A ver que pensais de este comentario..

fotosatot

En Practicas
Gente como esta, solo es capaz de dar u nbuen acelerón al segundo ya se la han pegado... ojo con dejarselo!!!

emii3

Forista Senior
fotosatot;7740218 dijo:
Gente como esta, solo es capaz de dar u nbuen acelerón al segundo ya se la han pegado... ojo con dejarselo!!!

que va.. lo más que podría hacer es abrirle la puerta y decirle venga subete para que lo conduzcas y cuando se vaya a subir, cerrarsela y decirle.. comprate uno... esta gente es pa echarles de comer a parte... pero de prestarle no le presto ni un bicicleta..:ar:

B

BRUTUS75

Guest
No sé, no sé....por qué no la mandas a hacer croquetas o de tiendas o algo que se la de bien... que no haya que escribir mucho.... :descojon:

emii3

Forista Senior
BRUTUS75;7742098 dijo:
No sé, no sé....por qué no la mandas a hacer croquetas o de tiendas o algo que se la de bien... que no haya que escribir mucho.... :descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon: lo peor de todo es que se quiere sacar el carnet de conducir, y el novio el del megane supertodato que solo con ver un M3 ya lo pone de lado mejor que cualquiera de nosotros.., le deja cojer su megane, yo lo he visto desde atrás, la primera vez casi no sale y luego se acercaba demasiado a los bordillos... como han dicho por aquí ..dios los cria y ellos se juntan xDDDDDDDD:axe: