20% de descuento en cualquier bmw para funcionarios!!!!

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Que mania persecutoria oyes, si criticas algo, es por que lo envidias... envidio a la guripa si, mejor dar, que recibir :descojon:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Jimmy;7572116 dijo:
Que mania persecutoria oyes, si criticas algo, es por que lo envidias... envidio a la guripa si, mejor dar, que recibir :descojon:

Pues esos son todos funcionarios.:moon:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
arodpon;7570811 dijo:
¡Ufff!, ¡lo que has dicho!:-$:-$

Lo dije al principio de este post y lo mantengo ahora, ya en su momento se habló en un post similar largo y tendido de los funcionarios, y por mi parte me niego a seguir.

Pero lo marcado en negrita me hace pensar: "... la ignorancia es atrevida" para poder decir semejante comentario, nada..., que el sueldo nos lo regalan y si la cagas en el curro una palmadita en la espalda y ya está..., si perjudicas al administrado este te sonrie sin más... :axe:

Pues entonces veo que eres atrevido =;

Ah, y por favor, ilumineme usted. ¿Donde he dicho que a los funcionarios les regalen el sueldo? ¿Donde he dicho que no trabajen o tengan su responsabilidad? Anda, por favor, repase mis mensajes y cite aquel en el que yo haya hecho alguna de esas afirmaciones.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Jimmy;7572116 dijo:

Ya te digo...ni se te ocurra criticar a la Carmen de Mairena, no vayan a decir que envidias su escultural tipo :descojon::descojon::descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.391
URIEL;7572204 dijo:
Ya te digo...ni se te ocurra criticar a la Carmen de Mairena, no vayan a decir que envidias su escultural tipo :descojon::descojon::descojon::descojon:

Joer tío, no nombres a "eso" :vom: :vom: :vom: :vom: ;-):descojon:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
jmborja;7572372 dijo:
Joer tío, no nombres a "eso" :vom: :vom: :vom: :vom: ;-)

Oiga usted...la señorita Carmen es pareja ideal para Jimmy...un respeto :descojon::descojon::descojon:

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Que suerte tienen algunos, además de funcionarios le hacen estos descuentos.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
josevet-69;7572505 dijo:
Que suerte tienen algunos, además de funcionarios le hacen estos descuentos.

Te aseguro que ese descuento se le hacen a todo el mundo. Y seguramente sea para unidades en stock.

Es una forma de atraer a colectivos.

Hace años me llegó información de mi colegio de ingenieros ofreciéndome una superoferta en un concesionario de Seat de Madrid (Castellana Wagen) por estar colegiado.

En ese momento iba a comprar un Ibiza. Me pasé por allí. Al final encontré el coche más barato en Coslada y sin descuento del colegio ni paridas varias.

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
URIEL;7572417 dijo:
Oiga usted...la señorita Carmen es pareja ideal para Jimmy...un respeto :descojon::descojon::descojon:

Por edad, aunque sea aparente, y por respeto a gente de ciertas primaveras, le corresponde mas a ud. señor, se "lo" cedo :descojon::descojon: con lazito en el txilindron y tó :)P)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Jimmy;7572635 dijo:
Por edad, aunque sea aparente, y por respeto a gente de ciertas primaveras, le corresponde mas a ud. señor, se "lo" cedo :descojon::descojon: con lazito en el txilindron y tó :)P)

Ah, pero no me digas que te animaste a ponerle el lazito :descojon::descojon::descojon:

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
URIEL;7572668 dijo:
Ah, pero no me digas que te animaste a ponerle el lazito :descojon::descojon::descojon:

Shhttt, que con la gente mayor se levanta uno del asiento del bus, hay que dar facilidades, y el lazito, aunque puesto con pertiga, seguro que ayuda :weedman:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Jimmy;7572730 dijo:
Shhttt, que con la gente mayor se levanta uno del asiento del bus, hay que dar facilidades, y el lazito, aunque puesto con pertiga, seguro que ayuda :weedman:

Si,si...disimula...que se te ha visto el plumero (o plumon :weedman:) :descojon::descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.189
Pues vaya tontería de hilo que se ha terminado formando; se critica todobiggrin
Muy bien por hacer campañas dirigidas a públicos específicos, al final de cuentas, todo esto es un show financiero donde la pescadilla se muerde la cola;-)
La riqueza es que el dinero circule.

