20% de descuento en cualquier bmw para funcionarios!!!!

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
tronco39;7568082 dijo:
Yo no se por que criticais tanto a los funcionarios, es un trabajo que está ahí para todo el que lo quiera...

No es querer, o no, es que mi religion me prohibe ser funcionario de ningun tipo salvo bombero, y en su dia haciendo sondeos, vi que entran enchufaos y guripas... asi que no, no es tan simple biggrin

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Respecto al descuento, pues la verdad, me la pela, pero no hace mas que avivar las brasas en cuanto al tema del funcionariado (en general) se refiere, para lo bueno, y para lo malo por supuesto...

eltito83

En Practicas
Reacciones
30
cubati;7567955 dijo:
los funcionarios, q son a los unicos a los que no le afecta la crisis, encima con descuentos? esto es de verguenza...

q pongan "oferta del 20% para todos excepto para funcionarios"

+10000000

Seguro q vendian el doble

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.811
Al margen de algunas tonterias, ¿este descuento es de BMW Iberica o solo de algunos concesionarios?

E

El Tom

Invitado
Jimmy;7568188 dijo:
No es querer, o no, es que mi religion me prohibe ser funcionario de ningun tipo salvo bombero, y en su dia haciendo sondeos, vi que entran enchufaos y guripas... asi que no, no es tan simple biggrin
macho, infórmate, que se puede ser funcionario sin currar poniendo sellos en una oficina llena de fluorescentes

lo de los enchufaos, otro de los mitos y leyendas

Jimmy;7568197 dijo:
Respecto al descuento, pues la verdad, me la pela, pero no hace mas que avivar las brasas en cuanto al tema del funcionariado (en general) se refiere, para lo bueno, y para lo malo por supuesto...
las brasas esas no están basadas nada más que en tópicos y en ignorancia, porque siempre es más cómodo hablar sin saber, que informarse. no lo digo por tí, lo digo en general

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
pues menuda jugada, un conocido que acaba de salir de la academia de la GC acaba de comprarse un mercedes C200, que es una pasada de carro, pero quién sabe si con un 20% se le hubiese quedado mejor de precio un 320 algo alicatado.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
tronco39;7568082 dijo:
Yo no se por que criticais tanto a los funcionarios, es un trabajo que está ahí para todo el que lo quiera...

tienes toda la razón:xray:

emulajavi

Forista
Reacciones
88
alguien ha llamado a ver si es 20& en todos los modelos bajo pedido???

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.499
Jimmy;7568188 dijo:
Sospecho amigo que profesas una religión un tanto extraña, pero bueno, suerte que tenemos libertad ideológica y de culto... :mad:
Buen gusto, bombero es un gran "curro" y como otros muchos sigo diciendo que está ahí para el que se lo curre y mucho, me consta que es muy difícil entrar, pero no por el motivo que tu expresas, son opositores sobradamente preparados de "gim", de oficio (cuando lo piden) y que se han estudiado bien el temario.
Siguen las leyendas urbanas con lo de los enchufes, alguno habrá, pero eso de generalizar...:nah:
Saludos.

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Pero vamos a ver...

Si alguno de vosotros fuera dueño de una financiera... A quien le daria antes un credito? a un autonomo o a un funcionario?

pues nada, marketing para atraer a gente con ingresos seguros...

Yo lo veo totalmente normal, aceptable, interesante... llamalo X.

E

El Tom

Invitado
por no comentar que en los tiempos de vacas gordas que ha habido, donde cualquier peluquera (con todos los respetos) ponía una inmobiliaria y se forraba, los funcionarios eran unos pringaos.... ahora se acabó la cultura del pelotazo y el dinero fácil y resulta que los funcionarios son unos listos y unos privilegiados que deberían pagar a los demás por ir a trabajar

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
El Tom;7568308 dijo:
macho, infórmate, que se puede ser funcionario sin currar poniendo sellos en una oficina llena de fluorescentes

lo de los enchufaos, otro de los mitos y leyendas

las brasas esas no están basadas nada más que en tópicos y en ignorancia, porque siempre es más cómodo hablar sin saber, que informarse. no lo digo por tí, lo digo en general

Lo se, tambien se puede serlo sin poner sellos, ni hacer nada... topicos... si, por que si hablasemos de eficiencia y productividad laboral... veriamos lo ignorantes que somos de la situacion.

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
tronco39;7569254 dijo:
Sospecho amigo que profesas una religión un tanto extraña, pero bueno, suerte que tenemos libertad ideológica y de culto... :mad:
Buen gusto, bombero es un gran "curro" y como otros muchos sigo diciendo que está ahí para el que se lo curre y mucho, me consta que es muy difícil entrar, pero no por el motivo que tu expresas, son opositores sobradamente preparados de "gim", de oficio (cuando lo piden) y que se han estudiado bien el temario.
Siguen las leyendas urbanas con lo de los enchufes, alguno habrá, pero eso de generalizar...:nah:
Saludos.

La de muchos funcionarios, por no generalizar, si que es una religion extraña.

