2º Kdd Las Palmas 2008

Ritomari

Forista
Reacciones
2
VIXIO.......
Estar enfibrado como alguien comenta hasta las pestañas o algo así no es ningún menosprecio y de hecho alguno muy conocido y querido por todos como es RITO tiene pintura en el coche hasta en las pestañas y muy orgulloso esta el con su trabajo ademas de que todos valoramos ese esfuerzo.
------------------------------------------------------------------------
Q es lo q pasa con mis pestañas?
Encima q no fuiste a tirarnos unas fotillos a nuestras mesas...

RAJAO¡¡¡¡¡[-(

Ritomari

Forista
Reacciones
2
El Torete;4924987 dijo:
Hola compañeros!! pues nada que despues de haber aclarao el mal entendio que se creo en la seccion de imagenes, editada por Sisco corrijanme si me ekivoko porfas, pues paso por aqui para deciros a todos, ya que veo que este es el general y veo que se preguntan lo que paso y mas de uno quedo "arrepntio" por no aber parado, decirles que alfinal fue una piedra que no se como se meteria entre la pinza i el disco de freno trasero de la rueda izkierda. (mas de uno dira j*der que tonteria no?) Pero eso ustedes que estan mas dotado que uno, ya que es el primer BMETA que tengo y podria describir el ruido como si un cuchillo estubiese rayando el disco de freno, en difinitiva que el ruido era tan grande y molestoso que me creo muchos nervios y miedo asi lo digo y no me escondo porque cada vez que oia el ruido veia billetes menos que tenia que entregar de mi volsillo en alguna taller:descojon:y mcuho no se pero se que los precios de reparaciones incluyendo repuestos originales equivalen a billetes grandes biggrin.
Pues lo dicho de nuevo vuelvo a pedir disculpas con los que a habido un mal entendido, y nada agradecerle a Sisco la colaboracion por su correccion encuanto a la imagen que parecia que la muchacha que iva dentro era la porpietaria y en realidad ella es mi tia y el coche es mio, pero que nada que os espero volver a ver en la proxima y conocernos mas ya que en esta no tube la oportunidad. Graciass a todos!:descojon:

tORETE,VEO Q COMO JOVEN Q ERES ERES NUEVO AUN EN ESTO,NO TE QUEJES DE LOS PRECIOS DE BMW pq los de toyota y japoneses en general lo superan y mucho,yo tengo terrano,hiace,bmw e ibiza y hasta un faro del jodio seat me sale mas caro q el del bmta,asi q tranquilo q ademas tu coche hace años q se fabricó y hay repuestos por todos lados aun.

Ritomari

Forista
Reacciones
2
starbader5;4925835 dijo:
hola,hola,hola, bueno empiezo por agradecer a los organizadores, por esta kdd, habeis cumplido mi sueño, gracias a todos, la gente del 10, buenos bolidos, y muy buena ruta, y si llegamos al fred olsen a tiempo, jajaja
Por cierto agradecemos a todos la asistencia y sobre todo a los de fuera de LAs Palmas q creo q se dejaron caer por aqui los de Tenerife,Fuertev.,Lanzarote y falta el de siempre joer....el E30 325 IX de La Palma

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Para los q esten desando otra vamos a intentar organizar otra buena para junio o julio.
Bueno,todo aclarado,fotos puestas,comentarios hechos...en fin,de coj*nes.

V

VIXIO

Invitado
Ritomari;4938697 dijo:
tORETE,VEO Q COMO JOVEN Q ERES ERES NUEVO AUN EN ESTO,NO TE QUEJES DE LOS PRECIOS DE BMW pq los de toyota y japoneses en general lo superan y mucho,yo tengo terrano,hiace,bmw e ibiza y hasta un faro del jodio seat me sale mas caro q el del bmta,asi q tranquilo q ademas tu coche hace años q se fabricó y hay repuestos por todos lados aun.

Realmente los repuestos BMW no son caros en comparación con muchas otras marcas, aunque podrían ser algo mas económicos teniendo en cuenta que muchos repuestos salen algo así como la mitad en Alemania.

