20% de descuento en cualquier bmw para funcionarios!!!!

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
Lo siento no puedo ayudar con el tipo de descuento que hacen; únicamente me llego la información vía e-mail y la copie y pegué; como cuando compré el coche llame y pregunté en el 95% de los conces españoles..., ahora me atosigan aún con llamadas y e-mails constantemente. Chao. Por cierto que el que compré premium selection a estrenar lo saqué con un 23% de descuento. ( no sabían que era funcionario...):descojon::descojon::descojon::descojon:

L

little_homer

Invitado
rodlook;7566862 dijo:
Pues pa que te voy a mentir, vivo de pu... madre, de maestro, bueno secretario - maestro de un cole pequeño, mi clase (soy tutor), de 8 niños/as, echo cuentas, 10 horas de secretaria que no hago ni el gua..., 2 de apoyo que no hago, una libre, me quedan 12 de clase (que me las curro) y poco más, no hago exclusivas (las horas de 2 a 3), y pa casa... y a fin de mes 2000 eurazos...al que le jod..., que estudie.

Y luego el sistema educativo quejandose que le faltan rescursos con una huelga tras otra :bash:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
En esto como en todo, cada cual lleva su cruz, que ya me gustaría a mi poder comprarme un coche y desgravarme el iva porque es para trabajar ( cuando a lo mejor el coche es un 335I y mi negocio un taller de fontanería, o tener acceso a los contratos especiales para autónomos de las compañias telefónicas, o muchas otros prebendas que los autónomos no publicitan tanto como lo hacen con las desventajas de su trabajo, que esa es otra...!!mira que lloran los autónomos..!! Todos los comerciantes de mi barrio están todo el día renegando de que no ganan nada y que si bua bua bua, pero ahí siguen...lustro tras lustro.:descojon:

Cada trabajo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Quien no esté a gusto con el suyo que lo cambie, pero muchos comentarios que se han leido en este hilo suenan a envidia pura y dura.:descojon:

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
t_chip;7570549 dijo:
en esto como en todo, cada cual lleva su cruz, que ya me gustaría a mi poder comprarme un coche y desgravarme el iva porque es para trabajar ( cuando a lo mejor el coche es un 335i y mi negocio un taller de fontanería, o tener acceso a los contratos especiales para autónomos de las compañias telefónicas, o muchas otros prebendas que los autónomos no publicitan tanto como lo hacen con las desventajas de su trabajo, que esa es otra...!!mira que lloran los autónomos..!! Todos los comerciantes de mi barrio están todo el día renegando de que no ganan nada y que si bua bua bua, pero ahí siguen...lustro tras lustro.:descojon:

Cada trabajo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Quien no esté a gusto con el suyo que lo cambie, pero muchos comentarios que se han leido en este hilo suenan a envidia pura y dura.:descojon:

+1

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
URIEL;7570281 dijo:
Efectivamente, pero esto lo pongo para los que se quejan del puesto de funcionario o para los que andan diciendo que no es ningun chollo y demas.

Si siempre hay mas aspirantes que plazas será por algo, que la gente tonta no es. ¿Por estabilidad? Pues vale, pero el caso es que cada puesto de funcionario tiene muchos interesados detras del mismo, con lo que tan malo no será.

En cuanto a lo del currito de la construccion que años atras ganaba mas que el funcionario, decirte que es verdad...como tambien lo es que ese currito tambien asumia mas responsabilidades que el funcionario.

¡Ufff!, ¡lo que has dicho!:-$:-$

Lo dije al principio de este post y lo mantengo ahora, ya en su momento se habló en un post similar largo y tendido de los funcionarios, y por mi parte me niego a seguir.

