El Torete;4962112 dijo:en caso de que se kiera participar en la carrera con el coche k ay k hacer??
Son tandas privadas, y no se compite entre los coches. Ya está la lista cerrada para el Domingo.
Saludos.
El Torete;4962112 dijo:en caso de que se kiera participar en la carrera con el coche k ay k hacer??
Josué;4957299 dijo:Gracias a vosotros por prestaros como modelos (bueno, los coches que son más guapos)
Si alguien quiere alguna de las mías en tamaño original sólo tiene que pedirla y ya digo que no saqué más porque tenía que elegir seguir sacando fotos o conducir un Alpina... difícil decisión, eh???![]()
cromex77;4966725 dijo:Unas fotazas Josué :yes: güenas güenas güenas!!!!, se ve que te gusta el tema, tienes buena mano. muchísimas gracias.
msuarezs1;4967490 dijo:acoranes..................1 cortado...................1 pax
pife323................... leche y leche...........2 pax
ritomari.....................carajillo............ ....donut
320_136cv................Café.................... 1 porcieón de tarta de 1/2Kg (por lo de los alicios los puntos que se pega Duricof) jejejejej
Israbmw........................churritos y chocolate.......¿?
Josué.........................Café con carajillo.....1pax
msuarezs1...............Nestea................ 1 porción de tarta de 1 kg![]()
ayyy.... que me meoooomsuarezs1;4967507 dijo:¿La envías desnudo?![]()
Ritomari;4964946 dijo:interesante
Ritomari;4964946 dijo:interesante
jajajaj...no sabes tu nada.VIXIO;4969124 dijo:Mira que no apuntarte jodio. Claro lo tuyo es driftear o intento de drift si no
es tu coche.
La próxima anímate y quizá me anime yo tb ;-) jjajaj
Ritomari;4969478 dijo:jajajaj...no sabes tu nada.
Si algun dia tengo bmw para eso lo hare sin duda,de momento solo tengo bmw de paseo.El mio esta viejito para esos apuros,es del 91 y ha hecho mas km q la camara del tomate
_lolo;4972795 dijo:buenas a ver si me podeis ayudar buscando un coche por internet encontre un m3 precioso y parece en muy buen estado,es del 2001 a un precio de 10000e me parece demaciado barato,la cosa es que me puse en coctacto con el supuesto dueño me dijo que el coche esta en inglaterra uy que lo mandaria a traves de una agencia que le pagaba un 30% y lo probaba 7 dias y que si me gustaba le pagaba el resto a mi me suena esto a timo pero no se que hacer, seguro que alguno sabe algo y me puede ayudar gracias
arodpon;4972920 dijo:El timo de los ingleses..., si buscas por el buscador del foro "compra de coches en inglaterra" te saldrá un montón de información sobre ello. ¡Ni se te ocurra comprar!
Saludos
_lolo;4972795 dijo:buenas a ver si me podeis ayudar buscando un coche por internet encontre un m3 precioso y parece en muy buen estado,es del 2001 a un precio de 10000e me parece demaciado barato,la cosa es que me puse en coctacto con el supuesto dueño me dijo que el coche esta en inglaterra uy que lo mandaria a traves de una agencia que le pagaba un 30% y lo probaba 7 dias y que si me gustaba le pagaba el resto a mi me suena esto a timo pero no se que hacer, seguro que alguno sabe algo y me puede ayudar gracias
arodpon;4972920 dijo:El timo de los ingleses..., si buscas por el buscador del foro "compra de coches en inglaterra" te saldrá un montón de información sobre ello. ¡Ni se te ocurra comprar!
Saludos
Josué;4968036 dijo:Serán mamonas...
Mira que ponerme café (la parte "carajillo" vale)...
Y a ti no te envío nada :dondepongoelojopongolapala:![]()
prefiero que me disfrutes en persona...
![]()
En cuanto a las fotos, se agradece, pero cuando tenga una novia que me regale un pepinazo de cámara como a "otros"veréis lo que es bueno...
P)
VIXIO;4974296 dijo:NO NO NO esas cosas como consejo que te doy no las hagas o tienes unas posibilidades del 99% de perder tu dinero a no ser del 100%.
En al foro ya se han abierto varios hilos sobre este tipo de venta y con unos precios bueniisimos y la mayoría son casualmente desde Inglaterra.
Se trata de una técnica de timo que lleva algún tiempo. No solamente se utiliza para la venta de vehículos ya que también se interesan por compras. Da la casualidad de que al comprar piden datos con los que falseando documentaciones el coche sin tu haberlo llegado a vender puede dejar de ser tuyo. No sera el primer caso.
No olvides que nadie vende duros a 4 pesetas o ahora mejor dicho nadie vende euros a céntimos y puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Puedes buscar hilos que hablan del tema en el foro y posiblemente ese individuo este entre los comentarios de alguno. Concretamente recuerdo leer un hilo en el que un supuesto vendedor de Inglaterra el cual tenia varias cuentas de correo y se hacia pasar por distintas personas en distintos anuncios siendo el mismo tio.
Mucho cuidado. Mi consejo es que nunca compres si no lo tienes delante para no llevarte sustos.
¿Crees que alguien se va a arriesgar a mandar un coche coche así desde Inglaterra pagando una pequeña parte, para que después no te interese y quieras devolver el vehiculo desde nada mas y nada menos que Canarias?
¿Lo harias tu?
Mucho cuidado. ;-)
_lolo;4976831 dijo:bueno yo lo que he hecho es que le conteste que me iva a buscar el coche yo mismo a inglaterra para verlo y traerlo ....aun espero respuesta jejjeje gracias por todo
Ritomari;4956848 dijo:Mirame si tienes alguna foto de mi 320 por fa,voy a tener q ponerle una M en la maleta para q me lo saquen joer jejeje
La verdad es q salio una galeria de fotos de alucine....alguno de esos estará en tamaño poster en mi garaje muy pronto.Con permiso de los dueños claro esta
duricof;4975685 dijo:NO SE POR QUIEN DIRAS ESO?JUASSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
VIXIO;4940635 dijo:Ãlbumes de fotos de VIXXIO en Flickr
Como alguno me ha preguntado donde están las fotos vuelvo a poner el enlace.
habían muchas cámaras. Es que no hay mas fotos?
Vamooossss