Ritomari;4938647 dijo:
VIXIO.......
Estar enfibrado como alguien comenta hasta las pestañas o algo así no es ningún menosprecio y de hecho alguno muy conocido y querido por todos como es RITO tiene pintura en el coche hasta en las pestañas y muy orgulloso esta el con su trabajo ademas de que todos valoramos ese esfuerzo.
------------------------------------------------------------------------
Q es lo q pasa con mis pestañas?
Encima q no fuiste a tirarnos unas fotillos a nuestras mesas...

RAJAO¡¡¡¡¡[-(

Fotillas de mesas solo en general menos la mía jajjjaja que si hicimos unas cuantas. Mariquita tu también tenias cámara como se fe en mis fotos que tienes una en la mano y tampoco nos tirastes ninguna en la mesa jajjajajajjajaja callaaaaaa que tiras la piedra en mala dirección jajjajaj. Pues anda que no tire fotos, peor no puedo estar en misa y repicando. Prefiero estar re/picando que en misa. jajjaja :dan:

En cuanto a tus pestañas solo decir que son muy bonitas pero que no hace falta que te pongas ningún potingue para que parezcan mas largas y bonitas. jajaj Déjalas como están.

Por cierto no he visto tus fotos. Y la que me sacaste?

M

Migue325ti

Invitado
Ritomari;4938791 dijo:
Para los q esten desando otra vamos a intentar organizar otra buena para junio o julio.
Bueno,todo aclarado,fotos puestas,comentarios hechos...en fin,de coj*nes.
Ritomari si hace falta una mano para organizar la proxima kdda cuenta conmigo eh

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Ritomari;4938725 dijo:
Por cierto agradecemos a todos la asistencia y sobre todo a los de fuera de LAs Palmas q creo q se dejaron caer por aqui los de Tenerife,Fuertev.,Lanzarote y falta el de siempre joer....el E30 325 IX de La Palma
juer, es que siempre me cojeis cuando mas apretado estoy, jiji#-o.
a ver si haceis alguna que coincida con un puente o algo ya que yo tendria que tener 3 dias libres para poder estar uno ahí. De todas ahora estoy usando el coche pero no lo tengo en condiciones de ir a ninguna concentracion asi. Lo tengo sin las llantas (que las voy a reparar y a montarle gomas nuevas) y tengo que ponerle la alarma (tenia una que se activaba con la llave pero cuando me fallo la centralita la quite pensando que ese era el fallo, pero ahora la pondre con mando y elevalunas) y estoy esperando que el chico del taller me termine el aleron MII para ponerlo. El dia que valla a las palmas otra vez ira a la altura de los demas, bien pepiado para que sea digno de admiracion. que si llego a ir tal y como esta ahora seguro que dirian, mira esta mago palmero como tiene el coche hecho una braga. Ahora toca que los chichas preparen una bien gorda que a esa seguro que pude ir.

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Buena idea,no sabía si organizarla aqui o en Tenerife,pero como tu dices,a ver si se mojan un poco y la preparan ellos.De momento hay una bien grande a punto de salir en pantalla,de aqui a unos dias organizo la fecha.
Miguel....te cojo la palabra.A ver si se anima algun otro y si tiene un Z3 3.2 mejor q ya nos conocemos:xray::rockerito

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Yo fotos la verdad...6 tengo pero el pc no me reconoce ningun puerto usb y no las puedo meter#-o#-o#-o#-o#-o

Ritomari

Forista
Reacciones
2
starbader5;4925835 dijo:
hola,hola,hola, bueno empiezo por agradecer a los organizadores, por esta kdd, habeis cumplido mi sueño, gracias a todos, la gente del 10, buenos bolidos, y muy buena ruta, y si llegamos al fred olsen a tiempo, jajaja
Q bonito joer,hasta hemos participado en q se le cumpla el sueño a este chaval,y a decir verdad a mi tb me hace muxa ilusion cada vez q hay una kdd organizada,y eso es lo bonito.
Ademas por otra cosa,q es la unica opcion q tenemos para vernos pq aunque quedemos en avisarnos pa tomar algo un dia...en verdd llega la otra kdd y no nos hemos visto:argue:[-([-([-(

