Aroa dijo:no vamos porque soy una empresaria responsable, una ama de casa de vacaciones y porque ya no me caeis bien!![]()
baccarita dijo:Menu del Sabado noche:
Cerveza y Rioja
27€ Por persona! (especificación a petición de Camira)
¿Quien se lo pierde?![]()
Ya te digo, a las doce, a la puñetera calle con o sin resacaFALCON dijo:Que lo paseis bien (seguro que si) y cuidado con los cebollones de Ron Añejo que pasan factura y el Domingo a las 12 os echan como perros del hotel, juas juas.
agus dijo:Por cierto, voy en un coche como dios manda, en el X5 de mi padre que al final lo an terminado a tiempo, y hasta el lunes que no haya cambio, pues con el suyo, en vez de con el bote serie 1![]()
whitevil dijo:Wenas a todos, me registre en el foro hace un par de semanas, soy de Sevilla y tambien voy a ir a la concentracion pero no tengo ni carnet de socio ni nada por el estilo. Como lo consigo? Tambien he visto q dan un obsequio para los 30 primeros BMws ajenos al club, yo soy del club?
Saludos
whitevil dijo:Ok muxhas gracias. A lo de la cena no puedo ir, pero me gustaria ir con todos vosotros desde San jose a Brenes. A que hora mas o menos saldreis de la cena? He leido el post entero pero no veo que hayais kedado en la discoteca a ninguna hora, podeis concretarme algun sitio o alguna hora para encontrarnos? y la ultima pregunta xD, a lo mejor llevo en el carro a 3 colegas mas, pueden entrar en la discoteca? o hay algun problema?
UN SALUDO
Aguiladeoro dijo:Hay cosas que no se pueden contar.
Me voy a dormir la siesta.
Je,je,je...
lioja dijo:Aqui el unico que le hicieron soplar fue a mi, mamones!!!!!!!!!!!!!!!!
Plankton dijo::zartyman No te vi en la littuan!!! te hicieron soplar los de verde? :-s 8-[