al menos todos esos pucheros están en buenas manos, no será el de Gus que lo ha fundido circulando a 110 ?
Ostras, que risa le va a dar al propietário.............. ¿que está pasando? eso no es obsolescencia programada, eso puede ser desde un mal uso, hasta un defecto de fabrica............cuentanos
Me extrañaría que no fuese por un mal uso. Si no es así, yo no tardaría en hablar con BMW España, porque es un caso digno de mención a los medios si no ponen de su parte.
juer.....lo vi subido ayer en un camión frente a vuestro taller...blanquito con llantas oscurecidas....precioso!!! Qué le ha pasado??
Que mala suerte tienen algunos, eso te tiene que dejar a cuadros, se habrá quedado paralizado cuando le hayas enseñado el tema...
Problema con el aceite o defecto de dicha pieza (parece que a los M3 les pasaba con los casquillos). A soltar euros al dueño. Saludos.
SUpongo que si,pero si se va a cuchillo todo el tiempo,el ruido del motor girando a 7000 vueltas no te deja escuchar ningun ruidillo de posible futura averia.
Pues sí que empezamos bien...lo malo es que los proturbo nos van a dar pal pelo cuando nosotros critiquemos la fragilidad de los bisecadores