bueno,atentos todos q ya me ha dicho lo q lleva,este es su mp en el club honda:
´´ hola y espero no chaparte mucho.
te explico un poco:hay solamente 2 civic turbo en burgos y casi me atrevo a decir que,que funcionen bien
en la peninsula,ni 4 ni 5.
el mio es el blanco (que antes tenia las llantas verdes) y el otro es de un colega (rojo con llantas verdes)
que fue el del "cruce".los 2 porsupuesto llevan turbo,si no ya me diras tú.
los 2 son 1.600cc de origen pasados a 1780cc.
el rojo es un sohc vtec de (125cv de origen) forjado completamente,inyectores 370cc,etc.
soplando actualmente a 0.9 bar de maxima dando aprox.280cv con un peso estimado de 1000kg.
de origen pesa 1100kg.el motor tiene posibilidad de aguantar hata 2,1 bar de soplado (435cv) hay alguno
en america con las mismas piezas corriendo pista.
el otro es un 1600cc dohc vtec (160cv origen)también forjado,inyectores 450cc,arboles,etc.(1115kg)
actualmente soplando 0,7bar maxima (270-280cv) posibilidad de soplar a 1,8bar (400cv).
actualmente los 2 tienen mas de 15.000km a trisca descontando ya rodajes(5000km).
y en principio no hemos tenido ningun problema mecanico,si que he de decir que yo he rroto un par de
motores hasta dar con la fornmula buena.
la razón por la que lo llevamos con esa potencia y no más,es para ver la fiabilidad y por que sinceramente
un civic con mas de 300cv no se puede conducir por la calle a pesar de que montamos llantas 18".
he llegado a tener en una ocasion de no mas de 20 minutos 400cv y es "increible" la sensacion.
bueno no me lio,me parece cojonudo la forma de haberos tomado el pique(eso que no fue muy claro)
de una forma tan buena,por que en los foros ya se sabe,que si el freno,la suegra al telef,etc.
solo decir que podemos quedar cuando querais para charlar o lo que sea y ver vuestras maquinas.
¿a quien no le gusta un M3?menudas maquinas........
un saludo a jorge (meando AMG)que hace mucho que no nos vemos.
si os animais el sabe donde estoy siempre.
un saludo y un placer. ´´