¿A qué le estáis pegando últimamente?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por McClane, 7 Dic 2017.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.490
    Me Gusta:
    21.410
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Preciazo!! No cabe duda. Aún sigo disfrutando de mi Élite 1. :chulo:
     
    A DavidV le gusta esto.
  2. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.843
    Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me he pillado uno,llevaba tiempo esperando a pillarlo de oferta,y mi idea inicial era coger el core,que aunque viniera sólo el mando sería suficiente,pero a éste precio ha caído el elite series 2 completo
     
  3. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta:
    8.184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    En próximo 14/01 ponen el remake de Resident Evil 2 en el Game Pass.

    Opiniones, merece la pena?
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.490
    Me Gusta:
    21.410
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Para mí, no, pero ojo, PARA MÍ. Yo me lo compré de lanzamiento y terminé el lado A con Claire y luego me puse con el lado B y Leon. No llegué a terminarlo. Lo desinstalé y no lo he vuelto a tocar. No es lo que me esperaba.

    Ahora bien, que no me guste a mí no significa que sea mal juego. Le han metido horas y ha salido bastante bien de rendimiento. Si no existiese el original no tendría dudas de que es un buen juego, pero pones al original con el nuevo y para mí el nuevo queda mal parado. Aun así, es un juego punta de lanza esté en el servicio en el que esté, y también lo es para Capcom. Si te pica, juégalo. :)

    Aprovecho para subir el hilo porque lo he dejado un poco abandonado. Me pasé el Zelda Tears of the Kingdom (maldita obra maestra :amo2:), jugué a Starfield (otra obra maestra que aún no he acabado :amo2:) y también terminé Yakuza Gaiden, el complemento IDEAL de Yakuza Like a Dragon. :amo2::amo2: Totalmente OBLIGATORIO si terminaste el Yakuza 7, o Like a Dragon, como se llama realmente. :amo2:

    Este enero viene cargadito de juegos. Tengo un par de ellos ya en la mira aunque no salgan en Game Pass. Prince of Persia: The Lost Crown, de desplazamiento lateral. Por lo que he visto, si te gusta Ori y Metroid Dread, es tu juego, y así lo compraré de salida. biggrinbiggrinbiggrin Demo el día 11-ENE y sale el 18-ENE. Ya tengo el día ocupado en el calendario. biggrinbiggrinbiggrin

    El siguiente es el Yakuza 8, que viene de lujo después de acabar el Yakuza Gaiden. Yakuza 8 es la continuación de Yakuza 7, también conocido como Yakuza Like a Dragon. 26-ENE y solo la historia principal se estima en más de 70 horas, cuando el anterior, historia principal, más secundarias más buscar coleccionables, lo dejé con más de CIEN horas. Este nuevo incluye un minijuego que dicen que, solo ese minijuego, te puede consumir CIEN horas. :floor: 26-ENE disponible para jugar. :joyful:

    Así que ya tengo enero y febrero petado de juegos, aunque solo sean dos. biggrinbiggrinbiggrin
     
    A Logos le gusta esto.
  5. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta:
    8.184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Pues algo asi es lo que me pasa a mi, tengo muy buen recuerdo del RE2 original y este remake estoy seguro que se ve genial pero también estoy seguro que ha perdido la esencia de los originales, movimiento, inventario, combates lentos... Para mi la saga murió en el RE4 y desde entonces cero motivación por ninguno de los que ha ido saliendo.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.490
    Me Gusta:
    21.410
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Efectivamente. Verse, se ve genial, volver a recorrer la comisaría con una calidad gráfica MUY BUENA y desde otro punto de vista es genial, no hay lugar a dudas. Oscuro, tenebroso, ándate con ojo... Todo eso lo tiene, pero... Algo le falta, no llega a ser como el original, y a poco de llegar al final con Leon, me terminó aburriendo y como digo, lo desinstalé. :( El inventario es similar al original, solo que tienes unos pocos huecos más, y para disfrutar de la experiencia original, tienes que ponértelo en dificultad "hardcore" (así lo llaman en español), y es ponerse a los zombis más difíciles, pero solo así es como consigues usar el sistema de guardado manual por máquinas de escribir. o_O

    Luego, algunos puzles, desde el punto de vista de la lógica, no tienen lógica. Me pasó con un puzle eléctrico (soy electricista, aunque ya no trabaje como tal :LOL:) que no daba con la solución. Meterle 5v de dos fuentes de alimentación a un mismo cable es estúpido, porque ya tienes 5v en ese cable. Pues resulta que si no metes tensión por DOS VÍAS en PARALELO (no sumas tensión) no solucionas el puzle y me quedé atascado bastante tiempo. Cuando le di por casualidad, en mi mente no paraba de rebotar el mensaje de "esto no es posible". :descojon: Un ordenador de 1998 con USB 3 no queda muy bien con el rigor histórico y algunos otros detalles. El laboratorio de Umbrella es TOTALMENTE distinto, rediseñado completamente, y el nuevo diseño no me gusta nada. :(

