A ver que pensais de este comentario..

efradiesel

Forista
emii3;7730592 dijo:
jajajajaj os voy leyendo a todos.. compañeros es que esto es de risa.. seguir opinando por favor, que según ella cualquiera coje un M3 y lo lleva más rápido que yo.. y cuando dice cualquiera se refiere al novio principalmente, que está acostumbrado a llevar un delantera con suspensión dura, poca deriva y 1.4cc.. lo quisiera ver llevando el M3 al límite por un sitio virado.. se lleva l ostia de su vida!!!, llevandolo muy rápido me atrevo incluso a decir que no pasa de 3 o 4 curvas que se mete el ostión..

Yo, acostumbrado a delanteras potentes e ir rápido, tardé por lo menos un año en tener un mínimo de confianza con el coche... Y unos dos años para ir relativamente rápido por carretera de curvas jugando con el culete. Aquí no hay salvavidas divinos que te pongan el coche en el sitio, y por un tramo revirado, a una curva donde en un coche medianamente potente llegas a 120, en el M vas a 160. La física es la física, y coger un coche de estos sin tenerle un mínimo respeto, es un suicidio.

Un abrazo :guiño:

emii3

Forista Senior
efradiesel;7733139 dijo:
Yo, acostumbrado a delanteras potentes e ir rápido, tardé por lo menos un año en tener un mínimo de confianza con el coche... Y unos dos años para ir relativamente rápido por carretera de curvas jugando con el culete. Aquí no hay salvavidas divinos que te pongan el coche en el sitio, y por un tramo revirado, a una curva donde en un coche medianamente potente llegas a 120, en el M vas a 160. La física es la física, y coger un coche de estos sin tenerle un mínimo respeto, es un suicidio.

Un abrazo :guiño:

+100 , imaginate este qu está acostumbado a un megane 1.4 con llanta de 17 sino me equivoco y un perfil bajisimo, no hace deriva la rueda, encima de tener poca potencia y poco perfil, lleva suspensión, es fácil "jugar" con un coche así, es justo lo que comentas, y tú lo sabes por propia experiencia..pero eso es lo que no entiende ni ella ni él.

Un abrazo tio!

emii3

Forista Senior
Abel_Msport;7732916 dijo:
Dile que 1º se pase por una pista de karts y despues si un caso se lea unos cuentos reportajes sobre el mundo ///M.

Sí, para que se vaya haciendo una idea...

emii3

Forista Senior
naviblue;7733094 dijo:
Yo creo que el coche has sabido elegir, pero el colega o la amiga del colega, no. Procura separarte de las malas compañías, que no dan mas que disgustos ....

Eso si que es verdad, y con frecuencia no nos damos cuenta.. :)

R

RAMIRO E46

Guest
pero como le vas a dejar el M, si no sabe ni escribirrrrrr jejejejjeeje dile que cambie de camello anda que seguro que no sabe ni que es propulsion trasera y no traccion delantera como su megane , en fin dios los cria y ellos se juntan

R

RAMIRO E46

Guest
Manuel_M3;7732085 dijo:
Que quieres que te diga que no te hayan dicho tio...que a mi la gente asi me da ganas de vomitar:toimonst:...y que un dia se van a ahogar en su propia ignorancia...es imposible que alguien acostumbrado al pobre tiron de ese megane sea capaz de llevar un M sin ni siquiera haber llevado antes ningun coche de traccion trasera,por muy bien que se le de es IMPOSIBLE...lo dicho,dejaselo un dia en una explanada cuando este asi medio mojadito,y cuando se tenga que ir a cambiar las bragas ya nos lo cuentas(si lo tienes a todo riesgio claro,que nunca se sabe)jajaja.Un saludo.

eh eh eh !!!!! si hay que cambiarle las bragas ya se las cambio yo eh!!!:butthead:

separate de esa gente por favorrrr jejejejej saludossss

CHEVI

Clan Leader
Un Megane 1.4cc si que lo puede llevar bien cualquiera que no lo haya llevado antes, un M3 no.

biturbo

Forista
La ignorancia es un gran problema y en españa parece que esta como la gripe A.
Lo mejor seria que primero aprendiera a escribir.

