2º Kdd Las Palmas 2008

S

Sisco

Invitado
yonibmw;4927976 dijo:
que grema la excursion en lo ke me fije es ke el unico e36 amarillo era el mio y por la pista fue la grema con los evos jejejej poner mas fotos ke no lleve la camara fuerte putada

La foto más bonita, se la hice al tuyo.
Flipa, neng.:goodman

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Vaya pasada!. Muchas gracias a tod@s por las fotos, se me va a quedar pequeño el disco duro #-o. Muy buena pinta la quedada oiga! y reconocimiento a los organizadores. No creo que haya sido fácil mover tantos coches, "chapeau" :xray:. Joer cuánta peña!!! :eek: se sale! :dan:.

Rito, no era por el coche, era por falta de tiempo. Muchas gracias por el ofrecimiento ;-). ........ a ver la próxima :roll:.

V

VIXIO

Invitado
Sisco;4928934 dijo:
Los moderadores lo refundieron.
Que tenemos el subforo okupao por Canarios.:finga::descojon:

Cierto, acabo de darme cuenta.

Es que hasta yo estaba liao con tanto hilo y sin aguja ;-) jajjaj

Bueno ya tengo todas las matriculas capadas en las fotos así que según empiece a pasarlas al alojamiento web las iré poniendo por aquí.

Esta tarde empezare con la faena y las iré bajando a Flickr. Por cierto SISCO gracias por la info.

Salu2

T

towi

Invitado
hola a todossssssss............jooooooooooooooooooooooooo y yo me lo perdi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :(
la proxima voy!!

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
Oye una cosa todos los que tengan moto que se pasen por la 1ª kdd de motos en las palmas, por ahora no va ninguna bmw a ver si se anima alguien no recuerdo el nombre del de la bmw de la kdd (el que fue a la de tnf tmb) para que se apunten todosssss

y seamos tmb ciento y pico!! :)

T

towi

Invitado
Oye una cosa todos los que tengan moto que se pasen por la 1ª kdd de motos en las palmas, por ahora no va ninguna bmw a ver si se anima alguien no recuerdo el nombre del de la bmw de la kdd (el que fue a la de tnf tmb) para que se apunten todosssss

no tengo moto....y mas en estos tiempos que hay mas accidentes que hace 20años XD XD con lo que me gustan...
Claro que si!! fueron coches y muy buena jente!!!!
ya teneis pensado para cuando la proxima??? me gustaria tambien que fuera a tenerife...(1fin de semana, ufffff me lo imagino) ahora mas que tenemos tiempo de verano!!!!!! saludos espero que nos veamos pronto!!!

acoranes

Forista
Reacciones
310
BMW e36 325i ó (Héctor);4930804 dijo:

El de la Bmw ya lo avise yo en la KDD, estuve hablando con el y me dijo que probablemente se apuntaria.
Recordad que la KDD Motera es para todo tipo de motos y cilindradas.

V

VIXIO

Invitado
acoranes;4931642 dijo:
El de la Bmw ya lo avise yo en la KDD, estuve hablando con el y me dijo que probablemente se apuntaria.
Recordad que la KDD Motera es para todo tipo de motos y cilindradas.

Al final casi no hablamos. Tendremos que tomar algo. ;-)

Salu2

acoranes

Forista
Reacciones
310
VIXIO;4932001 dijo:
Al final casi no hablamos. Tendremos que tomar algo. ;-)

Salu2

#-oes verdad, bueno ya sabes en la KDD Motera seria perfecto, asi que ahora ya si que no tienes excusa para conseguir una moto y venirte jajajaja

Reacciones
0
Hola a todos/as otra vez doy las felicidades por la gran Kdd fue espectacular, pero no salen los BMW Compact Power que fueron unos cuantos, gracias
:dan:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Heriberto;4932090 dijo:
Hola a todos/as otra vez doy las felicidades por la gran Kdd fue espectacular, pero no salen los BMW Compact Power que fueron unos cuantos, gracias
:dan:

Pues ya sabes, cuelga tú las fotos :finga:

V

VIXIO

Invitado
acoranes;4932060 dijo:
#-oes verdad, bueno ya sabes en la KDD Motera seria perfecto, asi que ahora ya si que no tienes excusa para conseguir una moto y venirte jajajaja

Jajaj buscame una. jajja yo pa pedir soy muy malo. </(

V

VIXIO

Invitado
Tengo las fotos colgadas en una pagina web y cuando tenga los comentarios puestos pondré la dirección.

He intentado ponerlas aquí pero no son visibles directamente. Supongo que ese enlace no me vale para agregarlas y que se vean aquí.