    Para mí, el último BUEN Resident Evil fue el 0. En PC se ve de escándalo y mantiene la cámara tradicional y su jugabilidad, aunque incluye un par de novedades a nivel de jugabilidad. Sin embargo, ya se nota que en este RE ya no se estrujaron tanto la cabeza como en los otros. Aun así, sigue siendo MUY recomendable si te gustan los RE clásicos. :)

    El 4 no me gustó nada. Lo tenía original para PS2 (está la caja pero no el juego) y cuando lo jugué me quedé pillado porque esto no era lo que esperaba. Un juego totalmente diferente enfocado en darle de hostias a las plagas (que ya no son zombis) para pillar algunas pesetas. :LOL: Muchos años después lo jugué en PC y había partes que no sabía si estaba jugando a un Resident Evil, a un Sonic en 2D o a un Crash Bandicoot. o_O

    Otros RE que no están mal son los Revelations. Aquí se les perdona la cámara al hombro porque son otra vertiente de RE, no es saga canónica. El primero lo juegas con Jill y no está mal, pero no deja de ser un juego de policías contra terroristas biológicos. El segundo juegas con Claire, ya más crecida, y me gustó más que el primero. El ambiente es más oscuro y tenebroso, más de "ten cuidado por lo que te pueda salir". Me recordó mucho a Half-Life 2, en el episodio de "No vamos por Ravenholm..." Es muy parecido. :LOL:

    En resumen. Si te lo tienes que comprar y compartes mi punto de vista, te diría que no. Sin embargo, saliendo en el Game Pass, lo único que pierdes por probarlo es tiempo, y te animo a probarlo. Lo mismo termina gustándote. ;)
     
    A baldoraul y Logos les gusta esto.
  7. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta:
    8.184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    :goodpost::aplause::aplause::aplause:

    Madre mía está review es digna de meristation o de Hobby consolas, me apunto lo del RE0 porque no me había planteado ni echarle un vistazo y como dices siendo gratis probare el RE2 y volveré por aquí para contar la decepción o la sorpresa.
     
    A baldoraul le gusta esto.
  8. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Mundo
    En RE 2 revelations estoy yo ahora
     
    A ER330d le gusta esto.
  9. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.306
    Me Gusta:
    22.289
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Últimamente le doy mucho al BeamNG otra vez. Si alguno tiene volante y un ordenador medio bueno, le recomiendo probarlo.



    screenshot_2024-01-10_18-54-42.png

    Las posibilidades gracias a todos los mods que hay son infinitas y la conducción está muy lograda.


    screenshot_2024-01-10_19-02-37.png

    screenshot_2024-01-10_19-03-50.png
     
    A RADASON y baldoraul les gusta esto.
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.490
    Me Gusta:
    21.410
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A ER330d le gusta esto.
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.490
    Me Gusta:
    21.410
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Para los que tengan dudas sobre el juego, hoy ha salido la demo de Prince of Persia: The Lost Crown.

    [​IMG]

    La he jugado en PC, donde una 3080TI va SOBRADÍSIMA para mover el juego a 1440 y 165 fotogramas. Creo que no ha subido del 50% de uso. MUY bien optimizado, ni un solo problema y una jugabilidad frenética que recuerda, y mucho, a Metroid Dread. Si te gustó Metroid, este es compra obligada. :amo2:

    Lo he jugado un poquito también en Switch y el rendimiento es el que prometen en portátil. Un levísimo tironcillo en un punto pero ya. Si tenéis dudas y habéis jugado a Ori, Metroid Dread y Hollow Knight, Prince of Persia es compra obligada. :neng:
     
    A baldoraul y ER330d les gusta esto.
  12. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.306
    Me Gusta:
    22.289
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    No todo es destruir biggrin

    Turbo gordo, roscadas y frenos de tambor. Que podría salir mal :hungry:

    IMG_6997.jpeg
     
    A baldoraul le gusta esto.
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.490
    Me Gusta:
    21.410
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    JOJOJO!! Qué loco!! :LOL:
     
    A ER330d le gusta esto.
  14. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.306
    Me Gusta:
    22.289
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Vicio pùro. Ahora ando tocando la IA del juego y el modo foto.