Pero lo marcado en negrita me hace pensar: "... la ignorancia es atrevida" para poder decir semejante comentario, nada..., que el sueldo nos lo regalan y si la cagas en el curro una palmadita en la espalda y ya está..., si perjudicas al administrado este te sonrie sin más... :axe:

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
me parece bien , mas cuando estudio para funcionario xddddd

K

Kidxs

Invitado
Hay mas de 3 millones de funcionarios en España (una media de 1/14 hab mientras que en Alemania 1/84 (info Google)
Son necesarios y mucho, no niego que es dificil entrar por que la demanda es muy grande. y por que??
Ayuntamientos, Diputacion, Juntas, Central, no creo que sean necesarias tantas administraciones.
y tampoco entiendo por que han de ser trabajos para todo la vida, hagas lo que hagas, si trabajas mucho como sino??

Unos baremos de productividad, de puntualidad, como en las empresas privadas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.625
JaviXtreme;7571219 dijo:
Como tienen pocas ayudas, más facilidades.

Yo a parte del 20% que se comenta en el post inicial no conozco tantas ayudas (por no decir ningua)

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Kidxs;7571075 dijo:
Hay mas de 3 millones de funcionarios en España (una media de 1/14 hab mientras que en Alemania 1/84 (info Google)
Son necesarios y mucho, no niego que es dificil entrar por que la demanda es muy grande. y por que??
Ayuntamientos, Diputacion, Juntas, Central, no creo que sean necesarias tantas administraciones.
y tampoco entiendo por que han de ser trabajos para todo la vida, hagas lo que hagas, si trabajas mucho como sino??

Unos baremos de productividad, de puntualidad, como en las empresas privadas.

!Que manía con Alemania!, !!que "alemanía"!!
La productividad alemana es mayor que la española entre los funcionarios....y entre los que no lo son.

!Que gran verdad esa frase que dice que las comparaciones son odiosas!

Cuando te pones a comparar a alguien para dejarlo en feo, ten cuidado, que a ti tambien se te puede comparar.

Estoy seguro de que muchos de los que critcan a los funcionarios por vagos, lo que en el fondo tienen es envidia de esa vida "relajada", y si hubiesen tenido la habilidad o suerte, llamesé como se llame, de acceder a dicha profesión, aún trabajarían menos que los peores de aquellos a los que critican.

Y digo muchos, y no todos, porque no se debe generalizar, que si no...

Quien contra viento y maréa sale adelante como empresario o como autónomo es porque verdaderamente vale para eso, y no gasta su intelecto ni sus energías en observar y criticar al vecino.

Ser "emprendedor" en época de vacas gordas, crédito a discreccion y consumo desaforado, como la de los últimos años, lo hace cualquiera.
Lo dificil es serlo ahora.
Los que dentro de unos años sigan adelante con proyectos empresariales, tendrán toda mi admiración ( si lo han hecho legal Y DECENTEMENTE, que no siempre ley y justicia van de la mano)

Los demás...al montón, igual que yo y que cási todo el mundo.

L

little_homer

Invitado
t_chip;7571399 dijo:
!Que manía con Alemania!, !!que "alemanía"!!
La productividad alemana es mayor que la española entre los funcionarios....y entre los que no lo son.

!Que gran verdad esa frase que dice que las comparaciones son odiosas!

Cuando te pones a comparar a alguien para dejarlo en feo, ten cuidado, que a ti tambien se te puede comparar.

Ya t_chip però me reconoceras que la diferéncia de proporción es enorme,no?

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Mis padres son funcionarios y tengo familiares que también lo son. Hablamos desde aparejadores, administrativos hasta profesores de universidad. Os puedo asegurar que otra cosa no será pero el sacrificio y el trabajo ha sido uno de los pilares de mi éxito profesional y lo he mamado aprendiendo de su ejemplo. Eso no significa que ellos mismos no confiesen abiertamente que conocen a gente que no hace ni el huevo... ¿aunque parezca mentira no hay gente en vuestra empresa privada que tiene el mote de "funcionario"????!!!

Esto es España y así nos luce el pelo.

El problema en España con la función y gestión pública no es achacable al funcionario en sí, al que se critica y ataca con un transfondo de envidia... sino como siempre es la mierda de política que caracteriza a este país

albertouch

Forista
Reacciones
6
Y que hay que hacer para ser funcionario? que yo también quiero el 20% de descuento :descojon:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
little_homer;7571410 dijo:
Ya t_chip però me reconoceras que la diferéncia de proporción es enorme,no?

