Acordaos de esto.... El año que viene Raikkonen no estara en Ferrari

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
correcaminos-mic;5786880 dijo:
Ya, si lo decía en broma.

En lo de ayer de Kimi y Lewis es que el momento emocionante llegó con la lluvia, pero antes de aparecer el agua Lewis ya venía vuelta tras vuelta recortando tiempo con la pista seca.

También hay que decir que al cambiar todos a neumáticos duros el Mclaren funciona mejor que el Ferrari, al Ferrari le cuesta mas coger la temperatura idónea y mas si la pista está fria como ayer, además por lo que dijeron para esta carrera Bridgestone llevó los compuestos mas duros de la gama que dispone.

Por eso digo que la elección que Bridgestone decida para las próximas carreras puede decidir en favor de uno o de otro, por que el Mclaren y el Ferrari se comportan muy diferente con las ruedas.

El detalle de los neumáticos es importantísimo, tienes toda la razón

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Epa,quiero ver a mi gente tranquila:yawinkle

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Una pregunta,¿cuantas carreras ha disputado Alonso en agua en los dos años que ganó con Renault?

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Lobo Blanco;5784768 dijo:
Exacto. Lo repito de nuevo: Hamilton soberbio, Kimi MUY BIEN, Massa mal. Y efectivamente Alonso se salio varias veces en mojado antes del cambio de gomas, exactamente igual que Raikkonen y que Hamilton. Solo que el finlandés tuvo peor suerte.

Pero, vamos, que cada uno vea lo que quiera ver. Si se empeñan en que Kimi caca, pues déjales con su Kimi caca ... :descojon::descojon::descojon:

Saludos. ;-)
Pienso lo mismo.

U

uno

Invitado
SuperV12;5736666 dijo:
Uy uy uy..pero que de gente tan tiffosi hay poraibiggrin...a mi ni me duele qu Hamilton gane el mundial,es mas,quiero que gane el mundial porque despues de Alonso me parece el mejor piloto(aparte de Kubica,el pobre no tiene coche para ganar)...y segundo Alonso no se ira a Ferrari el proximo año,cosa que tampoco me duele.
¿Que me duele entonces?pues que la proxima temporada siga en renaultbiggrin

jodo, exactamente lo mismo que yo pienso.biggrin.

pero me parece q Fa para el año sigue con los gab*chos#-o

un saludo super

J

javi-lab

Invitado
Hay muy buenos pilotos en agua, quizà Fernando Alonso estè un punto por encima, para mì es el piloto que mejor interpreta el lìmite del coche cuando llueve.
Sobre Hamilton, para mi es un buen piloto pero tambièn sabemos todos que siempre ha competido con el mejor material, siempre de la mano de Mclaren, me gustarìa que hiciera un campeonato con un coche de media tabla, renault, toyota, redbull, etc... ahì se veria la calidad como piloto, sacàndole la quintaesencia a uno de estos coches.
Raikkonen, es un piloto que le gusta ir muy ràpido pero no sabe pilotar con presiòn
Massa va ràpido cuando va delante y por tener tremendo misìl pero como lo pongas en medio de la parrilla.....y no digamos cuando cae agua.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Alonso hace 4º en seco con un coche que es para hacer 9º.
Alonso puede hacer podium en mojado con un coche que es para estrellarse.
Ahí está la diferencia.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
SuperV12;5787010 dijo:
Una pregunta,¿cuantas carreras ha disputado Alonso en agua en los dos años que ganó con Renault?
En lluvia de verdad:
Hungría 2006 : La dichosa tuerca, pero qué 2 primeras vueltas.
China 2006 : 2º detrás de Schumi

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
oscaralg;5804002 dijo:
En lluvia de verdad:
Hungría 2006 : La dichosa tuerca, pero qué 2 primeras vueltas.
China 2006 : 2º detrás de Schumi

Se rebuscó en su día

Plankton;5557505 dijo:
Yo no me enfado ;-) pero esos datos lanzados asi sin mas al mas puro estilo Marca/As me dan repelus. Mira, aqui algunos datos de todos los años que(en esto si estamos de acuerdo, aunque 2003, año de estreno como piloto oficial de Renault, demasiado hizo a mi modo de ver...)Alonso pudo hacer algo con el coche que le toco.

