**6 de Junio Drift en Kotarr - 09:30 EN CIRCUITO ó 08:30 EN HIPERCOR DE BURGOS **

Reacciones
1
rafaelillo;6927719 dijo:
ganaste tu ... lo que hay que leer ... si yo iva delante tuyo chaval !!!! y lo sabes tu mejor que yo .... ... sali el ultimo por el p*to boikot de Jorge y iva 2º al final......

Y NO ME DIGAS QUE ES MENTIRA EH !!!!
j*der rafa q rencoroso jajajaja
Ademas si yo quede 2º por q me paso uno q corria la ostia el jodido de el.

Reacciones
1
Caifás;6930079 dijo:
Bueno rafa.... ya me estás apuntando :descojon:

Del lechazo si quieres me encargo yo...

Pero primero tengo que saber las preferencias de la gente:

¿comodidad en aparcar el coche al lado sacrificando calidad en el lechazo? o..
¿calidad brutal del lechazo en el centro de aranda aunque tengamos que andar 5 minutos desde el parking..??

Yo personalmente prefiero comerlo en el centro de aranda.... merece la pena de largo....

A ver que prefiere cada uno...
Hombre aparcar es muy importante pero creo q ejemm ..comer....
tu q opinas ehh david q decidire??????:supz:

T

totxu

Invitado
rafaelillo;6926631 dijo:
Ok, no conozco a tu amigo pero lo que quremos sobre todo es repeto en pista.

Que se pase por aqui que bienvenido sera !

ya esta apuntao por el foro aver si se pasa, el quiere hacer drift igual que todos

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Jorge ci;6930265 dijo:
Hombre aparcar es muy importante pero creo q ejemm ..comer....
tu q opinas ehh david q decidire??????:supz:

Tú opinas como yo :descojon: Para comer lechazo mediocremente, prefiero ir al McDonals

Para comerlo como diosmanda, al Pastor :mus-

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
rafaelillo;6927719 dijo:
ganaste tu ... lo que hay que leer ... si yo iva delante tuyo chaval !!!! y lo sabes tu mejor que yo .... ... sali el ultimo por el p*to boikot de Jorge y iva 2º al final......

Y NO ME DIGAS QUE ES MENTIRA EH !!!!

Eso es xq casi te doblo,te kedaste el ultimo y sino a las pruebas me remito,en la hoja sale tdo y no engaña,yo segundo y jorge tercero

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Caifás;6930079 dijo:
Bueno rafa.... ya me estás apuntando :descojon:

Del lechazo si quieres me encargo yo...

Pero primero tengo que saber las preferencias de la gente:

¿comodidad en aparcar el coche al lado sacrificando calidad en el lechazo? o..
¿calidad brutal del lechazo en el centro de aranda aunque tengamos que andar 5 minutos desde el parking..??

Yo personalmente prefiero comerlo en el centro de aranda.... merece la pena de largo....

A ver que prefiere cada uno...

Ok ! del lecahzo te encargas tu ... y me da igual andar esos 5 min que como lo huela hecho a correr aajajajajajajajaj por cierto dile a juanillo haber si se apunta que no hay nadie como el para amenizar las kkdas !

Jorge ci;6930258 dijo:
j*der rafa q rencoroso jajajaja
Ademas si yo quede 2º por q me paso uno q corria la ostia el jodido de el.

Rencoroso ! Rencoroso yo ? que va.. ya te pillare en la proxima :supz:

r12tuning;6931332 dijo:
Eso es xq casi te doblo,te kedaste el ultimo y sino a las pruebas me remito,en la hoja sale tdo y no engaña,yo segundo y jorge tercero

:mus-

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Que envidia me dais pajarracos! ! ! Me pasaré seguramente a ver como va la cosa...:-({|=

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Lob0;6931542 dijo:
Que envidia me dais pajarracos! ! ! Me pasaré seguramente a ver como va la cosa...:-({|=

Bienvenido serás ;-), de todas formas el punto de encuentro será en Burgos y saldremos todos de allí.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Mandarme Mp o dejar en el hilo los que vendran a la comida para actualizar la lista.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Yo solo de momento....

Seguro que se me apuntan más...:descojon:

Reacciones
1
r12tuning;6931332 dijo:
mentiroso.como te picas.jajajaja

Reacciones
1
Rencoroso ! Rencoroso yo ? que va.. ya te pillare en la proxima :supz:

si si como q vas a poder.que yo ya he entrenado jajajajajaja y ademas lo sabes q es verdad jajajajajajaajjaa

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Estaré presente pero no activo :floor:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Como creeis que puedo hacer mencion a la gente que quiere venir a ver y comer pero no participa meto una lista aparte ?