!Que ya te veo por donde vas, bacalao!:descojon:

Estas discusiones, para el hilo de la crisis, en el que, por si no te has dado cuenta, hace tiempo que no entro.;-)

albertouch;7571510 dijo:
Y que hay que hacer para ser funcionario? que yo también quiero el 20% de descuento :descojon:

Opositar, aprobar....y ganar un 40% menos que uno que lleve los mismos años y haga lo mismo en la empresa privada.;-)

Reacciones
2
t_chip;7571548 dijo:
!Que ya te veo por donde vas, bacalao!:descojon:

Estas discusiones, para el hilo de la crisis, en el que, por si no te has dado cuenta, hace tiempo que no entro.;-)

Opositar, aprobar....y ganar un 40% menos que uno que lleve los mismos años y haga lo mismo en la empresa privada.;-)

Anda un poco flojo por el periodo estival. Parece que la crisis no ha impedido a los contertulios tomarse unas semanitas de asueto. =P~

Me alegro de volver al leerte, compi. ;-)

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
SieGHe;7571571 dijo:
Anda un poco flojo por el periodo estival. Parece que la crisis no ha impedido a los contertulios tomarse unas semanitas de asueto. =P~

Me alegro de volver al leerte, compi. ;-)

Igualmente, amigo, un gusto saber de tí.:xray:

Si que intervengo en el foro, pero mas en temas técnicos que en otros ( no olvides que mi coche tiene 17 primaveras.](*,)

Es que el hilo de la crisis se me estaba haciendo excesivamente técnico y (con perdón) un poco redundante.
Nada es eterno.8-[

albertouch

Forista
Reacciones
6
t_chip;7571548 dijo:

No me joas, si todo el mundo dice que sólo son ventajas #-o

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
albertouch;7571604 dijo:
No me joas, si todo el mundo dice que sólo son ventajas #-o

Posiblemente, este séa un pais mejor que la mayoría para ser funcionario, pero en esto, como en todo, cada jamón tiene su hueso.
No obstante, en momentos de crisis, como el actual, que duda cabe que un trabajo fijo y pagado con dinero público, no deja de ser un chollo, aunque no recuerdo que nadie tuviera envidia de los funcionarios hace 3 ó 4 años.

De todas formas, recuerdo haber leido un hilo que abriste hace poco sobre unos "problemillas" que tenías encima, y según se resuelva el tema, es algo que CREO que te te puede afectar para acceder a esa profesión.

K

Kidxs

Invitado
yanthuan;7571474 dijo:
Mis padres son funcionarios y tengo familiares que también lo son. Hablamos desde aparejadores, administrativos hasta profesores de universidad. Os puedo asegurar que otra cosa no será pero el sacrificio y el trabajo ha sido uno de los pilares de mi éxito profesional y lo he mamado aprendiendo de su ejemplo. Eso no significa que ellos mismos no confiesen abiertamente que conocen a gente que no hace ni el huevo... ¿aunque parezca mentira no hay gente en vuestra empresa privada que tiene el mote de "funcionario"????!!!

Esto es España y así nos luce el pelo.

El problema en España con la función y gestión pública no es achacable al funcionario en sí, al que se critica y ataca con un transfondo de envidia... sino como siempre es la mierda de política que caracteriza a este país

Gran verdad!!

albertouch

Forista
Reacciones
6
t_chip;7571646 dijo:
Posiblemente, este séa un pais mejor que la mayoría para ser funcionario, pero en esto, como en todo, cada jamón tiene su hueso.
No obstante, en momentos de crisis, como el actual, que duda cabe que un trabajo fijo y pagado con dinero público, no deja de ser un chollo, aunque no recuerdo que nadie tuviera envidia de los funcionarios hace 3 ó 4 años.

De todas formas, recuerdo haber leido un hilo que abriste hace poco sobre unos "problemillas" que tenías encima, y según se resuelva el tema, es algo que CREO que te te puede afectar para acceder a esa profesión.