2003 Malaysian Grand Prix - fine
2003 Brazilian Grand Prix - rainy
Podium
First Giancarlo Fisichella Jordan Grand Prix
Second Kimi Räikkönen McLaren
Third Fernando Alonso Renault F1
2003 San Marino Grand Prix - clear
2003 Spanish Grand Prix - clear
2003 Austria Grand Prix - clear
2003 Monaco Grand Prix - clear
2003 Canadian Grand Prix - clear
2003 European Grand Prix - N/A
2003 French Grand Prix - fine
2003 British Grand Prix - dry
2003 German Grand Prix - fine
2003 Hungarian Grand Prix - warm, dry and sunny
2003 Italian Grand Prix - N/A
2003 United States Grand Prix - Cloudy, cold, rain.
2003 Japanese Grand Prix - dry
2004 Australian Grand Prix - dry and cloudy.
2004 Malaysian Grand Prix - N/A
2004 San Marino Grand Prix - clear
2004 Spanish Grand Prix - clear
2004 Monaco Grand Prix - fine
2004 European Grand Prix - N/A
2004 United States Grand Prix - fine
2004 French Grand Prix - fine
2004 British Grand Prix - dry
2004 German Grand Prix - fine
2004 Hungarian Grand Prix - N/A
2004 Belgium Grand Prix - dry
2004 Italian Grand Prix - wet track at start, dry end. (Fernando Alonso acabo 4to)
2004 Chinese Grand Prix - N/A (Fernando Alonso acabo 4to)
2004 Japan Grand Prix - N/A
2004 Brazilian Grand Prix - Wet and Dry.
2005 Australian Grand Prix - cool, party cloudy.
2005 Malaysian Grand Prix - fine
2005 Bahrain Grand Prix - sunny, hot
2005 San Marino Grand Prix - fine
2005 Spanish Grand Prix - sunny, warm
2005 Monaco Grand Prix - dry, fine.
2005 European Grand Prix - dry
2005 Canadian Grand Prix - sunny, warm
2005 United States Grand Prix - dry
2005 French Grand Prix - fine

Ahora pondre solo las de lluvia.

2005 Belgium Grand Prix - Wet, dry
2006 Hungarian Grand Prix - Wet, cool. During Friday practice Fernando Alonso was given a two-second qualifying penalty by the stewards for dangerous driving and overtaking under a yellow flag condition.
2006 Chinese Grand Prix - Cloudy, wet track that progressively dried up.
Rainy during the last few laps. Alonso acaba 2do.
2007 European Grand Prix - Heavy Rain on Lap 1. Drying track at restart. Light Rain before the finish. Alonso acaba 1ero.
2007 Japanese Grand Prix - Very heavy rain. Alonso abandona(lo hizo mal arriesgando demasiado).
2007 Chinese Grand Prix - Light Rain at the start before drying out. Light rain in the middle of the race before drying. Alonso acaba 2do.

Cuento 10 GPs con agua, de un total de +-216 GPs, en los que Alonso ha logrado un tercer, cuarto, dos segundos y un primer puesto.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
ariel;5786683 dijo:
La abuela fuma, que diría Uno ( el forero me refiero)

Alonso va mejor que la mayoría en agua, de hecho, es de los pilotos por los que yo apostaría en agua, pero superable lo es, y mucho.

Volvamos a cierto post donde rememoramos las carreras de alonso con coche ganador.

Convinimos en que coche ganador llevaba las temporadas donde al menos ganó una carrera ( 2003, 04, 05, 06, 07)

De todas las carreras en lluvia, solo ganó una.

