Me estáis poniendo los dientes largos, que con calma creo que voy a tener que buscar otro coche de este tipo.
Una pena que no pudieras haberte quedado mi coche, Javi. Le ibas a sacar bastante partido.
Me estáis poniendo los dientes largos, que con calma creo que voy a tener que buscar otro coche de este tipo.
Prefiero con más maleteroUna pena que no pudieras haberte quedado mi coche, Javi. Le ibas a sacar bastante partido.
Me pica la curiosidad de cómo iran los de 130cv con 6 velocidades
No, sigo con 5w40Cambiaste la viscosidad?
Dentro de nada lo tendrás que cambiar!!!!Pues ya le hecho 20.000
Me sigue sorprendiendo el consumo. La media real es de 4.86 litros.
El exagerado aquel consumo de aceite no se ha vuelto a repetir, si bien consume aceite. Ya os diré cómo evoluciona el tema con el cambio de aceite.
En general contento con el coche por como va y por los consumos.
Seguiremos informando.
Ahhhh, se me olvidaba.
Ya no tiene telarañas
![]()
Para hundir la media de recaudación por kilómetro de combustible en España.me gustaría saber por qué demonios haces tantos km![]()
Dentro de nada lo tendrás que cambiar!!!!
Me sorprende el consumo con respecto a mi león.
Pero creo que el secreto está en que el toledo tiene "culo" y el león no. Además pesa menos el Toledo que el León (no lo entiendo...).
A seguir disfrutándolo
Doble embrague y a volar...bueno, a sacar medias de consumoAl reducir de cuarta a tercera, hay veces que no entra la tercera, tienes que volver a punto muerto y luego volver a introducir tercera.
Un remolque?8'5 tirando de remolque cargado
Putos diésel...si no fuera por su anodinidad y su sonido mierdero igual hasta me compraba uno![]()
Si. En cuanto la limpié miraré como hacerlo¿Has pensado en anular la EGR?
No sé si el tuyo necesita anulación electrónica, para la Multipla jtd tan solo compré una chapita hecha a medida.Si. En cuanto la limpié miraré como hacerlo
Tienes una Multipla ?No sé si el tuyo necesita anulación electrónica, para la Multipla jtd tan solo compré una chapita hecha a medida.
Si es suficiente jiro... Hazsela un poco gorda de 2 mm o 3. Bueno 2 o 2.5 llega.. Olvidate de latas de Cola y demas inventos. Incluso en el jhaudi libre de reprogramar... En el Toli fijo que no se chiva. El jhaudi tuve suerte los hay que si marcan la averiaPor lo que dijo @nebur creo que solo con la chapista es suficiente
Un primo mio jefe de postventa en Seat me habló de varios de taxistas sobre el millon de km. Haata 500 y poco mil te lo aseguro yo... Mas ya no se.. Ya se cambian por aburrimiento.Me propongo ver lo de dura motor. Jajajaja
Sí, hace un par de años y 50.000km.Tienes una Multipla ?![]()
Yo por vagancia la compré ya hecha, creo que por ebay.Si es suficiente jiro... Hazsela un poco gorda de 2 mm o 3. Bueno 2 o 2.5 llega.. Olvidate de latas de Cola y demas inventos. Incluso en el jhaudi libre de reprogramar... En el Toli fijo que no se chiva. El jhaudi tuve suerte los hay que si marcan la averia
Feo? Distinto a todo..Sí, hace un par de años y 50.000km.
El coche mas practico que he tenido, también el mas feo.
Yo por vagancia la compré ya hecha, creo que por ebay.
Es la 1.9jtd de 115cv, un motor con una entrega muy plana y sosa. La caja de cambios tiene relaciones cortas supongo para dsrle más brio.Feo? Distinto a todo..
Que tal tira?
Para la aparente aerodinámica, esos consumos son muy buenosEs la 1.9jtd de 115cv, un motor con una entrega muy plana y sosa. La caja de cambios tiene relaciones cortas supongo para dsrle más brio.
Le puse una centralita externa que mejora las cosas y ahora se puede adelantar con solvencia.
La aerodinámica la perjudica en velocidades altas, también al consumo.
En nuestro último viaje yendo a velocidades legales y con cruceros sostenidos, 1500km el consumo real fue de 5,2 marcando el OBC 4,9.
En el día a día no baja de 6,2... Ni tampoco sube de 6,4.