@McClane esta el Resident Evil 3 remake en el Game Pass, después del chasco que me lleve con el RE2 remake al 3 ni me acerco no? Más de lo mismo?
Bioshock 1(ps3) en este momento, no está mal
¿El primero o el segundo? El segundo es una OBRA MAESTRA.![]()
El segundo, el segundo. Es buenísimo
Bueno, por fin tengo un CSL...
Un Fanatec CSL elite para más señas
![]()
Viniendo de un PXN chino que por cierto, ha dado un resultado excelente, este chisme no tiene nada que ver![]()
Pues ahí sigo a ratos
Ver el archivos adjunto 163852
Ver el archivos adjunto 163853
El juego es la hostia. El mapa es enorme
supongo que controlais más que yo de estos temas.
el chaval para su cumple pide el Forza Horizon 5
creo que la mejor opcion de compra ahora mismo es en CD keys por 28.29€
¿o conoceis otra mejor?
gracias
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/forza-horizon-5-xbox-one-xbox-series-x-s-pc-eu
Compré una vez el F1 2023 y no pasó nada, y la tienda tiene buenas referencias.Nunca compres en CDKeys ni sitios asi, te juegas que ese juego haya sido comprado con una tarjeta robada y que pierda el perfil de xbox quien use ese codigo.
Este juego esta en el gamepass, pilleselo por 3 meses que son 15€ mes y que se harte de ese juego y de los 100 que le acompañan.
Compré una vez el F1 2023 y no pasó nada, y la tienda tiene buenas referencias.
Lo de game pass no sé como va, pero si son 15€ x 3 eso son 45€, ya me sale mas caro.
además, tampoco me interesa que se enganche a más juegos, sus notas tampoco han sido como para eso...![]()
ostias...Yo te lo comento desde la propia experiencia, tuve la mala suerte o mal ojo de comprar una Key en G2A y el vendedor me colo una key comprada con una tarjeta robada, cuenta baneada y no se cuantos € perdidos en juegos.
Pues yo llevo ya 340 horas al online starwars battlefront 2. De vez en cuando le doy al EA WRC y al nuevo forza motorsport...incluso estoy rejugando el cyberpunk2077 con el mod del DLSS3 to FSR3 que me d@ +50fps con una RTX3090...pero 90% del tiempo al battlefront jaja, estoy enganchado
supongo que controlais más que yo de estos temas.
el chaval para su cumple pide el Forza Horizon 5
creo que la mejor opcion de compra ahora mismo es en CD keys por 28.29€
¿o conoceis otra mejor?
gracias
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/forza-horizon-5-xbox-one-xbox-series-x-s-pc-eu
Pues no deberías pelearte con ese mod ya que tu gráfica lleva soporte nativo para DLSS3 y el cyberpunk te irá mucho mejor que a mi includo usando yo el modTengo curiosidad por ese MOD, veré si mi RTX4070TI puede pegarse con el
Yo últimamente del Cod y del Beamng no salgo![]()
He visto tarde este post.Tengo un colega que en su día compro por error 2 códigos del FH5 edicion Ultimate (100€ en su momento), si quieres se lo comento, seguramente te la deja por lo mismo que viste en CDkeys, y así se deshace de ella.
He visto tarde este post.
Realmente lo quería comprar mi hermana para regalárselo a mi hijo, y ya lo compró ayer.
Lastima.
Pd. Al final le ha salido por 27€