**6 de Junio Drift en Kotarr - 09:30 EN CIRCUITO ó 08:30 EN HIPERCOR DE BURGOS **

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;6940236 dijo:
el humo ese es del turbo q se te a roto el petrolero.
Y lo del kart ok

Por cierto yo ya tengo mis gomas sunny(225/40/18) en villarcayo y esta semana encargare wanly.... haber que tal... de todas formas lei a hoplita que no es mejor montar 225 sino algo mas ancho.... toces en las wanly meter 245 o algo del estilo haber que tal.... ya te contare si noto diferencia ... esta vez intentare hacerlo con cabeza 2 vueltas de lado y 1 suave enfriando... haber si me llega ;-)

Reacciones
1
c**o entonces??mejor 225 o 245?
j*der yo tengo q pedirlas pero no se cual entonces.Ya me has jodido...

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;6940395 dijo:
c**o entonces??mejor 225 o 245?
j*der yo tengo q pedirlas pero no se cual entonces.Ya me has jodido...

Dame 5 min termino una cosa que estoy haciendo y te busco el post.... yo llevare 225 y luego 245 o 255.

Five minut please

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Pero has pillado ruedas nuevas..??

Cuánto salen unas wanli de esas...en 17 y en 18..??

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;6940602 dijo:
Pero has pillado ruedas nuevas..??

Cuánto salen unas wanli de esas...en 17 y en 18..??

Yo si .... e comrpado unas llntas bbs en 18 y 2 ruedas nuevas en 225 (sunny) y esta semana 2 nuevas en 255 (wanly).... las ruedas salen a 64 euros cada una....

Os dejo el enlace de Hoplita:

como te ha dicho kratzer debes mirar el diametro final de rueda, no la llanta. eso si, neumatico equivalente, solo lo es en diametro, el perfil variara y por tanto la deriba y el comportamiento de la goma.

te desaconsejo rebajar demasiado atras para hacer drift, una goma de 225 o menos atras haciendo drift, me ha llegado a durar unos 20 min...

ademas, te falsea la sensacion de romper grip, ya que resultara facil comenzar a deslizar ( mas dificil de parar con menos goma)

en cualquie rcaso lo suyo es 18"

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues yo con 225 iré... es lo que tengo....

Y además unas cotizadas Michelin Pilot Sport 1 :descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Caifás;6940642 dijo:
Pues yo con 225 iré... es lo que tengo....

Y además unas cotizadas Michelin Pilot Sport 1 :descojon:

ay ay q se note q los burgaleses teneis dinero,ajajajjaj

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Si os interesa un amigo vende unas en 17 a buen precio ... estoy a esperas de que me diga precio.

Nada muy muy caro... pide 400 con 2 neumaticos nuevos... cuando yo e comprado las 18 en 250 y me ofrecian en 17 por 200.... solo hay que mirar el mercado y a nsootros nos valen las llantas de serie 5 del e39 que quedan perfectas arras de aleta y estan regaladas.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Si van a regar la pista (algo necesario por el calor de la época), creo que durarán lo suficiente pese a ser 225....

Está claro, que contra menor anchura, menor duración... Ahora... lo del agarre no lo tengo tan claro...

.

Reacciones
1
oye rafa y esas q has pillado me las puedes pillar a mi?o pasarme el enlace???de las 255/18"
o 245 me da igual

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;6940728 dijo:
oye rafa y esas q has pillado me las puedes pillar a mi?o pasarme el enlace???de las 255/18"
o 245 me da igual

si todavia no las e cojido seran la semana que viene dejame 10 minutos porfavor.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Creo que voy a poner un anuncio:

"Cambio dos MICHELIN PILOT SPORT 1 en 225/40/18 al 80% de uso por 4 neumáticos de la marca que sean en la medidan que sean en diámetro de 18 pulgadas"

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Precios en 18 ......

neumaticos-online.com - Detalles: Rotalla F105 245/40 R18 97W XL=

neumaticos-online.com - Detalles: Wanli S1063 235/40 R18 95W=

La gran mayoria a un precio razonable estan en la medida 235... os dejo el enlace...
neumaticos-online.com - Nuestra oferta de 235/40 R18 Neumáticos de verano

Yo llevare sunny3630 y wanly si eso alguien cojer algun otro modelo como Goorride o las sunny pero las 3800 para comparar ya que se cual es el codigo que aparece en la ruedasp ara saber la dureza de ella.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
rafaelillo;6934829 dijo:
Te quedaras a la comida ? es para apuntarte que al final e creado tambien una lista aparte.

Es pronto para saberlo pero imagino que si ;-)

Reacciones
1
y poner 235 en la llanta de atras??igual es de mas de estrecha o q???

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;6940815 dijo:
y poner 235 en la llanta de atras??igual es de mas de estrecha o q???