    M2 nuevo swap a v10 :devil:
    screenshot_2024-02-01_22-52-09.png


    screenshot_2024-02-01_23-12-56.png


    screenshot_2024-01-31_23-38-40.png
     
  15. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta:
    8.184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    @McClane se me olvidó comentarte, 2o minutos me duró el remake del RE2, visualmente es increíble pero la jugabilidad pufff...no puedo con ello, eso de mover la cámara no es esencia de Resident Evil, lo convierte en otra cosa que te gustará más o menos pero no es lo que buscas en un RE.
     
  16. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    125.409
    Me Gusta:
    207.272
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nuevo Prince of Persia???? No tenía ni idea!! Los he jugado todos desde que salió el primero en el 89.
     
    A efímero le gusta esto.
  17. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.862
    Me Gusta:
    48.407
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53. FU00. FXDF
    Jonah lo tiene y ya se lo ha platinado.
     
    A RADASON le gusta esto.
  18. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    125.409
    Me Gusta:
    207.272
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pregúntale si le ha molado y me vas diciendo
     
  19. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.862
    Me Gusta:
    48.407
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53. FU00. FXDF
    Dice que sí, que está muy guapo. Me comenta que el mejor juego de ese género es el Hollow knight.
     
  20. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.862
    Me Gusta:
    48.407
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53. FU00. FXDF
    Yo, menos este, también los he jugado todos.;)
     
    A RADASON le gusta esto.
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.490
    Me Gusta:
    21.410
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí me ha encantado. Hace tiempo que no hago resúmenes de juegos, estoy un poco liado en casa y fuera. :LOL: Si te gusta Metroid Dread, Ori y Hollow Knight, Prince of Persia es OBLIGATORIO. Es una lástima que haya vendido tan poco. A mí me ha encantado, 2D de los de antaño pero hoy. :)
     
    A efímero le gusta esto.
  22. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    125.409
    Me Gusta:
    207.272
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No conozco esos juegos... Pero he visto un ratillo un gameplay y tiene buena pinta
     
    Última edición: 16 Feb 2024
    A efímero le gusta esto.
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.490
    Me Gusta:
    21.410
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cinco minutos sin amigos. biggrinbiggrinbiggrin
     
    A efímero le gusta esto.
  24. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.773
    Me Gusta:
    26.532
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me ha dado por probarlo - emulador de Switch en rápido.... no está nada mal, pero cero tiempo... desde que pillé el PC nuevo en Diciembre habré jugado un puñado de horas, y tengo tooooó esto pendiente

    upload_2024-2-16_16-57-3.png

    upload_2024-2-16_16-59-38.png

    upload_2024-2-16_17-2-23.png

    upload_2024-2-16_17-9-24.png
     
    Última edición: 16 Feb 2024
    A baldoraul y efímero les gusta esto.
  25. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.862
    Me Gusta:
    48.407
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53. FU00. FXDF
    Mi chaval se ha pillado el Pacific driver. Le está molando.
     
  26. FrosBite

    FrosBite En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2022
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    Serie 5 530 Xi
    Rescato este tema para comentar que estoy con la saga Toca Race Driver, jugándola en Pc mediante Daemon Tools, me acabo de pasar el primero pero no soy capaz de encontrar el segundo y el tercer juego de la saga para descargar, ¿Alguien sabe dónde podría encontrarlo?
     
  27. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.862
    Me Gusta:
    48.407
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53. FU00. FXDF
    Yo he terminado el Tomb Rayder definitive edition. Al 100%.

    Segunda vez que lo juego. Me gustó en su día y lo he repetido.
     
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.490
    Me Gusta:
    21.410
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo estoy en la recta final del Yakuza 8. Menuda maravilla!! Lo estoy alargando solo para no terminarlo. :LOL:
     
    A efímero le gusta esto.
  29. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta:
    8.184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    La historia del 1 es sin duda la mejor, los dos primeros la jugabilidad me pareció increíble y el tercero me pareció un buen juego pero que era más de lo mismo. Muy buena trilogía aunque no le echaría valor a pasarmelos al 100%.
     
    Última edición: 1 Mar 2024
    A efímero le gusta esto.
  30. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.593
    Me Gusta:
    8.184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Pues yo después de que Apex Legends haya cambiado medio juego y lo haya convertido en mierd** estoy dandole al Dead Island 2, que me apareció de sorpresa en el Game Pass, el 1 me pareció magnifico la personalización de las armas, la posibilidad del coop y los distintos modos de ataque eran muy divertidos, esta segunda parte bien podría estar firmada por Ubisoft, llevo una hora y poco y empieza a ser repetitivo, me gusta que no es mundo abierto, es rollo L4D llega de un punto a otro pero es que los puzles son siempre iguales y los combates que de momento son cuerpo a cuerpo empieza a repetirse demasiado, aun así de momento entretiene.
     

Compartir esta página