eso hice yo con una C-15 del curro.....
rueda de repuesto desgastada...pinchan 2-3 semanas antes de ir a la ITV...y la cambian.... arreglan "la buena" y en vez de ponerla otra vez, la dejan en el lugar de la de repuesto y la gastada puesta....
llego a la ITV...(trabajar con mujeres implica que los hombres se hacen cargo de esas "tareas"....igualdad...ja!!), y me lo dice el tipo, le cuento la jugada y que me de la pegatina, que ya cuando llegue al curro hago "la faena" (no era plan de ponerme a cambiar la rueda llena de mierda allí...) y me dice que "de ninguna de la maneras".....
entonces salgo de la linea ...aparco allí al lado...saco el gato, subo la C-15.... saco una rueda...pongo la otra.... y le llamo (no había niapretado los tornillos)....me dice "ahora si"...y me da la documentación.....
con las mismas....subo el gato otra vez saco la rueda "buena"...y en sus p*tas narices pongo "la mala"....y me marché...(al taller de ruedas en el que me habían arreglado el pinchazo para que me hicieran el siguiente cambio ellos).....
me metí una panzada de sacar y meter rueda....pero j*der, el tipo (del que después me vengué)...no era capaz de entender que yo que no soy gilipollas, iba a ir directo al taller de ruedas a que me hicieran el cambiazo...(que no habian hecho antes por "vagos").....
bien ! has librado una vez
más te vale no atropella a alguien o que tengas un accidente con un muerto de por medio
porque pagas al muerto , la caja, y no te tienes que f*llar a la viuda de casualidad.........
vete a otra itv
Completamente de acuerdo. Ya voy por la tercera diferente, en esta zona.Para la próxima ocasión, sin duda.
A mi si en una ITV me tocan las narices con una chorrada no me ven más el pelo por allí.
Y perdona @jangel que vuelva con el tema... decías también para anchura de llantas o solo para diámetros...![]()
@jangel abusando de tus conocimientos, llevo atras n3(porsche) en el bmw, he pasado itv con ellas, pero esta no es la cuestion, lo que te queria preguntar que diferencia tienen, si lo sabes, con la normal por ser n3. Compuesto? Dureza?no es una chorrada, son pequeñas variantes, aunque a veces puedes llegar a poner por ejemplo las * de bmw puedes ponerlas en todos los vehiculos siempre y cuando se pongan en pareja por ejes
pero por ejemplos las MO EN MUCHOS CASOS no puedes
y las n1 n2 n3 ni de coña puedes ponerlas en otros coches y los porsches solo pueden llevar éstas
el fabricante de vehiculos exige al fabricante de neumaticos una determinada estructura de cubierta para sus coches y no se pueden mezclar
aunque hay excepciones, siempre y cuando0 por eje se hagan sin mezclar pero NUNCA LAS FERRARI, PORSCHE MUCHAS MGT, masereati gran turismo , bueno hay casos no me puedo extender mas sino no teermino
en general el conjunto, aunque como no venga troquelado
no sé como lo van a mirar, supongo que por el ancho de vias, midiendo desde abajo en el foso
Yo no he aguantado másYa me estoy imaginando a todos los que hemos pasado por este hilo mirando el numerito de los coj*nes
(que conste que yo soy el primero que lo va a hacer)
Es triste ver como todo esta diseñado para fastidiar al consumidor.
@jangel abusando de tus conocimientos, llevo atras n3(porsche) en el bmw, he pasado itv con ellas, pero esta no es la cuestion, lo que te queria preguntar que diferencia tienen, si lo sabes, con la normal por ser n3. Compuesto? Dureza?
Yo no he aguantado más
He mirado las cuatro y, oh! sorpresa.
Llevo las 4 iguales (en parte). Falken ZE914 225/55 R16 99W. Vale? Pues ahora al detalle con la contraseña de homologación. Decir que 2 de ellas las compré a través de internet (delanteras) y las otras 2 (traseras) aquí en un taller autorizado.
Posición (fecha fabricación) y homologación.
Del-Dcha (0513) / Del-Izq (0513) / Tras-Izq (0914):
E11 - 010104 SW 0210163 ---------> E11 en círculo.
e11 - 021031 - S --------------------------> e11 en cuadrado.
Tras-Dcha (1214):
E11 - 021125 S2WR2 0210163 ---> E11 en círculo.
Conclusiones (pocas pero inquietantes):
- Han sido homologadas en Inglaterra.
- La única que no coincide en la homologación con el resto es precisamente la más nueva por fecha de fabricación y además ha desaparecido ese segundo código (e11 en un cuadrado). Que por otro lado no sé que significa.
- La próxima ITV ya tengo otro motivo de preocupación.
![]()
Es en esta maravilla de ITV, no me extraña que sean tan exquisitos...
La de Castro Urdiales.
![]()
No me preocupa difundirlo. Los de la ITV no son tan buenos ...La idea es que no lo pongas en internet y te hagas el nuevo que seguro cuela jaja
Por otro lado marcas del otro lado del charco son promiscuas a cambios de ipc o caí alli tanto en usa como Asia con la palabra DOT les vale entonces cuando les place y cambian cualquier característica cai nuevo si a ésto le sumas que los grandes distribuidores compran a lo bestias de todos los sitios al mejor precio para ofrecértelo a tí, pues se junta todo
Pero no quiere decir que sea. Peores ni nada si ellos te venden 2 o 4 están totalmente en lo legal y son iguales
Como digo las marcas out Europa son mas promiscuas a esto
Te equivocas. La madre que LOS parió!La madre que me parió.
En concreto no lo se pero solo a simple vista son más estrechas y suele ser de y el índice de carga muy bajo no sale cumplir para un coche normal
Ese es el problema........y por eso la demanda de llanta pequeña
como efecto retroactivo.....?
aquí es facil, te toca pasar ITV, cumples..? pasas .......no cumples? NO PASAS
No es que yo las puse cuando franco era corneta.........
ah mi castañuelas ......