Caifás

Forista Legendario
emii3;7733171 dijo:
+100 , imaginate este qu está acostumbado a un megane 1.4 con llanta de 17 sino me equivoco y un perfil bajisimo, no hace deriva la rueda, encima de tener poca potencia y poco perfil, lleva suspensión, es fácil "jugar" con un coche así, es justo lo que comentas, y tú lo sabes por propia experiencia..pero eso es lo que no entiende ni ella ni él.

Un abrazo tio!

Ese coche, fijo que tiene un comportamiento mucho más noble y predecible con todos los elementos del chasis de serie. Que se agarre más, va a ser a costa de perder progresividad..

emii3

Forista Senior
biturbo;7735530 dijo:
La ignorancia es un gran problema y en españa parece que esta como la gripe A.
Lo mejor seria que primero aprendiera a escribir.

La ignorancia y la envidia.., pero bueno, a pasar de esta gente.. :ar:

emii3

Forista Senior
caifás;7735578 dijo:
ese coche, fijo que tiene un comportamiento mucho más noble y predecible con todos los elementos del chasis de serie. Que se agarre más, va a ser a costa de perder progresividad..

+1

isla

Forista
haz un contrato firmado con ella en el que te pague los daños si lo choca y le dices q se haga una rotonda mirando al centro , verás q bien

bernatkoko

Forista
yo creo que lo que pasa es que quiere probar un coche de mas de 300 cv y no sabe como.... ni caso.... a palabras necias....=;

emii3

Forista Senior
isla;7738078 dijo:
haz un contrato firmado con ella en el que te pague los daños si lo choca y le dices q se haga una rotonda mirando al centro , verás q bien

mejor que lo haga con el megane 1.4 psudo tuning a ver que le sale :descojon::descojon: seguro que como dice su noviete, que el pone de lado el megane en una rotonda y sin freno de mano.., es que con tonterias así, no sabes que decir, solo comentarlas aquí para pasar el rato.., yo con el utilitario de mi madre, un accent 1.4cc de la generación anterior, por cierto es doch xD .. si que lo he puesto por un momento de lado sin freno de mano, pero solo un momento, tipo derrape controlado, simplemente haciendo chillar ruedas y manteniendo firme la dirección hasta que pierda el culo y se vaya.., en seco claro, pero su noviete que lo pone de lado en seco todo el rato.., nose como lo hará..

Superdepe

En Practicas
emii3;7738121 dijo:
mejor que lo haga con el megane 1.4 psudo tuning a ver que le sale :descojon::descojon: seguro que como dice su noviete, que el pone de lado el megane en una rotonda y sin freno de mano.., es que con tonterias así, no sabes que decir, solo comentarlas aquí para pasar el rato.., yo con el utilitario de mi madre, un accent 1.4cc de la generación anterior, por cierto es doch xD .. si que lo he puesto por un momento de lado sin freno de mano, pero solo un momento, tipo derrape controlado, simplemente haciendo chillar ruedas y manteniendo firme la dirección hasta que pierda el culo y se vaya.., en seco claro, pero su noviete que lo pone de lado en seco todo el rato.., nose como lo hará..

Bueno lo primero lo del post me he estado riendo un rato, me has alegrado la mañana, valla personajes caminan por ahi!

Os comento, yo tengo un Golf GTI y mi idea es pasarme a la trasera, o bien con un 335i o 135i aqui tengo un poco de duda, me costara mucho acostumbrame? Mi coche ahora mismo tiene 270 cv y es bastante burrote lo que pasa que es delantera.