Alonso en agua es un superclase, pero insuperable :-s

Que yo sepa en 2004 Alonso no ganó con Renault ninguna carrera, si te refieres a eso ;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
ELEANOR320TD;5804257 dijo:
Que yo sepa en 2004 Alonso no ganó con Renault ninguna carrera, si te refieres a eso ;-)
Oñe, es verdad, no sé por qué pensaba yo que acabó ganando en Francia, pero he ido a buscar, y efectivamente, no ganó, hizo la pole pero ganó schumacher

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Raikkonen no está preparado para hacer de escudero de Massa

Intentará ganar carreras y ver cómo evoluciona el campeonato

Kimi Raikkonen © Ferrari Media

Kimi Raikkonen no parece tener muchas ganas de ocupar un papel de piloto escudero para que Felipe Massa tenga todo su apoyo el resto de temporada.
Para algunos, la retirada del campeón del mundo en la carrera de Spa-Francorchamps sentenció cualquier esperanza de ganar el campeonato del mundo 2008.
Según los rumores en el paddock, el finlandés estaría a punto de firmar un contrato de dos años para correr con la escudería italiana también en 2010 y 2011,(Y entonces alonso y el santander que pasa #-o) pero fue rotundo con sus intenciones, y no piensa ser el número 2 del equipo en las cinco últimas carreras de la temporada.:dan:
"No depende de mí que Felipe lo consiga o no", dijo Raikkonen a la agencia de noticias alemana SID. (El lo hizo por ti :kissing:) "Yo lo haré lo mejor que pueda y ya veré cómo se desarrolla la situación. Intentaré ganar carreras". (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
yo creo que en ferrari van ha saltar chispas biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
felix55;5806942 dijo:
yo creo que en ferrari van ha saltar chispas biggrin

:box::ar::axe::fechtduel:whip::rifle::bash:

yo entiendo que habiendo 50 puntos en juego Kimi aun diga estas cosas.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
correcaminos-mic;5806960 dijo:
:box::ar::axe::fechtduel:whip::rifle::bash:

yo entiendo que habiendo 50 puntos en juego Kimi aun diga estas cosas.

claro ....el problema es que las cuentas empiezan a fallar , si se reparten puntos entre los ferraris y los que sobran se los lleva el ñiñato ,¿quien se lleva el mundial?? biggrin

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
TRIAL_BCN;5799130 dijo:
Alonso hace 4º en seco con un coche que es para hacer 9º.
Alonso puede hacer podium en mojado con un coche que es para estrellarse.
Ahí está la diferencia.
cómo quedó Piquet?????

:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo creo que Kimi hace bien, en cualquier caso lo tiene muy jodido pero el año pasado a falta de 5 carreras lo tenia peor y mira ;-)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
kazarn;5808629 dijo:
Yo creo que Kimi hace bien, en cualquier caso lo tiene muy jodido pero el año pasado a falta de 5 carreras lo tenia peor y mira ;-)

Siempre se te olvida que el año pasado, tuvo la suerte de tener a su mayor rival capado (alonso) que hamilton tampoco estaba centrado por la lucha interna con alonso, y que por inexperiencia la cago como lo hizo en varios GP.

Este año es Raikko quien tiene la lucha interna, quien esta fallando con el pilotaje, y al que le han rebajado 2º el beefeater..... todo afecta.

Reacciones
2
yaker;5809339 dijo:
Siempre se te olvida que el año pasado, tuvo la suerte de tener a su mayor rival capado (alonso) que hamilton tampoco estaba centrado por la lucha interna con alonso, y que por inexperiencia la cago como lo hizo en varios GP.

Este año es Raikko quien tiene la lucha interna, quien esta fallando con el pilotaje, y al que le han rebajado 2º el beefeater..... todo afecta.
jajjajajajaj con agua

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5806921 dijo:
Raikkonen no está preparado para hacer de escudero de Massa

Intentará ganar carreras y ver cómo evoluciona el campeonato

Kimi Raikkonen © Ferrari Media

Kimi Raikkonen no parece tener muchas ganas de ocupar un papel de piloto escudero para que Felipe Massa tenga todo su apoyo el resto de temporada.
Para algunos, la retirada del campeón del mundo en la carrera de Spa-Francorchamps sentenció cualquier esperanza de ganar el campeonato del mundo 2008.
Según los rumores en el paddock, el finlandés estaría a punto de firmar un contrato de dos años para correr con la escudería italiana también en 2010 y 2011,(Y entonces alonso y el santander que pasa #-o) pero fue rotundo con sus intenciones, y no piensa ser el número 2 del equipo en las cinco últimas carreras de la temporada.:dan:
"No depende de mí que Felipe lo consiga o no", dijo Raikkonen a la agencia de noticias alemana SID. (El lo hizo por ti :kissing:) "Yo lo haré lo mejor que pueda y ya veré cómo se desarrolla la situación. Intentaré ganar carreras". (GMM)

