2º Kdd Las Palmas 2008

G

Galy730i

Invitado
Ok, gracias Josue ese si lo habia visto pero actualmente estoy sin moto y como vi
2ªkdd en este pense que era con el coche al ver la foto esta:

10089362me3gf2.jpg

Jajaja, vaya metedura de pata.

M

Migue325ti

Invitado
bueno que ? empezamos la organizacion de la proxima kdda? q ya ahy ganas de verle las caras a todos y hacer kilometros , un saludo

L

_lolo

Invitado
la verdad es que dos kdds muy juntas kizas cansaria a la gente es mejor dejar pasar un poco d tiempo o si se hace es mejor en tenerife ....es solo una opinion

M

Migue325ti

Invitado
yo kreo q pasaria lo q comento ritomari anteriormente , ir a tenerife solo irian 20 coches o kizas menos x el motivo del dinero , trabajos , compromisos y demas , y ademas como sta sto del € .,.,., mejor kedarnos trankilitos x aki q tiempo de ir a tenerife abra

Reacciones
0
buenas a todos los foreros, ya tengo ganas de otra concentración esto es un vicio jejej, :dan:ánimo miguel para esa organizacion de otra excursión, y ahora deberia de ser coger toda la pista hacia el sur tauro, mogán y esa zona jajaj.:descojon:

V

VIXIO

Invitado
_lolo;5106020 dijo:
alguien sabe si estan organizando algo?

Algo se ha comentado para una posible KDD en Junio pero nada en concreto aun. Eso creo o me parece recordar que he leido.

Salu2

320_136cv

Forista
Reacciones
0
VIXIO;5106166 dijo:
Algo se ha comentado para una posible KDD en Junio pero nada en concreto aun. Eso creo o me parece recordar que he leido.

Salu2

Lo que deveríamos hacer, es ir a fuerteventura joe!!!:burla:

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
a lanzarote o fuerteventura? uff yo en mi caso no me apunto, son 8 horas de barco desde aqui.

pife323

Forista
Reacciones
1
Óscar_330i;5113290 dijo:
a lanzarote o fuerteventura? uff yo en mi caso no me apunto, son 8 horas de barco desde aqui.
#-obiggrin
para fuerteventura son 3 hombre

Reacciones
0
:descojon:KDD en Fuerteventura o Lanzarote seria muy interesante, pero no se si la peña podrán ir o reunirnos alli con la gente de fuerteventura o lanzarote...:dan:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
A ver si es verdad y se anima la peña a venirse para acá... o a Fuerteventura al menos... aunque para eso por lo menos esperen a que me compre mi siguiente Beme!!!! biggrin

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
pife323;5117809 dijo:
#-obiggrin
para fuerteventura son 3 hombre

3 horas? jaja el fred olsen no va, ni a lanzarote ni a fuerteventura desde aqui ni desde las palmas con lo cual tienes que coger el armas, y el armas directo de aqui a lanzarote tarda de 8 a 9 horas. y otro inconveniente mas que no vuelve el mismo dia tienes que volver el dia siguiente.

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Óscar_330i;5123630 dijo:
3 horas? jaja el fred olsen no va, ni a lanzarote ni a fuerteventura desde aqui ni desde las palmas con lo cual tienes que coger el armas, y el armas directo de aqui a lanzarote tarda de 8 a 9 horas. y otro inconveniente mas que no vuelve el mismo dia tienes que volver el dia siguiente.

Enga oscar!!!... que más dá... si se tiene que pasar noche en fuerteventura se pasa y listo!!!

Si la final nos veremos todos en el mismo barco... canarios y tinerfeños de camino a fuertevetura...

Seguro que el precio final para dos personas de hotel y barco se cuadra en pocos eurelios......:negocio:

Reacciones
0
Señores no es por nada pero los Barcos de Juan Armas se hunden y eso me da mucho respeto, vean el periódico de hoy domingo 4 de mayo#-o

mantamurcia

En Practicas
Modelo
E21 323I BAUR,
Reacciones
0
Bueno chicos ya me tenies otra vez en vuestra isla querida, a ver cuando hacemos la 3ª del año que me perdi la 2ª y tengo mono de reunion, yo solo en las palmas que no esta la cosa para gastar mucha pasta, ha por cierto con nueba montura, saludos a todos.

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Heriberto;5125567 dijo:
Señores no es por nada pero los Barcos de Juan Armas se hunden y eso me da mucho respeto, vean el periódico de hoy domingo 4 de mayo#-o

Bueno Heri, de ser así, nos tocará nadar :j*der:... aunque personalente eso es un caso entre un millón joe!!! jejejjjejejej:burla:

P.D.: En relción al messenger, cuando yo estoy, tu no estas... no te fijes enque aparezca como conectado... ya que puedo no estar frente a la pantalla eh!!! Po otro lado, no se me permite mandarte privado, no se por que??.saludos compañero!!!!

Reacciones
0
bueno fermin nunca coincidimos en el messenger pero bueno, era para comentarte lo de la camisa de BMW, necesito conseguir una para mi que no tengo, cuando estes en el messenger, dame un toque y si estoy te respondo, :dan:

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
Con el comentario no queria crear polemica ni mucho menos, si a alguien le parecio mal lo siento.

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Nuevo post para la nueva excursion 8 de Junio,esto es para ir dejando este hilo y no nos llamen la atencion.
Por cierto,si tienen la oportunidad de comprarse un X5 no se lo piensen si esta bien,es otra dimension,la semana pasada traje uno desde alemania perfecto y entero...j*der como camina el hombre,y la comodidad,el arropamiento de todo el interior...es como el despacho de un abogado,todo cuero y maderas nobles.Me hice 2000 km con el con un consumo de 10 litros a 180-200 km/h...eso gasta el mio a 120 km joer.
Bueno lo dicho...nuevo post para la proxima concentracion
salu2

L

LECTER GALLEGO

Invitado
HOLA SOY EL PROPIETARIO DE UN E 36 325 ME GUSTARIA SABER CUANDO SERA La PROXIMA CONCENTRACION

S

Sisco

Invitado
Pfffffff.:mus-
No estaría de más que se cerrara esto.
Es de la Kdda de abril y la peña se lía.
Es que pones algo de Canarias en el buscador y te salen 6 ó 7 kddas.#-o#-o

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.592
Sisco;5383667 dijo:
Pfffffff.:mus-
No estaría de más que se cerrara esto.
Es de la Kdda de abril y la peña se lía.
Es que pones algo de Canarias en el buscador y te salen 6 ó 7 kddas.#-o#-o

OK, aunque en el buscador van a seguir saliendo por un tiempo ;-)