Trasera he cogido bastantes, mi padre tenia un 320td y bueno lo cogia de vez en cuando lo que pasa que eran los principios de mi carnet y no queria hacer locuras porque no queria estrellarselo, imaginaros me podria matar.

Luego pude ir gracias a un compañero del foro a un curso en el jarama donde condujimos todos los modelos de la gama M nueva, M3 420, M6 507... 335i, 135i, X6 50i y demas, evidentemente con el que fui mas confiado fue con el Mini JCW yo acostumbrado a mi traccion delantera jejeje, pero bueno a parte ese coche es un kart, va genial.

Lo que note principalmente es que todos estos coches con los controles conectados son bastante morrones. Al M3 420 le quite el control y la verdad que a la salida de las curvas tenia que acelerar mas tarde por ejemplo que con el mini sino queria hacer un trompo, ahi ya se vuelve totalmente sobrevidador y desaparece el subviraje.

A lo que me quiero referir, es que yo quiero cambiar a trasera para divertirme un poco y tal, y saber si me costara mucho acostumbrarme a conducirlos porque no veo tan dificil de llevar como comentais, es mas complicado y hay que andarse mas al loro con el gas, supongo que para llevarlo al limite limite si sera muy complicado pero para ir a un ritmo rapido y tal no creo que sea tan problematico no? pregunto eh?

Y luego lo que dice de la rotonda de lado, sin freno de mano es muy dificil hacerla entera con un delantera, yo diria casi imposible, eso si ponerlo mirando a la rotonda en un derrape semilargo si se puede conseguir, simplemente entrando fuerte y cuando el coche esta ya al limite soltar gas, ahi es cuando va a cruzar (o derrapar) y bueno ya contravolante e intentar mantenerla lo mas posible con el gas, pero vamos ni por asomo como con un trasera, pero vamos no se como la hara el novio de la choni.

Bueno que no veas la que he soltado... era solo para que me dijerais opiniones y tal.

Un saludo!

XentE

En Practicas
emii3;7738121 dijo:
vivan los motores DOCH xD yo ahora mismo uso un mazda 323f del 91 1,85cc que es una pura delicia, y no veas como suena :razz:

XentE

En Practicas
Superdepe;7738441 dijo:
Bueno lo primero lo del post me he estado riendo un rato, me has alegrado la mañana, valla personajes caminan por ahi!

Os comento, yo tengo un Golf GTI y mi idea es pasarme a la trasera, o bien con un 335i o 135i aqui tengo un poco de duda, me costara mucho acostumbrame? Mi coche ahora mismo tiene 270 cv y es bastante burrote lo que pasa que es delantera.

Trasera he cogido bastantes, mi padre tenia un 320td y bueno lo cogia de vez en cuando lo que pasa que eran los principios de mi carnet y no queria hacer locuras porque no queria estrellarselo, imaginaros me podria matar.

Luego pude ir gracias a un compañero del foro a un curso en el jarama donde condujimos todos los modelos de la gama M nueva, M3 420, M6 507... 335i, 135i, X6 50i y demas, evidentemente con el que fui mas confiado fue con el Mini JCW yo acostumbrado a mi traccion delantera jejeje, pero bueno a parte ese coche es un kart, va genial.

Lo que note principalmente es que todos estos coches con los controles conectados son bastante morrones. Al M3 420 le quite el control y la verdad que a la salida de las curvas tenia que acelerar mas tarde por ejemplo que con el mini sino queria hacer un trompo, ahi ya se vuelve totalmente sobrevidador y desaparece el subviraje.

A lo que me quiero referir, es que yo quiero cambiar a trasera para divertirme un poco y tal, y saber si me costara mucho acostumbrarme a conducirlos porque no veo tan dificil de llevar como comentais, es mas complicado y hay que andarse mas al loro con el gas, supongo que para llevarlo al limite limite si sera muy complicado pero para ir a un ritmo rapido y tal no creo que sea tan problematico no? pregunto eh?