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
El Tom;7569403 dijo:
por no comentar que en los tiempos de vacas gordas que ha habido, donde cualquier peluquera (con todos los respetos) ponía una inmobiliaria y se forraba, los funcionarios eran unos pringaos.... ahora se acabó la cultura del pelotazo y el dinero fácil y resulta que los funcionarios son unos listos y unos privilegiados que deberían pagar a los demás por ir a trabajar

En tiempos de vacas gordas pensaba lo mismo, y anda que no hay funcionarios accionistas de sociedades inmobiliarias, constructoras y de todos los tipos... y no entro a valorar si son, o no, privilegiados, no, simplemente he pedido siempre, que como sus "clientes" que somos, hagan su trabajo cuando y como es debido.Como se nos exige a los demas que hagamos, que si no, hostia al canto, sancion, o lo que toque...

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
y para los autonomos no hay nada?

E

El Tom

Invitado
Jimmy;7569452 dijo:
Lo se, tambien se puede serlo sin poner sellos, ni hacer nada... topicos... si, por que si hablasemos de eficiencia y productividad laboral... veriamos lo ignorantes que somos de la situacion.
pero aclárame antes desde dónde conoces los funcionarios, si desde fuera de la ventanilla cuando vas a entregar la declaración del irpf, o desde algun punto de vista más

Jimmy;7569472 dijo:
simplemente he pedido siempre, que como sus "clientes" que somos, hagan su trabajo cuando y como es debido.
soy funcionario, no de hacienda ni dgt ni nada similar, y te aseguro que en mi curro se hace el trabajo cuando y como se debe, es más, muchas veces se trabaja de más en cosas y horas que no corresponden. pero bueno, es más fácil opinar generalizando todo al típico funcionario de ventanilla que sale a fumar a la calle cada 20 minutos.

josinho

En Practicas
Reacciones
0
y mi novia se compro el serie 1 hace menos de un año...de haberlo sabido....

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
El Tom;7569565 dijo:
pero aclárame antes desde dónde conoces los funcionarios, si desde fuera de la ventanilla cuando vas a entregar la declaración del irpf, o desde algun punto de vista más

soy funcionario, no de hacienda ni dgt ni nada similar, y te aseguro que en mi curro se hace el trabajo cuando y como se debe, es más, muchas veces se trabaja de más en cosas y horas que no corresponden. pero bueno, es más fácil opinar generalizando todo al típico funcionario de ventanilla que sale a fumar a la calle cada 20 minutos.

Pues desde ventanillas de todo tipo, pasando por despachos con buena vista y otros sin ventana, cuando me paran con la moto, cuando voy a algun ayuntamiento etc... muchos trabajais, y mucho, nunca he dicho lo contrario, pero no se por que haceis piña y manteneis vosotros tambien a una ingente banda de vagos, que tambien los hay... no lo entiendo.
El politico de turno, por aguantar en la poltrona, saca mas plazas y esquiva el problema, y asi hasta que se acabe el dinero... pues muy bien.
Y vuelvo a decir, que no generalizo en que ninguno trabaja, ni mucho menos.En lo del enchufe para el cuerpo de bomberos, pues aqui si, y con cola hasta con enchufe.

E

El Tom

Invitado
Jimmy;7569606 dijo:
Pues desde ventanillas de todo tipo, pasando por despachos con buena vista y otros sin ventana, cuando me paran con la moto, cuando voy a algun ayuntamiento etc... muchos trabajais, y mucho, nunca he dicho lo contrario, pero no se por que haceis piña y manteneis vosotros tambien a una ingente banda de vagos, que tambien los hay... no lo entiendo.
El politico de turno, por aguantar en la poltrona, saca mas plazas y esquiva el problema, y asi hasta que se acabe el dinero... pues muy bien.
Y vuelvo a decir, que no generalizo en que ninguno trabaja, ni mucho menos.En lo del enchufe para el cuerpo de bomberos, pues aqui si, y con cola hasta con enchufe.
es que no hacemos piña, por lo menos en mi curro, el que va de vago y se escaquea, enseguida recibe su merecido en forma de traslado al puesto peor y con rebaja al sueldo mínimo sin pluses ni nada, aparte de negación de favores por parte de los compis en cuanto a cambios de turno o libranzas. vamos, al vago (conozco 2 ó 3 casos en una plantilla de 3.000 personas, aunque habrá más) no se le ocurre pedirle a nadie nada, porque sabe que se va a encontrar una carcajada (o un vete a tomar por culo) por respuesta

jaui

En Practicas
Reacciones
0
centrandonos en el tema. Si, es el 20% para todos los modelos, y para cualquier pedido a la carta que sea antes de octubre. En octubre puede que sea menos... o más

George M-Power

Forista
Reacciones
0
Yo me he tirado 4 años como autonomo trabajando de electricista en la obra, haciendo mas horas que un reloj y cobrando un salario que para el esfuerzo que hacía no recompensaba, hasta que llego la crisis y no me quedó otra que cuando plegaba de hacer el poco curro que había y mal pagado, estudiar para opositar como laboral en la función pública. La mayoría de amigos me dicen lo mucho que se tocan los huevos los funcionarios y que entran enchufados y bla bla bla (lo que he podido leer por aki). Lo que no sabe nadie son las noches estudiando y los findes sin salir por entrar a ese curro que tan mal mirado esta. Ahora la verdad que estoy fenomeno, pero lo que pasa es que hablar es gratis y es mas bonito decir que son enchufados antes que coger un libro y intentarlo. Os aseguro que si lo vierais de dentro cambiaria la manera de verlo de mucha gente. Es mi opinión, sin animo de ofender a nadie. Un saludo

trompeturia

En Practicas
Reacciones
0
URIEL;7566013 dijo:
Los 12 años para poder sacar la oposicion son señal inequivoca de que conseguir el puesto es un chollo...por muy congelado que este el sueldo.

