20% de descuento en cualquier bmw para funcionarios!!!!

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
URIEL;7575246 dijo:
Las medallas las dejo para tí, a mi no es algo que

Y si su jefe no esta contento con su productividad, ya sabe lo que le espera...a el, desde luego no le van a relegar a ningun sotano a hacer papeles, sino que directito a la oficina del paro =;

No!!! qué va.....](*,)

está claro que hay enfoques totalmente diferentes...

Yo no sé en tu entorno pero en el mío hay cientos de empresas (al igual que otras que no) en las que hay gente no pega palo al agua.... y si señor, cuesta muy caro echarles como tu dices y los encasquetan a otros departamentos....

Bueno en fin, cada uno con lo suyo

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.114
t_chip;7575428 dijo:
Vas a tener que ir en persona.

Por telf. no te van a dar valoraciones.

Y si vas, que esté el que las hace, sinó tampoco te dicen nada.

Pero mas te vale tomarte un lexatín antes de que te digan lo que te van a dar.:descojon:

Hola.

Ya he llamado y me han dicho que para el lunes me dan una respuesta sobre cuánto me darían aproximadamente por mi coche en base a los extras, tiempo de matriculación, etc.

El lunes os cuento.

Un saludo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.773
nanouk11;7576302 dijo:
Hola.

Ya he llamado y me han dicho que para el lunes me dan una respuesta sobre cuánto me darían aproximadamente por mi coche en base a los extras, tiempo de matriculación, etc.

El lunes os cuento.

Un saludo

Procura estar sentado cuando te digan lo que te dan por tu coche, porque vas a alucinar.

PD:
por si te sirve, a mi el año pasado en un concesionario, por un 330i muy bien equipadito (navi, techo, pack M, etc., etc.) me hacían un descuento de 10.000 € (en los cuales estaba incluido mi 330d);
por contra, ha habido otros, entre ellos algún compraventa que me lo tasaba en muchísimo más (la pena es que era entregándolo como parte del pago de otro //Modelo, pero al final no pude hacer la operación).

krolinx

Forista
Reacciones
9
estube ahi hace dos años y me estraño con lo caro que era el carburante casi 30 centimos al litor creo recordar

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
birdhouse;7561670 dijo:
Pero funcionarios estatales o cualquier tipo de funcionario (autonomico, local)?

No estaras pensando en volver a cambiarte el buga.

WORTH

Forista
Reacciones
503
arodpon;7561671 dijo:
Y menos mal... diría yo, porque en época de vacas gordas nadie se acuerda de nosotros...

Pero no quiero entrar en polémicas, ya hubo un post sobre los funcionarios hace poco y en el que pude-pudimos despacharnos a gusto.

Saludos

Yo cada dia flipo mas con vosotros.

WORTH

Forista
Reacciones
503
arodpon;7574316 dijo:
Vale..., dicho así, aunque yo a todo eso que has dicho no le llamo responsabilidad, le llamo riesgo

Responsabilidad es hacer el trabajo bien, estés donde estés, yo que soy funcionario si no lo hago puedo acabar en "lugares oscuros" de la santa casa donde trabaje, relegado..., y el que instala antenas de TV como sea un chapuzas o no cumpla... no se comerá una rosca, pero aunque parezca distinto NO CREO que ningún funcionario ni persona que se precie le guste estar en un sotano archivando papeles (lease en sentido figurado, no me refiero a ningún puesto en concreto) y remitido alli por inutil...

Igual sí..., hay funcionarios que les importa una mierda donde le destinen mientras le paguen, también hay operarios como el ejemplo dicho antes que quieren hacer dinero rápido y fácil, dandoles igual como quede el trabajo... y los "muertos" que dejen..., es el mismo comportamiento en ambos.

Madre de dios tio, no sabes ni lo que dices. Que mal perder teneis los funcionarios . Si debierais hacernos la ola cuando pasamos por vuestro lado. Seguro que sabes que en España sobra 1 de cada 3 funcionarios, pq no nos haces un favor y lo dejas....

