Ahora si, vamos con mis fotos. ;-)
Los 2 "monstruítos" recién despiertos para empezar a tragar kilómetros.

P)
Nos perdimos gran parte de la concentración inicial y el principio de la ruta al tener que esperar por el Maese Joxepo en el aeropuerto. Binter y sus santos c*j*nes... [-(
Pero bueno, me dió tiempo de "fichar" a la mayoría. :dan:
Menuda caballería gastan estos dos...

P) hasta la foto sale movida...
Un visitante ilustre.

P)
Precioso interior. :xray:
Las famosas sillitas. A que vienen bien para los rallyes, eh? (yo tengo una muy parecida) :supz:
El sector etreintero muy bien representado.

P)
Buenos gomáticos.
No, no es photoshop.
Sin palabras... :xray:
Nunca me había fijado en el sistema del apoyacabezas y base del cinturón.
Debemos sentirnos afortunados ante la presencia de semejante flota de e24s. :xray:
Aunque el resto de clásicos no se quedaba atrás ni mucho menos... :xray: :xray: :xray:

Absolutamente impresionante.
Menudo porte siguen manteniendo estas bellezas, con más de 30 años desde que vieran la luz.

P)
Otra ///Maravilla.
Garganta profunda lo llaman...
Bufffff :xray: Un repasillo al faldón delantero y...

P)
Los tripulantes del Bi, tras recoger a Joxepo nos fuimos directamente al primer punto de reagrupamiento.
Allí pudimos contemplar la llegada de toda la caravana bemeuvera. :dan:
(lástima de fotos movidas, pero joer, algunos no aflojaban la pata...) :argue:
El que viene tras el ///M si que es un coche y lo demás tonterías.
Otra "estrellita rodante" siguiendo de cerca la flotilla etreintera...
Esas baaaaabas!!!
Una ZZZZapatilla y Mario con sus dolores insoportables... #-o
De alirones va la cosa... incluido el de Maese Joxepo...
Bangle también tenía su representación, que no todo iban a ser "trastos viejos"...
Sumando cera 3CV y unos buenos biceps obtenemos esto: (ese Sisco!) ;-)
Heidi disfrutando de las cabritas de Pedro...
...y un paparazzi inmortalizando la escena.
Una panorámica de la zona (algo chapucilla el montaje, pero se aprecia la invasión total del parking) :supz:
Música no iba a faltar, está claro.
Menudos modelitos... :xray:
Esos culitos!

P)
Otra maravilla que casi se me escapa. :roll:
Ya en el restaurante, colapsamos la zona de aparcamiento, como no... :dan:
Lo último en tecnología no... pero que le quiten lo bailao... :xray:
Momento gayumbo...
A identificarse todo el mundo, que entre tanta gente era imposible aclararse. :roll:
A este si le conocemos...

(donde está el contenido que falta en la botella verde que se ve sobre la mesa?)
Se empezaban a notar los efectos de vaciar la botella directa al gaznate...
Otro fichado en un momento de susto... :reportero:
Fran, el mejor conductor de barcos mercantes de la isla. No inclinaba nada el bicho, verdad?
Que peligro llevan los de esta mesa. Si los camareros se despistan un poquito más, habrían perdido la reserva de postres para un par de meses. [-( El ojo de Mario parecía haber mejorado para salir bien en la foto. #-o
Un poquito de tarta para bajar el vino...

Cazado a través de la cristalera que divía los comedores. Te tengo vigilado...
Bonitas vistas desde el mirador del restaurante...
...y curvitas para disfrutar por todos lados.
Evidentemente cada cual hace con su dinero y su coche lo que quiera, pero creo que semejante máquina no se merece este "tratamiento estético". :cry:
Eso si, llamar la atención, la llama... y desde lejos.
Insecto volador no identificado... probablemente era el Pere vigilando que nos portáramos bien...
Vaya par de ases...

P)
Ya quisieran muchos envejecer como estos...

P)
Sigue tu aleta, a-tunero...

y Mr. Matrix al fondo mejorando paulatinamente de su dolor de ojo. Habrá influído el ambiente que se respiraba? :xray:
Última parada de esta estupenda jornada. Ya ahí tuve que salir directamente hacia el aeropuerto, por eso me adelanté.
Aunque alguno se picó en la autopista

aprovechando que la presión de los turbos iba al mínimo y no le había cogido bien el punto al embrague...
Como despedia, aprovechando el sucio capó (palabras textuales de la dueña)

de todo un ///M5, pude realizar esta última. ;-)
Esto es todo.
Espero que lo hayan pasado tan bien como yo (disfrutando al volante del Bi no iba a ser menos) :xray: y como siempre me queda la pena de no haber podido disfrutar más de vuestra presencia.
Por eso se recomienda menos kilometrada y más "vida social". Los coches son una excusa, la motivación que nos mueve a juntarnos va incluso más lejos que cualquier BMW.
Un abrazo a
tod@s y espero que nos veamos en la próxima. (y si es en Lanzarote muchísimo mejor) :dan: