emii3;7738121 dijo:
mejor que lo haga con el megane 1.4 psudo tuning a ver que le sale

seguro que como dice su noviete, que el pone de lado el megane en una rotonda y sin freno de mano.., es que con tonterias así, no sabes que decir, solo comentarlas aquí para pasar el rato.., yo con el utilitario de mi madre, un accent 1.4cc de la generación anterior, por cierto es doch xD .. si que lo he puesto por un momento de lado sin freno de mano, pero solo un momento, tipo derrape controlado, simplemente haciendo chillar ruedas y manteniendo firme la dirección hasta que pierda el culo y se vaya.., en seco claro, pero su noviete que lo pone de lado en seco todo el rato.., nose como lo hará..
Bueno lo primero lo del post me he estado riendo un rato, me has alegrado la mañana, valla personajes caminan por ahi!
Os comento, yo tengo un Golf GTI y mi idea es pasarme a la trasera, o bien con un 335i o 135i aqui tengo un poco de duda, me costara mucho acostumbrame? Mi coche ahora mismo tiene 270 cv y es bastante burrote lo que pasa que es delantera.
Trasera he cogido bastantes, mi padre tenia un 320td y bueno lo cogia de vez en cuando lo que pasa que eran los principios de mi carnet y no queria hacer locuras porque no queria estrellarselo, imaginaros me podria matar.
Luego pude ir gracias a un compañero del foro a un curso en el jarama donde condujimos todos los modelos de la gama M nueva, M3 420, M6 507... 335i, 135i, X6 50i y demas, evidentemente con el que fui mas confiado fue con el Mini JCW yo acostumbrado a mi traccion delantera jejeje, pero bueno a parte ese coche es un kart, va genial.
Lo que note principalmente es que todos estos coches con los controles conectados son bastante morrones. Al M3 420 le quite el control y la verdad que a la salida de las curvas tenia que acelerar mas tarde por ejemplo que con el mini sino queria hacer un trompo, ahi ya se vuelve totalmente sobrevidador y desaparece el subviraje.
A lo que me quiero referir, es que yo quiero cambiar a trasera para divertirme un poco y tal, y saber si me costara mucho acostumbrarme a conducirlos porque no veo tan dificil de llevar como comentais, es mas complicado y hay que andarse mas al loro con el gas, supongo que para llevarlo al limite limite si sera muy complicado pero para ir a un ritmo rapido y tal no creo que sea tan problematico no? pregunto eh?
Y luego lo que dice de la rotonda de lado, sin freno de mano es muy dificil hacerla entera con un delantera, yo diria casi imposible, eso si ponerlo mirando a la rotonda en un derrape semilargo si se puede conseguir, simplemente entrando fuerte y cuando el coche esta ya al limite soltar gas, ahi es cuando va a cruzar (o derrapar) y bueno ya contravolante e intentar mantenerla lo mas posible con el gas, pero vamos ni por asomo como con un trasera, pero vamos no se como la hara el novio de la choni.
Bueno que no veas la que he soltado... era solo para que me dijerais opiniones y tal.
Un saludo!