No si lo he dicho en plan coña.
No tengo intención de ser funcionario, y como bien comentabas, tampoco podría optar a ello en caso de que saliese desfavorable el tema.
Sólo bromeaba (si usted me lo permite claro) :finga:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
creo que vagos hay en todos los lados, funcionarios y no funcionarios
tambien depende mucho de quien les motive,
hay empresas privadas que les motivan mediante pagas extras, o incentivos por ventas, supongo que la gestion de la direccion de empresa tiene mucho que ver en sí su gente es una dejada o no, creo que incentivar a la gente por su trabajo además de su sueldo es importante
a veces se dice de funcionarios pero hay muchos en empresas privadas que telita, aunque se oigan más los funcionarios, pero normal mirad a quien tienen de jefes los funcionarios:descojon:

es importante la motivacion tanto en un sitio como en otro

eso sí tambien hay casos perdidos:descojon:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
albertouch;7571768 dijo:
No si lo he dicho en plan coña.
No tengo intención de ser funcionario, y como bien comentabas, tampoco podría optar a ello en caso de que saliese desfavorable el tema.
Sólo bromeaba (si usted me lo permite claro) :finga:

Vale colega, no pillé el tema.:descojon:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
jangel;7571789 dijo:
creo que vagos hay en todos los lados, funcionarios y no funcionarios
tambien depende mucho de quien les motive,
hay empresas privadas que les motivan mediante pagas extras, o incentivos por ventas, supongo que la gestion de la direccion de empresa tiene mucho que ver en sí su gente es una dejada o no, creo que incentivar a la gente por su trabajo además de su sueldo es importante
a veces se dice de funcionarios pero hay muchos en empresas privadas que telita, aunque se oigan más los funcionarios, pero normal mirad a quien tienen de jefes los funcionarios:descojon:

es importante la motivacion tanto en un sitio como en otro

eso sí tambien hay casos perdidos:descojon:

Gran verdad lo que dices, pero leyéndote me viene a la cabeza comentarios que leo recientemente en prensa acerca de como, la excesiva motivación económica de los altos directivos del mundo empresarial estadounidense por objetivos de beneficios a corto plazo, a través de stock options y otros elementos financieros que me suenan a chino, ha estado entre las principales causas, sinó la primera, de que estos tomaran excesivos riesgos que han acabado por hundir medio sistema financiero americano (y, por ende, mundial)

Estaban tan cegados por el brillo de los oropeles, que no vieron la que se les venía encima ( o la vieron y les dió igual, lo cual sería aun peor)

Somos humanos, Jangel, nuestras obvias imperfecciones echan a perder el mejor de los sistemas, por bien que haya funcionado antaño.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
t_chip;7571399 dijo:
!
Estoy seguro de que muchos de los que critcan a los funcionarios por vagos, lo que en el fondo tienen es envidia de esa vida "relajada", y si hubiesen tenido la habilidad o suerte, llamesé como se llame, de acceder a dicha profesión, aún trabajarían menos que los peores de aquellos a los que critican.

síii:xray:

Ser "emprendedor" en época de vacas gordas, crédito a discreccion y consumo desaforado, como la de los últimos años, lo hace cualquiera.

vaya qué facil:weedman:
Lo dificil es serlo ahora.
Los que dentro de unos años sigan adelante con proyectos empresariales, tendrán toda mi admiración ( si lo han hecho legal Y DECENTEMENTE, que no siempre ley y justicia van de la mano)

te aseguro que al emprendedor no le para la crisis, SE APROVECHA DE ELLA!

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
jangel;7571845 dijo:
t_chip;7571399 dijo:
!

síii:xray:

vaya qué facil:weedman:

te aseguro que al emprendedor no le para la crisis, SE APROVECHA DE ELLA!

