244.000 kms con EL IMPOLUTO- Toledin.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
La rueda libre del alternador, tan libre que estaba suelta en el plástico cubre Carter.
Se ha gripado y se ha desenrroscado
 

otorre

Forista Legendario
Bien!
De lo más barato que podía ser.
Es curioso pero eso mismo es la única avería que me ha dado la Multipla en 75.000km.
La cambié en casa, es muy fácil salvo que para acceder tienes que descolgar en parte el motor.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Bien!
De lo más barato que podía ser.
Es curioso pero eso mismo es la única avería que me ha dado la Multipla en 75.000km.
La cambié en casa, es muy fácil salvo que para acceder tienes que descolgar en parte el motor.
Ha habido suerte. Decían que había que desmontar el alternador para montarla, pero se ha podido montar sin sacar el alternador.

La pieza 25 euros me ha costado ( en la empresa de repuestos que trabajé hace año y pico - precio amigo- ) y una hora de mano de obra. Hacía falta un útil especial para poderlo montar.
 

draathar

Forista
Cojonudo entonces. Para montarla solo hay que descolgar motor para meter el útil, pero la parte mala ya te la traias, que es quitar la polea (unas pocas puntas partí de lo gripadas que venian...). A seguir zumbando estopa.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Cojonudo entonces. Para montarla solo hay que descolgar motor para meter el útil, pero la parte mala ya te la traias, que es quitar la polea (unas pocas puntas partí de lo gripadas que venian...). A seguir zumbando estopa.
Ni descolgar motor ni nada, solo quitar plasticos
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Una pulidora de faros para ir a la ITV, que ya le hacía falta
Por el tema de la avería, no pude ir a la cita de la ITV y lleva parado varios días hasta que me dieron nueva fecha.
Estará echando de menos hacer unos kilometrillos.
15806471400234389901617307543645.jpg
 
Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Ha habido suerte. Decían que había que desmontar el alternador para montarla, pero se ha podido montar sin sacar el alternador.

La pieza 25 euros me ha costado ( en la empresa de repuestos que trabajé hace año y pico - precio amigo- ) y una hora de mano de obra. Hacía falta un útil especial para poderlo montar.


Me alegro Javi que haya sido leve :guiño:
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Hoy me llega el Toledin directo de Trujillo en una grúa.
Por el momento la asistencia perfecta. La hace el RACE a través del seguro que en este caso es Génesis.
Todo bien, grúa rápida, taxi rápido y facilidades para todo. De momento sin ningún problema
Eso sí, tengo cobertura ampliada a grúa sin el límite de los 100 kms


¿Sabes más o menos cuánto supone esa ampliación de cobertura de grúa?
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Gracias Javi :guiño:
Me pareció leerte que lo tenías con Génesis. Yo también lo tengo con ellos.
Cuando toque renovar les consultaré.
Si y mira también el tema de libre elección de taller y libre elección de abogado hasta 3.000€ creo que es
 

Stewie

Forista Legendario
¿Se puede pulir cualquier faro, o tiene que ser de cristal?

Los que se pulen son los de Policarbonato.

El cristal para pulirlo es muy duro y no se obtienen buenos resultados por lo general, pero también es verdad que aguantan mejor el paso de los años y/o uso.
 

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
He mirado los datos y llevo este año por el momento 12.900 kms
Enero 10.500
Febrero 2.400

Hasta ahora he estado haciendo una media de 3500 al mes, ahora seguramente comience a hacer unos 6000, y me preocupaba un poco.... pero no soy el único
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Le toca cambio de neumáticos de invierno a verano. Este invierno he hecho menos kms con el IMPOLUTO, porque se los ha llevado la MERCHE
Quitamos los de invierno con 29.800 kms
IMG_20200226_112537.jpg

Montamos los de verano que tienen 17.800 kms
IMG_20200226_105931.jpg
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Consumo medio hasta ahora 4.91.
Ahora ya es muy difícil bajarlo por la cantidad de kms acumulados ( más de 100.000 ), pero con los neumáticos de verano hace casi 0.5 litros menos

Acabo de comprobar los consumos antes de poner las de invierno y andan entre 4.5 y 4.8 y con las de invierno de 4.9 a 5.4
 
Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Cómo se nota el cambio a los neumáticos de verano. Repostaje después de 1030 km.
Esta foto sirve para 3 post
IMG_20200305_204938.jpg
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Bien!
De lo más barato que podía ser.
Es curioso pero eso mismo es la única avería que me ha dado la Multipla en 75.000km.
La cambié en casa, es muy fácil salvo que para acceder tienes que descolgar en parte el motor.
Ahì ya estamos a otro nivel ...
:chulo:
 
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