A algunos este post no les va a gustar.......o si.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.401
Reacciones
225.737
polormcf;10278477 dijo:
Joe. yo soy el dueño y ya aprovecho para meterle bujías buenas, admisiones mejores y cualquier cosa que mejore las prestaciones de ese v8.

Tienes razón. Con 420 CV de origen se queda bastante cortito y hay que mejorarlo a toda costa :weedman:
 

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
17.810
Reacciones
1.740
Pregunto: se sabe por qué se averió el cojinete? por defecto de fabricación,por zurrarle mucho,por no mantenieminto(aceite) se sabe algo de ese punto de vista?
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
ufffff, esa avería va a suponer un buen sablazo y eso contando con que está en autoolmo porque en otro conce le meten otro motor y liso.
Esperemos a que Fernando nos dé un diagnóstico.
No se si me equivoco pero veo que ahí hay alguna biela para cambiar......como poco
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.453
Reacciones
15.517
fer316;10209357 dijo:
Ya en los e36 a partir del año 96 el bloque era de aluminio,;-).

Y el sonido cambia radicalmente. Deja de ser tan metalico arriba y ronco abajo. Ejemplo 325i y 328i E36
 

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
14.798
Reacciones
18.426
RANDALF44;10278771 dijo:
ufffff, esa avería va a suponer un buen sablazo y eso contando con que está en autoolmo porque en otro conce le meten otro motor y liso.
Esperemos a que Fernando nos dé un diagnóstico.
No se si me equivoco pero veo que ahí hay alguna biela para cambiar......como poco


Randalf con esa foto debajo del texto es muy muy difícil leer lo que pones, compañero....:descojon:
 

Maylonga

Forista Senior
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
3.543
Reacciones
9
Reihesechs;10278619 dijo:
Tienes razón. Con 420 CV de origen se queda bastante cortito y hay que mejorarlo a toda costa :weedman:
:descojon::descojon:
cuadrado 1943;10278947 dijo:
Randalf con esa foto debajo del texto es muy muy difícil leer lo que pones, compañero....:descojon:
+1!! Vaya mamellacas :xray:

No se sabe aún por qué partió?
 

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
10.946
Reacciones
1.491
Sí que lo sabrá fer, pero es que si no se desvela el misterio y ya no tiene gracia. :descojon::descojon::descojon:
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.413
Reacciones
3.173
RANDALF44;10278771 dijo:
ufffff, esa avería va a suponer un buen sablazo y eso contando con que está en autoolmo porque en otro conce le meten otro motor y liso.
Esperemos a que Fernando nos dé un diagnóstico.
No se si me equivoco pero veo que ahí hay alguna biela para cambiar......como poco


Dos en concreto, por cierto Randallf, para cuando un café? que no tengas BMW no quieres decir que no te dejemos entrar,:descojon:.
 

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Registrado
4 Oct 2003
Mensajes
15.847
Reacciones
10.505
Cuanta mas fer que es muy interesante! jeje
 

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
3.952
Reacciones
546
Nunca nos contarás cual fue la causa de la avería, no??:-k
 

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
10 Ago 2011
Mensajes
1.942
Reacciones
3.732
polormcf;10842981 dijo:
Nunca nos contarás cual fue la causa de la avería, no??:-k

El dueño acabó harto de la fiabilidad de BMW y se compró un Twingo. Fin.

:descojon:
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.413
Reacciones
3.173
polormcf;10842981 dijo:
Nunca nos contarás cual fue la causa de la avería, no??:-k


Ya esta más o menos claro en el post, una pasada de vueltas en retención, sin más.
El tema de los precios que alguno preguntaba, el motor sale por alrededor de los 22.000 euros, la reparación salió por algo más de 9.000.
 

PELUSO

Forista Legendario
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
11.157
Reacciones
7.864
fer316;10843852 dijo:
Ya esta más o menos claro en el post, una pasada de vueltas en retención, sin más.
El tema de los precios que alguno preguntaba, el motor sale por alrededor de los 22.000 euros, la reparación salió por algo más de 9.000.
Imagino que seria manual, ya que si es automatico no dejaria no?Mi 540i steptronic por ejemplo acelerando en 3ºa 5000rpm va a 140 o asi,pero si vas por ejemplo desacelerando,no te deja pasar de 4º a 3º si esta en un rango de revoluciones muy alto.
 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
15.687
Reacciones
6.019
Joer... calderilla... #-o
 

JOSEBAS

Forista Senior
Registrado
22 May 2009
Mensajes
6.993
Reacciones
1.186
Y no tendría que cortarse la inyección para evitar que se pasase de vueltas?

Edito:
Sorry, eso sólo pasa al acelerar, no en retención, no me había dado cuenta.
 

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Registrado
2 Feb 2008
Mensajes
1.327
Reacciones
560
JOSEBAS;10844160 dijo:
Y no tendría que cortarse la inyección para evitar que se pasase de vueltas?


En retencion la inyeccion esta cortada siempre, si tu vas a 3000rpm y levantas el pie del acelerador deja de haber inyeccion pero las revoluciones no caen por que el motor es movido por la inercia del coche.


Si vas a 7000rpm en tercera y metes segunda... no hay corte de inyeccion que valga.
 

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
10.946
Reacciones
1.491
En los automáticos no puedes reducir a una marcha en la que se pase de vueltas el motor aunque le des a la palanca, al menos en el mío.
 

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Registrado
19 Ago 2004
Mensajes
4.296
Reacciones
146
Y así sin más......tan facil como eso??
Miedo me da pensar que por una reducción mal hecha puedas cascar el motor
 

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
1.971
Reacciones
300
Yo pensaba que cuando intentabas una reducción así de salvaje, la marcha no te entraba.

Es eso que nuestros padres (abuelos para algunos) decían de que el cambio "te escupe"
 
Arriba