Noticia A-14 - Ya si eso...

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
10.658
Navegando por ahí por X, me encuentro este "vidrio"

No me lo creo, pero le echo un vistazo en Google Maps.

a0qaU5n.jpeg

¡No me j***s! Pues sí

fUjQ2H9.jpeg

Autopista de la Ribagorza.

Otra que me gusta mucho es la Autovía del Duero

Autovía del Duero.

hkuKR2Q.jpeg

Otra de las que se van haciendo cachito a cachito... yo lo recuerdo hace muchos años, que no tenía ni carnet, que iban haciendo las autovías por tramos.

Cada vez que ibas a la playa, ibas ahí buscando el nuevo tramo de autovía. Y luego vuelta a la nacional redia de toda la vida con los camiones y eso... todavía recuerdo las retenciones en el mítico cruce de San Clemente.

Sé que las licitaciones públicas son complicadas, que el dinero se acaba y que, a las malas, mejor un tramo que nada. Pero ¡caramba! conéctese con algo, no me termine en un descampao, que visto en el google maps, más parece un aeródromo que otra cosa.

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
10.450

a0qaU5n.jpeg

¡No me j***s! Pues sí

fUjQ2H9.jpeg

Autovía del Duero.

hkuKR2Q.jpeg

Otra de las que se van haciendo cachito a cachito... yo lo recuerdo hace muchos años, que no tenía ni carnet, que iban haciendo las autovías por tramos.

Cada vez que ibas a la playa, ibas ahí buscando el nuevo tramo de autovía. Y luego vuelta a la nacional redia de toda la vida con los camiones y eso... todavía recuerdo las retenciones en el mítico cruce de San Clemente.

Sé que las licitaciones públicas son complicadas, que el dinero se acaba y que, a las malas, mejor un tramo que nada. Pero ¡caramba! conéctese con algo, no me termine en un descampao, que visto en el google maps, más parece un aeródromo que otra cosa.

Es lo justo para poder hacerse la foto.

También te digo que es normal, es mucho más importante comprar botas moradas para la amazonía ecuatoriana por 8 milloncejos de nada.

Este gobierno está a lo importante no a estupideces como estás por favor....

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
2.323

a0qaU5n.jpeg

¡No me j***s! Pues sí

fUjQ2H9.jpeg

Autovía del Duero.

hkuKR2Q.jpeg

Hola,

Si, es totalmente cierto, pero hay cosas que el vídeo no dice.

El anteproyecto se aprobó en 2004, se licitó en 2006 y se autorizó el contrato del primer tramo en 2008. Se empezó a construir en 2009. Todo bajo el gobierno de Zapatero.

Se inauguró en 2012, por el gobierno de Rajoy.

El problema es que empezaba en la nada y acababa en la nada, así que había que conectarlo con las afueras de Lleida.

El segundo tramo se empezó a construir en 2013, y se inauguró en 2017. Conecta con el primer tramo y acaba en la nada, son las fotos que has pasado. Todo bajo el gobierno de Rajoy.

Los ministros implicados fueron:
  • Magdalena Álvarez (PSOE, 2004–2009).
  • José Blanco (PSOE, 2009–2011).
  • Ana Pastor (PP, 2011–2016).
  • Íñigo de la Serna (PP, 2016–2018).

Desde 2017, nada. Ni estudios, ni anteproyectos, ni nada de nada.

Saludos.

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.215
Habrá que poner un Club de p*tas o una cafetería para tomar café, en la nada, para que terminen la autovía. :descojon: :descojon: