**6 de Junio Drift en Kotarr - 09:30 EN CIRCUITO ó 08:30 EN HIPERCOR DE BURGOS **

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo tambien kiero ver ese civic en accion q no estaba el otro dia.bueno si q estaba pero estaba perjudicado y no le vi muy bien,ajajajaja

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
CHEVI;7313609 dijo:
Interesante lo del Civic. La verdad es que me hubiera gustado verlo en directo para apreciar mejor la diferencia.

chevi,hazme caso q la hay,contigo no se como hubiera kedado pero a cualkiera q este de serie se lo lleva

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
r12tuning;7317046 dijo:
chevi,hazme caso q la hay,contigo no se como hubiera kedado pero a cualkiera q este de serie se lo lleva

No si lo decia solo por la curiosidad de verlo en directo. Si con un E46 de serie iba muy sobrado a mi tambien me hubiera pasado.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Una cosa, ¿Estais seguros de que pesa 700kg? Lo digo porque mi Clio pesa 980kg y es una miniatura. Si pesara solo 700kg creo que no lo hubierais visto ni pasar :drivingsk

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
CHEVI;7317769 dijo:
Una cosa, ¿Estais seguros de que pesa 700kg? Lo digo porque mi Clio pesa 980kg y es una miniatura. Si pesara solo 700kg creo que no lo hubierais visto ni pasar :drivingsk

Bueno...lo dice turboprelude, que parece que le conoce.. A mí también me parece algo exageradísimo... Un saxo pesa notablemente más y la diferencia en coche es grande:

turboprelude;7313370 dijo:
sales mas rentable komprarte un japo ke meterle un molinillo al m3 lo digo por la pasta ke te dejaras en preparacion y electronika y frenos suspension... vamos ke un dtm sale karo un japo no tanto este xaval del civic rojo lo lleva vacio por dentro osea ke serian unos 700 kilos de peso kuanto pesa un m3 kon asientos de cuero???:descojon::descojon:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Caifás;7317790 dijo:
Bueno...lo dice turboprelude, que parece que le conoce.. A mí también me parece algo exageradísimo... Un saxo pesa notablemente más y la diferencia en coche es grande:

Ah bueno, en ese caso no es del todo fiable el dato.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
CHEVI;7317996 dijo:
Ah bueno, en ese caso no es del todo fiable el dato.

Pues va a ser que no es fiable.. Según uno de los de hondaspirit:

La cifra anda sobre los 1000 kg, y realmente lo unico que le ha quitado son los asientos traseros y los tapizados. Vamos, que no le ha bajado ni 200 ni 100 kg :guiño:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
CHEVI;7321107 dijo:
Ya decia yo..... :roll:

Chevi tendrias que ver como andaba ese civic..... nunca me han sacado de la carretera de esa forma...... y mira que me meido con coches y demas pero asi de esta forma nunca habia visto tal cosa... por eso quiero quedar de nuevo con el chico y hacer un rolling 90 y otro 150 ..... ya que aquel dia el salio 3 coches mas atras y pudo estar acelerando muchisimo antes que yo ..... por eso e dicho anteriormente si alguien me puede poner en contacto con el se lo agradeceria... por supuesto si se da la cita habrá videos !

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
rafaelillo;7321410 dijo:
Chevi tendrias que ver como andaba ese civic..... nunca me han sacado de la carretera de esa forma...... y mira que me meido con coches y demas pero asi de esta forma nunca habia visto tal cosa... por eso quiero quedar de nuevo con el chico y hacer un rolling 90 y otro 150 ..... ya que aquel dia el salio 3 coches mas atras y pudo estar acelerando muchisimo antes que yo ..... por eso e dicho anteriormente si alguien me puede poner en contacto con el se lo agradeceria... por supuesto si se da la cita habrá videos !

Si se dá cita, no me importaria estar presente biggrin

Voy a publicar tu propuesta en el post de esa kdd, si te parece bien claro ;-)

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
rafaelillo;7321410 dijo:

1.100kg y 260cv sale una relacion de 4'2kg/cv, como para que no vaya...... :roll:

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
acabo de hablar con isma,el chico del civic en el foro de honda,me ha dado recuerdos para jorge,dice q te pases por su taller algun dia para charlar,tb le he dicho q Rafa queire kedar con el y le he dicho q me diga q tipo de preparacion tiene para q yo lo copie y lo ponga aki

Reacciones
1
r12tuning;7321902 dijo:
acabo de hablar con isma,el chico del civic en el foro de honda,me ha dado recuerdos para jorge,dice q te pases por su taller algun dia para charlar,tb le he dicho q Rafa queire kedar con el y le he dicho q me diga q tipo de preparacion tiene para q yo lo copie y lo ponga aki

si me tengo q pasar pero no se si para q me repase con el jonda jejeje

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
bueno,atentos todos q ya me ha dicho lo q lleva,este es su mp en el club honda:

´´ hola y espero no chaparte mucho.

te explico un poco:hay solamente 2 civic turbo en burgos y casi me atrevo a decir que,que funcionen bien

en la peninsula,ni 4 ni 5.