InVo

En Practicas
Reacciones
0
towi;4929988 dijo:
una pregunta.....de vecindario fueron coches??? saludos

Sip yo soy uno no se si habian mas gente

P.D: La KDD Estuvo fenomenal muchisimas gracias a FERMIN y todos los que colaboraron para hacer del domingo un dia inolvidable para muchos ;-) muchas gracias!!!

InVo

En Practicas
Reacciones
0
acoranes;4931642 dijo:
El de la Bmw ya lo avise yo en la KDD, estuve hablando con el y me dijo que probablemente se apuntaria.
Recordad que la KDD Motera es para todo tipo de motos y cilindradas.
Que lastima para mi brother se esta sacando el carnet para poder pillar la moto que le llega mañana, dudo que pueda asistir pero conozco algunos aver que me dicen ;-)

InVo

En Practicas
Reacciones
0
Ritomari;4938725 dijo:

jajajaja no es de la palma!! xD ( le tendre que quitar el mierda portamatriculas ese joe jajaja ) biggrin

V

VIXIO

Invitado
Ritomari;4940733 dijo:
Buena idea,no sabía si organizarla aqui o en Tenerife,pero como tu dices,a ver si se mojan un poco y la preparan ellos.De momento hay una bien grande a punto de salir en pantalla,de aqui a unos dias organizo la fecha.
Miguel....te cojo la palabra.A ver si se anima algun otro y si tiene un Z3 3.2
mejor q ya nos conocemos:xray::rockerito

SIN PROBLEMA. Por mi OK ;-)

Ritomari;4940739 dijo:
Yo fotos la verdad...6 tengo pero el pc no me reconoce ningun puerto usb y no las puedo meter#-o#-o#-o#-o#-o

Lo normal es que si no te reconocen no te dejen meterla jjajajja. así es la vida.

Si me haces una llamadita te asesoro y vemos si solucionamos el problema. Te envío mi fijo en un privado? Pero llamaditas nocturnas nada de nada ojo jajjaj

pife323

Forista
Reacciones
1
invo, todavia estoy esperando que pages lo de mi mesa

InVo

En Practicas
Reacciones
0
pife323;4941959 dijo:
invo, todavia estoy esperando que pages lo de mi mesa

biggrin La verdad no habia escuchado nada, me dio por mirar hacia atras y el camarero dijo eso yo me quede en 33 xD ahora entiendo jajaja:descojon:
Otra vez será

Ritomari

Forista
Reacciones
2
InVo;4941152 dijo:
jajajaja no es de la palma!! xD ( le tendre que quitar el mierda portamatriculas ese joe jajaja ) biggrin
No q va...no eres tu,por eso te lo pregunte,es un colega con e30 325 IX q no ha venido aun pero q vendra algun dia....digo yo

InVo

En Practicas
Reacciones
0
Ritomari;4942427 dijo:
No q va...no eres tu,por eso te lo pregunte,es un colega con e30 325 IX q no ha venido aun pero q vendra algun dia....digo yo

Ahm! vale ya entiendo no problem ;-)

E

El Torete

Invitado
Ritomari;4938569 dijo:
Bueno Torete,lo q pasó pasó,ahora como veo q te gustan los bmw lo q te aconsejo es q disfrutes de este foro,mas q nada por los amigos q se hacen y luego por los coches,la vida es asi,mi coche no le gusta a todo el mundo pero me encanta a mi,haz lo mismo con el tuyo y ...Y si semos bemeteros bueno y qué? nos gustan los coches se serie pero el mio sin ir mas lejos por desgracia tiene las entradas de aire del z3 q ya las tenia al comprarlo,pero no se las quito pq el viento me arranca los calcetines.
Oye tio,este post tuyo si lo he podido leer bien joer pq hay otros con tantas abreviaturas q lo tuve q leer tres veces pqra entender.
Decir q todo aquel q se quede arrimado en el arcen por averia q lo comunique o haga algun aviso para q los demas sepan pq ha parado.
Por lo tanto...en la proxima dentro de 3 meses justitos te vienes de nuevo con nosotros q no eres el unico con modificaciones q había en la kdd.
Se acabó el mal rollo y a disfrutar señores.....palabra de dios