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;6934579 dijo:
Pues igual es lo mejor rafa

Jorge ya esta decidido de ayer... me dejo de track days y me comprare un kart ... aun asi a circuitos seguiré iendo pero solo para drift.

Espero para verano comprarle, aun asi 1º quiero hablar con Miguel de unas cosillas que ya tubo uno de los que yo busco.... de esos que como me dijo él ...cada vez que ruedas 1 dia tienes que cambiar algo, me aventurare y comprare uno de marchas ;-).

Te queda ya poco :finga: !

Haber si hablo con Edgar y le pico un poco que este tambien igual se nos une.

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
rafaelillo;6934812 dijo:
Jorge ya esta decidido de ayer... me dejo de track days y me comprare un kart ... aun asi a circuitos seguiré iendo pero solo para drift.

Espero para verano comprarle, aun asi 1º quiero hablar con Miguel de unas cosillas que ya tubo uno de los que yo busco.... de esos que como me dijo él ...cada vez que ruedas 1 dia tienes que cambiar algo, me aventurare y comprare uno de marchas ;-).

y en q lo piensas llevar???xq al m3 no le pued3es poner bola,dejame a mi de mas gastos,kita,kita

Reacciones
1
rafaelillo;6934812 dijo:

OSTIA tio de pu*a madre.Pero no te puedes pillar uno de marchas por q todos vamos con un rotax 125 y si tu te coges uno de mas potancia te vas a aburrir por q no te vas a poder pikar con nosotros.
Ya te esplicare.

jc

Forista
Reacciones
88
rafaelillo;6929696 dijo:
Sera un placer verte de nuevo ;-), esta vez me llevare mi propio gato & llave ^^.

Por cierto la foto que tienes puesta es en Bercimuel ? La verdad que le tengo muchas ganas a ese circuito pq por alli anda un amigo y me han dicho que es muy tecnico y se aprende bastante.

Apuntado quedas ;-)

sobre BERCIMUEL te puedo decir que es todavía más lento que kotarr y ademas no es de asfalto sino de hormigón pulido con lo que el grip es mucho menor, encima el día que hice el curso nos cayó mucha agua osea que o hilabas fino o trompeabas continuamente, es un circuito exclusivo para drift(no tiene apenas rectas) y la verdad es que aprendes a mover las manos muy rápido, IMPRESCINDIBLE para controlar el coche en condiciones de tan poco grip.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
jc;6939117 dijo:
sobre BERCIMUEL te puedo decir que es todavía más lento que kotarr y ademas no es de asfalto sino de hormigón pulido con lo que el grip es mucho menor, encima el día que hice el curso nos cayó mucha agua osea que o hilabas fino o trompeabas continuamente, es un circuito exclusivo para drift(no tiene apenas rectas) y la verdad es que aprendes a mover las manos muy rápido, IMPRESCINDIBLE para controlar el coche en condiciones de tan poco grip.

La verdad que ami el dia de mañana no me importaria alquilar el circuito de Bercimuel un dia entero entre varios para cojer manos ;-)

Pero bueno eso el tiempo dira que la proxima ya tenemos la de Kotarr xD

jc

Forista
Reacciones
88
rodorico;6929758 dijo:
lo tienes anunciado en el subforo mercado, son con o sin gomas, mandame precio por mp plis.

Saludos

te he pasado por MP el enlace

saludos

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
rafaelillo;6934264 dijo:
Como creeis que puedo hacer mencion a la gente que quiere venir a ver y comer pero no participa meto una lista aparte ?

Si que va a ir bastante gente a ver??

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Lob0;6940047 dijo:
Si que va a ir bastante gente a ver??

Bastante no lo se pero que va gente si, tu date cuenta que en pista solo habra por decir algo 20 coches y en cada coches ya vamos minimo 2 personas asique ya como poco son 20 personas en gradas que luego al final seran mas ... pero echando calculos pues eso como poco...

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Jorge ci;6940075 dijo:
yo voy a ver.

A ver como le paso a rafa jajajajaaja:finga:

LLevate un abanico para despejar un poco la zona si esque estas detras mio.... no sea que no vayas a ver nada..... como decia Chelo si parecia que estaban alli los indios o alguien cundiendo porros que no se veia nada xD

Si te fijas en la foto so perro detras tengo un .... 350z debe de ser .... ese le estaria entrando por lo del aire toda la esencia a goma tostada jajajaaj

Y no me piques !!! A por cierto un amigo el domingo trae un Kart de marchas a Villarcayo que se a comprado... ya lo probare y como me pique en menos de lo que canta un gallo ya me agencio uno... aun asi tranqui que antes te pego un toqe y ya me dices lo que antes has hecho mencion que no podremos correr juntos .... ya te pego un toque el domingo o el sbd ;-).

Reacciones
1
el humo ese es del turbo q se te a roto el petrolero.
Y lo del kart ok