Y luego lo que dice de la rotonda de lado, sin freno de mano es muy dificil hacerla entera con un delantera, yo diria casi imposible, eso si ponerlo mirando a la rotonda en un derrape semilargo si se puede conseguir, simplemente entrando fuerte y cuando el coche esta ya al limite soltar gas, ahi es cuando va a cruzar (o derrapar) y bueno ya contravolante e intentar mantenerla lo mas posible con el gas, pero vamos ni por asomo como con un trasera, pero vamos no se como la hara el novio de la choni.

Bueno que no veas la que he soltado... era solo para que me dijerais opiniones y tal.

Un saludo!
como he dicho arriba, yo llevo ese coche ahora, el que lleve antes de tener el bmw, y para nada me costo adaptarme a la traccion trasera, es mas creo que naci para la propulsion ya que aun con este voy conduciendo como si tuviera el bmw xDDD

me refiero, en las curvas cuidado con el gas, lluvia muchisimo mas (aunque si es de los nuevos o a partir del 98 no pasa mucho con el control de traccion) y poco mas la verdad, todo lo demas son ventajas

Superdepe

En Practicas
XentE;7739448 dijo:
como he dicho arriba, yo llevo ese coche ahora, el que lleve antes de tener el bmw, y para nada me costo adaptarme a la traccion trasera, es mas creo que naci para la propulsion ya que aun con este voy conduciendo como si tuviera el bmw xDDD

me refiero, en las curvas cuidado con el gas, lluvia muchisimo mas (aunque si es de los nuevos o a partir del 98 no pasa mucho con el control de traccion) y poco mas la verdad, todo lo demas son ventajas

Ok, ok algo de eso me imaginaba, por algunos comentarios creia que habia que ser piloto de formula 3 para poder llevarlos. Supongo me adaptare rapido y disfrutare como todos de ellos. Un saludo!

emii3

Forista Senior
XentE;7739435 dijo:
vivan los motores DOCH xD yo ahora mismo uso un mazda 323f del 91 1,85cc que es una pura delicia, y no veas como suena :razz:

El de mi madre no tiene cuentarevoluciones, en segunda se corta a 90 xD , son duros como piedras, ha subido por sitios escarpados, con calor con frio, en cualquier circunstacia le des la caña que le des, no le notas cambio alguno en su rendimiento, es una tonteria decirlo, pero parece irrompible, será que estoy acostumbrado al M, que tengo que esperar a que se caliente todo bien, cuidando de todo, para intentar darle un buen uso al coche, que hasta cuando me subo, parece que me estoy metiendo en un baquet, porque no me gusta rozar los laterales del asiento para no desgastar la piel XD

M@X

Forista Legendario
No he encontrado traductor alguno en internet que me descifre ese texto :vom: He probado con todos los idiomas y no hay modo.
A ver si doy con alguno que descifre el lenguaje CHENY & CHONY :descojon::descojon::descojon::descojon:

M@X

Forista Legendario
emii3;7730512 dijo:
jajajaj chicos sois los mejores.. a ver si con gente que tenemos M3 y que sabemos la diferenci de llevar estos coches a un utilitario.. a ver si así se da cuenta xDDDDD

Has pensado en la necesidad urgente de seleccionar un poco mas tus amistades ??? :descojon::descojon::descojon:

emii3

Forista Senior
M@X;7739786 dijo:
No he encontrado traductor alguno en internet que me descifre ese texto :vom: He probado con todos los idiomas y no hay modo.
A ver si doy con alguno que descifre el lenguaje CHENY & CHONY :descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

emii3

Forista Senior
M@X;7739818 dijo:
Has pensado en la necesidad urgente de seleccionar un poco mas tus amistades ??? :descojon::descojon::descojon:

Poco a poco, estos ya están encasillados en la parte deficiente o pseudoeficiente de mis ex-amistades... :ar: