¿A qué le estáis pegando últimamente?

Logos

Forista Senior
@McClane esta el Resident Evil 3 remake en el Game Pass, después del chasco que me lleve con el RE2 remake al 3 ni me acerco no? Más de lo mismo?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
@McClane esta el Resident Evil 3 remake en el Game Pass, después del chasco que me lleve con el RE2 remake al 3 ni me acerco no? Más de lo mismo?

Igual. De hecho, me gustó menos aún. No podemos pasar por alto la calidad técnica que tiene el juego, por supuesto, y que es buen juego, pero no tiene prácticamente nada del Resident Evil 3 original. Este sí le completé porque también me le compré. El 4 directamente lo ignoré. :)

FrosBite

En Practicas
Yo soy el típico que, aunque le encantan muchísimos videojuegos, al final acaba jugando siempre a lo mismo. Mis más de 20k horas al Counter lo atestiguan, sin contar las de los cíbers. Y al Left 4 Dead también le he dado un par de miles.

rescuer255

En Practicas
Pues yo llevo ya 340 horas al online starwars battlefront 2. De vez en cuando le doy al EA WRC y al nuevo forza motorsport...incluso estoy rejugando el cyberpunk2077 con el mod del DLSS3 to FSR3 que me d@ +50fps con una RTX3090...pero 90% del tiempo al battlefront jaja, estoy enganchado

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Bueno, por fin tengo un CSL...

Un Fanatec CSL elite para más señas:floor:

CSLEliteRacingWheel-PS4_23.webp

Viniendo de un PXN chino que por cierto, ha dado un resultado excelente, este chisme no tiene nada que ver :love:

Logos

Forista Senior
supongo que controlais más que yo de estos temas.
el chaval para su cumple pide el Forza Horizon 5

creo que la mejor opcion de compra ahora mismo es en CD keys por 28.29€
¿o conoceis otra mejor?

gracias

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/forza-horizon-5-xbox-one-xbox-series-x-s-pc-eu

Nunca compres en CDKeys ni sitios asi, te juegas que ese juego haya sido comprado con una tarjeta robada y que pierda el perfil de xbox quien use ese codigo.

Este juego esta en el gamepass, pilleselo por 3 meses que son 15€ mes y que se harte de ese juego y de los 100 que le acompañan.

carloscsc

Forista Legendario
Nunca compres en CDKeys ni sitios asi, te juegas que ese juego haya sido comprado con una tarjeta robada y que pierda el perfil de xbox quien use ese codigo.

Este juego esta en el gamepass, pilleselo por 3 meses que son 15€ mes y que se harte de ese juego y de los 100 que le acompañan.
Compré una vez el F1 2023 y no pasó nada, y la tienda tiene buenas referencias.

Lo de game pass no sé como va, pero si son 15€ x 3 eso son 45€, ya me sale mas caro.
además, tampoco me interesa que se enganche a más juegos, sus notas tampoco han sido como para eso... :(

Logos

Forista Senior
Compré una vez el F1 2023 y no pasó nada, y la tienda tiene buenas referencias.

Lo de game pass no sé como va, pero si son 15€ x 3 eso son 45€, ya me sale mas caro.
además, tampoco me interesa que se enganche a más juegos, sus notas tampoco han sido como para eso... :(

Yo te lo comento desde la propia experiencia, tuve la mala suerte o mal ojo de comprar una Key en G2A y el vendedor me colo una key comprada con una tarjeta robada, cuenta baneada y no se cuantos € perdidos en juegos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo he comprado muchas claves en varias páginas y nunca he tenido problemas. Eneba, por ejemplo, aunque no he comprado ahí, tiene buenas referencias. Es bastante grande y muchos canales de Youtube lo promocionan como fiable. :)

Si solo quieres el Forza Horizon 5 puedes pillar una clave en Eneba o Royal CDKeys, que es donde últimamente compro más. Ahí he comprado bastantes licencias de Windows 10 y algunas otras licencias de Office y nunca he tenido problemas. El único problema que tuve con una cuenta de Office fue porque no sabía qué versión estaba comprando y estuve intentando vincular mi cuenta de Hotmail con esa clave, y esa clave no se activaba así, nada más. Ah, y esa clave la tengo activa aún. :joyful:

Game Pass está bien si te vas a viciar a novedades o eres muy jugón. Para un solo juego, no te compensa. Sí puedes contratarlo un par de meses (hay también claves que un año te sale como a la mitad o así) y luego no renovar, y dentro de Game Pass, si quieres comprar un juego, TODOS los que estén en Game Pass tienen un 20% de descuento. Entiendo que estás intentando jugar en Xbox Series. :)

Juan_325ci

En Practicas
Pues yo llevo ya 340 horas al online starwars battlefront 2. De vez en cuando le doy al EA WRC y al nuevo forza motorsport...incluso estoy rejugando el cyberpunk2077 con el mod del DLSS3 to FSR3 que me d@ +50fps con una RTX3090...pero 90% del tiempo al battlefront jaja, estoy enganchado

Tengo curiosidad por ese MOD, veré si mi RTX4070TI puede pegarse con el :metra:
Yo últimamente del Cod y del Beamng no salgo biggrin

Última edición:

Juan_325ci

En Practicas
supongo que controlais más que yo de estos temas.
el chaval para su cumple pide el Forza Horizon 5

creo que la mejor opcion de compra ahora mismo es en CD keys por 28.29€
¿o conoceis otra mejor?

gracias

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/forza-horizon-5-xbox-one-xbox-series-x-s-pc-eu

Tengo un colega que en su día compro por error 2 códigos del FH5 edicion Ultimate (100€ en su momento), si quieres se lo comento, seguramente te la deja por lo mismo que viste en CDkeys, y así se deshace de ella.

carloscsc

Forista Legendario
Tengo un colega que en su día compro por error 2 códigos del FH5 edicion Ultimate (100€ en su momento), si quieres se lo comento, seguramente te la deja por lo mismo que viste en CDkeys, y así se deshace de ella.
He visto tarde este post.
Realmente lo quería comprar mi hermana para regalárselo a mi hijo, y ya lo compró ayer.
Lastima.

Pd. Al final le ha salido por 27€

iTudor

Forista Senior
yo desde que ha salido el goldhen para ps4 11.00, me he pasado el God of War: Ragnarok, juegazo.

the last of us 1 y 2 otras 3 veces cada uno, no me canso ni me cansare jamas, mis juegos favoritos junto a la saga Bioshock.

y ahora estoy pasandome el Spider-Man , el primero del reboot de PS4, no esta mal, llevare unas 15 horas un 35% del juego pasado.

al pc ultimamente solo juego al CS2...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo empecé hace poco el Gears 5 en PC, que lo mueve casi siempre a 120 fotogramas. Hace más de una semana que no lo retomo, demasiadas cosas pendientes y por querer hacer me alejan últimamente un poco de los juegos. :(