Son unas 120 fotos pero tranquilos, todo llega.

E

El Torete

Invitado
jajaja un vespino dice xD jaja Donde es la kdd de motos y cuando?, a ver si se la puedo cojer a mi madre prestada :)

S

Skywatch

Invitado
Ottilio;4927498 dijo:
Pues pretendía que se viera la imagen pero parece que le dí al enlace que no era, así que le dan ustedes, perdón... #-o:descojon:
has puesto [img=ruta] tenias que haber puesto
:descojon:

O

Ottilio

Invitado
Skywatch;4933667 dijo:
has puesto [img=ruta] tenias que haber puesto
:descojon:

Ya... pero modificarlo es mucho tiempo así que se queda así, jeje! Por cierto, qué tal va lo de tu coche? Y churro qué tal? biggrin

pife323

Forista
Reacciones
1
muy guapas las fotos vixio, en las tuya si sale mi coche varias veces, y tambien mi mesa( la del chico con tanta temperatura, jajajaja, q bueno el comentario)
tambien mi llanta, muy buenas las fotos de las llantas

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
+1, las fotos de las llantas estan guapisimas!!! :finga:

pife323;4934367 dijo:
muy guapas las fotos vixio, en las tuya si sale mi coche varias veces, y tambien mi mesa( la del chico con tanta temperatura, jajajaja, q bueno el comentario)

V

VIXIO

Invitado
carlosracing;4934630 dijo:
+1, las fotos de las llantas estan guapisimas!!! :finga:

pife323;4934367 dijo:

kake;4933927 dijo:
buenas fotos vixio

Me alegro de que gusten y siento que no estén todos los asistentes y sus maquinas pero la próxima me esmerare algo mas. Esta vez tuve algunos problemas con la cámara y me fastidio un poco el asunto.

Gracias. Siempre es agradable que se reconozca el esfuerzo.

Que gente mas legal, carajo. Ops con perdón. jajjaj

LitazO

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
1
j*der, no pude ir, que envidia, muy buenas las fotos, los clasicos impresionantes.
Enhoranuena por la kdd, son los mejores.

Otra ya por favooooooooooooooor

Ritomari

Forista
Reacciones
2
ISRABMW;4923113 dijo:
por fin lara pudo terminar esta travesia.....ya q la ultima se perdio jajajja
no pasa nada seguro q fue el gps.:finga::finga::finga::finga:
Q va....la vigilé bastante,hasta se sento en mi mesa,y oiga...q al principio le dí 6 papelitos con el rutómetro,asi q era para llegar de seguro jejeje

Ritomari

Forista
Reacciones
2
El Torete;4924010 dijo:
Eis! buenas..Bien aparte de explayarme demasiado veo que por lo menos algunos lo an entendido lo que queria explicar.., (SIN ANIMOS DE GUERRA!) dirigirme a ti Ritomari primero para decirte que mi intencion sinceramente no era llamarle la atencion ni mucho menos, a Sisco ya que reconosco que ha echo un gran trabajo y se lo reconoci en la biblia que puse.(Sinceramente le pido disculpas a Sisco si se lo a tomado como "una llamada de atencion", decirle que no lo hice con esos animos.), comente que era nuevo en esto del foro desconocia lo de mensage privado, (dicen que cada dia se aprende algo nuevo, y hoy he aprendido una cosa mas y por ello te doi las gracias para la proxima:descojon: ;-)) Veo que a ti tambien te gustaria que reconociesen de que el coche es tuyo aunque lo lleve tu mujer a mi lo mismo Gracias por comprenderme...Saludos!!;-)
Bueno Torete,lo q pasó pasó,ahora como veo q te gustan los bmw lo q te aconsejo es q disfrutes de este foro,mas q nada por los amigos q se hacen y luego por los coches,la vida es asi,mi coche no le gusta a todo el mundo pero me encanta a mi,haz lo mismo con el tuyo y ...Y si semos bemeteros bueno y qué? nos gustan los coches se serie pero el mio sin ir mas lejos por desgracia tiene las entradas de aire del z3 q ya las tenia al comprarlo,pero no se las quito pq el viento me arranca los calcetines.
Oye tio,este post tuyo si lo he podido leer bien joer pq hay otros con tantas abreviaturas q lo tuve q leer tres veces pqra entender.
Decir q todo aquel q se quede arrimado en el arcen por averia q lo comunique o haga algun aviso para q los demas sepan pq ha parado.
Por lo tanto...en la proxima dentro de 3 meses justitos te vienes de nuevo con nosotros q no eres el unico con modificaciones q había en la kdd.
Se acabó el mal rollo y a disfrutar señores.....palabra de dios