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
WORTH;7578108 dijo:
Madre de dios tio, no sabes ni lo que dices. Que mal perder teneis los funcionarios . Si debierais hacernos la ola cuando pasamos por vuestro lado. Seguro que sabes que en España sobra 1 de cada 3 funcionarios, pq no nos haces un favor y lo dejas....

lo que tu digas compañero

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
rodlook;7578409 dijo:
lo que tu digas compañero

menos mal que no queremos polémicas; el hilo del tema era el descuento del 20% para un colectivo y no el polemizar sobre dicho colectivo. :yawinkle

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.773
rodlook;7578428 dijo:
menos mal que no queremos polémicas; el hilo del tema era el descuento del 20% para un colectivo y no el polemizar sobre dicho colectivo. :yawinkle

Ya te digo :yawinkle

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.567
En realidad yo creo que el post ya ha dado juego bastante, van sobrando los comentarios que llegan ultimamente... :-s

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.773
tronco39;7579016 dijo:
En realidad yo creo que el post ya ha dado juego bastante, van sobrando los comentarios que llegan ultimamente... :-s

Y lo peor es que seguimos sin saber algún dato al respecto de primera mano.

jaui

En Practicas
Reacciones
0
El dato ya lo he dado. Pero hay que leer. Es cierto el 20.Es para todos los modelos. Es para todos los vehiculos nuevos, incluido los personalizados. Es para colectivos de funcionarios. Cualquier cuerpo o categoria de funcionario.
Otra cosa es no querer saber, que lo puedo entender. Saludos

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.773
jaui;7579047 dijo:
El dato ya lo he dado. Pero hay que leer. Es cierto el 20.Es para todos los modelos. Es para todos los vehiculos nuevos, incluido los personalizados. Es para colectivos de funcionarios. Cualquier cuerpo o categoria de funcionario.
Otra cosa es no querer saber, que lo puedo entender. Saludos

Se me debe haber pasado . . .

emulajavi

Forista
Reacciones
88
es solo en ese conce o es en todos?

por lo tanto es un descuento de bmw españa??

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.114
emulajavi;7580654 dijo:
es solo en ese conce o es en todos?

por lo tanto es un descuento de bmw españa??

Creo que sólo es en ese :-k

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.114
Está claro que tienen que estar sufriendo una avalancha de compradores porque les llamé para concretar el valor aproximado de mi coche como forma de pago para la adquisición de uno nuevo y quedó el comercial en llamarme hoy a mucho tardar… Todavía estoy esperando.
Lo que está claro es que no voy a ser yo el que llame. En este asunto necesitaba un gran empujón por parte de ellos para convencerme ya que es de estas cosas que dice uno: hombre, podría pillarme un 330i ó 335i si me valoran bien mi coche pero por otro lado mi coche es nuevo… ¿qué hago? (ahora es cuando el comercial debería comerme la cabeza) pero no, pasan de mi ergo yo paso de ellos; seguro que es lo mejor que me podría haber pasado (o eso pienso yo, ^^)
Un saludo.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Jimmy;7568188 dijo:
No es querer, o no, es que mi religion me prohibe ser funcionario de ningun tipo salvo bombero, y en su dia haciendo sondeos, vi que entran enchufaos y guripas... asi que no, no es tan simple biggrin
+1, siempre digo lo mismo, hay algo dentro de mi que me IMPIDE literalmente hacerme el funcionario, el que? pues puede ser las ganas de desarrollar mi carrera profesional lo maximo posibe y de forma autonoma claro esta o puede ser el impetu de superación y autorealización que me caracteriza, pero odio trabajar de funcionario y respeto a los que prefieren esa vida, pero siempre seguire pensando que hay muchos puesto de funcionario que podrian pasar a empresas privadas y seguro rendirian mucho mejor
jangel;7571845 dijo:
t_chip;7571399 dijo:
!