Desagradecidoooo... mira lo que hizo Massa por tí el año pasaoooo..! :descojon:

V

vbarroso

Invitado
Ferrari confirma a sus dos pilotos para las temporadas 2009 y 2010

La alineación del equipo permanecerá inmutable al menos hasta 2011

Kimi Raikkonen confirmado en Ferrari hasta 2010

En un comunicado oficial que ha publicado hoy Ferrari, se anuncia que tanto Kimi Raikkonen como Felipe Massa seguirán en el equipo italiano al menos hasta que finalice la temporada 2010.

El equipo así le cierra totalmente las puertas a Fernando Alonso, y a cualquier otro piloto que estuviera tanteando la posibilidad de competir con los de Maranello.
El anuncio también demuestra que tienen una confianza total en sus dos pilotos, y aunque se desconocen las cláusulas de los contratos, Ferrari apostará por ellos sean cuales sean las consecuencias.
"Ferrari anuncia que ha extendido su contrato con Kimi Raikkonen hasta el final de la temporada 2010. Por lo tanto, la alineación de pilotos de la Scudería Ferrari Marlboro no cambiará durante las dos próximas temporadas", se leía en el comunicado oficial de Ferrari.

El nano firma con BMW?

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
En finsss, dos años mas con el bueno, el feo y el malo en las tres primeras posiciones... :ar:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
vbarroso;5811286 dijo:

En un comunicado oficial que ha publicado hoy Ferrari, se anuncia que tanto Kimi Raikkonen como Felipe Massa seguirán en el equipo italiano al menos hasta que finalice la temporada 2010.

El equipo así le cierra totalmente las puertas a Fernando Alonso, y a cualquier otro piloto que estuviera tanteando la posibilidad de competir con los de Maranello.
El anuncio también demuestra que tienen una confianza total en sus dos pilotos, y aunque se desconocen las cláusulas de los contratos, Ferrari apostará por ellos sean cuales sean las consecuencias.
"Ferrari anuncia que ha extendido su contrato con Kimi Raikkonen hasta el final de la temporada 2010. Por lo tanto, la alineación de pilotos de la Scudería Ferrari Marlboro no cambiará durante las dos próximas temporadas", se leía en el comunicado oficial de Ferrari.

El nano firma con BMW?
Pues nada, a ver qué caretos se les quedan a los mandamases, como hagan el ridículo este finde...:descojon:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
vbarroso;5811286 dijo:

El nano firma con BMW?

¿ Alonso no va a Ferrari ? :descojon::descojon:

Ay que pais, si es que esos italianos , no tienen ni repajolera idea de de lo que han hecho. Si Alonso es el number one, hombre...........:descojon::descojon:

¿ Como han podido renovar al paquete de Raikkonen ?:descojon::descojon:

Mañana me comprare el Marca o El As, para informarme............:descojon::descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues Raikkonen sí va a estar en Ferrari el próximo año (lo digo por el título del hilo). Lo del 2010 habrá que verlo, muy largo me lo fiáis ... biggrin

Hala, otra opción menos para Alonso (y era la mejor). Ahora debería ir a buscar a Mario Thiessen echando leches y decirle que "venga, oye, firmamos ¿vale?". Porque como BMW confirme otra vez a sus pilotos (y parece que lo puede hacer el Lunes), otro año perdido para Fernando y ya serían dos.

Y habría que decirle al Nano eso de "la cagaste Burt Lancaster". Aunque algunos aficionados lo que se plantearían sería más bien lo de "me las piro Robert De Niro". Uy la Sexta, que pronto se va a a arrepentir ...

Saludos.

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
kevinarnold;5811371 dijo:
¿quién es el bueno? :descojon::descojon::descojon::descojon:

Quién va a ser!

hamilton-urkel.jpg

¿Eh sido yoooooooo?

FerrariF1Crash.jpg