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Gavira;7572828 dijo:
Muy bien por hacer campañas dirigidas a públicos específicos, al final de cuentas, todo esto es un show financiero donde la pescadilla se muerde la cola;-)
Como dice Poli Rincon..........
Totalmente de acuerdo contigo,salu2

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Gavira;7572828 dijo:

Gavira, macho...vaya corte de rollo:descojon:

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
URIEL;7572186 dijo:
Pues entonces veo que eres atrevido =;

Ah, y por favor, ilumineme usted. ¿Donde he dicho que a los funcionarios les regalen el sueldo? ¿Donde he dicho que no trabajen o tengan su responsabilidad? Anda, por favor, repase mis mensajes y cite aquel en el que yo haya hecho alguna de esas afirmaciones.

Cuando me expliques que entiendes tú por "tener menos responsabilidades que un currito" te contesto..., he ahí tu atrevimiento=;=;

¡Ah!, y gracias por el "Don" o "Ustéd", que como dice mi suegro: "para mi (él) no es nada y para ustéd (yo), mucho...":LOL::wink:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
arodpon;7573842 dijo:
Cuando me expliques que entiendes tú por "tener menos responsabilidades que un currito" te contesto..., he ahí tu atrevimiento=;=;

¡Ah!, y gracias por el "Don" o "Ustéd", que como dice mi suegro: "para mi (él) no es nada y para ustéd (yo), mucho...":LOL::wink:

Me parece muy bien que pida usted explicaciones, cosa que debiera haber hecho antes de insinuar que alguien es ignorante, lo cual si es atrevido por su parte.

Pues bien, cuando hablo de responsabilidad, no me refiero en ningun caso a la inherente al puesto de trabajo sino a la propia.

Y la responsabilidad de un currito, como cualquier autonomo, estriba en que es el mismo quien aporta una inversion inicial para el desarrollo de su ocupacion (por ejemplo, un fontanero por cuenta propia sus herramientas, su local, su vehiculo, sus pagos por adelantado a proveedores y demás) y aparte de ello tambien, la responsabilidad de que si no trabaja bien, puede perder ademas de su trabajo y medio de ganancias, tambien toda la inversion que haya realizado en el mismo (amén de tener que pagar todas las deudas pendientes aunque sus ingresos sean cero).
Y aunque ese currito lo esté pasando mal y necesite un cambio de rumbo, lo que nunca podrá pedir es una excedencia, dado que su puesto es él mismo.

Un funcionario, por contra, no tiene gastos de inversion (y aquí no me vale aducir lo que se ha gastado en su etapa de opositor estudiando) y ademas (a no ser que haga una burrada) tiene el puesto asegurado de por vida.

Por lo que criticar a un currito autonomo, por que en epoca de "vacas gordas" ganara mas o se permitiera el lujo de comprarse un coche o una vivienda me parece cogido con pinzas ya que, para el desarrollo de su actividad ha asumido mas riesgos y por tanto, me parece coherente que quien asume mas riesgos tenga mayor ganancia (si es que puede tenerla).

Por que asumir mas riesgos no significa hacer las cosas a ciegas por que es epoca de "vacas gordas", sino que significa tomar decisiones (responsabilidad) para asegurar la clientela o aumentar la misma y asumir que puedes fallar y habér invertido mas dinero para nada o incluso haber aumentado tus deudas y dar perdidas (responsabilidad de nuevo).

Y esa es la responsabilidad de la que hablo, la responsabilidad de saber que si lo haces mal,o si no dejas contento a tus clientes (sin necesidad de haber realizado un mal trabajo) bajas la persiana SÍ O SÍ, disyuntiva que, evidentemente, no sufre un funcionario (felicidades para él, que conste).

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
URIEL;7574217 dijo:
Me parece muy bien que pida usted explicaciones, cosa que debiera haber hecho antes de insinuar que alguien es ignorante, lo cual si es atrevido por su parte.

Pues bien, cuando hablo de responsabilidad, no me refiero en ningun caso a la inherente al puesto de trabajo sino a la propia.