Mira wanly en 225 vale 10 euros menos que en 235 son 10 euros a rueda es decir 20 por pareja..... pero en comparacion con el resto de las gomas... estamos hablando que la pareja nos saldria en 235 a 120 y con las wanly a 160...ya son 40 euros es decir la comida.... sobre si 235 es estrecho ... no lo se.... yo e comprado las 4 llantas en 18 solo para atras..... y como e dicho llevo ya 225(sunny) y las siguientes comprare las wanly en 235 tambien para atras...concretamente las wanlys1063 te digo esto por si quieres comprar tu las del otro modelo.

neumaticos-online.com - Nuestra oferta de Wanli 225/40 R18 Neumáticos de verano

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Son baratas y tal.. pero aún así me parece una burrada cargarse en una mañana 4 neumáticos de 60 u 80 pavos en hacer drift.....

Ésto tienen que ser con desechos de ruedas que salgan casi regaladas....

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;6940848 dijo:
Son baratas y tal.. pero aún así me parece una burrada cargarse en una mañana 4 neumáticos de 60 u 80 pavos en hacer drift.....

Ésto tienen que ser con desechos de ruedas que salgan casi regaladas....

Yo la otra vez pq no lo sabia pero lo que no te gastas en ruedas lo jodes en la inscripcion ..... por eso prefiero llevarme 4 que gastos las 4 pues ale... que no pues para la proxima pero otra vez no me quedo mirando....

Acabo de ver aqui wanl del 2005 por 84 cuando en el otro lado estan por 82 euros pero estas son del año 2005 haber si se les han cristalizado con un poco de suerte xD

Neumáticos, venta de neumáticos online para coches y motos, neumático auto y moto

Reacciones
1
bueno pues ya me diras haber q rueda ponemos atras.
Ahh y no puebes uno de marchas anda.Coge uno automatico y diselo tambien a palens jejejeje

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;6942983 dijo:
bueno pues ya me diras haber q rueda ponemos atras.
Ahh y no puebes uno de marchas anda.Coge uno automatico y diselo tambien a palens jejejeje

El Palens es el que va a traer el Kart el domingo o por lo menos eso dice haber luego en que acaba la cosa..... pq dices lo de las marchas ?? ami creo que me motivaria mas ir tirando de ellas que automatico.

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
rafaelillo;6944053 dijo:
El Palens es el que va a traer el Kart el domingo o por lo menos eso dice haber luego en que acaba la cosa..... pq dices lo de las marchas ?? ami creo que me motivaria mas ir tirando de ellas que automatico.

Si no tienes ni p*ta idea es mejor automatico marikita,cambiando marchas seacumula el trabajo al llegar a curva y no lo vas a pasar tan bien

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
r12tuning;6944648 dijo:
Si no tienes ni p*ta idea es mejor automatico marikita,cambiando marchas seacumula el trabajo al llegar a curva y no lo vas a pasar tan bien

Algo de idea tengo de llevar un kart, el que pasa de uno sin marchas a uno con ellas tiene el mismo trabajo que yo que estoy desde fuera para iniciarse a el... pq no es como el que nunca a montado en un kart ... ya e montado varias veces y las cosas basicas mas o menos ya las se.... aparte se que si me lo compro sin marchas en un tiempo me cansare de el y pasaria a por uno que las lleve que ya me conozco.

Hace tiempo tambien me paso algo de esto que pase de un clio 1.2 a un m3.

Se me quedaba grande la burra al principio como es normal pero mira mejor saber que tienes hay lo que realemnte quieres y ir poco a poco conociendole.

Reacciones
1
rafaelillo;6944965 dijo:
Algo de idea tengo de llevar un kart, el que pasa de uno sin marchas a uno con ellas tiene el mismo trabajo que yo que estoy desde fuera para iniciarse a el... pq no es como el que nunca a montado en un kart ... ya e montado varias veces y las cosas basicas mas o menos ya las se.... aparte se que si me lo compro sin marchas en un tiempo me cansare de el y pasaria a por uno que las lleve que ya me conozco.

Hace tiempo tambien me paso algo de esto que pase de un clio 1.2 a un m3.

Se me quedaba grande la burra al principio como es normal pero mira mejor saber que tienes hay lo que realemnte quieres y ir poco a poco conociendole.
en este mundillo es diferente rafa.
Aqui todos vamos con el mismo motor y asi no hay diferencias de q tu kart corre mas,sino q depende de las manos de cada uno o de lo q quiera apurar.
Ademas uno de marchas da mas problemas de mantenimiento y hay q saber reducir antes de la curva y no se q mas rollos.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Pfff esque yo quiero algo que me divierta de verdad y no se... todo sera probar uno con marchas y luego uno normal...... cuando pruebe lo 2 haber que hago.... pero no se ami me va mas tirar de palanca no como los gays.