Ha habido suerte. Decían que había que desmontar el alternador para montarla, pero se ha podido montar sin sacar el alternador.Bien!
De lo más barato que podía ser.
Es curioso pero eso mismo es la única avería que me ha dado la Multipla en 75.000km.
La cambié en casa, es muy fácil salvo que para acceder tienes que descolgar en parte el motor.
Ni descolgar motor ni nada, solo quitar plasticosCojonudo entonces. Para montarla solo hay que descolgar motor para meter el útil, pero la parte mala ya te la traias, que es quitar la polea (unas pocas puntas partí de lo gripadas que venian...). A seguir zumbando estopa.
Una pulidora de faros para ir a la ITV, que ya le hacía falta
Por el tema de la avería, no pude ir a la cita de la ITV y lleva parado varios días hasta que me dieron nueva fecha.
Estará echando de menos hacer unos kilometrillos.
Ver el archivos adjunto 67711
Ese no es de cristal¿Se puede pulir cualquier faro, o tiene que ser de cristal?
Ha habido suerte. Decían que había que desmontar el alternador para montarla, pero se ha podido montar sin sacar el alternador.
La pieza 25 euros me ha costado ( en la empresa de repuestos que trabajé hace año y pico - precio amigo- ) y una hora de mano de obra. Hacía falta un útil especial para poderlo montar.
Hoy me llega el Toledin directo de Trujillo en una grúa.
Por el momento la asistencia perfecta. La hace el RACE a través del seguro que en este caso es Génesis.
Todo bien, grúa rápida, taxi rápido y facilidades para todo. De momento sin ningún problema
Eso sí, tengo cobertura ampliada a grúa sin el límite de los 100 kms
los de cristal no se pueden pulir, pero tampoco opacan como los de policarbonato, que si opacan y hay que restaurar cada cierto tiempo¿Se puede pulir cualquier faro, o tiene que ser de cristal?
Donde yo lo tengo no sé si son 10€ o 20€¿Sabes más o menos cuánto supone esa ampliación de cobertura de grúa?
Ya puse que hice 125.000 en año y medio.@Jiro cuantos kms estás haciendo al mes/año?
Donde yo lo tengo no sé si son 10€ o 20€
Si y mira también el tema de libre elección de taller y libre elección de abogado hasta 3.000€ creo que esGracias Javi
Me pareció leerte que lo tenías con Génesis. Yo también lo tengo con ellos.
Cuando toque renovar les consultaré.
Puedes ampliar sin esperar a renovar pagando la parte proporcionalGracias Javi
Me pareció leerte que lo tenías con Génesis. Yo también lo tengo con ellos.
Cuando toque renovar les consultaré.
¿Se puede pulir cualquier faro, o tiene que ser de cristal?
He mirado los datos y llevo este año por el momento 12.900 kms@Jiro cuantos kms estás haciendo al mes/año?
He mirado los datos y llevo este año por el momento 12.900 kms
Enero 10.500
Febrero 2.400
Ahì ya estamos a otro nivel ...Bien!
De lo más barato que podía ser.
Es curioso pero eso mismo es la única avería que me ha dado la Multipla en 75.000km.
La cambié en casa, es muy fácil salvo que para acceder tienes que descolgar en parte el motor.