Y la responsabilidad de un currito, como cualquier autonomo, estriba en que es el mismo quien aporta una inversion inicial para el desarrollo de su ocupacion (por ejemplo, un fontanero por cuenta propia sus herramientas, su local, su vehiculo, sus pagos por adelantado a proveedores y demás) y aparte de ello tambien, la responsabilidad de que si no trabaja bien, puede perder ademas de su trabajo y medio de ganancias, tambien toda la inversion que haya realizado en el mismo (amén de tener que pagar todas las deudas pendientes aunque sus ingresos sean cero).
Y aunque ese currito lo esté pasando mal y necesite un cambio de rumbo, lo que nunca podrá pedir es una excedencia, dado que su puesto es él mismo.

Un funcionario, por contra, no tiene gastos de inversion (y aquí no me vale aducir lo que se ha gastado en su etapa de opositor estudiando) y ademas (a no ser que haga una burrada) tiene el puesto asegurado de por vida.

Por lo que criticar a un currito autonomo, por que en epoca de "vacas gordas" ganara mas o se permitiera el lujo de comprarse un coche o una vivienda me parece cogido con pinzas ya que, para el desarrollo de su actividad ha asumido mas riesgos y por tanto, me parece coherente que quien asume mas riesgos tenga mayor ganancia (si es que puede tenerla).

Por que asumir mas riesgos no significa hacer las cosas a ciegas por que es epoca de "vacas gordas", sino que significa tomar decisiones (responsabilidad) para asegurar la clientela o aumentar la misma y asumir que puedes fallar y habér invertido mas dinero para nada o incluso haber aumentado tus deudas y dar perdidas (responsabilidad de nuevo).

Y esa es la responsabilidad de la que hablo, la responsabilidad de saber que si lo haces mal,o si no dejas contento a tus clientes (sin necesidad de haber realizado un mal trabajo) bajas la persiana SÍ O SÍ, disyuntiva que, evidentemente, no sufre un funcionario (felicidades para él, que conste).

Vale..., dicho así, aunque yo a todo eso que has dicho no le llamo responsabilidad, le llamo riesgo

Responsabilidad es hacer el trabajo bien, estés donde estés, yo que soy funcionario si no lo hago puedo acabar en "lugares oscuros" de la santa casa donde trabaje, relegado..., y el que instala antenas de TV como sea un chapuzas o no cumpla... no se comerá una rosca, pero aunque parezca distinto NO CREO que ningún funcionario ni persona que se precie le guste estar en un sotano archivando papeles (lease en sentido figurado, no me refiero a ningún puesto en concreto) y remitido alli por inutil...

Igual sí..., hay funcionarios que les importa una mierda donde le destinen mientras le paguen, también hay operarios como el ejemplo dicho antes que quieren hacer dinero rápido y fácil, dandoles igual como quede el trabajo... y los "muertos" que dejen..., es el mismo comportamiento en ambos.

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
URIEL;7574217 dijo:

.

Ni un funcionario ni un asalariado de empresa privada tienen gastos de inversión inicial... ¿qué tiene ser empresario/autónimo con ser funcionario o asalariado??

Venga colgemosnos menos medallas....!!!

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
arodpon;7574316 dijo:
Vale..., dicho así, aunque yo a todo eso que has dicho no le llamo responsabilidad, le llamo riesgo

Responsabilidad es hacer el trabajo bien, estés donde estés, yo que soy funcionario si no lo hago puedo acabar en "lugares oscuros" de la santa casa donde trabaje, relegado..., y el que instala antenas de TV como sea un chapuzas o no cumpla... no se comerá una rosca, pero aunque parezca distinto NO CREO que ningún funcionario ni persona que se precie le guste estar en un sotano archivando papeles (lease en sentido figurado, no me refiero a ningún puesto en concreto) y remitido alli por inutil...

Igual sí..., hay funcionarios que les importa una mierda donde le destinen mientras le paguen, también hay operarios como el ejemplo dicho antes que quieren hacer dinero rápido y fácil, dandoles igual como quede el trabajo... y los "muertos" que dejen..., es el mismo comportamiento en ambos.

