Ya lleva tiempo diciéndolo por aquí, pero nadie le hace caso![]()
efectivamente, pero nada aquí todo sigue igual
atmosferico pa arriba y pa bajo jajajajajajaja
Ya lleva tiempo diciéndolo por aquí, pero nadie le hace caso![]()
Joer me lo pones toda vía peor, pero esto desde cuando es así??? Desde luego, hasta hace 2 años que pasé mi última ITV ese margen era plenamente vigente.
Entiendo que pasando por caja y metiéndolo en ficha se acabaron los problemas, no??? :rolleyes:
Pues creo que así es,porque acabo de montar un juego de llantas originales en 18" en el e91 con doble medida ,con la idea de montar 225/40 R18 en el eje trasero igual que en el delantero y me ha comentado el del taller de neumaticos que me vaya olvidando,que ahora hay que montar lo que pone en ficha ,o sea que no tengo mas webs que seguir montando 255/35 R18.
Pues no se, de momento, acabo de encontrar ésta página http://www.itv-maco.es/es_ES/equivalencia_de_neumaticos.php# del grupo MACO que parece que tienen varios centros de ITV por La Mancha y alrededores y ellos mismos ponen su tabla de equivalencias...
lo siento pero si todavia encuentras despistados , puedes pasarla peeeeeeeeeeeeeeeero la ley es la ley y en portugal ya desde hace 1 años , hasta tienen demanda de llantas de menor medida y estan cambiando como locos
es a nivel europa, y a mí cuando compre el m4, me avisaron desde conti y desde michelin, ey jose diles que te pongan antes de que se fabrique el coche la equivalencia en ficha tecnica de llanta 20 por el fabricante, porque luego aunque pagues....................no lo pueden poner
Otro gripo de centro ITV, ésta vez de Catalunya http://www.citaprevia.cat/es/equivalencias-neumaticos/ (la página es de 2014)
Tienes algún enlace o algo para ver esa nueva reglamentación?
Y lo que también comentaba, si haces un proyecto de reforma y pagas tu correspondiente dinerito se acabaron los problemas, no???
Me comentó el del taller que la norma había entrado en vigor este año,es decir,que no hace ni dos meses,de ahí que no haya nada de info en ningún sitio.
Siendo malpensado imagino que les sale más a cuenta que no se sepa hasta que no te toca pasar la revisión,asi sacan mas pasta![]()
no tengo nada jazza, pero realmente que venga el de michelin me lo diga, el del conti, me lo diga que son competencia y ni se lleva, e incluso pirelli que andan perdidillos......
pero es que con conti y con michelin tengo muy buena relacion personal y vinieron a decirmelo exclusivamente antes de pedir el m4 , ya el año pasado
y rodaran cabezas éste año
no hay opcion de modificacion posible a no ser por parte del fabricante en la ficha tecnica, TODO LO ANEXOS no son validos
te comento que el año psado que entro en portugal hubo demanda a lo bestia de llanta 15, 16 y 17
no tengo nada jazza, pero realmente que venga el de michelin me lo diga, el del conti, me lo diga que son competencia y ni se lleva, e incluso pirelli que andan perdidillos......
pero es que con conti y con michelin tengo muy buena relacion personal y vinieron a decirmelo exclusivamente antes de pedir el m4 , ya el año pasado
y rodaran cabezas éste año
no hay opcion de modificacion posible a no ser por parte del fabricante en la ficha tecnica, TODO LO ANEXOS no son validos
te comento que el año psado que entro en portugal hubo demanda a lo bestia de llanta 15, 16 y 17
No vamos, si me lo creo, pero igual que puedes hacer un proyecto de homologación, por ejemplo, de una roscada, también lo podrás de un cambio de llantas/neumáticos, no???
Y por ser puntilloso, va a ser algo con efectos retroactivos??? si has hecho el cambio de llantas/neumáticos antes de entrar en efecto la nueva normativa, que??? a mi esto, legalmente, me parece muy confuso... aunque ya lo fue hace 3 o 4 años cuando la cambiaron otra vez, pero dieron un plazo de bastantes meses para meter cosas en ficha a un "módico" precio, cosa que yo aproveché...
sí y rompiendo tarima -.................quieres decir? jajajajaja
Ver el archivos adjunto 15688
No, la tarima que no la rompa que la pagamos entre todos. Ya bastante mal sería el desgaste del filo de la guillotina.
no os ralleis onvre , que es a nivel europeo la ley...........
Madre mia @Eduki , te ha tocado el toca eggs de turno . . . . Y yo que la ultima vez pase la itv con una rueda michelin y otra pirelli en el mismo ejepero claro era justo la hora del cambio de turno
![]()
Ese es el problema........y por eso la demanda de llanta pequeña
como efecto retroactivo.....?
aquí es facil, te toca pasar ITV, cumples..? pasas .......no cumples? NO PASAS
No es que yo las puse cuando franco era corneta.........
ah mi castañuelas ......
Pues si, te quedas en la indenfensión mas absoluta. No se, lo dicho, me pondré a investigar y me pasaré por alguna ITV a ver que cuentan...
bien ! has librado una vez
más te vale no atropella a alguien o que tengas un accidente con un muerto de por medio
porque pagas al muerto , la caja, y no te tienes que f*llar a la viuda de casualidad.........
Hombre , no se , si te van a mirar las ruedas cuando has tenido un accidente , que de paso comprueven los fresos........., tambien , me pareceria excesivo ,no?
Pues no lo se , sinceramente , mi mujer tambien se dedica al tema de seguros ,entre otras cosas , y por suerte no me suena de haber tenido ningun caso . Pero vamos me pareceria mal que el seguro me dejara indefenso porque las ruedas del coche fueran de distinto numero , o porque una este mas desgastada que la otra , o porque los frenos no funcionaran...., como asegurado a quien reclaro a bmw ?? , y que indenice al dagnificado ? . Me pareceria por parte de la compañia intentar escurrir el bulto y intentar quitarse el marron ........, espero que depende de que compañia sea , porque sino hay que ir directamente a la mas barata porque todas te van a intentar j*der , y si buscan algo seguro encuentran.hombre mi madre tiene una correduria de seguros, y te aseguro que el perito, te mira de todo para no pagar y las contrarias más
en serio crees que si hay muertos o es gordo el accidente no miran de todo eso?