Si es que os atrevéis a reparar de todo
Es que mientras funciona, no me gusta tocar nada, no sea que lo jod*
Parado lo he dejado mientras me cambiaban estoVer el archivos adjunto 50576
Bueno,pues me acabo de echar un viajecico de 80kms justos con el 320d 163cv, y la verdad es que estoy feliz.
Contador a 0 al mismo subir al coche, y foto realizada en el parking de casa. Velocidades de 100-110, y ojo, usando quinta todo el viaje,no he metido sexta para nada. La verdad que es curioso.
![]()
260.000 tiene esteEn mi Toledo del 2003, los rodamientos delanteros cascaron sobre los 270.000km aproximadamente.
La media se hace ida y vuelta... no vale mostrar ese consumo si has tenido desnivel a favor...Bueno,pues me acabo de echar un viajecico de 80kms justos con el 320d 163cv, y la verdad es que estoy feliz.
Contador a 0 al mismo subir al coche, y foto realizada en el parking de casa. Velocidades de 100-110, y ojo, usando quinta todo el viaje,no he metido sexta para nada. La verdad que es curioso.
![]()
Cambia el aceite de la caja de cambios. Nosotros teníamos un ruido raro al girar y era eso...Ya 35.000 kms.
Los rodamientos nuevos y no me gusta. Parece como si no fueran nuevos. No tiene el ruido de antes, pero perecen que suenan un poco al tomar las curvas en las rotondas. Da igual al lado que gires. Cómo si estuvieran defectuosos, pero raro que estén mal los dos.
Por lo demás, pues un consumo más o menos de un litro de aceite cada 10.000 kms. Confirmado el aumento de consumo con las ruedas de invierno aprox 0.3-0.4 litros a los 100 kms.
El consumo REAL acumulado es de 4.815
El velocimetro miente más que en el 320d. Cuando marca 120 vas a 112 cuando en el BMW vas a 117.
Seguiremos informando
Ida y vuelta 4.7 pero eso ya no era tan espectacularLa media se hace ida y vuelta... no vale mostrar ese consumo si has tenido desnivel a favor...
Raro que sea eso. El ruido tiene que ver con la rodadura del vehículo y no creo que sean los rodamientos traseros, ya que se oye en las rotondas cuando cargas peso al girarCambia el aceite de la caja de cambios. Nosotros teníamos un ruido raro al girar y era eso...
A nosotros era a baja velocidad y girando mucho la dirección. Pensábamos que la caja estaba mal. Le cambiamos el aceite y dejó de hacerlo.Raro que sea eso. El ruido tiene que ver con la rodadura del vehículo y no creo que sean los rodamientos traseros, ya que se oye en las rotondas cuando cargas peso al girar
No, no encuentro el momento, pero tranquilo que lo tengo en el maletero preparadoHas usado ya el elixir?
Hoy lo he utilizado.Has usado ya el elixir?
No sé como conseguís esos consumos
Mi record creo que es 5,5 litros en un 318d f30 manual durante un viaje de 350 kms.
No fui capaz de bajarlo más![]()
La fecha de mi anterior post, 19 de enero, pasé los 40.000.Hola Jairo,
.
Cómo va el Toledo? Sigue sumando km o está hibernando?
.
En casa hay un león 110, rondando los 3xx.xxx, y le caen casi 3xxx al mes. Es durisimo.