el mio es el blanco (que antes tenia las llantas verdes) y el otro es de un colega (rojo con llantas verdes)

que fue el del "cruce".los 2 porsupuesto llevan turbo,si no ya me diras tú.

los 2 son 1.600cc de origen pasados a 1780cc.

el rojo es un sohc vtec de (125cv de origen) forjado completamente,inyectores 370cc,etc.

soplando actualmente a 0.9 bar de maxima dando aprox.280cv con un peso estimado de 1000kg.

de origen pesa 1100kg.el motor tiene posibilidad de aguantar hata 2,1 bar de soplado (435cv) hay alguno

en america con las mismas piezas corriendo pista.

el otro es un 1600cc dohc vtec (160cv origen)también forjado,inyectores 450cc,arboles,etc.(1115kg)

actualmente soplando 0,7bar maxima (270-280cv) posibilidad de soplar a 1,8bar (400cv).

actualmente los 2 tienen mas de 15.000km a trisca descontando ya rodajes(5000km).

y en principio no hemos tenido ningun problema mecanico,si que he de decir que yo he rroto un par de

motores hasta dar con la fornmula buena.

la razón por la que lo llevamos con esa potencia y no más,es para ver la fiabilidad y por que sinceramente

un civic con mas de 300cv no se puede conducir por la calle a pesar de que montamos llantas 18".

he llegado a tener en una ocasion de no mas de 20 minutos 400cv y es "increible" la sensacion.

bueno no me lio,me parece cojonudo la forma de haberos tomado el pique(eso que no fue muy claro)

de una forma tan buena,por que en los foros ya se sabe,que si el freno,la suegra al telef,etc.

solo decir que podemos quedar cuando querais para charlar o lo que sea y ver vuestras maquinas.

¿a quien no le gusta un M3?menudas maquinas........

un saludo a jorge (meando AMG)que hace mucho que no nos vemos.

si os animais el sabe donde estoy siempre.

un saludo y un placer. ´´

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
j*der lo q llevan,y esos 20 minutos de 400cvs tuvo q ser como un orgasmo,menuda gozada

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
un crack el tio, se ve que sabe muy bien lo que hace

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
aarone;7321592 dijo:
Si se dá cita, no me importaria estar presente biggrin

Voy a publicar tu propuesta en el post de esa kdd, si te parece bien claro ;-)

mandaselo por Mp estas cosas es mejor no hacerlas publicas que luego viene gente de mas... .y con 2 coches sobra.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Da gusto la peña asi, que se empastra de esa forma con sus coches. Luego mira los resultados.

Reacciones
1
Si puedo me hacerco esta tarde 1min haber que me cuenta.hay que reconocer que un M no es el mejor coche del mundo.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Jorge ci;7322597 dijo:
Si puedo me hacerco esta tarde 1min haber que me cuenta.hay que reconocer que un M no es el mejor coche del mundo.

A ver a ver, un ///M sabemos todos que no es el mejor coche del mundo, pero un Civic, por muchos caballos que tenga no es mejor coche que un ///M, podra ser mas rapido, pero no mejor. Lo que pasa es que segun para que mucha gente puede preferir un Civic Turbo antes que un ///M, y visto lo visto lo entiendo perfectamente.

Reacciones
1
yo tambien prefiero un M por mucho q corra el civic ese.
Ya no es solo por el motor es por todo lo demas

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Jorge ci;7323659 dijo:
yo tambien prefiero un M por mucho q corra el civic ese.
Ya no es solo por el motor es por todo lo demas

Me a dicho isma que te pases por el taller... que estas hecho un vago desde que no coges la bici biggrin

Fafaelillo, ahora le comento eso tuyo...

Reacciones
1
aarone;7323998 dijo:
Me a dicho isma que te pases por el taller... que estas hecho un vago desde que no coges la bici biggrin

Fafaelillo, ahora le comento eso tuyo...

jejeej q va ahora hago otro deporte jejeje

Reacciones
1
Hemos estado david y yo en la zona japo viendo los civic de Isma y el de las llantas verdes y decir que es un motor IMPRESIONANTE.y hemos quedado para hacer unas salidas sabiendo que el me va a ganar así que se buen rollo.
Un saludo Isma y un placer de volver a hablar contigo.
Ah también esta abel que es de los nuestros que va con Bmw e-30 y más alante lo quiere entubar.
Así que el taller ABM es abel ///M jeje

Reacciones
1
Hemos estado david y yo en la zona japo viendo los civic de Isma y el de las llantas verdes y decir que es un motor IMPRESIONANTE.y hemos quedado para hacer unas salidas sabiendo que el me va a ganar así que se buen rollo.
Ah también esta abel que es de los nuestros que va con Bmw e-30 y más alante lo quiere entubar.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;7326860 dijo:

ummmm mañana mismo te pego un toque !!!!

yo esa cita no me la pierdo jejejej !!!!

siempre en el fondo e e pensando que se pudio dar el caso que el civic se pegara tanto pq el salio acelerando antes que yo desde atras.... esta sera la prueba de fuego !!!!