Dalo por hecho Ritomari! conmigo me llevo tu consejo (gracias por él.)
y j*der!!! si es dentro tres meses alli nos vemos !! (Ya toi ansioso:descojon:de que llegue ese dia..)

Encuanto a los repuestos indagare...yo pense que los de toyota y eso eran mas baratillos pero ya veo que no biggrin jeje. A la espera de la proxima...gracias y saludos makina! !

PORCIERTO me imagino que el BEMETA de tu imagen es el tuyo, j*der esta guapo y brillante mira a ver si puede colgar alguna fotillo!! SALUDOS A TODOS! :descojon:

E

El Torete

Invitado
Ritomari;4940739 dijo:

Jeje no me fije que no las podias colgar fotos, no pasa nada ya lo vere en persona suele impactar mas!! jeje:tonqe

S

Skywatch

Invitado
Ottilio;4933861 dijo:
Ya... pero modificarlo es mucho tiempo así que se queda así, jeje! Por cierto, qué tal va lo de tu coche? Y churro qué tal? biggrin
el coche poco a poco... a ver si pa verano hacemos otra kdd y tengo coche.

Churro... pues bien, si quieres videos de el pon en youtube "churriño"

L

_lolo

Invitado
bueno aun espoy alucinado con lo del domingo .......bueno ahora quiero cambiar mi 320 por un m3 a ver si tengo suerte y para la proxima ya lo tengo

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
Peaso berlinator.:rambo:

Yo que me vine con la espina de no haberle echo fotos al coche ahi por culpa de la camara (sin bateria) y me encuentro esto... joe te has lucido, muchas gracias x la foto Sisco jeje me has alegrado y todo.....

320_136cv

Forista
Reacciones
0
RITOMARI, del 6 al 18, si la cosa no cambia, me voy a Munich.... que? me vas a lleva las maletas??? jajajaja... me hospedo en el hothel Leonart.. lo digo para que me esperes en la puerta uniformado y to' eh!!!

jejejejeje...

acoranes

Forista
Reacciones
310
320_136cv;4947974 dijo:
RITOMARI, del 6 al 18, si la cosa no cambia, me voy a Munich.... que? me vas a lleva las maletas??? jajajaja... me hospedo en el hothel Leonart.. lo digo para que me esperes en la puerta uniformado y to' eh!!!

jejejejeje...

Y eso?, huele a coche nuevo :descojon:

pife323

Forista
Reacciones
1
_lolo;4947008 dijo:
bueno aun espoy alucinado con lo del domingo .......bueno ahora quiero cambiar mi 320 por un m3 a ver si tengo suerte y para la proxima ya lo tengo
joe, vaya cambio#-o:descojon:
el fermin este es un crack:dan:, y mejor persona todavia, normal que la kedada q organizo saliese tan perfecta
un saludo

320_136cv

Forista
Reacciones
0
pife323;4948296 dijo:
joe, vaya cambio#-o:descojon:
el fermin este es un crack:dan:, y mejor persona todavia, normal que la kedada q organizo saliese tan perfecta
un saludo

No exageremos pife!!!! jejejeeje:burla:

Un abrazo!!!!

T

towi

Invitado
InVo;4941061 dijo:
Sip yo soy uno no se si habian mas gente

P.D: La KDD Estuvo fenomenal muchisimas gracias a FERMIN y todos los que colaboraron para hacer del domingo un dia inolvidable para muchos ;-) muchas gracias!!!

espero que nos veamos pronto...seguro que por la calle de vista siiiiiiibiggrinbiggrin
saludos