2ª KDD BMWFAQ CLUB & LITTUAN en SEVILLA. La Fiesta del Verano [22 Julio]

Buga

Forista
Juro que ya no leo mas de este post, me esta entrando una envidia que empieza a no ser sana.

casape

En Practicas
Miembro del Club
Joer, con tanto trabajo acabo de enterarme ........... caguento

Un poco tarde ....... pero ya veremos si no me presento ahi esta noche, to sera que tenga que dormir en el coche

Buga, te apuntas ??????

agus

Forista Legendario
Aroa dijo:
no vamos porque soy una empresaria responsable, una ama de casa de vacaciones y porque ya no me caeis bien! :descojon:

ottia, la cagamos. Y ahora cuando vaya a barna a quien voy a ver?:):):)

baccarita dijo:
Menu del Sabado noche:

Cerveza y Rioja

27€ Por persona! (especificación a petición de Camira biggrin )

¿Quien se lo pierde? :)

Solo me importa esto :):)

FALCON dijo:
Que lo paseis bien (seguro que si) y cuidado con los cebollones de Ron Añejo que pasan factura y el Domingo a las 12 os echan como perros del hotel, juas juas.
Ya te digo, a las doce, a la puñetera calle con o sin resaca:):):)

Por cierto, voy en un coche como dios manda, en el X5 de mi padre que al final lo an terminado a tiempo, y hasta el lunes que no haya cambio, pues con el suyo, en vez de con el bote serie 1 :)

Plankton

Forista Legendario
agus dijo:
Por cierto, voy en un coche como dios manda, en el X5 de mi padre que al final lo an terminado a tiempo, y hasta el lunes que no haya cambio, pues con el suyo, en vez de con el bote serie 1 :)

Asi me gusta!!! como debe de ser!! :xray:

pLEy

Clan Leader
33 para la cena de mañana :p

Y me voy a la Carpanta que ya estan estos alli poniendose pùos :)

W

whitevil

Guest
Wenas a todos, me registre en el foro hace un par de semanas, soy de Sevilla y tambien voy a ir a la concentracion pero no tengo ni carnet de socio ni nada por el estilo. Como lo consigo? Tambien he visto q dan un obsequio para los 30 primeros BMws ajenos al club, yo soy del club?
Saludos

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
whitevil dijo:
Wenas a todos, me registre en el foro hace un par de semanas, soy de Sevilla y tambien voy a ir a la concentracion pero no tengo ni carnet de socio ni nada por el estilo. Como lo consigo? Tambien he visto q dan un obsequio para los 30 primeros BMws ajenos al club, yo soy del club?
Saludos

No te preocupes por el carnet, pasate por allí. Para unirte al club vete la menu horizontal que hay arriba y allí tienes el link para ver las condiciones.

Un saludo. :cool:

W

whitevil

Guest
Ok muxhas gracias. A lo de la cena no puedo ir, pero me gustaria ir con todos vosotros desde San jose a Brenes. A que hora mas o menos saldreis de la cena? He leido el post entero pero no veo que hayais kedado en la discoteca a ninguna hora, podeis concretarme algun sitio o alguna hora para encontrarnos? y la ultima pregunta xD, a lo mejor llevo en el carro a 3 colegas mas, pueden entrar en la discoteca? o hay algun problema?
UN SALUDO

jobegosl

Forista
Si entro en Brenes por la carretera de Los Rosales girando a la izquierda, ¿por dónde queda + ó - el Hotel El Juncal?

Baccarita

Forista Legendario
A ver whitevil, las acreditaciones para la discoteca se dan en la cena... si vas con el grupo y eres del foro se te considera miembro para lo de los regalos. Si venis a la cena se os dan las acerditaciones a ti y tus colegas, sino tendreis que entrar como un cliente mas de la disco y tampoco podeis ir a la zona vip.
No tenemos hora para salir de la cena, eso nunca se sabe. Para ir a cenar hemos quedado en el Hotel Juncal a las 21.00 y la cena a las 22.00... despues es la ruta pero no te se decir exactamente cuando pasamos por donde...

Baccarita

Forista Legendario
jobegosl :
Si vienes de Rosales la primera entrada a Brenes es por el puente sobre la via; si coges esa al llegar al semaforo giras a la izquierda y todo frente a la salida del pueblo esta el Hotel, antes de la fabrica de aceite.
A las 21.00 alli.

pLEy

Clan Leader
whitevil dijo:
Ok muxhas gracias. A lo de la cena no puedo ir, pero me gustaria ir con todos vosotros desde San jose a Brenes. A que hora mas o menos saldreis de la cena? He leido el post entero pero no veo que hayais kedado en la discoteca a ninguna hora, podeis concretarme algun sitio o alguna hora para encontrarnos? y la ultima pregunta xD, a lo mejor llevo en el carro a 3 colegas mas, pueden entrar en la discoteca? o hay algun problema?
UN SALUDO

Para entrar en la disco no hay problema, pero para la zona vip es necesario venir a la cena o ser del club, de todas formas pasate por alli y nos veremos ;-)

Saludos

W

whitevil

Guest
Ok, no pasa nada, d todas formas lo de la zona vip no lo hubiera podido aprovechar muxo ya que tendre q volverme pronto. Lo d no poder ir a la cena es una putada, hoy es la primera vez que veo este post, si lo llego a saber me hubiera apuntado antes. De todas formas me pasare x el restaurante ese donde vais a comer a ver si os pillo a la salida y voy con vosotros.

Z

zdaza

Guest
A ver esa gente que despierte ya :clock: que ya es hora, y quee informe al personal que le pongan los dientes largos:spit: por la fiesta de ayer

L

lioja

Guest
Aqui el unico que le hicieron soplar fue a mi, mamones!!!!!!!!!!!!!!!!

N

negro530

Guest
Q Como Lo Habeis Pasado Mamones?
Q Rabia Tengo, Pa La Siguiente No Falto Mamonas:anal:

Aguiladeoro

Forista Senior
Plankton dijo:
:zartyman No te vi en la littuan!!! te hicieron soplar los de verde? :-s 8-[

Me quede atras y me hizo soplar el pitufo de Los Rosales, la botella de Rioja me la bebi yo solito, al final no me multo pq tengo un recurso top secret.
Me marche a casita sin ganas de mas lios.
La quedada fue estupenda.

:zartyman B.M.W.
Bebemos Mucho Wiskie

Baccarita

Forista Legendario
En tu caso B M rioja biggrin estabamos esperando que llegaras a buen puerto... pero supusimos que marchaste a casa... Recurso "top secret"?? enga yaaa ... cuantos puntos menos???... :)

GRACIAS A TODOS POR VENIR UN AÑO MAS ... esperamos tripitir...con algunos cambios,,, para mejor por supuesto ;-)

A

ARTHUR

Guest
Saludos a todos,me gusto mucho conocer a tanta gente con tan buen rollo como el que hay en este foro.Espero repetir para el año que viene.