A cuanto saltan los radares?

Chapu tds

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.
Pues el miercoles salgo de vacaciones hacia Asturias ( por fin) y con tanto radar y tantas normas que cambian:bash:, no se a que velocidad saltan actualmente los radar.
Me referiero a los margenes de tolerancia. Se que permitian hasta 130Km/h (a 131 ya te denuncian), pero dicen que ahora lo han bajado a 120Km/h.
¿cuanto hay de cierto en esto? Mas que nada por ajustar el control de velocidad y no tener "sustos".

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Si me ciño al título del post, diría que si veo un radar saltando por el medio de la carretera, yo ni a 120 ni a 130 ni a nada. Paro el coche, y salgo corriendo por medio del campo, dando voces, haciendo eses, y con los brazos en alto.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Pepe Pótamo;7585565 dijo:
Si me ciño al título del post, diría que si veo un radar saltando por el medio de la carretera, yo ni a 120 ni a 130 ni a nada. Paro el coche, y salgo corriendo por medio del campo, dando voces, haciendo eses, y con los brazos en alto.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

lopezX3

En Practicas
Modelo
X
Reacciones
1

Y acabáis el radar y tú en el manicomio.

Chapu tds

En Practicas
Reacciones
0
Pues prueba a leer el post y entenderas sobre que va el post.
Clint Eastwood, hizo Harry el Sucio y no hiba de un tio que no se lavaba. Pero por si no te queda claro, Manolo Garcia dice en una de sus canciones " si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio, no lo vallas a decir".