20% de descuento en cualquier bmw para funcionarios!!!!

Arisbe

En Practicas
Reacciones
0
nanouk11;7584614 dijo:
Está claro que tienen que estar sufriendo una avalancha de compradores porque les llamé para concretar el valor aproximado de mi coche como forma de pago para la adquisición de uno nuevo y quedó el comercial en llamarme hoy a mucho tardar… Todavía estoy esperando.
Lo que está claro es que no voy a ser yo el que llame. En este asunto necesitaba un gran empujón por parte de ellos para convencerme ya que es de estas cosas que dice uno: hombre, podría pillarme un 330i ó 335i si me valoran bien mi coche pero por otro lado mi coche es nuevo… ¿qué hago? (ahora es cuando el comercial debería comerme la cabeza) pero no, pasan de mi ergo yo paso de ellos; seguro que es lo mejor que me podría haber pasado (o eso pienso yo, ^^)
Un saludo.

Tienes un privado

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo q está claro es si te hacen 20 ptos en el nuevo no se puede esperar más de Ganvam menos 30 pct en el mejor de los casos por el usado.

Pq ni ellos son una ONG ni han montado el negocio para perder dinero o q te salga casi "a pelo" el nuevo.

Todo en esta vida no se puede.

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
WORTH;7578108 dijo:
Madre de dios tio, no sabes ni lo que dices. Que mal perder teneis los funcionarios . Si debierais hacernos la ola cuando pasamos por vuestro lado. Seguro que sabes que en España sobra 1 de cada 3 funcionarios, pq no nos haces un favor y lo dejas....

La verdad..., no sé a qué viene ese comentario a razón de lo que he dicho...:eek::eek:

No..., no voy a dejar el funcionariado, seguro que estás en la cola para coger la plaza:wink:

Saludos

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.340
Arisbe;7586395 dijo:
Tienes un privado

Gracias, ya tienes respuesta.

Carlos318;7586417 dijo:
Lo q está claro es si te hacen 20 ptos en el nuevo no se puede esperar más de Ganvam menos 30 pct en el mejor de los casos por el usado.

Pq ni ellos son una ONG ni han montado el negocio para perder dinero o q te salga casi "a pelo" el nuevo.

Todo en esta vida no se puede.

Esa es la gran pena ](*,)

Un saludo.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
URIEL;7586267 dijo:
Lo dirás tú.

Quien es consciente de sus riesgos y los asume es responsable.

Quien no es consciente de sus riesgos ni los asume es un irresponsable.

Ya ves si tiene que ver.

Se puede tener una gran responsabilidad y ser un completo irresponsable (Bernard Maddoff, Luis Roldán....)

Se puede ser una persona muy responsable y tener un trabajo que implique responsabilidad cero (aquí no daré ejemplos por no pisar mas callos de los imprescindibles)

Una cosa es la responsabilidad como cualidad humana y otra la que tengas que asumir en función del cargo que ocupes.

He tenido yo algunos jefazos que....ya ya.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.444
URIEL;7586267 dijo:
Lo dirás tú.

Quien es consciente de sus riesgos y los asume es responsable.

Quien no es consciente de sus riesgos ni los asume es un irresponsable.

Ya ves si tiene que ver.

Tu antes has dicho que para ti es lo MISMO asumir riesgos y responsabilidad, y una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Un cosa es ser responsable (consecuente) y otra muy distinta es asumir riesgos. Yo puedo ser muy responsable en mi trabajo, en mi vida o cualqueir otro ámbito y no asumir ningún riesgo en ninguno de ellos. Vamos, es que son dos cosas totalmente diferentes.

E

El Tom

Invitado
yo también creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero bueno, esto son puntos de vista