Eso mismo he querido decir, me habré explicado mal.:descojon:

El problema es que, emprendedores de verdad, con una mano....y me sobran dedos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
t_chip;7571836 dijo:
Gran verdad lo que dices, pero leyéndote me viene a la cabeza comentarios que leo recientemente en prensa acerca de como, la excesiva motivación económica de los altos directivos del mundo empresarial estadounidense por objetivos de beneficios a corto plazo, a través de stock options y otros elementos financieros que me suenan a chino, ha estado entre las principales causas, sinó la primera, de que estos tomaran excesivos riesgos que han acabado por hundir medio sistema financiero americano (y, por ende, mundial)

Estaban tan cegados por el brillo de lo oropeles, que no vieron la que se les venía encima ( o la vieron y les dió igual, lo cual sería aun peor)

Somos humanos, Jangel, nuestras obvias imperfecciones echan a perder el mejor de los sistemas, por bien que haya funcionado antaño.

Trato con bastantes broker americanos, y siempre quieren vender, son muy agresivos con sus ofertas, pero ya lo he comentado, en éste mundo por lo menos el nuestro hay gente que decide invertir menos por lo que pueda pasar y vender menos, pero ganar más, otros estamos inviertiendo más , esperando que ésto vaya para arriba y cogiendo cota de mercado, hay que ir con cuidado, pero como has dicho antes el mundo es de los atrevidos o emprendedores, está claro que el que no arriesga no tiene nada te lo aseguro, siempre llega un momento y más de uno en que debes arriesgar, el triunfo creo que debe llevar ligado un riesgo es evidente

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Quien haya tenido una empresa sabe que los trabajadores "a destajo" (cobra por lo que hacen, por ejemplo, por metros) trabajan bastante más que los que trabajan "a jornal" (cobran lo mismo saquen los metros que saquen), y no son funcionarios, pero la gente cuando lo tiene fácil se tranquiliza y curra lo justo, ni poco ni mucho, lo justo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
TrAmPoSo;7571904 dijo:
Quien haya tenido una empresa sabe que los trabajadores "a destajo" (cobra por lo que hacen, por ejemplo, por metros) trabajan bastante más que los que trabajan "a jornal" (cobran lo mismo saquen los metros que saquen), y no son funcionarios, pero la gente cuando lo tiene fácil se tranquiliza y curra lo justo, ni poco ni mucho, lo justo.

anda claro, yo tambien lo haría

si me pagan lo mismo no voy a racanear, pero tampoco me voy a rascar la mocha pensando como mejorar lo que estoy haciendo

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Juasssssss, este post debería ser OT

Parece mentira tanta gente aquí metiéndose con los funcionarios: "que no curran nada" que si esto que si lo otro...

Lo dice gente que se pasa horas enchufada a este foro, no sé cuanto currarán así posteando todo el día biggrin

Mucha envidia del funcionariado veo yo :descojon:

Entre los funcionarios hay de todo

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
jangel;7571882 dijo:
Trato con bastantes broker americanos, y siempre quieren vender, son muy agresivos con sus ofertas, pero ya lo he comentado, en éste mundo por lo menos el nuestro hay gente que decide invertir menos por lo que pueda pasar y vender menos, pero ganar más, otros estamos inviertiendo más , esperando que ésto vaya para arriba y cogiendo cota de mercado, hay que ir con cuidado, pero como has dicho antes el mundo es de los atrevidos o emprendedores, está claro que el que no arriesga no tiene nada te lo aseguro, siempre llega un momento y más de uno en que debes arriesgar, el triunfo creo que debe llevar ligado un riesgo es evidente

Totalmente de acuerdo y OLE TUS GÜEBOS.
Ojala te vaya de vicio y me invites a una mariscada para celebrarlo.

A mi me cáe de PM la gente emprendedora y que se arriesga, y que, sin hacer el cabr*n excesivamente ( supongo que un poco es imprescindible), triunfa.

Pero ha de haber de todo.
Para que haya empresarios, ha de haber trabajadores, funcionarios, policías e, incluso políticos ( mira que me jode poner esto último ):descojon:

Lo que no me pone es el que, en vez de hacer, critica a los demás sin autocritcarse nunca a si mismo ( no lo digo por tí)
Que cada cual viva su vida como le cuadre, siempre respetando al prójimo....y lo demás...milongas.