Que por amor al arte nadie se tira 12 años opositando ¿o no? :-$:-$:-$
pos ale, esa puerta está abierta a todo el que quiera o pueda. Y como es un chollo...

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
trompeturia;7569651 dijo:
pos ale, esa puerta está abierta a todo el que quiera o pueda. Y como es un chollo...

Claro que no es un chollo....cuando a tres plazas se presentan 2000 personas (despues de haberse tirado unos añitos estudiandose el temario a saco) debe ser que son masoquistas :descojon::descojon::descojon:

Desde luego, vista la cantidad de gente que aspira y suspira por tener una plaza de funcionario, no queda otra que reconocer que los topicos engañan a los aspirantes...si conociesen la realidad, seguro que ni estudiaban ni opositaban y se lo montaban de autonomo.:descojon::descojon::descojon:

L

Lucky Smy

Invitado
La verdad, cualquier ayuda siempre es bienvenida, no?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.759
URIEL;7570197 dijo:
Claro que no es un chollo....cuando a tres plazas se presentan 2000 personas (despues de haberse tirado unos añitos estudiandose el temario a saco) debe ser que son masoquistas :descojon::descojon::descojon:

Desde luego, vista la cantidad de gente que aspira y suspira por tener una plaza de funcionario, no queda otra que reconocer que los topicos engañan a los aspirantes...si conociesen la realidad, seguro que ni estudiaban ni opositaban y se lo montaban de autonomo.:descojon::descojon::descojon:

No mezcles URIEL; el que busca estabilidad económica irá a por un puesto de funcionario, pero sabiendo de las limitaciones económicas que conlleva.
Sin embargo los hay que prefieren unos mayores ingresos económicos, pero con más riesgo.
Luego están los que no saben/no contestan.

Y lo que ocurre en la situación actual, es que ahora tener un sueldo estable vale su peso en otro, pero años atrás, cuando cualquier currito de la construcción duplicaba o triplicaba el sueldo de un empleado público, se descojonaban de los que ahora envidian.

Y por cierto, a ver si nos dicen (comfirman) si esos descuentos son para vehículos en stock o bajo pedido.
(en la página web lo pone, pero a saber si la información es la correcta).

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
jmborja;7570252 dijo:
No mezcles URIEL; el que busca estabilidad económica irá a por un puesto de funcionario, pero sabiendo de las limitaciones económicas que conlleva.
Sin embargo los hay que prefieren unos mayores ingresos económicos, pero con más riesgo.
Luego están los que no saben/no contestan.

Y lo que ocurre en la situación actual, es que ahora tener un sueldo estable vale su peso en otro, pero años atrás, cuando cualquier currito de la construcción duplicaba o triplicaba el sueldo de un empleado público, se descojonaban de los que ahora envidian.

Y por cierto, a ver si nos dicen (comfirman) si esos descuentos son para vehículos en stock o bajo pedido.
(en la página web lo pone, pero a saber si la información es la correcta).

Efectivamente, pero esto lo pongo para los que se quejan del puesto de funcionario o para los que andan diciendo que no es ningun chollo y demas.

Si siempre hay mas aspirantes que plazas será por algo, que la gente tonta no es. ¿Por estabilidad? Pues vale, pero el caso es que cada puesto de funcionario tiene muchos interesados detras del mismo, con lo que tan malo no será.

En cuanto a lo del currito de la construccion que años atras ganaba mas que el funcionario, decirte que es verdad...como tambien lo es que ese currito tambien asumia mas responsabilidades que el funcionario.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.759
URIEL;7570281 dijo:
Efectivamente, pero esto lo pongo para los que se quejan del puesto de funcionario o para los que andan diciendo que no es ningun chollo y demas.

Si siempre hay mas aspirantes que plazas será por algo, que la gente tonta no es. ¿Por estabilidad? Pues vale, pero el caso es que cada puesto de funcionario tiene muchos interesados detras del mismo, con lo que tan malo no será.

En cuanto a lo del currito de la construccion que años atras ganaba mas que el funcionario, decirte que es verdad...como tambien lo es que ese currito tambien asumia mas responsabilidades que el funcionario.

En lo todo lo demás creo que estamos de acuerdo, pero en esto último ni de coña.

Que le pregunten a leij por ejemplo si él tiene (y tenía) menos responsabilidad que un tabiquero (sin que los tabiqueros se me ofendan), y como eran los "sueldos" de ambos hace un par de años.

PD: y seguimos a la espera de información de primera mano de esos descuentos.