Dani323
Forista Legendario
Bueno, en estos vehiculos de VAG debe ser habitual. Uno que tienen esa dichosa válvula......que hacer que le entren bastantes litros más con paciencia ( en mi coche cerca de 8l con paciencia). En otras marcas no creo que pasa eso, hace 20 años trabaje en una gasolinera, mientras hacia la Prestación Social Sustitoria (pasaba de hacer la mili), y recuerdo los Mercedes de la época, que según saltaba la pistola......no les entraba apenas nada más, o los BMW parecido, pero no tan poco como MB. Y ya entonces, los VAG tenían dicha válvula.
Yo toda la vida he sido de apurar depósitos, y llenar a tope......hacer 100km con la reserva del Toledo es facilísimo, hace unos meses hice 160km con la reserva por carretera (de Vitoria hasta casi Castro Urdiales ida y vuelta). Creo que fue ese día el que le neti 58/59l, es algo estúpido..... lo sé, jaja. Me la jugué.
Saludos.
Es que ya no entro tanto en si hay depósitos con más capacidad de la anunciada, sino en cómo sois capaces de apurar tanto sin quedaros tirados. Por poner un ejemplo, imagina que tienes un depósito de 60 litros, y que tu consumo medio habitual es de 5 litros, la autonomía esperada para ese depósito será de 1200 km., pero y ¿qué pasa si en ese depósito tu consumo medio es de un 5,1?, pues que tu autonomía baja 25 km., y tampoco es tan raro una variación de 0,1 respecto al consumo medio.