Pues yó a asumir riesgos le llamo responsabilidad.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
t_chip;7571938 dijo:
Totalmente de acuerdo y OLE TUS GÜEBOS.
Ojala te vaya de vicio y me invites a una mariscada para celebrarlo.

.

bueno pero no crecer a veces supone tener más ingreso, sí tienes un impacto en el momento de mercado muy grande pero con unos beneficios muy similares y trabajando el doble que con el tiempo llegan los beneficios pero muy a largo plazo, a veces crecer no significar ganar más y por supuesto la calidad de vida muchas veces empeora](*,)

jtango

Forista
Reacciones
19
Mientras el gobierno no haga eres está bien pensado.

SXS

En Practicas
Reacciones
18
arodpon;7574316 dijo:

Crees que solo "parece distinto" que acabes en un lugar oscuro pero cobrando a que acabes en la calle sin cobrar ?

Creo que la responsabilidad ante su familia y uno mismo no sera igual en cada caso,no?

En fin, yo no salto igual desde una ventana con un colchon gigante abajo o solo con el duro asfalto.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
yanthuan;7574319 dijo:
Ni un funcionario ni un asalariado de empresa privada tienen gastos de inversión inicial... ¿qué tiene ser empresario/autónimo con ser funcionario o asalariado??

Venga colgemosnos menos medallas....!!!

Las medallas las dejo para tí, a mi no es algo que me guste.

Yo no he hablado de asalariados. Creo que ha quedado claro que cuando hablo de currito lo he hecho de un autonomo y así lo he dicho.

En cuanto a los asalariados, si, en efecto, no tienen un gasto de inversion inicial...como tampoco tienen su puesto en la empresa asegurado.

Y si su jefe no esta contento con su productividad, ya sabe lo que le espera...a el, desde luego no le van a relegar a ningun sotano a hacer papeles, sino que directito a la oficina del paro =;

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
Hola.

Acabo de ver este hilo y me ha encantado lo del -20%. Alguien sabe si mantienen el 20% de descuento aun entregando un coche como parte del acuerdo ¿o sólo se hace si no entregas coche?

Lo digo porque compré un 320i (E92) hace 10 meses, cargado de extras: navegador, cambio automático y cuero como principales, y no pude con el 330i por falta de liquidez. Ahora con el descuento y entregando mi coche igual podría meterme en el 330i

Un saludo.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
nanouk11;7575352 dijo:
Hola.

Acabo de ver este hilo y me ha encantado lo del -20%. Alguien sabe si mantienen el 20% de descuento aun entregando un coche como parte del acuerdo ¿o sólo se hace si no entregas coche?

Lo digo porque compré un 320i (E92) hace 10 meses, cargado de extras: navegador, cambio automático y cuero como principales, y no pude con el 330i por falta de liquidez. Ahora con el descuento y entregando mi coche igual podría meterme en el 330i

Un saludo.

Ten por seguro que la mengua en la valoración de tu coche va a ser proporcional al engorde del descuento que te hagan en el que te compres.

Traducción: Que cuando veas lo que te ofrecen por el tuyo, te va a dar la risa floja.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.272
t_chip;7575374 dijo:
Ten por seguro que la mengua en la valoración de tu coche va a ser proporcional al engorde del descuento que te hagan en el que te compres.

Traducción: Que cuando veas lo que te ofrecen por el tuyo, te va a dar la risa floja.

Hola.

Pues tienes toda la razón. Cuando sea una hora menos intempestiva llamaré al concesionario que hace la oferta, a ver qué me dicen.

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
nanouk11;7575394 dijo:
Hola.

Pues tienes toda la razón. Cuando sea una hora menos intempestiva llamaré al concesionario que hace la oferta, a ver qué me dicen.

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo

Vas a tener que ir en persona.

Por telf. no te van a dar valoraciones.

Y si vas, que esté el que las hace, sinó tampoco te dicen nada.

Pero mas te vale tomarte un lexatín antes de que te digan lo que te van a dar.:descojon:

M

MANUEL RS

Invitado
E36 323i;7561643 dijo:
esto es una broma?????:descojon::descojon:
lo unico que faltaba ya..... (con todos mis respetos)

+1, bien por los que seais funcionarios pero manda webs... y con toda la tarde libre para disfrutarlos :descojon::descojon: