ala,ahora a ver que inventan8-[

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
the dark man;5814206 dijo:
Pues al aficion italiana parece totalmente dividida. Estan los que apoyan la decision, los que cuestionan que se le renueve tan pronto y los que esperaban a Fernando. Os dejo los enlaces de la Gazzetta, el original y el sofrito traducido de google...

Kimi: "Qui ho vinto e resto"* Massa: "Non cambia nulla" - Gazzetta dello Sport

Versión traducida de Kimi: "Qui ho vinto e resto"  Massa: "Non cambia nulla" - Gazzetta dello Sport

Es cierto que está dividida,pero como he dicho yo hace meses,la aficcion no es la que toma las decisiones en la escuderia,como que poco cuenta y tal.

Si es que soy un meigo de carallo:weedman:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
the dark man;5814787 dijo:
Aqui una encuesta del mismo diario. Preguntan si Ferrari ha hecho bien renovando al "trompas" y tambien a quien hubieran fichado ellos. Parece que los italianos en general no son tontos y tambien lo tienen claro como muchos aqui...

La Ferrari ha prolungato il contratto di Raikkonen fino al 2010. Ha fatto bene secondo voi? - Risultato Sondaggio - Gazzetta.it
Nu sé... parece que la mayoria piensa que SI ha hecho bien renovando a Kimi y a la pregunta de que si no fuese a Kimi, a quien les hubiese gustado tener, la mayoria tambien responde que a "ninguno"...
Parece que todavia les escuece, que derrotase a Shumy en la pista -limpiamente- por que debe ser gente muy mitómana, que prefiere seguir cerrando los ojos a la realidad y vengativa, que no quiere olvidar que su apuesta por Shumy a caballo ganador, fué un fiasco... y claro, reconocer que se mete la pata hasta el corvejón, no está al alcance de cualquiera...

iRten

Forista
Reacciones
7
freki;5815116 dijo:
Nu sé... parece que la mayoria piensa que SI ha hecho bien renovando a Kimi y a la pregunta de que si no fuese a Kimi, a quien les hubiese gustado tener, la mayoria tambien responde que a "ninguno"...
Parece que todavia les escuece, que derrotase a Shumy en la pista -limpiamente- por que debe ser gente muy mitómana, que prefiere seguir cerrando los ojos a la realidad y vengativa, que no quiere olvidar que su apuesta por Shumy a caballo ganador, fué un fiasco... y claro, reconocer que se mete la pata hasta el corvejón, no está al alcance de cualquiera...

O quizas todavia se acuerden de las veces que les llamó tramposos...quien sabe.

Gosu

Forista
Reacciones
208
freki;5815116 dijo:

No mezclemos el tema de Kimi con Schumacher, un fiasco? vale que perdio los 2 ultimos, pero ganó 5 antes, a un tio que te gana 5 mundiales seguidos y junto a Ferrari HUMILLA al resto de la F1 durante un par de años, no le puedes llamar fiasco, tampoco nos pasemos. Al fin y al cabo Ferrari era un equipo de pacotilla cuando llego Schumacher, ganaban una carrera al año, tenian un mega presupuesto, pero hacian casi el ridiculo año a año. Si Fernando se sube en un proyecto con pasta, aunque sea Honda (con Ross Brown, no olvidemos que junto a Todt y Michael, fue el que monto la apisonadora roja), y consigue lo que Michael con Ferrari, creo que estaremos mas orgullosos que si va mendigando un volante en Ferrari, no?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Gosu;5815325 dijo:
No mezclemos el tema de Kimi con Schumacher, un fiasco? vale que perdio los 2 ultimos, pero ganó 5 antes, a un tio que te gana 5 mundiales seguidos y junto a Ferrari HUMILLA al resto de la F1 durante un par de años, no le puedes llamar fiasco, tampoco nos pasemos. Al fin y al cabo Ferrari era un equipo de pacotilla cuando llego Schumacher, ganaban una carrera al año, tenian un mega presupuesto, pero hacian casi el ridiculo año a año. Si Fernando se sube en un proyecto con pasta, aunque sea Honda (con Ross Brown, no olvidemos que junto a Todt y Michael, fue el que monto la apisonadora roja), y consigue lo que Michael con Ferrari, creo que estaremos mas orgullosos que si va mendigando un volante en Ferrari, no?

Siempre he pensado como tú,ademas,Shumi si se qudara unos añitos mas ganaria de nuevo

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Gosu;5815325 dijo:

Estoy contigo, las victorias saben muchísimo mejor cuando trabajas por algo partiendo de una base en inferioridad de condiciones y poco a poco vas viendo la progresión.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
serían interesante ver como BMW anuncia el fichaje de Fernando, creo que muchos nos alegraríamos y otros se preocuparían.