síii:xray:

vaya qué facil:weedman:

te aseguro que al emprendedor no le para la crisis, SE APROVECHA DE ELLA![/QUOTE]
Sabia frase ;-)
jangel;7571882 dijo:
Trato con bastantes broker americanos, y siempre quieren vender, son muy agresivos con sus ofertas, pero ya lo he comentado, en éste mundo por lo menos el nuestro hay gente que decide invertir menos por lo que pueda pasar y vender menos, pero ganar más, otros estamos inviertiendo más , esperando que ésto vaya para arriba y cogiendo cota de mercado, hay que ir con cuidado, pero como has dicho antes el mundo es de los atrevidos o emprendedores, está claro que el que no arriesga no tiene nada te lo aseguro, siempre llega un momento y más de uno en que debes arriesgar, el triunfo creo que debe llevar ligado un riesgo es evidente
Vaya, veo una persona que me comprenderia, tengo 21 años y cada vez que hablo del tema y hay gente mayor delante lo unico que dicen es: "hazte funcionario que es lo mejor que puedes hacer", claro esta que esto lo dicen los que no se han comido un rosco en la vida por no arriesgar nunca.

ninonino

Forista
Reacciones
0
WORTH;7578108 dijo:

Bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla..... lo mismooo de siempreeeee.

Saludts

loggc

Forista
Reacciones
37
Como todo en esta vida... cuanto más arriesgues más puedes ganar, pero hay que tener bien presente que también puedes perder más. Ser funcionario a parte de seguridad es calidad de vida, sin preocupaciones y con un buen salario. Esta claro que llegar a ser funcionario no es nada fácil, y la mayoria de las veces que se les critica no es más que por pura envidia.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
WORTH;7578108 dijo:

:eek: alucino pepinillos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.426
URIEL;7574340 dijo:
Pues yó a asumir riesgos le llamo responsabilidad.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

WORTH;7578108 dijo:

¿De qué mal perder hablas?.

¿A qué te dedicas?, lo digo porque como dices que DEBERÍAN hacerte la ola cuando pasas...

gibito16;7585342 dijo:
:eek: alucino pepinillos

rodlook;7585349 dijo:
+1000000000000000000000000000

Pues igual que yo.

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
///Msevag;7584760 dijo:
+1, siempre digo lo mismo, hay algo dentro de mi que me IMPIDE literalmente hacerme el funcionario, el que? pues puede ser las ganas de desarrollar mi carrera profesional lo maximo posibe y de forma autonoma claro esta o puede ser el impetu de superación y autorealización que me caracteriza, pero odio trabajar de funcionario y respeto a los que prefieren esa vida, pero siempre seguire pensando que hay muchos puesto de funcionario que podrian pasar a empresas privadas y seguro rendirian mucho mejor
jangel;7571845 dijo:
t_chip;7571399 dijo:
!

síii:xray:

vaya qué facil:weedman:

te aseguro que al emprendedor no le para la crisis, SE APROVECHA DE ELLA![/QUOTE]
Sabia frase ;-)
.

Esa frase es muy bonita, siempre y cuando no te haya cogido la crisis por los huev+s y no tengas qué llevar a casa. No si lo que te digo o calvo o con tres pelucas

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Una manera de atraer a un sector de clientes q los bancos nunca deniegan un crédito pero ese descuento con el dinero por delante se lo aplican a todo el mundo pero aun así buena iniciativa para captar clientes.

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Por cierto también hay una oferta de serie 3 para autónomos en la web de BMW

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.222
carlos yo creo que aunque sea como tu bien dices ( con el dinero por delante) no te hacen un 20%, tengo un amigo que la semana pasada ha pedido un X6, iba como dices con el dinero por delante, lo maximo que conseguia era un 13´5% si se ponia a nombre de particular y un 15´5% a nombre de empresa, al final lo ha pedido a nombre de empresa con el 15´5%, miró en varios sitios y eso fue lo maximo que consiguio, por eso me parece que un 20% lo veo imposible, salu2
Carlos318;7586032 dijo:
Una manera de atraer a un sector de clientes q los bancos nunca deniegan un crédito pero ese descuento con el dinero por delante se lo aplican a todo el mundo pero aun así buena iniciativa para captar clientes.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
NANO325TI;7585526 dijo:
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

.

Lo dirás tú.

Quien es consciente de sus riesgos y los asume es responsable.

Quien no es consciente de sus riesgos ni los asume es un irresponsable.

Ya ves si tiene que ver.